Elecciones usa

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Vlado
Sporting B

Re: Elecciones usa

Mensaje por Vlado » 15 Feb 2021, 10:30

NO MOSTRAR AL PÚBLICO jajajaja

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Feb 2021, 10:47

No sé que fiabilidad tendrá ese tweet, en inglés no encuentro nada. Lo que si pude encontrar es que la revista People le hizo una entrevista ñoña por el día de San Valentín que es de donde sale ese vídeo. Yo diría que son los momentos previos a la entrevista que están esperando a que empiece y que por alguna razón se han filtrado.

https://people.com/politics/valentines- ... f-my-life/

PHNeutro
Juvenil DH

Mensaje por PHNeutro » 15 Feb 2021, 10:55

Hay que reconocerle a Vlado que siempre trae fuentes de información de primer nivel. Capitan Bitcoin.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 15 Feb 2021, 10:58

PHNeutro escribió:
15 Feb 2021, 10:55
Hay que reconocerle a Vlado que siempre trae fuentes de información de primer nivel. Capitan Bitcoin.
Ah, que también hizo él el vídeo...vaya cachondos que somos jajaja

Profesor Albajara
Sporting B

Mensaje por Profesor Albajara » 15 Feb 2021, 11:26

Aprovechar a ver ese pedazo documento que mañana estara censurao seguramente .

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Feb 2021, 17:59

Parece de la hora chanante

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 15 Feb 2021, 18:37

PHNeutro escribió:
:jajajajaja:

Toi pensando que voi tener qu'apuntame a twiter porque ta pasándome la vida y nun me toi enterando de ná... :jajajajaja:

EFACC-JF
Cadete B

Mensaje por EFACC-JF » 16 Feb 2021, 09:12

Arronidaeco escribió:
15 Feb 2021, 18:37
PHNeutro escribió:
:jajajajaja:

Toi pensando que voi tener qu'apuntame a twiter porque ta pasándome la vida y nun me toi enterando de ná... :jajajajaja:
Twitter es la última frontera, la única posibilidad de buscar aventuras en este mundo dominado por las elites de izquierdas que nos oprimen.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Feb 2021, 14:56

https://www.europapress.es/epagro/notic ... 24252.html
Para los que pensaba que en cuanto Biden tomase el poder revocaría todo lo que hizo Trump que perjudica a Europa y España. Una pena que la realidad es que son americanos y seguirán haciendo lo mejor para sus intereses, no lo mejor para el resto

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Feb 2021, 15:16

Por supuesto que por lo primero que van a mirar es por sus intereses. Pero joder, tomaron posesión hace 3 semanas; no sé en qué cabeza cabe que se fueran a plantear quitar los aranceles al aceite de oliva en este plazo. Obviamente, aunque fuesen algo en lo que pudieran llegar a estar de acuerdo con negociar, ni se les ha pasado por la cabeza.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Feb 2021, 16:42

Zelig escribió:
16 Feb 2021, 15:16
Por supuesto que por lo primero que van a mirar es por sus intereses. Pero joder, tomaron posesión hace 3 semanas; no sé en qué cabeza cabe que se fueran a plantear quitar los aranceles al aceite de oliva en este plazo. Obviamente, aunque fuesen algo en lo que pudieran llegar a estar de acuerdo con negociar, ni se les ha pasado por la cabeza.
Si hacías caso de la prensa española, desde Ferreras hasta El Mundo con la llegada de Biden todo se iba a acabar, al menos eso nos vendían. Biden y Harris llegaron al nivel para ciertos medios de Jesucristo y la virgen María que viene a salvar el mundo. Espero que nadie se creyese tales mamarrachadas y que todo el mundo entienda que los americanos siguen siendo americanos y harán lo que toda la vida hicieron, jugar sus cartas de manera ventajosa para ellos sin tener en cuenta al resto. Y lo del aceite si se quiere quitar es usando las sanciones de Boeing en la mesa, no porque Biden sea buena persona, que no lo es como ningún presidente de EEUU.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 16 Feb 2021, 16:47

Joder, Ferreras y El Mundo, solo te faltó poner lo que opinaban Jorge Javier y Ana Rosa jajaja

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Feb 2021, 16:53

Guelu escribió:
16 Feb 2021, 16:47
Joder, Ferreras y El Mundo, solo te faltó poner lo que opinaban Jorge Javier y Ana Rosa jajaja
Ejemplos de prensa en un principio en lados opuestos que tenían un discurso común. Aunque ya escuché en su momento que Ferreras era del PP.

