conciertos en asturias

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

conciertos en asturias

Mensaje por sportingforever » 29 Mar 2017, 20:58

[quote=sporting200]Esta muy vacío en Julio por la tarde la EPI

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

¿Y tú quién eres que me dices eso? :s ofa:

Yo en Julio trabajo mañana y tarde, bueno yo y todos los que trabajamos donde yo :rock:

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

conciertos en asturias

Mensaje por triskel90 » 29 Mar 2017, 21:06

[quote=sporting200]Esta muy vacío en Julio por la tarde la EPI

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Tienen que deliberar los tribunales de los TFG y TFM :-"
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

conciertos en asturias

Mensaje por sporting200 » 29 Mar 2017, 21:08

[quote=sportingforever]¿Y tú quién eres que me dices eso? :s ofa:

Yo en Julio trabajo mañana y tarde, bueno yo y todos los que trabajamos donde yo :rock:[/QUOTE]
No quería sonar stalker ni mucho menos, solo recuerdo haberte leído que a ver si le dabas clase a Pablo Pérez.
Yo también he trabajado mañana y tarde y también he visto como aquello solo le faltan las bolas de las películas de vaqueros.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

conciertos en asturias

Mensaje por sporting200 » 29 Mar 2017, 21:11

[quote=triskel90]Tienen que deliberar los tribunales de los TFG y TFM :-"[/QUOTE]
Esos a las 4 ya se acaban o como mucho a las 5. El año de pasado fue un caos ya que no había aulas por culpa de que el plan antiguo moría y aun así más alla de las 5 no ponían defensas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

conciertos en asturias

Mensaje por triskel90 » 29 Mar 2017, 21:13

[quote=sporting200]Esos a las 4 ya se acaban o como mucho a las 5. El año de pasado fue un caos ya que no había aulas por culpa de que el plan antiguo moría y aun así más alla de las 5 no ponían defensas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

No, si era ironía.

Por cierto, siempre pensé que el prao entre Marina y el Departamental daba pa un macrofestival cojonudo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

conciertos en asturias

Mensaje por sportingforever » 29 Mar 2017, 21:27

[quote=sporting200]No quería sonar stalker ni mucho menos, solo recuerdo haberte leído que a ver si le dabas clase a Pablo Pérez.
Yo también he trabajado mañana y tarde y también he visto como aquello solo le faltan las bolas de las películas de vaqueros.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Dije que esperaba darle clase, pero que no me tocó en mi grupo de alumnos :(

¿Has trabajado en la EPI también? ¿En qué departamento? a ver si te voy a conocer :jajajajaja: Pues no sé en otros departamentos, yo hablo del mío, hasta Agosto siempre curramos igual que si fuese cualquier mes. Yo de hecho sigo yendo en Agosto algunas veces.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

conciertos en asturias

Mensaje por GORDITO » 29 Mar 2017, 23:21

Oviedo da luz verde a que Albert Pla actúe en el Teatro Filarmónica

Gijón había cancelado una actuación del artista por decir que le daba asco "ser español"

29.03.2017 | 17:38
Imagen

Albert Pla en Gijón Ángel González





El Ayuntamiento de Oviedo, gobernado por PSOE, Somos (marca local de Podemos) e IU, ha dado luz verde este miércoles para que el cantautor Albert Pla actúe en el Teatro Filarmónica.
Según ha informado el Gobierno local a través de una nota de prensa, PSOE, Somos e IU han aprobado en la Comisión de Cultura la petición de Albert Pla para actuar en el Filarmónica. Sin embargo, PP y Ciudadanos han votado en contra.
"A pesar de la negativa de las derechas, nosotros creemos que Pla está en su derecho constitucional de expresarse y actuar en Oviedo", ha dicho el concejal de Cultura de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos, que explicó que la actuación no supondrá desembolso directo para el consistorio, ya que la empresa de Pla cobrará con la venta de entradas.
Aunque Albert Pla ya ha actuado en tierras asturianas, su recurso a la ironía, la sátira y sus polémicas declaraciones le han hecho verse envuelto en polémicas como la que tuvo lugar en Gijón, cuando en 2013 tenía programado un concierto en Gijón.
Imagen

Avatar de Usuario
El LLano Manda
Infantil A
Mensajes: 524
Registrado: 03 Abr 2010, 18:26

conciertos en asturias

Mensaje por El LLano Manda » 30 Mar 2017, 18:27

No por mucho madrugar te diré quién eres.

