Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jun 2016, 18:40

[quote=kinos76]Cafetucu y pinchu rico por la Villa?? Alguna recomendacion??[/QUOTE]

El Café de Vicente es el que conozco.

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Abri » 12 Jun 2016, 18:22

[quote=Lucho Flores]El Café de Vicente es el que conozco.[/QUOTE]

Los mejores bartolos del mundo mundial. Mi debilidad
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Jun 2016, 19:46

[quote=Pez]Solo entré dos veces en el Dindurra nuevu, si se sigue llamando así y no y pusieron ya algún nombre con dos cc o dos ll o dos ss o alguna ö, incluso ç o su puta madre y dan ganas de llorar. Hay pocos chigres peores en Gijón y eso que el nivel de la hostelería en Gijón ye lamentable.

Que digo yo, si lo que venden da pa hacer tantes reformes y tan cares en los chigres, no da pa mantener una plantilla en la que haya alguien que sepa de qué va esto? Y todo esto sin competencia que negociu que abre cerca de ellos, negociu que lu crujen a inspecciones. Y oye, mérito, eh, porque con el SOE, bueno, parecía que eren de los de ellos pero con FORO ahí siguen. Son transversales los cabrones.[/QUOTE]
Ayer fui yo de noche porque tocaba una gente conocida y pulverizaron todas las plusmarcas de tardar en traer dos tristes carajillos de mierda. Eso si, cobráronlos precio puticlub.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por sportingforever » 12 Jun 2016, 20:49

Yo en el Dindurra nuevo sólo estuve una vez, que entré con una amiga a tomar un cortado yo y un té verde ella. No recuerdo cuánto nos cobraron, que además ese día pagó ella. El sitio, pues lleno de gente y con mi despiste habitual no reparé mucho en decoración, pero no tengo un recuerdo grabado de que fuese ni muy cutre ni una maravilla, pero bueno no me hagáis mucho caso que voy muy empanada por la vida. A ver si vuelvo otro día y me fijo más.

El viernes me llevaron a comer a un merendero que se llama la casina, detrás de Marina, más o menos XD y bueno, sin ser ninguna maravilla está bien, tiene mucho espacio fuera, lo que no me gusta es que no te escancian la sidra. Los chipirones a la plancha están bien.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por triskel90 » 12 Jun 2016, 21:55

[quote=sportingforever]
El viernes me llevaron a comer a un merendero que se llama la casina, detrás de Marina, más o menos XD y bueno, sin ser ninguna maravilla está bien, tiene mucho espacio fuera, lo que no me gusta es que no te escancian la sidra. Los chipirones a la plancha están bien.[/QUOTE]

La Casina bien, ho. No ye Casa Yoli pero anda que no tengo parao de la que salía de clase.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por sportingforever » 12 Jun 2016, 22:08

[quote=triskel90]La Casina bien, ho. No ye Casa Yoli pero anda que no tengo parao de la que salía de clase.[/QUOTE]

Sí, sí, esta bien, igual no me expliqué bien. A ver me refería a que no tienen novedoso, tienen pues eso lo típico, chipirones, calamares, etc. Pero que está bien. Y eso, que la pega que le veo es lo de que no escancian la sidra.
Última edición por sportingforever el 12 Jun 2016, 22:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Avatar » 12 Jun 2016, 23:06

De merendero a mí me parece cojonudo el camin del agua.

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por enzo_1905 » 12 Jun 2016, 23:47

[quote=Rencatapinos FC]De merendero a mí me parece cojonudo el camin del agua.[/QUOTE]

me lo apunto, no lo conocia
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Avatar » 12 Jun 2016, 23:53

[quote=enzo_1905]me lo apunto, no lo conocia[/QUOTE]

La comida muy bien, espacio de sobra, y juegos para los crios.

Lo único raro que tiene es que no sirven comida en todas las mesas. Solo en las de madera. Aunque veas una mesa libre, como no sea de madera no vas a poder comer.

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por enzo_1905 » 13 Jun 2016, 00:14

[quote=Rencatapinos FC]La comida muy bien, espacio de sobra, y juegos para los crios.