Publico también son otros muy a la izquierda y que poco más y se corrían en la pantalla con Harris.

Si tu mensaje va por seriedad, estoy de acuerdo en que son bastante payasos todos.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 16 Feb 2021, 16:55

Sí, va porque son medios que están mas al chow que a informar con rigor y seriedad.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Feb 2021, 17:46

Joder, Harris de izquierdista, tal como lo conocemos en Europa, tiene poco. Y Biden igual un poco más, pero seguiría siendo centro-derecha liberal (liberal en el sentido tradicional de la palabra).

Si habláramos del abuelo Bernie podríamos pensar que alguna cosa cambiaría (lo que le dejasen, que no es tan fácil para un presidente hacer todo lo que quiere incluso teniendo mayoría en Senado y Congreso), pero con estos es muy naif emocionarse pensando en cambios sustanciales. Yo creo que todos los que nos alegramos de la caída de Trump no es tanto por los cambios de fondo (es EEUU y ya sabemos lo que hay) como por las formas, que eran sencillamente irrespirables.

El fondo también importará, claro. Para los cubanos, por ejemplo, se abrió una época de crecimiento (y no sólo de teletexto, de bienestar ciudadano) importante cuando Obama rebajó las tensiones y ahora estaban en la puta mierda otra vez por volver a ser duramente bloqueados por Trump.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 Feb 2021, 17:56

Si las formas de Trump son irrespirables, qué palabra habría que usar pa alguien que entra con 15 años en la cárcel y sale con más de 80?

Qué mundo éste...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Feb 2021, 18:11

Zelig escribió:
16 Feb 2021, 17:46
Joder, Harris de izquierdista, tal como lo conocemos en Europa, tiene poco. Y Biden igual un poco más, pero seguiría siendo centro-derecha liberal (liberal en el sentido tradicional de la palabra).

Si habláramos del abuelo Bernie podríamos pensar que alguna cosa cambiaría (lo que le dejasen, que no es tan fácil para un presidente hacer todo lo que quiere incluso teniendo mayoría en Senado y Congreso), pero con estos es muy naif emocionarse pensando en cambios sustanciales. Yo creo que todos los que nos alegramos de la caída de Trump no es tanto por los cambios de fondo (es EEUU y ya sabemos lo que hay) como por las formas, que eran sencillamente irrespirables.

El fondo también importará, claro. Para los cubanos, por ejemplo, se abrió una época de crecimiento (y no sólo de teletexto, de bienestar ciudadano) importante cuando Obama rebajó las tensiones y ahora estaban en la puta mierda otra vez por volver a ser duramente bloqueados por Trump.
Puedo entender eso que dices. Pero de lo que yo hablo es del mensaje que trasmitían los medios de que había venido una especie de mesias con el tandem Biden/Harris para librarnos de Satán y traer properidad al mundo. Yo alucinaba viendo a los medios decir tales cosas. Internamente no sé si cambiarán mucho las cosas para los americanos, pero externamente igual se rebajan las fanfarronerías públicas aunque de fondo no habrá muchos cambios significativos para nosotros.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Feb 2021, 18:18

Sí, estoy de acuerdo. Lo de los medios españoles no hay por dónde cogerlos. Ni a los de la izquierda ni a los de la derecha. Si ya hablamos de engendros como OK Diario o La última hora, ya no los llamo ni medios.

EFACC-JF
Cadete B

Mensaje por EFACC-JF » 17 Feb 2021, 11:55

Zelig escribió:
16 Feb 2021, 18:18
Sí, estoy de acuerdo. Lo de los medios españoles no hay por dónde cogerlos. Ni a los de la izquierda ni a los de la derecha. Si ya hablamos de engendros como OK Diario o La última hora, ya no los llamo ni medios.
Cuartos?

Lamentable nivel
Sporting B

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Feb 2021, 21:05

Con Trump había agua en Texas y no se caían motores de aviones en Denver.

Yo ahí lo dejo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder