Centro Comercial Continental GIJON

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Side » 07 Mar 2017, 13:40

[quote=joackim nilsson]Con los dos planes de urbanismo anulaos ahora mismo lo más que se puede construir en Gijón ye un chalet en Vega, como pa ponese a ejecutar lo de esa zona. :( [/QUOTE]

El urbanismo no suele tener terminio medio. O dejan construir barbaridades y en cantidades ingentes, o no dejan construir ni una caseta de aperos. Segun les de el aire, pero la racionalidad siempre brilla por su ausencia.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por joackim nilsson » 07 Mar 2017, 13:41

[quote=Side]El urbanismo no suele tener terminio medio. O dejan construir barbaridades y en cantidades ingentes, o no dejan construir ni una caseta de aperos. Segun les de el aire, pero la racionalidad siempre brilla por su ausencia.[/QUOTE]

Si, si, pero es que aparte la situación jurídica que hay ahora mismo en Gijón ye el descojono.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2017, 13:43

[quote=joackim nilsson]Si, si, pero es que aparte la situación jurídica que hay ahora mismo en Gijón ye el descojono.[/QUOTE]

En que sentido?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Tragamon » 07 Mar 2017, 13:53

El solarón!

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por sportingforever » 07 Mar 2017, 13:53

Primark o muerte. En serio no sé cuánto cuestan los alquilares pero el Primark vende lo que quiere y más.
A mi me tiene enamorada creo que a la bufanda de Fernández Vete Ya le añadiré Primark ven ya, por favor.

[quote=Side]Yo nunca entendi como en Gijón no hay un centro comercial tipo a Parqueastur o Parqueprincipado, el de los Fresnos es el que mas se le asemeja pero no es exactamente del mismo tipo.

Y tampoco creo que haga falta ningun hipermercado más en Gijon, que con los que hay es suficiente, pero si creo que en el se podria hacer algo asi en el Hipermercado de Alcampo, aprovechando que debe ser el que mas tiron tiene de la ciudad, y que a pesar de su antiguedad, todavia esta rodeado de prados, se podria ampliar construyendo zonas de tiendas, de cines y de restauracion, como Parqueprin o Parqueastur. Igual habria que mejorar los accesos, que suelen estar bastante saturados, pero por lo demas lo tiene todo, situacion, potencial y un hipermercado con tiron.

Creo que tambien lei que iban a construir algo asi por la zona del Bellavista, pero debio quedar en nada, supongo, no escuche nada mas.[/QUOTE]

[quote=berti]Alcampo está en plena forma, el resto de tiendas que hay allí no tanto.
Los Fresnos dudo que cierre porque Carrefour aparte (que vende mucho) tiene algiunas tiendas mas que no les va mal. Otra cosa es hasta que punto es sostenible tener la mitad del espacio sin utilizar.
Azabache o es que coincide siempre que voy yo o va bastante bien, por lo menos lo que es el Carrefour y Decathlon que es lo que mas visito.

P.d. En los Fresnos no hay un Primark porque se quisieron columpiar mucho con el alquiler.[/QUOTE]

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por joackim nilsson » 07 Mar 2017, 14:03

[quote=VERDI]En que sentido?[/QUOTE]

Dos planes urbanísticos anulados por el Tribunal Supremo y rige el plan de 1998 ahora mismo, lo que supone que hay un montón de edificaciones fuera de planeamiento.

Ahora mismo en Gijón no se puede dar una licencia de obra para prácticamente ningún solar, porque no cumplen con el plan en vigor.

El único sitio de Gijón donde te pueden dar una licencia ahora mismo es lo que en su día se denominó Ecojove, porque al ser viviendas de protección autonómica rige la ley autonómica y no el PGOU de Gijón.

El problema es que esos terrenos son de una empresa en Concurso y seguramente serán adjudicados a la SAREB por las hipotecas que pesan sobre los mismos, lo cual quiere decir que dormirán ahí el sueño de los justos.

Ahora mismo el desastre urbanístico en Gijón mete miedo al pánico.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por sportingforever » 07 Mar 2017, 14:06

[quote=Side]Yo nunca entendi como en Gijón no hay un centro comercial tipo a Parqueastur o Parqueprincipado, el de los Fresnos es el que mas se le asemeja pero no es exactamente del mismo tipo.