Avatar de Usuario
El LLano Manda
Infantil A
Mensajes: 524
Registrado: 03 Abr 2010, 18:26

conciertos en asturias

Mensaje por El LLano Manda » 30 Mar 2017, 18:32

No por mucho madrugar te diré quién eres.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

conciertos en asturias

Mensaje por GORDITO » 05 Abr 2017, 14:38

http://www.lne.es/gijon/2017/04/05/rick ... 85007.html
Ricky Martin actuará en Gijón el 3 de junio

El concierto será en La Laboral y las entradas saldrán a la venta el martes

efe 05.04.2017 | 14:18
Imagen http://www.seedtag.com/
Imagen


Ricky Martin, en una actuación en Montevideo. Reuters





Ricky Martin actuará en Gijón. El cantante portorriqueño ha reprogramado parte de su próxima gira española, en concreto los seis conciertos que debían celebrarse entre el 13 y el 20 de mayo y que tendrán lugar finalmente a partir del día 24 de ese mes, convirtiendo su paso por la capital en su primera actuación en el país, que le llevará a Gijón el próximo 3 de junio, una vez ha sumado la ciudad asturiana a su gira rediseñada.
"Debido a cambios inevitables en mi agenda de trabajo me veo en la necesidad de posponer los conciertos por unos días", señala Ricky Martin, "agradecido por las increíbles muestras de cariño" expresadas tras el anuncio de esta gira, en la que, según anticipa, será una gran fiesta para "bailar hasta el cansancio".
Tras su "show" inicial, que se mantiene como estaba previsto para el 23 de mayo en el multitudinario WiZink Center (antiguo Palacio de Deportes), el artista portorriqueño ofrecerá una nueva fecha del tour "Ricky Martin in Concert" en la plaza de toros de Granada, según ha comunicado su promotora. También pasará por Valencia, Sevilla, Barcelona y Palma de Mallorca.

Gijón se suma a la gira

Ya en junio, se han convocado nuevas fechas: Gijón (día 3, en La Laboral), Murcia (día 4, recinto ferial La Fica) y Zaragoza (día 7, Pabellón Príncipe Felipe).
El Coliseum de A Coruña celebrará el día 10 de junio el que debería haber sido el primer concierto de la gira, originalmente el 13 de mayo, mientras que el BEC de Bilbao acogerá el día 11 de junio el show que se programó para el 14 de mayo.
Pese a que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas citas, la promotora ha informado de que "quienes lo deseen dispondrán de 15 días naturales (desde mañana hasta el 21 de abril) para solicitar el reembolso de sus entradas, que se efectuará en el mismo lugar donde fueron adquiridas".
Respecto a las entradas para los nuevos conciertos, como el de Gijón, éstas se podrán adquirir a partir de las 10 horas del próximo martes en puntos oficiales y en la web de la promotora, Doctor Music, a precios que oscilan entre los 39 euros y los 100 euros (gastos de distribución no incluidos).
Imagen

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

conciertos en asturias

Mensaje por GORDITO » 05 Abr 2017, 23:33

Joaquín Sabina regresa este año a Gijón

ImagenJoaquín Sabina.
  • El de Úbeda estará el 26 de julio en el patio de la Laboral para presentar ‘Lo niego todo’ y el violinista Ara Malikian actuará el 3 de junio en el Palacio de Deportes con su ‘Increíble gira del violín’
  • MIGUEL ROJO
5 abril 201704:26
"http://www.addthis.com/bookmark.php"










