Noticias de Gijón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jun 2022, 10:28

Sportman81 escribió:
09 Jun 2022, 16:51
joackim nilsson escribió:
09 Jun 2022, 14:18


Eso es.
A mi me tienen contao que a nivel local nadie la voto, es posible que el Psoe Gijones y la FSA nun manden nada?
Hombre, votar tuvo que votala alguien, básicamente porque ganó las primarias a Tuero. Bien es cierto que las ganó por 14 votos o una cosa así, con todo el aparato oficial votando por ella, lo que da la medida de la situación desde el principio.

Las bases del partido en Gijón nunca estuvieron con esta señora, y el hecho de que sea alcaldesa de Gijón únicamente obedece al hecho de que había que pagarle los favores prestados a Sanchez con un buen cargo, y era el que quedaba libre. Ni más, ni menos.

Ahora la situación es la que os comenté algún día, el PSOE tiene la tradición de que si estás gobernando el partido te deja decidir si te presentas a la reelección. Parecía claro que Monchu iba a ganar las elecciones, y el plan siempre fue dejarla presentarse pero que el aparato del partido confeccionase las listas, poniendo en ella a personas nada afines a ella. Había la confianza de que con esa jugada ella decidiera dar un paso a un lado y no se presentara a la reelección.

Pero conociéndola no se como alguien pudo plantearse eso. Tiene toda la pinta de que esta mujer se vuelve a presentar. Y volverá a ganar, la derecha está muy desfragmentada en Gijón y eso es mucha ventaja para el PSOE.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Avatar » 10 Jun 2022, 10:32

Pásanos poco.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jun 2022, 11:11

Solo nos queda Pepin
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Eurosporting » 10 Jun 2022, 11:21

Bueno, pedro sanchez empieza a ser un naufrago a la deriva, es posible que de aqui a que haya elecciones en gijon la confianza en sanchez ya desaparezca y empiecen los contrarios a moverse. Si son verdad las encuestas, le toca una nueva hostia en andalucia, y ya va yendo de hostia en hostia mucho tiempo, es verdad que es un superviviente pero todo tiene un limite. Yo no apostaria todo a que esta petarda se vuelva a presentar.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2291
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Leon » 10 Jun 2022, 14:28

A mi me parece que, con las que ha liado esta señora, es imposible que vuelva a salir alcaldesa.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Zanzón » 10 Jun 2022, 14:59

Y a mí que está polarizando mucho a la gente. Depende en qué círculos te muevas oyes el blanco o el negro sobre ella. Sabe que teclas tocar porque lleva toda la vida rodeada de según qué mentalidades... o no es que sepa, es que realmente se cree toda esa pose. No tengo ni idea.

Gijón se muere, se está convirtiendo en una ciudad decadente donde, precisamente, viene la gente a morir. No ye culpa de esta alcaldesa pero es tan mediocre y está tan enfocada a salir en la foto de cara a la galería que no va a hacer nada pa, siquiera, empezar a cambiar el rumbo en el que está esta ciudad. Un rumbo que es pura depresión.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Zelig » 10 Jun 2022, 15:12

Joder, yo no conozco a nadie de Gijón que me haya dicho una palabra buena de esta muyer. Y hay mucho que no votó otra cosa que PSOE en Gijón en su vida. Pues a alguno le escuché decir que si vuelven a presentar a ésta, que queden en casa.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2291
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Leon » 10 Jun 2022, 15:47

Zelig escribió:
10 Jun 2022, 15:12
Joder, yo no conozco a nadie de Gijón que me haya dicho una palabra buena de esta muyer. Y hay mucho que no votó otra cosa que PSOE en Gijón en su vida. Pues a alguno le escuché decir que si vuelven a presentar a ésta, que queden en casa.
Esa ye la impresión que tengo yo, que hasta los fanboys del PSOE están hasta los cojones de ella, se pueden llevar una hostia guapa...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Zanzón » 10 Jun 2022, 16:14

Ojalá. Nada garantiza que otru lo haga mejor pero con ésta ya sabemos como va a funcionar el tema.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Sportman81 » 10 Jun 2022, 19:12

La pregunta es si esta señora ha hecho algo bueno? porque todo alcalde tiene sus aciertos y errores, pero me es imposible destacar algo al respecto, todos los anteriores tienen sus logros mejor o peor
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por sporting200 » 10 Jun 2022, 19:19

Lo de los toros.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Valdés » 10 Jun 2022, 19:36

sporting200 escribió:
10 Jun 2022, 19:19
Lo de los toros.
Pocos habrá que aborrezcan los toros más que yo, pero eso no me da derecho a imponer mis gustos a los demás. Así que no, ni eso siquiera

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Cantinflas » 10 Jun 2022, 20:38

Os la cambio por la Colau... En caso de aceptar no hay marcha atrás.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por R80 » 10 Jun 2022, 22:15

Sportman81 escribió:
10 Jun 2022, 19:12
La pregunta es si esta señora ha hecho algo bueno? porque todo alcalde tiene sus aciertos y errores, pero me es imposible destacar algo al respecto, todos los anteriores tienen sus logros mejor o peor
Cuando en el confinamiento hacía un vídeo para redes sociales resumiendo la situación de la ciudad e informando de novedades

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Aciana » 10 Jun 2022, 22:55

joackim nilsson escribió:
10 Jun 2022, 10:28
Sportman81 escribió:
09 Jun 2022, 16:51


