Centro Comercial Continental GIJON

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 05 Mar 2017, 23:01

Pa los que sois de Gijon, cuando se abrio y cuanto duro abierto? Que tipo de tiendes habia? Esta en la avda de la Costa, antes de llegar a lo que serian los Hollywood, a dia de hoy nadie supo decirme nunca nada de lo que parez un sitiu fantasma. Spiner cierra el pots si quieres

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por sta cruz » 05 Mar 2017, 23:25

[quote=VERDI]Pa los que sois de Gijon, cuando se abrio y cuanto duro abierto? Que tipo de tiendes habia? Esta en la avda de la Costa, antes de llegar a lo que serian los Hollywood, a dia de hoy nadie supo decirme nunca nada de lo que parez un sitiu fantasma. Spiner cierra el pots si quieres[/QUOTE]No estoy seguru de si llego a abrir aunque creo recordar q hubo un supermercao funcionando (alimerka o similar..),de toes formes fue breve eso fijo,la fecha no la recuerdo pero suename a finales de los ochenta o mas bien principios de los noventa...hablo de memoria y como ya me falla pueo estar equivocau.



Pd,¿por q te dio por ahi? jajjaja
Última edición por sta cruz el 05 Mar 2017, 23:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Pez » 05 Mar 2017, 23:32

A principios de los 90 pero de qué siglo? Vaya ayuda...
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 05 Mar 2017, 23:32

[quote=sta cruz]No estoy seguru de si llego a abrir aunque creo recordar q hubo un supermercao funcionando (alimerka o similar..),de toes formes fue breve eso fijo,la fecha no la recuerdo pero suename a finales de los ochenta o mas bien principios de los noventa...hablo de memoria y como ya me falla pueo estar equivocau.



Pd,¿por q te dio por ahi? jajjaja[/QUOTE]

Charles de chigre Santa jajajaja

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 05 Mar 2017, 23:39

Por cierto vos pregunto porque me fije en mas de una ocasion que ta abiertu por la parte de la avenida La Costa y dentro hay como un jardinucu. No se lo que habra dentro

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7225
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Mar 2017, 01:15

Si , un patio grande con locales vacios y jardineras abandonadas . Algun triunfito local tuvo un restaurante lleno de escuñturas y una sala de audiciones montao muy a lo grande segun entras por la puerta fantasma a la derecha . Suena que se pegaron una ostia gorda . No me acuerdo ni del cocinero que estaba en el tema , ni a que coño fui ahi . Recuerdo que tambien hay portales de viviendas.
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 06 Mar 2017, 09:30

Gracies Profe, y sabes mas o menos cuanto duró abierto? Aunque tengo claro que practicamente nada. Pero toy por entrar pa dentro un dia. Hay gente que lo abandonado prestayos por la vida. Lo mejor de todo sera que tendra un propietario que no lu vende ni a tiros. Gijon tiene un monton de zonas muertas o en las que pones un negociu y directamente lu cierres al mes

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Lemmy » 06 Mar 2017, 09:37

Estaba el gallery del UUrrutia este que ahora tiene el EGB en la calle la merced (al lao de la libreria cornión).

Dentro no hay más que el jardin interno de los edificios de esa manzana y no está del todo abandonado. Algún negocio pequeño persiste pero es independiente del "centro comercial". Yo de pequeño entraba bastante a hacer el canelo corriendo y si que había alguna que otra tienduca pero más bien tenian pinta de ser ajenas a cualquier agrupación comercial.

Poder puedes entrar cualquier día que no pasa nada!

Los testigos de jeová o alguna asociación religiosa de esas que reparten dípticos diciendo que pajeate lleva a la guerra a las naciones se reune ahi en un local.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 06 Mar 2017, 09:55

[quote=Lemmy]Estaba el gallery del UUrrutia este que ahora tiene el EGB en la calle la merced (al lao de la libreria cornión).

