Mundo postcontemporáneo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por sporting200 » 12 Jul 2023, 18:20

Panza panza mileurista mileurista. Fuck.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por sporting200 » 13 Jul 2023, 15:17

El señor Garrison de la vida real

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5447
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por Cantinflas » 13 Jul 2023, 16:20

Si se lo paga de su bolsillo como si se mete en un submarino para ir a ver el Titánic... El problema es cuándo se exige dinero público para la tara mental de cada uno...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por Zanzón » 13 Jul 2023, 18:12

Monty Python eran unos adelantados. Call me Loretta.

Avatar de Usuario
AgapitoDiSousa
Infantil B
Mensajes: 378
Registrado: 07 Sep 2020, 21:49

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por AgapitoDiSousa » 13 Jul 2023, 22:28

Que vuelva Mengele.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por Eurosporting » 14 Jul 2023, 09:15


Avatar de Usuario
Alberto
Cadete A
Mensajes: 1013
Registrado: 15 Jun 2022, 23:29
Ubicación: Gijón

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por Alberto » 15 Jul 2023, 10:15

Ya están aquí las máquinas. Cosechando.

https://www.instagram.com/reel/CuCyut6L ... BiNWFlZA==

Como en Matrix pero en vez de humanos fruta.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por Aciana » 16 Jul 2023, 17:11

@Cantinflas ¿Es posible una explicación del embrollo sucedido? Juro que no entiendo nada

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5447
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por Cantinflas » 16 Jul 2023, 17:42

No, no es posible, al menos por mi parte.


Y si lo fuera no sé si me atrevería...

Aprovechando la cuestión voy a contar una de esas experiencias personales que tango gustan a mis fans, y sobre todo a mis haters... :grin:

Me han tenido que hacer diferentes pruebas médicas en el Hospital del Vall d´Hebrón, en la que me han tenido que inyectar en vena radioactividad (de momento y por desgracia no he notado ningún supepoder o poder nuevo...). En la última, los dos sanitarios que me atendieron, muy majos los dos tanto él como ella, tuvieron problemillas con encontrarme las venas (cada vez que ven una aguja se esconden).

En una de las intentonas, ella empieza a contar que le preocupaba que cada vez que metía la puntita saliera sangre... al oir lo de la puntita, fue como un acto reflejo de los dos machos que estabamos allí, media sonrisa sonora, su reacción fue reirse ella de verdad... A mi no se me ocurre mejor cosa que decirle que se me habían venido varios chistes sobre el tema... ella me pidió que cuándo acabaran las pruebas tenía que contarlos... le contesté algo parecido, que eran tiempos difíciles para el humor, y que prefería salir de aquella sala por mi propio pie, no esposado por los mossos... :grin:

PS Sirva esta anécdota para reivindicar varias cosas, la sanidad pública y sus trabajadores, la libertad de expresión y el sentido del humor. Todas ellas en grave peligro en pleno siglo XXI.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Alberto
Cadete A
Mensajes: 1013
Registrado: 15 Jun 2022, 23:29
Ubicación: Gijón

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por Alberto » 16 Jul 2023, 23:54

A ver si entendí. ¿Están acusando a la CNT de Barcelona de ser feminista anti trans?

La CNT son sindicatos autónomos, perfectamente en un sitio pueden pensar una cosa y en otro otra. Lo digo porque he hecho una rápida búsqueda y en CNT Valladolid apoyan a los trans.

Imagen

Imagen de un tranvía en Gijón. Mientras en el resto de España los anarquistas no se juntaban mucho con el PSOE y UGT, en Asturias formaron la UHP con ellos.

Avatar de Usuario
Alberto
Cadete A
Mensajes: 1013
Registrado: 15 Jun 2022, 23:29
Ubicación: Gijón

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por Alberto » 18 Jul 2023, 22:31

La cuestión es que se enfadaron porque la CNT de Barcelona invitó a una charla a una feminista anti trans (Silvia Carrasco). Es lo que tiene la CNT, que es lo menos dogmático de la izquierda y suelen dar cobijo a distintas ideas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por Zanzón » 19 Jul 2023, 05:28

Malos tiempos para la lírica

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5447
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por Cantinflas » 28 Jul 2023, 14:25

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por Zelig » 28 Jul 2023, 15:03

A la gente se le va la olla de vez en cuando. A veces se dan cuenta

https://www.elperiodico.com/cuore/famos ... s-84289170

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por sporting200 » 28 Jul 2023, 15:09

"Actué de forma impulsiva ante un email en el que de nuevo vi que primaba solo la salud de la mitad de la población. Y quise recalcar que la salud de cualquiera es importante. Pero quizás no estuve acertada. Espero que te recuperes pronto"

Tampoco pide perdón. Solo un "quizás" no estuve acertada. Bueno, está bien saber lo que piensa cada uno.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Jul 2023, 16:18

Para empezar, alguien debería explicarnos un día de estos por qué razón la opinión de una actriz es más interesante en estos asuntos que la de un panadero o un albañil.

Y en segundo lugar, esta señorita no tiene ni puta idea de historia, antropología e incluso mitología. Porque la salud de las mujeres SIEMPRE estuvo por encima de la de los hombres y, desde esa perspectiva, la vida de una mujer SIEMPRE fue más valiosa que la de un hombre, por mucho heteropatriarcado que nos quieran vender ahora. Y esto es así desde la prehistoria hasta el día de hoy. Incluso en el mundo animal, como en los primates, podemos encontrar ejemplos de un especial cuidado con las hembras y las crías.

P.D.: hay más fallecidos anualmente por cáncer de próstata en España que por cáncer de mama, por ejemplo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por Zanzón » 28 Jul 2023, 16:43

Estos tiempos de afirmaciones tan rotundas... entiendo que unas y otras se retroalimentan pero joder...

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por Sportman81 » 28 Jul 2023, 20:31

Lo del movember ye una pijada que fue cosa de David Gandy y cía, son fascinantes estos tiempos de postureo digital, contradicciones, posverdades, y subnormales siendo mesías de zombies sin conciencia de clase, que mal toy llevando la vieyera
Imagen

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por Eurosporting » 29 Jul 2023, 00:44

Será una pijada igual que la carrera de la mujer en la lucha contra el cáncer de mama o el día del sida o el cubo de hielo contra la ela. Son todo pijadas pero si sirve pa que nos demos cuenta que cuando estamos bien está todo de puta madre pero que cuando estamos mal no viene mal que nos echen una mano externa bienvenido sean. Si con estas pijadas se logra que un paisano no muera x el cáncer de huevos, o una mujer no se quede sin pecho o que muera tb, o que una persona com ela tenga una vida digna con la ayuda que el estado le niega, xq es una enfermedad para la que tener un poco de dignidad necesitas ser millonario, pues esta bien la pijada empleada. Que hay mucho imbecil que se pone el bigote pa salir en el instagram es evidente. Pero para algo seguro que sirven estas cosas.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por Eurosporting » 29 Jul 2023, 00:46

Y la mema esta lo que busca es notoriedad. Es una pésima actriz que necesita enarbolar la bandera reivindicativa para para alguien hable de ella. A mi ni me molesta, es una mema profesional.

Responder