Noticias de Gijón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Tragamon » 04 Nov 2022, 14:51

Joder, pues coló lo de juntarlo todo para que parezca más. Alarma social. Machete al machote

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por ventemil » 04 Nov 2022, 14:53

Kosolapof escribió:
04 Nov 2022, 14:38
1.200 asesinadas en veinte años, que por cierto si hubiera datos reales del siglo anterior fliparíamos…

Antes de escribir sobre este tema, pensar diez segundos en ese dato. Por contextualizar, ETA fueron unos 800 en 50 años, sé que no os mola la comparación pero está bien para tener clara la magnitud de semejamte masacre, que continua produciéndose cada dia…
Pero que los de los obsevatorios estos dei igualdad el ministerio y demás mamandurias les tira de los cojones esos datos, igual que al PP los muertos de ETA, ellos están ahí pa cobrar, solo utilizan esos datos para justificar sus fines.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Zanzón » 04 Nov 2022, 14:58

Kosolapof escribió:
04 Nov 2022, 14:38
1.200 asesinadas en veinte años, que por cierto si hubiera datos reales del siglo anterior fliparíamos…

Antes de escribir sobre este tema, pensar diez segundos en ese dato. Por contextualizar, ETA fueron unos 800 en 50 años, sé que no os mola la comparación pero está bien para tener clara la magnitud de semejamte masacre, que continua produciéndose cada dia…
Eso mismo opino cuando te leo. Un tema demasiado grave para reducirlo a ideas vacías y lugares comunes, usados con fines partidstas. Exactamente, como bien dices, como el caso de ETA.

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por G4ZZ4 » 04 Nov 2022, 15:12

Kosolapof escribió:
04 Nov 2022, 14:38
1.200 asesinadas en veinte años, que por cierto si hubiera datos reales del siglo anterior fliparíamos…

Antes de escribir sobre este tema, pensar diez segundos en ese dato. Por contextualizar, ETA fueron unos 800 en 50 años, sé que no os mola la comparación pero está bien para tener clara la magnitud de semejamte masacre, que continua produciéndose cada dia…
Esos 1200 asesinos forman parte de la misma banda?

Hay una ideología detrás de ello?

Distinguimos por sexo o podemos distinguir también por razas en un futuro próximo?

Y acabó con lo último, 50 muertes al año NO SON UNA ALARMA SOCIAL, por mucho que Irene y el PSOE te lo quieran vender así, para ser sinceros son los muertos en un mes por accidente de trabajo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Zanzón » 04 Nov 2022, 15:19

A mí sí me parece una alarma social, son 50 muertos por una razón clara, no por mala suerte. Ahora bien, eso no justifica que haya que aguantar estupideces las 24 horas del día porque estamos en un punto en el que si yo digo que hay muchos atracos y que la solución ye ir matando a todo el que creamos que puede delinquir y alguien me dice, con bastante buen juicio, que eso es una barbaridad y mi respuesta sea soltarle, no estás pensando en el problema grave que son los atracos y tá claro que no quieres acabar con ellos, pues hombre, como broma no tiene gracia. Y si es en serio, peor aún.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por joackim nilsson » 04 Nov 2022, 15:27

Kosolapof escribió:
04 Nov 2022, 14:23
joackim nilsson escribió:
04 Nov 2022, 13:58
No se de qué te ries.
Me rio del disparate que dijiste. Si tuvieran la mitad de ese poder que comentas, no hubieran permitido que asesinasen a 1.200 mujeres en los últimos veinte años. Y las que nos quedan, por desgracia, que leyendo aquí muchas opiniones está claro que esto no tiene solución…
No se el nivel de poder que tienen, pero sí, ahora mismo tiene poder porque está en las instituciones y las domina. En cuanto al triste dato que das, no encuentro forma alguna de evitar asesinatos, bueno si, hay uno, encerrar a los hombres en jaulas y tenerlos a pan y agua y vigilaos. Pero me temo que esto no es viable. Y tampoco creo que sea deseable. Otra solución sería segregar a los hombres de las mujeres, y ubicarlos a cada uno en un hemisferio de la Tierra. Tampoco lo veo muy viable, y tampoco creo que sea deseable.

En cuanto a las que nos quedan esperemos que sean pocas, de todas formas si quieres debatimos sobre causas, motivos y soluciones. Pero sospecho que no querrás.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por joackim nilsson » 04 Nov 2022, 15:30

Kosolapof escribió:
04 Nov 2022, 14:38
1.200 asesinadas en veinte años, que por cierto si hubiera datos reales del siglo anterior fliparíamos…

Antes de escribir sobre este tema, pensar diez segundos en ese dato. Por contextualizar, ETA fueron unos 800 en 50 años, sé que no os mola la comparación pero está bien para tener clara la magnitud de semejamte masacre, que continua produciéndose cada dia…
Ah bueno, si ye por eso, saca los accidentes de tráfico.

Pues mira, esos no merecen ni un triste Ministerio.

Pero lo acojonante es que si tú deduces de mis palabras que no le doy importancia a la Violencia de Género, una de dos, o eres directamente imbécil o tienes mala idea.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Cantinflas » 04 Nov 2022, 15:33

La cuestión es que se quiere hurtar el debate sobre la ley de violencia de género, es un tema que arrastra muchos complejos y también demasiados intereses partidistas.

Eso hace que cualquier intento de discusión empiece viciado y condenado al fracaso. Negar que la violencia sobre la mujer, por parte del hombre es un problema, no creo que nadie pueda hacerlo, salvo salvajes unineuronales.

Pero algo no funciona en esa ley, cuando hemos perdido desde el 2019 diez posiciones en el ranking de mejores países para nacer mujer, ahora somos el decimoquinto.

