Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Como se ha dicho todo este asunto puede que acelere la integración europea. Vamos a un nuevo orden mundial de bloques y áreas de influencia donde la UE será una potencia menor, ya ni te cuento si cada país europeo quiere ir por su lado. Ahora, en esa hipotética Europa más unida o federal unos países van a tener mucho más poder que otros.
- carrio
- Primer equipo
zanahoriu echando-y la culpa a zelensky de la III GM
y eso depues q tengan q tragar les tierres rares y tolo q van tener q ceder
y eso depues q tengan q tragar les tierres rares y tolo q van tener q ceder
La historia la escriben los vencedores, que van a ser Trump y Putin. En toda esta pantomima si hay que blanquear a Putin, entonces le toca a Zelenski ser el villano y ya empiezan a componer el relato. Al final va a tener razón mi conocido y lo mejor para Zelenski es que pacte una salida airosa para él de todo este asunto.
Nunca habrá victoria en un conflicto que pensabas ganar en 3 días y en el que llevas varado 3 años, despilfarrando recursos y hundiendo tu economía.
A Zelenski ya le ofrecieron esa posibilidad en 2022 y la rechazó. Cuando lo más cómodo para él hubiese sido montar un gobierno en el exilio.
A Zelenski ya le ofrecieron esa posibilidad en 2022 y la rechazó. Cuando lo más cómodo para él hubiese sido montar un gobierno en el exilio.
Acabo de ver lo de la reunión en la Casa Blanca y estoy flipando todavía. El presidente de los EEUU y su segundo, haciendo de matones de discoteca como si fuera una discusión de fútbol en un bar
Los ucranianos están sentenciados. Supongo que tendrán que acabar aceptando el chantaje del dueño de la OTAN, que está más interesado en conseguir las tierras raras esas que en vencer a su enemigo histórico, y motivo por el cual se formó la OTAN.
Alucinante.
Los ucranianos están sentenciados. Supongo que tendrán que acabar aceptando el chantaje del dueño de la OTAN, que está más interesado en conseguir las tierras raras esas que en vencer a su enemigo histórico, y motivo por el cual se formó la OTAN.
Alucinante.
- sporting200
- Primer equipo
EEUU rendida a sus enemigos históricos. Bueno, sé lo que puede sentir el americano medio que no está lobotomizado y es capaz de analizar lo que está pasando, independientemente de su ideología política.
El americano medio alt right creo que siempre fue algo fan de Putin. El americano medio progresista y los conservadores clásicos estarán flipando como los europeos.
No sé, tanto interés por la tierras raras esas y el de los cochecitos eléctricos colegiilla del alma, da que pensar. O no hay que pensar, empresarios mafiosos dueños del mundo.
- sporting200
- Primer equipo
España no pinta nada en el marco internacional, además que es imposible subir el presupuesto en defensa porque no hay gobierno real al no haber mayoría ni tampoco interés en una situación como la alemana pragmática. Pero si a nivel europeo Europa quisiese pintar algo y no ser un mono de feria que hace el ridículo, reemplazarían a USA y cubrirían la defensa ucraniana a cambio de los minerales. Quizás puedas sumar a los ingleses, si bien son traicioneros.
Y si ahora USA y Rusia son mejores amigos porque el presidente americano es la querida del macho alfa ruso, pues Europa podría mirar a China, que tampoco es que sea de lo más fiable.
Y si ahora USA y Rusia son mejores amigos porque el presidente americano es la querida del macho alfa ruso, pues Europa podría mirar a China, que tampoco es que sea de lo más fiable.
Pedro, otro que "está en ello".
"El plan europeo de Sánchez: deuda mancomunada y acercamiento a China
El presidente español trata de extender a la UE su propio plan estratégico para construir una alternativa propia de Seguridad y Defensa. Todo ello con España siendo el segundo país que menos porcentaje de su PIB destina a este asunto. Sánchez quiere aprovechar el efecto Trump y su antieuropeísmo."
https://www.esdiario.com/nacional/25022 ... china.html
"Sánchez entrega España a la vía china para frenar a Trump
El presidente del Gobierno se acerca al gigante asiático, que nos ve como la puerta de entrada a la UE, mientras Feijóo se abraza a la Comisión Europea y Abascal exhibe su sintonía con Trump"
https://www.abc.es/espana/juan-fernande ... 35-nt.html
"El plan europeo de Sánchez: deuda mancomunada y acercamiento a China
El presidente español trata de extender a la UE su propio plan estratégico para construir una alternativa propia de Seguridad y Defensa. Todo ello con España siendo el segundo país que menos porcentaje de su PIB destina a este asunto. Sánchez quiere aprovechar el efecto Trump y su antieuropeísmo."
https://www.esdiario.com/nacional/25022 ... china.html
"Sánchez entrega España a la vía china para frenar a Trump
El presidente del Gobierno se acerca al gigante asiático, que nos ve como la puerta de entrada a la UE, mientras Feijóo se abraza a la Comisión Europea y Abascal exhibe su sintonía con Trump"
https://www.abc.es/espana/juan-fernande ... 35-nt.html
A Sánchez no creo que le dejen sus socios subir el presupuesto de Defensa como están haciendo otros países europeos
- sporting200
- Primer equipo
Yo a los que echo de menos aquí es a los nostálgicos de la URSS que se tocaban en la intimidad con el imperio ruso putinesco defender la nueva alianza Trump-Putin. ¿Es Zelensky nazi? ¿Lo es Trump? ¿Lo era siempre Putin? Todo muy confuso.
Eso fue lo que pasó en los campos de refugiados y en el exilio en general cuando se firmó el pacto Molotov - Ribbentrop. Hubo muchos que no sabían donde esconderse. El nivel de disonancia cognitiva, disparado.sporting200 escribió: ↑01 Mar 2025, 11:02Yo a los que echo de menos aquí es a los nostálgicos de la URSS que se tocaban en la intimidad con el imperio ruso putinesco defender la nueva alianza Trump-Putin. ¿Es Zelensky nazi? ¿Lo es Trump? ¿Lo era siempre Putin? Todo muy confuso.
- sporting200
- Primer equipo
Sabemos la opinión del PP madrileño.
Veo divorcio en el bloque de la derecha entre los liberales-conservadores tradicionales pro libre comercio y los nacionalistas identirarios alt right pro proteccionismo.
Por su parte la Unión Europea, ente socialdemócrata en esencia, va a quedar como adalid del libre comercio, de hecho firmó un acuerdo con la India hace unos días a este respecto. Eso quizás haga que los primeros de los dos mencionados antes se alineen un poco con ella, como mal menor, aunque no creo que aguanten mucho la burocracia y regulaciones de Bruselas, la verdad.
Muy raro todo.
Por su parte la Unión Europea, ente socialdemócrata en esencia, va a quedar como adalid del libre comercio, de hecho firmó un acuerdo con la India hace unos días a este respecto. Eso quizás haga que los primeros de los dos mencionados antes se alineen un poco con ella, como mal menor, aunque no creo que aguanten mucho la burocracia y regulaciones de Bruselas, la verdad.
Muy raro todo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como diseñe el plan de paz la PSOE ya veo a Ábalos pagando pisos a Ucranianes en Kiev.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
zanahoriu quita tola ayuda militar a ucrania y va quitar les sanciones a rusia... tien q ser infiltrau de putin polo menos
- Sportman81
- Primer equipo
Ya hace unos días en su columna del Mundo ya puso a Abascal de vuelta y media