Centro Comercial Continental GIJON

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por sta cruz » 14 Mar 2017, 20:08

[quote=sportingforever]Tienen cosas con alto índice de monosidad. Sudaderas de Bambi, Mickey y todo tipo de personajes Disney que no pasan de 10€. Vale que con las rebajas me compré una sudadera en Berskha de Mickey por 7.99€ pero no es lo normal, sin embargo en Primark lo tienen a ese precio en cualquier época del año. Camisetas de muñecos de dibujos animadas súper baratas, si no compró más es porque tengo tantas de muñecos que no tengo donde meterlas, la pena que las que tengo la mayoría no son de Primark y me costaron bastante más caras. Pijamas de todos los mueñecos de dibujos animados adorables que puedas imaginar baratísimos. Chaquetas de pelito de andar por casa de muñequitos monísimos baratísimas, zapatillas de muñecos súper baratas. Es la tienda de las cosas de muñecos adorables.:peleagay:[/QUOTE]El mundo se va al garete...

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por sportingforever » 14 Mar 2017, 20:11

[quote=sta cruz]El mundo se va al garete...[/QUOTE]

"Hoygan" ¿Qué tiene usted en contra de los muñecos y dibujitos? :( :(

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por sta cruz » 14 Mar 2017, 20:14

[quote=sportingforever]"Hoygan" ¿Qué tiene usted en contra de los muñecos y dibujitos? :( :( [/QUOTE]Jajajja nada nada,coses mies...jajj

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Go-Sporting » 15 Mar 2017, 00:35

Yo debo ser un rara avis entre en el género femenino que detesta primark. Ropa barata sí, pero género de una calidad más mala que el garrafón de cazalla. No entiendo tanto furor. Sinceramente prefiero gastar un poco más de dinero y comprar ropa que no tenga que tirar a la basura en la tercera puesta.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 15 Mar 2017, 07:43

[quote=Go-Sporting]Yo debo ser un rara avis entre en el género femenino que detesta primark. Ropa barata sí, pero género de una calidad más mala que el garrafón de cazalla. No entiendo tanto furor. Sinceramente prefiero gastar un poco más de dinero y comprar ropa que no tenga que tirar a la basura en la tercera puesta.[/QUOTE]

Les camisetes de Primark basiques son de bastante buena calidad, que sin ser pa ir de boda cumplen de sobra, pa mi.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por joackim nilsson » 15 Mar 2017, 11:33

Yo este año cuando vaya de vacaciones opté por no llevar ni maleta.

Llegó allá, entro en Primark, gasto 50 euros y estoy vestidu pa un mes en la costa del Levante, y sobrame pa comprar un cojin pal apartamento.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Avatar » 15 Mar 2017, 11:34

[quote=joackim nilsson]Yo este año cuando vaya de vacaciones opté por no llevar ni maleta.

Llegó allá, entro en Primark, gasto 50 euros y estoy vestidu pa un mes en la costa del Levante, y sobrame pa comprar un cojin pal apartamento.[/QUOTE]



Puto ídolo. Y luego a la basura todo 😂😂😂

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Side » 15 Mar 2017, 12:33

Esta genial para comprar zapatillas, pijamas, camisas con corbata y ropa para cuando te vas una semana de vacaciones al Mediterraneo, pero poco mas.

Y a veces las colas que hay en caja te echan para atras y pasas de comprar nada.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por sportingforever » 15 Mar 2017, 12:56

[quote=Tragamon]Pues mantén la calma
Que en la noticia no dicen más que "están negociando" y ya estuvieron negociando hace años[/QUOTE]

[quote=Side]Esta genial para comprar zapatillas, pijamas, camisas con corbata y ropa para cuando te vas una semana de vacaciones al Mediterraneo, pero poco mas.

Y a veces las colas que hay en caja te echan para atras y pasas de comprar nada.[/QUOTE]

Yo últimamente no veo tantas colas.
Yo básicamente compro ropa de andar por casa, pijamas, ese tipo de cosas, porque tiene muñecos guapísimos y es barata y la ropa de andar por casa está bien.
De exterior tengo alguna camiseta de muñecos, pero ya digo que la mayoría de mis camisetas de muñecos son de otras tiendas que me costaron más caras y me da que la calidad sería parecida.
Pero me encanta por eso, por las cosas de andar por casa y las camisetas o sudaderas de muñecos. Luego ropa de otro tipo pues no tengo. Me compré hace tiempo un chaleco vaquero que no puedo decir mucho porque casi no lo puse. Y una cazadora vaquera, que un poco como el chaleco. También me compré una cazadora "de cuero" porque era azul y no me quería gastar mucho en una chaqueta azul, pero la puse tan poco que no puedo dar opinión. Y el otro día vi una cazadora "de cuero" negra muy barata y la compré para tunearla (ponerle chinchetas y no sé si parches) porque una más cara me da pena tunearla y que me quede mal.
Y bueno, pijadas de bisutería a veces cojo algo, o medias, para las medias me gusta, me dan mejor resultado que otras de otras tiendas bastante más caras y las hacen más gruesas que en otros sitios. Tienen unas que las llaman super cossy, que son de grosor 300, creo que he visto mayas más finas :jajajajaja: y eso debajo de los vaqueros vas calentita que no veas. O si me da por poner vestido o falda un día y no quiero pasar frío vienen genial.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Pez » 15 Mar 2017, 13:02

Venden palomitas en el primark?
Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por raska » 15 Mar 2017, 13:02

Pa que sea tan barato tienen que ser muy, muy, muy pero que muy hijos de puta en Bangladesh, China, Tailandia o donde cojones fabriquen sus mierdas.