Este sería un punto que debería generar debate y no esta vomitiva discusión sobre malos y buenos, donde se criminaliza o se santifica a un colectivo dependiendo de donde se compre la mercancia averiada que venden los partidos políticos, especialmente VOX y UP.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por joackim nilsson » 04 Nov 2022, 15:35

Y comienzan a tocarme los cojones sobremanera los discursos vacios, y las frases de salón, y el tomar la parte por el todo y el rábano por las hojas. Cuando te tires 5 días de guardia uno tras otro con una rapaza a la que su pareja violaba, vejaba, apalizaba y humillaba, acompañándola al hospital, al forense, a un Juzgado y al otro vienes a darme lecciones de lo que te salga de los cojones.

Hasta entonces, si quieres debatimos, si no quieres, vete a tomar pol culo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Cantinflas » 04 Nov 2022, 15:37

Es la primera vez que veo al suecu enfadao... y con razón.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por joackim nilsson » 04 Nov 2022, 15:38

No, si yo no estoy enfadado.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Zelig » 04 Nov 2022, 15:44

Evitar un asesinato anual por cada millón de habitantes en un contexto que ocurre casi siempre o de puertas adentro de casa o en procesos de ruptura (y más de la mitad de matrimonios acaba en divorcio) no lo evita ni el lobby más poderoso de la tierra.

Incluso si pusiéramos pena de muerte sin juicio con linchamiento en la plaza pública por una única denuncia de la mujer, sería muy improbable que la cifra actual de asesinadas pudiera rebajarse significativamente, creo yo.

Aquí el problema es que se ha acabado el debate. Al parecer algunos cuestionáis que haya influencia del feminismo en la Administración Pública pero resulta que hay una serie de ideas que han pasado a ser axiomas indiscutibles y si osas matizar o cuestionar alguno de esos temas, aunque sea con la intención de mejorarlos, pasas a ser un machista irredento, un voxero o, en el mejor de los casos, un ignorante al que se le contestan con risas. Y esto solo genera desafección del ciudadano medio con el feminismo y muchísima reacción de los verdaderos machistas y misóginos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por joackim nilsson » 04 Nov 2022, 15:47

Yo no tengo desafección con el feminismo. Yo soy feminista, lo que no soy es misándrico.

Es fácil de entender.

El problema es que esta gente se ha apropiado hasta del nombre, y ha montado un club en el que eligen a los socios. Pero me tira del pijo, yo sigo siendo feminista, ellos no tengo ni puta idea de lo que son.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Zelig » 04 Nov 2022, 15:52

Si ese feminismo es el que tiene el altavoz mediático y el apoyo institucional, ese es el feminismo oficial y el que genera desafección. Tú serás feminista en un plano teórico o filosófico de ceñirlo a la igualdad de derechos y oportunidades, pero no en lo práctico porque hoy por hoy, incluye muchas otras cosas. Yo no comparto tu visión de la misandria, que es indudable que existe en grupúsculos feministas con bastante más altavoz que el que merecen por número de militantes, pero no me parece ni de lejos algo inherente a esta ola.

Subco Marcos
Alevín B
Mensajes: 119
Registrado: 22 Jun 2022, 13:01

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Subco Marcos » 04 Nov 2022, 15:52

....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Cantinflas » 04 Nov 2022, 15:59

Hombre, aqui lo importante eres tú, ... el resto somos contingentes pero tú eres necesario.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Subco Marcos
Alevín B
Mensajes: 119
Registrado: 22 Jun 2022, 13:01

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Subco Marcos » 04 Nov 2022, 16:20

....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por joackim nilsson » 04 Nov 2022, 16:22

Zelig escribió:
04 Nov 2022, 15:52
Si ese feminismo es el que tiene el altavoz mediático y el apoyo institucional, ese es el feminismo oficial y el que genera desafección. Tú serás feminista en un plano teórico o filosófico de ceñirlo a la igualdad de derechos y oportunidades, pero no en lo práctico porque hoy por hoy, incluye muchas otras cosas. Yo no comparto tu visión de la misandria, que es indudable que existe en grupúsculos feministas con bastante más altavoz que el que merecen por número de militantes, pero no me parece ni de lejos algo inherente a esta ola.
Pero es que eso es el inicio del problema. El feminismo no es lo que dice un lobby, el feminismo es lo que es. La definición es la que es. Es una corriente que aboga por la igualdad entre hombres y mujeres. Punto. Eso es lo que es y eso es lo que soy.

Esto ye como si mañana el Papa diz que los católicos tenemos que vestir con sombrero de copa, eso no ye ser católico, ser católico está claro lo que es, pongas sombreru o no lu pongas.

En cuanto a la misandria existe en un gran número de personas que se agrupan en asociaciones autodenominadas feministas. Esa es una triste realidad. Su extensión tampoco la se medir, pero bueno.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por joackim nilsson » 04 Nov 2022, 16:24

Subco Marcos escribió:
04 Nov 2022, 16:20
Hasta ahora lo que más te importaba era el tuiter de la ministra. Algo hemos avanzado.
Pero eso le importará a quién le importe la política.

La Ministra es imbécil, con tuinter o sin él, como otros tantos políticos. A ellos todo esto les importa tres cojones, solamente es su forma de vida, y la protegen, cosa muy humana.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Cantinflas » 04 Nov 2022, 16:34

Subco Marcos escribió:
04 Nov 2022, 16:20
Hasta ahora lo que más te importaba era el tuiter de la ministra. Algo hemos avanzado.
Creo que se confunde usted de Sergio.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Responder