Elecciones usa

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Lucho Flores
Juvenil DH

Elecciones usa

Mensaje por Lucho Flores » 24 Abr 2018, 22:00

[quote=henryxixon24]Las políticas de Trump se mean en los derechos humanos, no pienso pisar ese pais hasta que el de la mofeta en la cabeza se vaya.
Estuve allí hace 2 meses con el visado y todos los papeles en regla, me interrogaron, me dijeron que no tenía derechos, me trataron como una basura y me encerraron en una celda en el aeropuerto 3 días sin dormir hasta que saliera un avión para España. Fui educado porque a la mínima te hostian, a los Europeos todavía nos dejaron hablar con la embajada, pero había turistas de otros paises que llevaban alli 1 semana y ni eso.[/QUOTE]

Joer al final va a ser verdad que es mejor venir con la Esta y pirar cada 2 meses

Profesor Albajara
Cadete A

Elecciones usa

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Abr 2018, 22:04

Cada día valoro más la vieja Europa y la suerte que tuve de nacer aquí . A veces fantaseo con no volver a salir de ella .

Vamos Liverpool jaja el cuarto . A mamarla romanos
"No son tiempos pa grandes matices"

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Elecciones usa

Mensaje por Zelig » 24 Abr 2018, 22:14

[quote=henryxixon24]Las políticas de Trump se mean en los derechos humanos, no pienso pisar ese pais hasta que el de la mofeta en la cabeza se vaya.
Estuve allí hace 2 meses con el visado y todos los papeles en regla, me interrogaron, me dijeron que no tenía derechos, me trataron como una basura y me encerraron en una celda en el aeropuerto 3 días sin dormir hasta que saliera un avión para España. Fui educado porque a la mínima te hostian, a los Europeos todavía nos dejaron hablar con la embajada, pero había turistas de otros paises que llevaban alli 1 semana y ni eso.[/QUOTE]Me estás diciendo que no llegaste a salir del aeropuerto? Ibas de turista o a trabajar? Y qué alegaban?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

G4ZZ4
Alevín A

Elecciones usa

Mensaje por G4ZZ4 » 24 Abr 2018, 22:24

Estuve allí hace 2 meses con el visado y todos los papeles en regla, me interrogaron, me dijeron que no tenía derechos, me trataron como una basura y me encerraron en una celda en el aeropuerto 3 días sin dormir hasta que saliera un avión para España. Fui educado porque a la mínima te hostian, a los Europeos todavía nos dejaron hablar con la embajada, pero había turistas de otros paises que llevaban alli 1 semana y ni eso.[/QUOTE]

Lamento mucho lo que te pasó, por desgracia es algo que ocurre en países No schengen

Los derechos y ventajas que tenemos en Europa están a años lu del resto

henryxixon24
Alevín C

Elecciones usa

Mensaje por henryxixon24 » 25 Abr 2018, 00:41

Iba de turista con la ESTA y con el billete de vuelta ya cogido, tengo familia alli y me iba a pasar casi 3 meses con ellos para mejorar el ingles. Me dijeron en el aeropuerto los putos oficiales de fronteras que era mucho tiempo y que les diera planes detallados de lo que iba a hacer cada día,cosa que no sabía ni yo, me miraron en el móvil sin mi consentimiento, todo esto durante 8 horas de interrogatorios y puteos, al final firmé lo que me daban bajo coacción para poder comer y dormir. Me metieron en una celda en el mismo aeropuerto de 10 m2 con 7 tios , durmiendo en el suelo, sin higiene, 1 comida asquerosa al día y unas luces de neón bastante potentes que no se apagaban en ningún momento del día, cuando intentabas dormir ponían locuciones de voz. También había celdas donde tenían mujeres solas con bebes o niños pequeños. Cuando me sacaron y llegué a Europa vi la puta luz, te tratan como a un despojo y lo mejor es que no puedes hacer nada
Última edición por henryxixon24 el 25 Abr 2018, 00:43, editado 1 vez en total.
Siempre con nosotros Manolo

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Elecciones usa

Mensaje por Zelig » 25 Abr 2018, 09:21

Flipante
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Elecciones usa

Mensaje por joackim nilsson » 25 Abr 2018, 10:41

Joder Henry, vaya peripecia. Suputamadre
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Guelu
Primer equipo

Elecciones usa

Mensaje por Guelu » 25 Abr 2018, 10:47

Vaya barbaridad, yo leilo un par de veces porque no encuentro sentido a esa experiencia.

A ver si lo entiendo, ¿vas a USA a ver a unos familiares y acabes encerrau en una celda de 10 m2 con 7 tios por no saber que vas a hacer cada día de los tres meses que vas a estar allí?
[SIGPIC]http://foro.portalsportinguista.com/ima ... 1328279227[/SIGPIC]

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------

henryxixon24
Alevín C

Elecciones usa

Mensaje por henryxixon24 » 25 Abr 2018, 12:04

Yo si que no le encuentro sentido e impotencia es lo único que te queda. Hay mas casos de españoles y los que no trascenderan...

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 25783.html

eljulingrande
Cadete A

Elecciones usa

Mensaje por eljulingrande » 25 Abr 2018, 12:15

Venga seré yo el primero que lo diga entonces.

INVENT.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

henryxixon24
Alevín C

Elecciones usa

Mensaje por henryxixon24 » 25 Abr 2018, 12:16

[quote=eljulingrande]Venga seré yo el primero que lo diga entonces.

INVENT.[/QUOTE]

Lo dices por mi?

eljulingrande
Cadete A

Elecciones usa

Mensaje por eljulingrande » 25 Abr 2018, 12:19

Con uno que me quiera pegar ya tengo bastante eh!
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

henryxixon24
Alevín C

Elecciones usa

Mensaje por henryxixon24 » 25 Abr 2018, 12:22

La verdad que tengo cosas mucho mejores que hacer que inventarme esto y escribirlo aquí. Conozco a gente del foro en persona y saben que es verdad, no se si eres un troll o eres tontín pero tenía que haberte pasado a ti majete

eljulingrande
Cadete A

Elecciones usa

Mensaje por eljulingrande » 25 Abr 2018, 12:25

Na, tontin simplemente.

Primer equipo

Elecciones usa

Mensaje por Avatar » 25 Abr 2018, 12:53

Animo Henry.

henryxixon24
Alevín C

Elecciones usa

Mensaje por henryxixon24 » 25 Abr 2018, 13:42

Gracias hombre, y si lo digo aquí es por si alguien tiene pensado viajar al susodicho país vaya el tiempo que vaya tenga planeado todo lo que va a hacer y a poder ser con un móvil reseteado de fábrica. Pero de momento con Trump la cosa esta así, con apellidos como Fernández, Gutierrez, Martinez etc etc ya te paran y te interrogan y si te toca te tocó

favalli
Primer equipo

Elecciones usa

Mensaje por favalli » 25 Abr 2018, 13:44

y pq cojones va a contar Henry esa película?......

Lucho Flores
Juvenil DH

Elecciones usa

Mensaje por Lucho Flores » 29 Abr 2018, 10:45

Pues vaya historia.
Yo acabo de regresar despuñes de 2 semanas y la verdad es que ningun problema.

Guelu
Primer equipo

Re: Elecciones usa

Mensaje por Guelu » 04 Jun 2018, 19:21

No se nos puede escapar esta instantánea que refleja como ninguna otra los nuevos tiempos

Imagen

yarguras
Alevín A

Re: Elecciones usa

Mensaje por yarguras » 04 Jun 2018, 21:55

Con que no empiece la III Guerra Mundial ya me doy por satisfecho.

Responder