Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Zelig » 01 Jun 2023, 21:20

Joder, qué pintaza tienen todos. Muchas gracias!

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por RIP » 01 Jun 2023, 21:21

Casa Poli suelo ir una vez al añu con unos amigos cántabros y no hay fallu. Pero por esa zona controla el profe, a ver si se pasa y te recomienda algo.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7222
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Jun 2023, 09:24

Por la zona el que mas me gusta si que ye Casa Poli también . Obviando el viaje en el tiempo que ye entrar en ese local . Luego , mas de andar por casa , gústame mucho Casa Niño en Tuero .

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por siempresporting » 06 Jun 2023, 22:23

Haz 15 días cené en Celorio en La Tertulia ,de estar en Oviedo o Gijón sería uno de esos sitios de moda.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 821
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por seisuefas2.0 » 09 Jun 2023, 10:40

Zelig escribió:
01 Jun 2023, 14:42
Pues yo venía buscando algo similar a Anciano. Vienen unos amigos argentinos y buscaban también buenos sitios de comida tradicional pero, en este caso, más por la zona oriental, a partir de Lastres/Infiesto. Occidente cántabro también valdría, aunque supongo que por ahí no conocereis mucho.
Casa Pedro en San Juan de Parres. Al lado de Cangas de Onis. Es espectacular.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Zelig » 12 Jun 2023, 10:07

Gracias a todos por las recomendaciones. Llevo la agenda llena para las vacaciones!

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1542
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Anciano » 20 Jun 2023, 17:12

Fui a Casa Generosa. Debo de ser yo muy picofino. Es cierto q calidad precio (20 euros de menú y me dejaron tomar dos postres) es inmejorable. Eso si.

Pero yo ya.peino canas y casi prefiero pagar un poco màs y q me sorprendan por calidad màs q por cantidad.



Quería preguntaos. ¿En Cudillero, o por la zona, algún sitio de marisco q no sea un engaña turistas?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15433
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jun 2023, 13:50

Anciano escribió:
20 Jun 2023, 17:12
Fui a Casa Generosa. Debo de ser yo muy picofino. Es cierto q calidad precio (20 euros de menú y me dejaron tomar dos postres) es inmejorable. Eso si.

Pero yo ya.peino canas y casi prefiero pagar un poco màs y q me sorprendan por calidad màs q por cantidad.



Quería preguntaos. ¿En Cudillero, o por la zona, algún sitio de marisco q no sea un engaña turistas?
Antiguamente el Timon, detrás del edificio de la rula, era un chigre normal en relación calidad /precio, hace tiempo que no voy

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1542
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Anciano » 21 Jun 2023, 20:28

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 Jun 2023, 13:50
Anciano escribió:
20 Jun 2023, 17:12
Fui a Casa Generosa. Debo de ser yo muy picofino. Es cierto q calidad precio (20 euros de menú y me dejaron tomar dos postres) es inmejorable. Eso si.

Pero yo ya.peino canas y casi prefiero pagar un poco màs y q me sorprendan por calidad màs q por cantidad.



Quería preguntaos. ¿En Cudillero, o por la zona, algún sitio de marisco q no sea un engaña turistas?
Antiguamente el Timon, detrás del edificio de la rula, era un chigre normal en relación calidad /precio, hace tiempo que no voy
Apuntao!

Ye que vien gente de fuera y quieren q sea en Cudillero o la zona. A mi ya me da pereza pedir mariscada, ya ni te digo en Cudillero...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15433
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jun 2023, 00:11

Anciano escribió:
21 Jun 2023, 20:28
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 Jun 2023, 13:50


Antiguamente el Timon, detrás del edificio de la rula, era un chigre normal en relación calidad /precio, hace tiempo que no voy
Apuntao!

Ye que vien gente de fuera y quieren q sea en Cudillero o la zona. A mi ya me da pereza pedir mariscada, ya ni te digo en Cudillero...
No te puedo asegurar que mantengan el nivel, ya te digo que hay tiempo que no voy....pero de aquella taba bien
Te dejé un mensaje privado.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1542
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Anciano » 30 Jul 2023, 10:10

Vuelvo aquí, al consejo de sabios, a pedir ayuda.

Cabrito/ Cordero en alguna esoecia de Asador por el centro de Asturias. Al ser posible con atracciones para crios. Hay presupuesto, q es un aniversario familiar.

Lo pongo dificil, soy consciente.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Arronidaeco » 30 Jul 2023, 14:51

Asador Altu la miranda, corderu al fornu. Fai años que nun como aende, pero antes polo menos taba bastante bien.

Corderu a la estaca, posiblemente'l meyor que prové, en Boo (Aller) La Terrona. Mete miéo, calidá cantidá, bon preciu y bon serviciu. Lo malo ye que tienen dos meses, o casi, d'espera de fin de semana ( de semana si vais bastantes y por encargu tamién lo faen). En Deva (El Mallu) tamién faen corderu a la estaca, pero fai tiempu que nun voi y nun te sabría decir.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1542
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Anciano » 30 Jul 2023, 15:28

Arronidaeco escribió:
30 Jul 2023, 14:51
Asador Altu la miranda, corderu al fornu. Fai años que nun como aende, pero antes polo menos taba bastante bien.

Corderu a la estaca, posiblemente'l meyor que prové, en Boo (Aller) La Terrona. Mete miéo, calidá cantidá, bon preciu y bon serviciu. Lo malo ye que tienen dos meses, o casi, d'espera de fin de semana ( de semana si vais bastantes y por encargu tamién lo faen). En Deva (El Mallu) tamién faen corderu a la estaca, pero fai tiempu que nun voi y nun te sabría decir.
Gracias!! Miraré si alguno tiene cosas pa guajes!

Edito. Veo q.tienen

Doblemente gracias.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Aciana » 30 Jul 2023, 23:47

Anciano escribió:
30 Jul 2023, 10:10
Vuelvo aquí, al consejo de sabios, a pedir ayuda.

Cabrito/ Cordero en alguna esoecia de Asador por el centro de Asturias. Al ser posible con atracciones para crios. Hay presupuesto, q es un aniversario familiar.

Lo pongo dificil, soy consciente.

Gracias de antemano.
En la zona centro, lo preparan muy bien en el Michem de Villabona.
Y tienen un prau muy curiosu pa los guajes. Puede ser otra opción.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1542
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Anciano » 31 Jul 2023, 08:05

Aciana escribió:
30 Jul 2023, 23:47
Anciano escribió:
30 Jul 2023, 10:10
Vuelvo aquí, al consejo de sabios, a pedir ayuda.

Cabrito/ Cordero en alguna esoecia de Asador por el centro de Asturias. Al ser posible con atracciones para crios. Hay presupuesto, q es un aniversario familiar.

Lo pongo dificil, soy consciente.

Gracias de antemano.
En la zona centro, lo preparan muy bien en el Michem de Villabona.
Y tienen un prau muy curiosu pa los guajes. Puede ser otra opción.
Gracias!

Rey_Preciado
Alevín A
Mensajes: 220
Registrado: 10 Ene 2011, 16:41

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Rey_Preciado » 16 Ago 2023, 22:48

Alguna sugerencia para unos foriatos que están empeñados en cenar en cimavilla? Hace tiempo que no me cuadra cenar en cimata y es por si acaso hay alguna novedad. Lo más destacable según mi criterio era a nivel de sidrería Fede, Fernando y el Begoñina y un peldaño por debajo la Tabacalera y el Lavaderu. Y luego un poco más formal Zabala y el Planeta (me hablaron bien de los Caracoles desde que lo llevan los de Viavelez pero ni idea)

Se me olvida algo potable?

Selváticu
Infantil A
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2023, 18:57

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Selváticu » 16 Ago 2023, 22:56

Si son foriatos a cualquiera menos a Begoñina.Cualquiera de los otros cumple con creces la categoría donde no paren los playos....

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Zelig » 17 Ago 2023, 09:49

Para mí el lavaderu no está ni cercano a la altura del resto. Y el begoñina no entiendo por qué no vale para gente de fuera.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Aciana » 17 Ago 2023, 16:16

Zelig escribió:
12 Jun 2023, 10:07
Gracias a todos por las recomendaciones. Llevo la agenda llena para las vacaciones!
¿Qué tal fue esto, Zelig? ¿Fuiste a algún sitio que te gustase?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Zelig » 17 Ago 2023, 18:08

Pues tristemente no pude ir a ninguno en este viaje, me quedan todos en el pendiente. Solo pude ir una semana, semana grande además y con la familia, amigos a los que no ves en mucho tiempo y demás, no me dio ni para salir apenas de Gijón. Pa la próxima!

Donde sí me escapé, recomendado por unos cuántos conocidos, fue a casaa Kilo, en Quintes. Me habían hablado fenomenal, especialmente del rey al horno ((que servían con patatas y macarrones) y, la verdad, curiosín y poco más, nada reseñable para los precios que tienen. Y el rey al horno fue una decepción. Insípido (creo que se les.olvidó directamente la sal, pero aún salandolo, ni fu ni fa), algo pasado de cocción y lo de los macarrones, una excentricidad más que no entendí que pintaban allí. Regulinchi.

Responder