Elecciones usa
- carrio
- Primer equipo
Re: Elecciones usa
nun diben de paseo, diben a...
El tema ye esi, y la pregunta que tienen que intentar responder ye precisamente esa, ¿Por qué 70 millones de fulanos votan a este tipo?.
Pero bueno, manifestase está bien, lo de ayer se fue de las manos.
Creo que fuiste tú el que recomendó el documental en Netflix sobre las redes sociales creo que ahí hay algunas respuestas.
Pues me se ocurren ciertas cosas como el engaño al que constantemente les/nos someten los medios de masas, todos afines al stablishment o que el capitalismo está ante una crisis sistémica, en el que por un lao tira la innovación tecnológica y por el otro las masas de población, cada vez más numerosas, que ven imposible alcanzar trabajos con sueldos dignos.
Evidentemente eso va por un lao y por el otro que siempre hay oportunistas dispuestos a sacarle rendimiento a toda esta mierda en la que nos movemos. Ahora bien, pensar que todo esta mierda es culpa de VOX o Trump es ser un imbécil. Es mejor decirlo así pa que no quepa lugar a la duda. Trump y VOX son carroñeros y viven de todos los cadáveres que va dejando atrás este sistema.
Evidentemente eso va por un lao y por el otro que siempre hay oportunistas dispuestos a sacarle rendimiento a toda esta mierda en la que nos movemos. Ahora bien, pensar que todo esta mierda es culpa de VOX o Trump es ser un imbécil. Es mejor decirlo así pa que no quepa lugar a la duda. Trump y VOX son carroñeros y viven de todos los cadáveres que va dejando atrás este sistema.
- sporting200
- Primer equipo
Si el país va bien nadie busca alternativas radicales. En Japón llevan gobernando los mismos 70 años prácticamente, y de las pocas veces que cambiaron tocó el terremoto
Lo primero que deberíamos aprender es que el viejo eje izquierdas/derechas ya no existe salvo en el imaginario de cada cual.
Muchas de los descontentos sociales que están sucediendo ya no están en ninguno de esos polos. Un ejemplo los chalecos amarillos de Francia, donde han coincidido como aliados los viejos enemigos. La gente está harta, sea de izquierdas, derechas o medio pensionistas y esto es aprovechado por populismos y nacionalismos que son los que mejor saben aglutinar toda esta rabia que hay en una parte de la sociedad. El sistema agoniza, tiene que cambiar, pero no con viejas fórmulas que tuvieron su oportunidad y ha quedado demostrado que no eran efectivas.
Muchas de los descontentos sociales que están sucediendo ya no están en ninguno de esos polos. Un ejemplo los chalecos amarillos de Francia, donde han coincidido como aliados los viejos enemigos. La gente está harta, sea de izquierdas, derechas o medio pensionistas y esto es aprovechado por populismos y nacionalismos que son los que mejor saben aglutinar toda esta rabia que hay en una parte de la sociedad. El sistema agoniza, tiene que cambiar, pero no con viejas fórmulas que tuvieron su oportunidad y ha quedado demostrado que no eran efectivas.
- carrio
- Primer equipo
Diz la pelosi q o 25 enmienda o inpichmen
Recomiéndovos esta lectura 

- Profesor Albajara
- Sporting B
No pienso leer un libro recomendado por el New York Times. Si dentro de 50 años sigue mereciendo la pena quizás lo vuelva a encontrar y le dé una oportunidad.
Lo primero que hago al comprar un libru ye tirar la banda esa con les recomendaciones.
- Profesor Albajara
- Sporting B
Gente con muchos prejuicios por lo que leí hasta ahora .
Si es novela lo leeré dentro de un tiempo que ahora tengo 10-11 libros en espera. Si es ensayo, voy a pasar.
Ensayu
Un ensayo ensalzado por la progresía americana ye demasiado pa mí. Como unas memorias de Felipe González
PS Hay película
PS Hay película
En muchos momentos puedes identificarte bastante con el autor. Si, la pelicula ta en Netflix pero ya no me llama tanto.
- Profesor Albajara
- Sporting B
Ensalzan cosas consumibles pero no es infalible la formula esa de mirar quien lo recomienda .
No lo es pero siendo un ensayo, recomendado por esa gente y siendo el tema que trata, las posibilidades de que se decante mucho hacia un lao, parecen notables.
Si estos del New York Times recomendaran una serie de principios de siglo sobre Baltimore sí les haría casu. Ahí sí.
Si estos del New York Times recomendaran una serie de principios de siglo sobre Baltimore sí les haría casu. Ahí sí.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Capitolio el día que se movilizaron los morenos.Casi como ayer.

Yo diría que es el monumento a Lincoln.