A mi me tienen contao que a nivel local nadie la voto, es posible que el Psoe Gijones y la FSA nun manden nada?
Tiene toda la pinta de que esta mujer se vuelve a presentar. Y volverá a ganar, la derecha está muy desfragmentada en Gijón y eso es mucha ventaja para el PSOE.
En lo primero estoy de acuerdo, se volverá a presentar. En lo segundo, disiento. Jamás había palpado un malestar tan grande en la ciudad como ahora.
Respecto a la fragmentación de la derecha, la veo igual en la izquierda.
Actualmente, hay tres grupos asociados a la izquierda en el pleno: PSOE, Podemos e IU
Y cuatro a la derecha: Foro, PP, Cs y Vox.
Teniendo en cuenta que Cs va a desaparecer, la cosa queda bastante igualada.
Si en la derecha hubiese alguien a los mandos, buscarían una coalición PP-Foro como la de las Elecciones Generales. Y tratarían de convencer a Moriyón para que fuese la cabeza de lista. La victoria estaría asegurada, porque recibiría trasvase de votos del PSOE.
El candidato del PSOE debería ser José María Pérez. Una persona moderada, con experiencia de gestión y bien considerada en sectores empresariales por su gestión en la Concejalía de Promoción Económica. Pero eso no va a pasar. El suicidio va a ser antológico.
Última edición por Aciana el 10 Jun 2022, 23:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por chipi » 10 Jun 2022, 23:13

Aciana escribió:
10 Jun 2022, 22:55
joackim nilsson escribió:
10 Jun 2022, 10:28


Tiene toda la pinta de que esta mujer se vuelve a presentar. Y volverá a ganar, la derecha está muy desfragmentada en Gijón y eso es mucha ventaja para el PSOE.
En lo primero estoy de acuerdo, se volverá a presentar. En lo segundo, disiento. Jamás había palpado un malestar tan grande en la ciudad como ahora.
Respecto a la fragmentación de la derecha, la veo igual en la izquierda.
Actualmente, hay tres grupos asociados a la izquierda en el pleno: PSOE, Podemos e IU
Y cuatro a la derecha: Foro, PP, Cs y Vox.
Teniendo en cuenta que Cs va a desaparecer, la cosa queda bastante igualada.
Si en la derecha hubiese alguien a los mandos, buscarían una coalición PP-Foro como la de las Elecciones Generales. Y tratarían de convener a Moriyón para que fuese la cabeza de lista. La victoria estaría asegurada, porque recibiría trasvase de votos del PSOE.
El candidato del PSOE debería ser José María Pérez. Una persona moderada, con experiencia de gestión y bien considerada en sectores empresariales por su gestión en la Concejalía de Promoción Económica. Pero eso no va a pasar. El suicidio va a ser antológico.
Eso no va a pasar porque Josechu no va a volver a pisar la política a cambio de no salir escaldao con el asunto del Musel...

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por berti » 11 Jun 2022, 00:23

Zelig escribió:
10 Jun 2022, 15:12
Joder, yo no conozco a nadie de Gijón que me haya dicho una palabra buena de esta muyer. Y hay mucho que no votó otra cosa que PSOE en Gijón en su vida. Pues a alguno le escuché decir que si vuelven a presentar a ésta, que queden en casa.

Yo tampoco he escuchado decir nada bueno de ella y vivo en un barrio donde gana el PSOE y trabajo en otro donde también lo hace. Eso si, pestes e insultos hacia ella los que queráis.
El PSOE lleva muchos años beneficiándose de que el PP presenta candidatos lamentables tanto en Gijón como para el Principado, pero bueno, así y todo en Gijón estuvieron ya 8 años fuera y están ganando muchos puntos para volver a eso.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por loco » 11 Jun 2022, 09:57

joackim nilsson escribió:
10 Jun 2022, 11:11
Solo nos queda Pepin
Esa es la realidad. Hay que hacer a Pepin alcalde.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2022, 11:20

Pepinismo.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Aciana » 11 Jun 2022, 13:22

chipi escribió:
10 Jun 2022, 23:13
Aciana escribió:
10 Jun 2022, 22:55


En lo primero estoy de acuerdo, se volverá a presentar. En lo segundo, disiento. Jamás había palpado un malestar tan grande en la ciudad como ahora.
Respecto a la fragmentación de la derecha, la veo igual en la izquierda.
Actualmente, hay tres grupos asociados a la izquierda en el pleno: PSOE, Podemos e IU
Y cuatro a la derecha: Foro, PP, Cs y Vox.
Teniendo en cuenta que Cs va a desaparecer, la cosa queda bastante igualada.
Si en la derecha hubiese alguien a los mandos, buscarían una coalición PP-Foro como la de las Elecciones Generales. Y tratarían de convener a Moriyón para que fuese la cabeza de lista. La victoria estaría asegurada, porque recibiría trasvase de votos del PSOE.
El candidato del PSOE debería ser José María Pérez. Una persona moderada, con experiencia de gestión y bien considerada en sectores empresariales por su gestión en la Concejalía de Promoción Económica. Pero eso no va a pasar. El suicidio va a ser antológico.
Eso no va a pasar porque Josechu no va a volver a pisar la política a cambio de no salir escaldao con el asunto del Musel...
¿Pero Josechu está imputado en el Caso Musel? Porque yo el recuerdo que tengo es que dejó la política después de disputarle las primarias a Barbón. Y después de poner el cargo de portavoz municipal a disposición del partido por discrepancias profundas en el intento de moción de censura a Moriyón.

Responder