El flaco de la voz rota no podía faltar a su cita con Gijón. Joaquín Sabina incluirá la ciudad asturiana en su gira de presentación de 'Lo niego todo', su nuevo disco. Hasta ahora estaban previstas 21 fechas por toda España, incluidas cuatro actuaciones en Madrid antes del verano, y varias más por Sudamérica. Por poner un ejemplo: ya tiene vendidas todas las entradas para sus cuatro recitales de Buenos Aires, en noviembre. Pero faltaba Gijón y, según ha podido saber EL COMERCIO, la fecha escogida será el 26 de julio, un miércoles, en el patio de la Universidad Laboral. Será su regreso a la ciudad tras su lleno en 2015 en el Palacio de Deportes, cuando presentó '500 noches para una crisis' ante 6.000 personas, un 16 de abril en el que lejos quedaron los ecos de aquel famoso gatillazo en el Jovellanos, en 2005, que le dejó sin voz a la sexta canción. Porque tampoco pudo estar -por problemas de salud-, como estaba previsto, el año pasado con Víctor Manuel y Ana Belén -y el resto de amiguetes- en el concierto de '50 años es nada'. Así que, como siempre, su visita es más que esperada en la ciudad, donde ofreció sus primeros conciertos a finales de los años 80 y participó en varias ocasiones en la Semana Negra.
Por su parte, Ara Malikian, el violinista de origen libanés asentado en España volverá a Asturias, comunidad de la que se ha hecho asiduo. Esta vez actuará en el Palacio de Deportes de Gijón, el 3 de junio a las 22 horas, dentro de su 'Increíble gira del violín', que le tendrá de aquí a septiembre a caballo entre América y España. Mañana actúa en Monterrey, en México. Las entradas de Gijón costarán 40 euros en grada y 50 euros en las sillas de pista. Durante los años 2015 y 2016, Ara Malikian realizó alrededor de 300 conciertos con más 400.000 espectadores y ha vendido más de 20.000 discos. Además, a lo largo de su trayectoria, el violinista ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos, siempre bajo dos premisas: acercar la música clásica y la música popular a todos los públicos y asimilar la música del Medio Oriente, Europa, Argentina y España dentro de un lenguaje muy personal con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición europea. Las entradas para Malikian estarán a la venta a partir del 17 de abril. Aún no hay fecha para las de Sabina.
Imagen

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

conciertos en asturias

Mensaje por GORDITO » 06 Abr 2017, 12:41

Bosé, Dani Martín, Mónica Naranjo, Luz Casal y Amaral, en julio en el Molinón

Al festival acudirán tmabién Hombres G. Loquillo, Los Secretos y Diego el Cigala

06.04.2017 | 12:37
Imagen

Bosé, Dani Martín, Mónica Naranjo, Luz Casal y Amaral, en julio en el Molinón





El gran festival de la música en castellano que se celebrará el 23 de julio en el estadio de El Molinón ya tiene cartel confirmado. Sobre el escenario estarán Miguel Bosé, Dani Martín, Mónica Naranjo, Luz Casal, Amaral, Hombres G. Loquillo, Los Secretos y Diego el Cigala.Son los participantes en el "Tesla Sinfónico". Los artistas estará acompañados de una orquesta compuesta por 50 músicos y un coro de 20 personas.
Está previsto que al concierto acudan 30.000 personas. Las entradas para el evento están a la venta desde hoy en la página web http://www.teslacard.es con precios que van desde los 27 euros para los clientes de Tesla, empresa que ha presentado hoy sus nuevos productos. El precio de los pases llegará hasta los 100 euros en la entrada sin descuento. En total se venderán 3.000 entradas a pie de pista.
Imagen

Avatar de Usuario
Manolo Mesa
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jul 2011, 08:57

conciertos en asturias

Mensaje por Manolo Mesa » 06 Abr 2017, 13:44

No le barrunto mucho éxito.

Estos refritos de figuras y encima nacionales no creo que triunfen en Gijón. Por lo menos para tener una entrada aceptable en el Molinón, quizá sería mejor para Las Mestas ó El Palacio.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

conciertos en asturias

Mensaje por GORDITO » 06 Abr 2017, 13:56

a mi me la sudan todos , pero se peta fijo.
Imagen

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

conciertos en asturias

Mensaje por Pez » 06 Abr 2017, 14:38

A mí si no viene Rafael, por mucho que traigan lo más granado del panorama nacional, me sabe a poco el verano
Imagen

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

conciertos en asturias

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Abr 2017, 14:44

Rafael Amargo ??
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

conciertos en asturias

Mensaje por Pez » 06 Abr 2017, 14:49

Imagen


que risas con el profe
Imagen

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

conciertos en asturias

Mensaje por Pez » 07 Abr 2017, 11:00

Home, no. Que lo casque!
Imagen

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

conciertos en asturias

Mensaje por Tragamon » 07 Abr 2017, 11:05

Mucho nombre traen este año

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

conciertos en asturias

Mensaje por Pez » 08 Abr 2017, 03:41

[quote=El LLano Manda]http://www.lne.es/gijon/2017/03/24/sini ... 78366.html[/QUOTE]

No sé qué cojones pensaba que iba a encontrame así que la culpa solo mía
Imagen

Responder