Ya sé que el resto de compañíes harán tres cuartos de lo mismo, pero esto ye muy exagerao.

Yo fui de vacaciones 17 días y llevé les mismes camisetes que llevo en casa, no entiendo la necesidad de comprar algo barato porque sí.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Go-Sporting » 15 Mar 2017, 13:04

[quote=raska]Pa que sea tan barato tienen que ser muy, muy, muy pero que muy hijos de puta en Bangladesh, China, Tailandia o donde cojones fabriquen sus mierdas.

Ya sé que el resto de compañíes harán tres cuartos de lo mismo, pero esto ye muy exagerao.

Yo fui de vacaciones 17 días y llevé les mismes camisetes que llevo en casa, no entiendo la necesidad de comprar algo barato porque sí.[/QUOTE]

Ese argumento no te lo compro. Mira a ver dónde fabrican la mayoría de las grandes marcas y los precios que tienen.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por raska » 15 Mar 2017, 13:10

[quote=Go-Sporting]Ese argumento no te lo compro. Mira a ver dónde fabrican la mayoría de las grandes marcas y los precios que tienen.[/QUOTE]

Por eso dije "el resto de compañíes harán tres cuartos de lo mismo".

Pero a mí estos casos tan sumamente exagerados de precios baratos, me repelen.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Go-Sporting » 15 Mar 2017, 13:13

[quote=raska]Por eso dije "el resto de compañíes harán tres cuartos de lo mismo".

Pero a mí estos casos tan sumamente exagerados de precios baratos, me repelen.[/QUOTE]
De todas formas este tema lo he discutido milenta veces fuera del foro. En esos países se paga en función al nivel de vida y sueldo medio. Ahora me comeréis, pero a mí no me parece una explotación siempre y cuando no se exceda el número de horas que deben trabajar por ley.

Un camarero o un peon en Suiza, cobran alrededor de 3000€ mensuales. Pero es que con el nivel de vida que hay allí, es absolutamente imposible poder vivir con sueldos españoles. Pues lo mismo ocurre en estos países pero a la inversa. No se pueden comparar sueldos en función del país donde vivas.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Tragamon » 15 Mar 2017, 13:38

Si hablas de no equiparar salarios (cosa que cae de cajón) no hables de equiparar leyes, que si ya hay "explotación" en España... en países donde tienen que hasta trabajar las guajas pequeñas igual no tienen 8 horas y pa casina eh

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Go-Sporting » 15 Mar 2017, 14:48

¿Son países ingobernables? ¿sin leyes? Vuelve a leer el mensaje, porque por supuesto que me estoy refiriendo a siempre y cuando se cumpla la ley. La que tienen allí, claro, no las de aquí.

Y por supuesto que hay casos de explotación laboral, solo faltaba negar la mayor. Pero decir que están explotados comparando sueldos en función del nivel de vida, me parece cuanto menos osado.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Tragamon » 15 Mar 2017, 15:14

Y toda ley porque sea oficial es buena?
La inquisición era ley y el derecho de pernada era eso... un derecho

No los explotan, cumplen la ley. Pa enmarcar

Y los del sector textil no son los que peor viven, ojito

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por YoSoyDeGijon » 15 Mar 2017, 16:22

[quote=Tragamon]Pues mantén la calma
Que en la noticia no dicen más que "están negociando" y ya estuvieron negociando hace años[/QUOTE]

pues la idea es que las obras empiecen en Abril. Yo curro en ese centro y ya me lo comentaron hace un par de meses. Parece que esta vez si que va a ser verdad.............eso si, va a ser una obra de la puta su madre.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Go-Sporting » 15 Mar 2017, 16:34

[quote=Tragamon]Y toda ley porque sea oficial es buena?
La inquisición era ley y el derecho de pernada era eso... un derecho

No los explotan, cumplen la ley. Pa enmarcar

Y los del sector textil no son los que peor viven, ojito[/QUOTE]
No, pero no vamos a ir a cambiarla nosotros. Eso con independencia de que se compre o no la ropa que fabrican allí.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por sportingforever » 15 Mar 2017, 16:40

[quote=YoSoyDeGijon]pues la idea es que las obras empiecen en Abril. Yo curro en ese centro y ya me lo comentaron hace un par de meses. Parece que esta vez si que va a ser verdad.............eso si, va a ser una obra de la puta su madre.[/QUOTE]

La obrona, el Primarkron :burla:

Responder