Y tampoco creo que haga falta ningun hipermercado más en Gijon, que con los que hay es suficiente, pero si creo que en el se podria hacer algo asi en el Hipermercado de Alcampo, aprovechando que debe ser el que mas tiron tiene de la ciudad, y que a pesar de su antiguedad, todavia esta rodeado de prados, se podria ampliar construyendo zonas de tiendas, de cines y de restauracion, como Parqueprin o Parqueastur. Igual habria que mejorar los accesos, que suelen estar bastante saturados, pero por lo demas lo tiene todo, situacion, potencial y un hipermercado con tiron.

Creo que tambien lei que iban a construir algo asi por la zona del Bellavista, pero debio quedar en nada, supongo, no escuche nada mas.[/QUOTE]

[quote=joackim nilsson]Dos planes urbanísticos anulados por el Tribunal Supremo y rige el plan de 1998 ahora mismo, lo que supone que hay un montón de edificaciones fuera de planeamiento.

Ahora mismo en Gijón no se puede dar una licencia de obra para prácticamente ningún solar, porque no cumplen con el plan en vigor.

El único sitio de Gijón donde te pueden dar una licencia ahora mismo es lo que en su día se denominó Ecojove, porque al ser viviendas de protección autonómica rige la ley autonómica y no el PGOU de Gijón.

El problema es que esos terrenos son de una empresa en Concurso y seguramente serán adjudicados a la SAREB por las hipotecas que pesan sobre los mismos, lo cual quiere decir que dormirán ahí el sueño de los justos.

Ahora mismo el desastre urbanístico en Gijón mete miedo al pánico.[/QUOTE]
Cuando empiezas a hablar de temas profesionales con essas siglas mi cabeza suena tal que así:
Imagen

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por GORDITO » 07 Mar 2017, 14:07

En nuevo roces estan edificando sin parar , ahora estan empezando con una de las torretas.
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por joackim nilsson » 07 Mar 2017, 14:12

Si pero esos ya tenían licencia concedida y también son pisos de protección.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por sportingforever » 07 Mar 2017, 14:20

A todo esto hace tiempo me dijeron que iban a abrir un Mercadona donde los pisos nuevos que están haciendo donde la pista de la Exposición de las Meanas (a ver si acaban de una Santa vez) y no sé si crérmelo mucho, porque me lo dijeron hace un porrón de años.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Avatar » 07 Mar 2017, 15:01

[quote=joackim nilsson]Dos planes urbanísticos anulados por el Tribunal Supremo y rige el plan de 1998 ahora mismo, lo que supone que hay un montón de edificaciones fuera de planeamiento.



Ahora mismo en Gijón no se puede dar una licencia de obra para prácticamente ningún solar, porque no cumplen con el plan en vigor.



El único sitio de Gijón donde te pueden dar una licencia ahora mismo es lo que en su día se denominó Ecojove, porque al ser viviendas de protección autonómica rige la ley autonómica y no el PGOU de Gijón.



El problema es que esos terrenos son de una empresa en Concurso y seguramente serán adjudicados a la SAREB por las hipotecas que pesan sobre los mismos, lo cual quiere decir que dormirán ahí el sueño de los justos.



Ahora mismo el desastre urbanístico en Gijón mete miedo al pánico.[/QUOTE]



Hombre, algún día hará falta construir, pero si en su día no se hizo fue por la falta de demanda. Y por las zonas colindantes a ecojove, puede comprar piso sin problema.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por JaviCoso » 07 Mar 2017, 15:02

En Aviles lo que van a abrir es algo del corte ingles enfrente de la iglesia grande de sabugo, en el edificio que se restauro hace pocos años
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por sportingforever » 07 Mar 2017, 15:13

[quote=Side]Yo nunca entendi como en Gijón no hay un centro comercial tipo a Parqueastur o Parqueprincipado, el de los Fresnos es el que mas se le asemeja pero no es exactamente del mismo tipo.

Y tampoco creo que haga falta ningun hipermercado más en Gijon, que con los que hay es suficiente, pero si creo que en el se podria hacer algo asi en el Hipermercado de Alcampo, aprovechando que debe ser el que mas tiron tiene de la ciudad, y que a pesar de su antiguedad, todavia esta rodeado de prados, se podria ampliar construyendo zonas de tiendas, de cines y de restauracion, como Parqueprin o Parqueastur. Igual habria que mejorar los accesos, que suelen estar bastante saturados, pero por lo demas lo tiene todo, situacion, potencial y un hipermercado con tiron.

