Cobertura movil en Gijón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5425
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Cobertura movil en Gijón

Mensaje por PHNeutro » 02 Mar 2022, 16:54

Por avatares del destino vivo fuera de nuestra querida ciudad, mis padres siguen alli, por lo que hablo a menudo con ellos por telefono, disculpad por contaros mi vida pero el caso es que desde hace unos días hablar con ellos es imposible, tienen dos moviles, ambos con telecable, y con ambos pasa lo mismo, empiezo a oirles mal hasta el punto de no oirles nada. Viendo que pasaba en los dos telefonos e indagando un poco, parece que es algo generalizado en Gijón, no se si de una zona en concreto, pero seguramente en este foro haya experiencias simillares o tengáis conocimiento de casos así, por saber que soluciones tomar (cambiar de compañia, supongo), que mis padres no son aún tan mayores pero si quintos de Verdi seguramente, y empiezan a tener dificultades con estas cosas.

Y no, no es una excusa para no hablar con ellos, que también tienen telefono fijo y al final no me libro...

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Cobertura movil en Gijón

Mensaje por Cantinflas » 02 Mar 2022, 17:08

Ya están aquíiii...

Estoy pensando en comprar una partida de radios portatiles, ¿Como lo véis?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Cobertura movil en Gijón

Mensaje por ventemil » 02 Mar 2022, 17:39

No sé qué decirte. Yo tengo Movistar y no he tenido problemas de cobertura en ninguna parte de la ciudad, no suelo salir mucho útimamente de ruta por la zona rural del concejo, tipo Serín o la Providencia, pero generalmente tampoco he tenido problemas cuando lo he hecho. Igual es problema de la cobertura de Telecable.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cobertura movil en Gijón

Mensaje por Avatar » 02 Mar 2022, 18:26

Marxista escribió:
02 Mar 2022, 17:08
Ya están aquíiii...

Estoy pensando en comprar una partida de radios portatiles, ¿Como lo véis?
Yo tengo la mía en casa desde hace tiempo con un cargamento de pilas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cobertura movil en Gijón

Mensaje por Zanzón » 02 Mar 2022, 20:08

Tá pasándome a mí hablando con gente con Telecable y resulta muy pesao. Si alguien me comenta solución ya te lo pongo aquí.

soyrojiblanco
Benjamín B
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2022, 17:04

Re: Cobertura movil en Gijón

Mensaje por soyrojiblanco » 03 Mar 2022, 17:18

mismo problema desde hace unas semanas con dos móviles en 02 cobertura movistar,aleatoriamente el sonido de repente se vuelve metálico e inteligible,he cambiado hasta las sim pidiendo duplicado y el problema persiste.esta mañana me han abierto incidencia en la compañia.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cobertura movil en Gijón

Mensaje por joackim nilsson » 03 Mar 2022, 17:37

En que zona están tus padres, PH? puede deberse a una avería de la antena de la zona.

A mi pásame con los míos en Torrevieja.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5425
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Cobertura movil en Gijón

Mensaje por PHNeutro » 03 Mar 2022, 17:42

Algo de la zona ye, pasa por Pumarin/El Llano, pero un amigo que trabaja en el gremio me dice que telecable y otras compañias ya pasaron el aviso a movistar y que estos se dan mus... a los clientes de las operadoras principales como la propia movistar u orange les funciona todo perfecto.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cobertura movil en Gijón

Mensaje por joackim nilsson » 03 Mar 2022, 17:56

Pues vaya comedia.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

soyrojiblanco
Benjamín B
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2022, 17:04

Re: Cobertura movil en Gijón

Mensaje por soyrojiblanco » 03 Mar 2022, 17:59

a mi me sucede mucho en casa,zona pumarin.con la cobertura a tope

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cobertura movil en Gijón

Mensaje por Zanzón » 03 Mar 2022, 18:28

Con gente de Pumarín, el Llano, La Calzada y el Natahoyo me tien pasao a mí

Responder