Aqui nadie le gusta el tenis?

Foro dedicado al resto de deportes.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por favallis » 15 Ene 2019, 09:26

Heroica remontada de Carreño ante Vanni
El resultado final fue de 6-7, 2-6, 6-3, 7-5 y 6-4 a favor de Carreño que en segunda ronda se medirá ante el bielorruso Ilya Ivashka

Avatar de Usuario
luismatarano
Benjamín B
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2019, 23:14
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por luismatarano » 17 Ene 2019, 00:42

Nadal se convirtió en el tercer jugador de la Era Open con más victorias en el Abierto de Australia, detrás de Djokovic y Federer.
No pierdan la oportunidad de visitar esta empresa de limpieza en Málaga la cual cuenta con la mejor calidad

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por favallis » 17 Ene 2019, 11:02

el español Pablo Carreño Busta (23) se creció frente al bielorruso Ilya Ivashka, a quien venció por 6-3, 6-3 y 7-6(7), después de sufrir más de lo esperado en su estreno ante el veterano italiano Luca Vanni, jugador que accedió desde la fase clasificatoria.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por LUISBM » 20 Ene 2019, 22:04

Parece que este año Pablo empieza bien y se acerca a su nivel de hace dos años.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por favallis » 21 Ene 2019, 13:25

Pablo pierde en el 5 con Nisikori después de empezar ganando 2 sets a 0

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por elguajesportinguista » 21 Ene 2019, 13:59

Se le ha ido un poco la pinza al final del partido con el árbitro.

https://www.elmundo.es/deportes/tenis/2 ... b45e3.html

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por yarguras » 21 Ene 2019, 14:04

Una pena, dejó escapar una buena oportunidad.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por elguajesportinguista » 21 Ene 2019, 14:22

El polémico punto que descentró a Carreño: ¿qué pasó realmente?
¿Debió repetirse el punto?

https://www.marca.com/tenis/open-austra ... b4591.html

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 21 Ene 2019, 14:45

yarguras escribió:
21 Ene 2019, 14:04
Una pena, dejó escapar una buena oportunidad.
no dejo escapar nada, LE HAN ROBADO.

Y el japones d emierda riendose en su cara, soy yo y le rompo la raqueta en la cabeza. Ya se la lio a Nadal este medio mierda fingiendo lesion y estuvo 30min cuando lo permitido son 10. Un hijo la grandisima puta.

https://twitter.com/santi_mendoza10/sta ... 4608755712

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1148
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por Fafo » 21 Ene 2019, 16:00

No le han robado nada. La actuación de Carreño en un final de partido que tenía ganado es de loser. Cuanto antes se le meta en la cabeza, antes podrá evitar que se repita.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por favallis » 21 Ene 2019, 18:19

cuando se fue gritando, q decía, Hijo Puta, Cabrón? (fue lo q me pareció entender a mi)

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por quini_sporting » 22 Ene 2019, 11:44

favallis escribió:
21 Ene 2019, 18:19
cuando se fue gritando, q decía, Hijo Puta, Cabrón? (fue lo q me pareció entender a mi)
Sí, luego pidió disculpas. Hablan de una multa de 90.000 dólares

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por favallis » 22 Ene 2019, 13:10

Nadal en 1/2 contra Tsisipas

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 22 Ene 2019, 13:40

Fafo escribió:
21 Ene 2019, 16:00
No le han robado nada. La actuación de Carreño en un final de partido que tenía ganado es de loser. Cuanto antes se le meta en la cabeza, antes podrá evitar que se repita.
Hasta Corretja dice que fue robu clamuroso, VISIONARIO, n ose que cojones ahs visto tu ahi porque yo lo oí desde mi casa el OUT que canto el otro hijo puta. Se deberia repetir el punto, y como bien dijo Pablo ¿pa que le permite el ojo de halcon si no le iba a dejar repetirla?. Sin sentido, pero descuida que si esto se lo hacen a Rafa o a Nole la que se lia es peor y ese juez de silla esta en la puta calle al dia siguiente.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Ene 2019, 14:13

Robo claro sí, ese punto vale por todos los de los cinco set juntos.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por yarguras » 22 Ene 2019, 22:12

Sempre_Suaves escribió:
22 Ene 2019, 14:13
Robo claro sí, ese punto vale por todos los de los cinco set juntos.
Primero digo que no ví el partido, pero si algo tiene el tenis es el aspecto psicológico. Por muy bien que vayas como haya algo que te descentre y no lo sepas afrontar estás jodido. Y ya sabemos que en tenis puedes ganar un partido aunque vayas perdiendo sin hacer metido un punto hasta el 40-0 del quinto juego del tercer set...

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 23 Ene 2019, 00:51

yarguras escribió:
22 Ene 2019, 22:12
Primero digo que no ví el partido, pero si algo tiene el tenis es el aspecto psicológico. Por muy bien que vayas como haya algo que te descentre y no lo sepas afrontar estás jodido. Y ya sabemos que en tenis puedes ganar un partido aunque vayas perdiendo sin hacer metido un punto hasta el 40-0 del quinto juego del tercer set...
Y qué cojones haces? Das las gracies al árbitro por, no solo robarte un punto, sino sacarte del partido? Vamos anda, cuando estás ahí no vas a dar ejemplo, vas a ganar eh. Me gustaría ver que harías si estuvieses en su lugar en ese momento.

Vale que las formas no son las correctas, pero manda cojones el juez de silla. Si el juez de linea canta "out" el punto termina en ese momento. Luego ocurrirá lo que sea en las revisiones y lo normal habría sido repetir el punto por el error del inutil del juez. Lo importante en esa jugada es que el de línea cantó el "out" por lo que no hay duda alguna de que Pablin tenía razón en sus quejas.

Nevera para el hlgp del arbitro y que no vuelva a un partido en su vida, nos ha robado a los gijoneses un pase a cuartos de un GRAND SLAM.

Y digo lo mismo que Pablo, HIJO DE PUTA, CABRON y mas cosas que se merecia ese payaso, LADRON.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por favallis » 23 Ene 2019, 11:09

Djokovic a 1/2 por lesión del Japo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por favallis » 23 Ene 2019, 11:12

En su comparecencia posterior al encuentro, el estadounidense de 21 años recién cumplidos valoró positivamente su experiencia de enfrentarse a Rafa en un escenario como el Open de Australia 2019. "Ha sido muy duro. Es un jugador infernal, su pelota adquiere unos efectos increíbles. Me ha parecido una locura la manera en que botaba teniendo en cuenta que la pista estaba algo lenta, y eso no me permitía hacerle más daño con mis ataques. Siento que jugué con buen ritmo en algunos tramos, pero en cuanto lo hacía él elevaba su nivel y me demostraba lo cómodo que se encontraba", aseveró un Frances sorprendido ante lo que se ha encontrado en la pista.

"Yo sabía que me iba a llevar al límite, sabía que le pone al juego una intensidad de locos, sabía todo lo que la pelota iba a botar cuando golpeara con su drive y sabía que si le dejaba dominar me iba a abrasar. Pero nunca había visto alguien que pudiera encerrar a su rival como él lo hizo hoy conmigo. Lo positivo que extraigo es que me he sentido competitivo por momentos ante un jugador de su talla", dijo un Frances consciente de que la NextGen aún tiene un largo trecho hasta poder superar este nivel del español. "Mira, honestamente, esta gente está en un nivel altísimo, pero no van a rejuvenecer. Nosotros debemos seguir mejorando y esperar nuestro momento porque llegará", afirmó.

"He aprendido que tengo que salir concentrado desde el inicio, siempre me ha roto el saque en los primeros juegos de cada set. Además, tengo que ir a por él siempre, es imposible esperar el error de un jugador de esta categoría. Estoy orgulloso de haber disputado este partido contra una leyenda como Rafa y siendo visto por otra leyenda del deporte, como es Rod Laver. He intentado no tener que correr demasiado porque la pista es muy grande, pero Rafa siempre me presionó y me obligó a jugar una pelota más. Es brutal su nivel de juego, ojalá pueda mantenerlo mucho tiempo", aseveró con admiración un Frances Tiafoe que dará mucho de qué hablar en el futuro.

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 23 Ene 2019, 12:08

favallis escribió:
23 Ene 2019, 11:09
Djokovic a 1/2 por lesión del Japo
que se joda el japo por hijo de puta. Ahora que se ria como hizo el otru dia.

Responder