Creo que tambien lei que iban a construir algo asi por la zona del Bellavista, pero debio quedar en nada, supongo, no escuche nada mas.[/QUOTE]

[quote=JaviCoso]En Aviles lo que van a abrir es algo del corte ingles enfrente de la iglesia grande de sabugo, en el edificio que se restauro hace pocos años[/QUOTE]

¿Algo? ¿Puedes ser más específico? :jajajajaja:

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por joackim nilsson » 07 Mar 2017, 15:20

[quote=Rencatapinos FC]Hombre, algún día hará falta construir, pero si en su día no se hizo fue por la falta de demanda. Y por las zonas colindantes a ecojove, puede comprar piso sin problema.[/QUOTE]

Ecojove en su primera fase estaba vendido entero, enterito. Te lo digo yo que me tocó el asunto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Avatar » 07 Mar 2017, 16:46

[quote=joackim nilsson]Ecojove en su primera fase estaba vendido entero, enterito. Te lo digo yo que me tocó el asunto.[/QUOTE]



Estaría porque yo conozco a varios que les devolvieron el dinero. ¿Pero por qué no se construyó entonces?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por joackim nilsson » 07 Mar 2017, 17:38

[quote=Rencatapinos FC]Estaría porque yo conozco a varios que les devolvieron el dinero. ¿Pero por qué no se construyó entonces?[/QUOTE]

Por un problema financiero de la empresa propietaria y su negociación con la Caja.

Justo cuando estalló la burbuja fue el asunto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Mar 2017, 19:35

[quote=sportingforever]Ya, pero entonces ¿Por qué cierra el Hipercor que ye de alimentación? ¿O los Eroski de Mieres y de Siero? que cierren el resto de locales, pues bueno.
[/QUOTE]

Hombre, en hipercor hay muchas secciones,no es de alimentación.Yo lo tengo en frente y entro de pascuas en ramos,pero vamos, es imposible que eso no de perdidas.Fuera de alimentación no hay nunca casi nadie, entre otras cosas porque de todo eso hay en el corte inglés.Y en alimentación,mientras que en alcampo ves salir a la gente con carraos,ahi salen con cuatro pijadas,logicamente con los precios que tienen. Por eso ahora van a dejar solo alimentación como el corte inglés, y tampoco va a ser un super "normal".

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Mar 2017, 19:39

[quote=Rencatapinos FC]Estaría porque yo conozco a varios que les devolvieron el dinero. ¿Pero por qué no se construyó entonces?[/QUOTE]

Ganaron en salud y en horas de limpieza.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por sta cruz » 07 Mar 2017, 19:49

[quote=Sempre_Suaves]Ganaron en salud y en horas de limpieza.[/QUOTE]Pues si,en esa zona de Jove no creo q venda un pisu ya ni el tato,de hecho ahi sigue el ultimu bloque de coto los Ferranes vaciu,y desde q llego el indio la cosa fue a peor pero con mucho,mi madre lleva 15 años viviendo en la zona y de 6-7 para aca la cosa ye impresionante,un shock ver les bayetes con les q limpia les ventanes,dos veces al dia ¿eh?,cuesta creelo...o echai un vistazu a les fachades "blanques" de la zona del tirate al matu,edificios con 6-8 años q parez q tienen 30.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Avatar » 07 Mar 2017, 19:58

[quote=sta cruz]Pues si,en esa zona de Jove no creo q venda un pisu ya ni el tato,de hecho ahi sigue el ultimu bloque de coto los Ferranes vaciu,y desde q llego el indio la cosa fue a peor pero con mucho,mi madre lleva 15 años viviendo en la zona y de 6-7 para aca la cosa ye impresionante,un shock ver les bayetes con les q limpia les ventanes,dos veces al dia ¿eh?,cuesta creelo...o echai un vistazu a les fachades "blanques" de la zona del tirate al matu,edificios con 6-8 años q parez q tienen 30.[/QUOTE]



Está vacío, pero será por algo similar al del edificio de la rotonda porque vendidos estaban. Al menos gran parte de ellos.

Responder