Lo único raro que tiene es que no sirven comida en todas las mesas. Solo en las de madera. Aunque veas una mesa libre, como no sea de madera no vas a poder comer.[/QUOTE]

esta bien saberlo, habrá que probar, llega la época de merenderos cada finde :rolleyes:
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Abri » 13 Jun 2016, 08:18

Me preguntan por un buen rollo de bonito en Gijon
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Zelig » 13 Jun 2016, 14:12

[quote=Abri]Me preguntan por un buen rollo de bonito en Gijon[/QUOTE]

Siempre tuvo fama el de Begoñina (Bar Begoña, en la calle Ave María, justo detrás de la residencia de ancianos que está donde San Pedro). Ye un chigrín de nada y ponen cuatro cosuques, todo en plan muy casero. La gente va allí por el cachopo y el rollo de bonito, sobre todo. Yo no soy mucho de ninguna de las dos cosas, así que no pongo la mano en el fuego!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Me & the farmer
Infantil A
Mensajes: 616
Registrado: 30 Ene 2007, 10:25

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Me & the farmer » 13 Jun 2016, 22:01

Married de Oviedo.
Bien. Pequeño y excelente trato. Menú degustación ( no hay carta). Buena bodega con buenos precios.
CUIDAOOOOOO

Avatar de Usuario
gijon46
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 23 Mar 2007, 15:08

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por gijon46 » 14 Jun 2016, 09:23

Algo por el concejo de Castrillón?
Última edición por gijon46 el 11 May 2018, 15:44, editado 1 vez en total.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por chichor » 14 Jun 2016, 14:08

[quote=gijon46]Algo por el concejo de Castrillón?[/QUOTE]

En Piedras tienes el Diego, ye un sitio peculiar (si no cambió, solo abre viernes, fines d semana y fechas concretas). Reservar si o si. Y no tiene carta, vas con menú sorpresa ya cerrado. Insisto en lo d si no cambió, xq llevo tiempo sin ir, pero pa mi gusto un sitio muy muy recomendable... de lo mejor d la zona d largo.

Dicho lo cual, ni idea si ye el perfil d sitio q buscas. Tengo amig@s a los q nunca llevaria a un sitio asi, pero si te gusta comer d todo y buscas un sitio bueno, muy buena opción. De precio, pa lo q ye, no lo recuerdo caro, sobre 30 asi... ahora ni idea como estara...

Avatar de Usuario
gijon46
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 23 Mar 2007, 15:08

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por gijon46 » 14 Jun 2016, 16:12

[quote=chichor]En Piedras tienes el Diego, ye un sitio peculiar (si no cambió, solo abre viernes, fines d semana y fechas concretas). Reservar si o si. Y no tiene carta, vas con menú sorpresa ya cerrado. Insisto en lo d si no cambió, xq llevo tiempo sin ir, pero pa mi gusto un sitio muy muy recomendable... de lo mejor d la zona d largo.

Dicho lo cual, ni idea si ye el perfil d sitio q buscas. Tengo amig@s a los q nunca llevaria a un sitio asi, pero si te gusta comer d todo y buscas un sitio bueno, muy buena opción. De precio, pa lo q ye, no lo recuerdo caro, sobre 30 asi... ahora ni idea como estara...[/QUOTE]

Gracias, empiezo a trabajar por la zona y es para comer algún día suelto y no llevalo de casa todos los días.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por siempresporting » 16 Jun 2016, 07:14

Si buscas en plan menú del día hace años que a veces me pillaba por allí iba al menú del día al hotel piedras. Como menú del día bastante bien.
[quote=gijon46]Gracias, empiezo a trabajar por la zona y es para comer algún día suelto y no llevalo de casa todos los días.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por carrio » 16 Jun 2016, 10:55

pon el bebercio: Cierra el emblemático restaurante de Avilés Jose's

a ver onde se va poder comer paella a la parrilla :(

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por sportingforever » 16 Jun 2016, 11:03

[quote=carrio]pon el bebercio: Cierra el emblemático restaurante de Avilés Jose's

a ver onde se va poder comer paella a la parrilla :( [/QUOTE]

Lo leí el otro día, iba a ponerlo aquí y se me despistó :s ofa:

Ah, me llevaron a comer al Bömarzo, que es de Crespo, está bien el sitio, muy amables, es un sitio pequeñito, pero bien decorado, y la comida está bastante bien, no es el típico sitio donde sólo tienen pues eso lo típico calamares y escalopines, por decir algo. Este sitio es algo más original, sin ser tampoco muy novedoso.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por vjatceslav » 25 Jun 2016, 20:03

Y pa comer mariscu por Gijón o alrededores?
#FernándezVETEYA

Responder