Dentro no hay más que el jardin interno de los edificios de esa manzana y no está del todo abandonado. Algún negocio pequeño persiste pero es independiente del "centro comercial". Yo de pequeño entraba bastante a hacer el canelo corriendo y si que había alguna que otra tienduca pero más bien tenian pinta de ser ajenas a cualquier agrupación comercial.

Poder puedes entrar cualquier día que no pasa nada!

Los testigos de jeová o alguna asociación religiosa de esas que reparten dípticos diciendo que pajeate lleva a la guerra a las naciones se reune ahi en un local.[/QUOTE]

Pero el Gallery taba a la derecha degun mires el Continental

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7225
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Mar 2017, 10:18

[quote=VERDI]Gracies Profe, y sabes mas o menos cuanto duró abierto? Aunque tengo claro que practicamente nada. Pero toy por entrar pa dentro un dia. Hay gente que lo abandonado prestayos por la vida. Lo mejor de todo sera que tendra un propietario que no lu vende ni a tiros. Gijon tiene un monton de zonas muertas o en las que pones un negociu y directamente lu cierres al mes[/QUOTE]

El restaurante creo que poco . Iban demasiado a lo grande , y era un concepto un poco extraño que no acabe de entender . Un restaurante museo con una sala de conferencias muy montada y grande . Habia una empresa de protesis o algo asi poniendo el guevu detras del urrutia . Te hablo de esto de mediados de la decada pasada ( que nunca se como llamarla )

Yo de zonas comerciales asi en decadencia , soy mas del drugstore de donato arguelles . Es como un tunel del tiempo en que no ha cambiado nada en 40 años .
Última edición por Profesor Albajara el 06 Mar 2017, 10:20, editado 1 vez en total.
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2017, 10:43

El Continental nunca se proyectó como un centro comercial al uso, tipo Alcampo o Carrefour, más bien tenía un concepto francés por denominarlo de alguna manera, y es que en los bajos de esa urbanización iban a ubicarse tiendas con entrada por la calle y por el patio interior. Algunas se hicieron y subsistieron más o menos.

En cuanto al Gallery te lo explico yo Profe que ye muy fácil de entender, el Gallery pertenecía a una empresa que pagaba alrededor de 500.000 Euros anuales en comidas de empresa y congresos, así que lo que hizo fue incorporarlo a su negocio, y el restaurante de por sí posiblemente perdiera unos 200.000 o 250.000 Euros anuales, pero al final, ganaben perres porque todo lo hacían ahí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 06 Mar 2017, 11:06

[quote=Profesor Albajara]El restaurante creo que poco . Iban demasiado a lo grande , y era un concepto un poco extraño que no acabe de entender . Un restaurante museo con una sala de conferencias muy montada y grande . Habia una empresa de protesis o algo asi poniendo el guevu detras del urrutia . Te hablo de esto de mediados de la decada pasada ( que nunca se como llamarla )

Yo de zonas comerciales asi en decadencia , soy mas del drugstore de donato arguelles . Es como un tunel del tiempo en que no ha cambiado nada en 40 años .[/QUOTE]

Bolera, Panchano, Deportes Asturias... si que ye un viaje en el tiempo si :jajajajaja: bueno Panchano ya se que cerro, no me matar.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21047
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Avatar » 06 Mar 2017, 11:56

[quote=joackim nilsson]El Continental nunca se proyectó como un centro comercial al uso, tipo Alcampo o Carrefour, más bien tenía un concepto francés por denominarlo de alguna manera, y es que en los bajos de esa urbanización iban a ubicarse tiendas con entrada por la calle y por el patio interior. Algunas se hicieron y subsistieron más o menos.

En cuanto al Gallery te lo explico yo Profe que ye muy fácil de entender, el Gallery pertenecía a una empresa que pagaba alrededor de 500.000 Euros anuales en comidas de empresa y congresos, así que lo que hizo fue incorporarlo a su negocio, y el restaurante de por sí posiblemente perdiera unos 200.000 o 250.000 Euros anuales, pero al final, ganaben perres porque todo lo hacían ahí.[/QUOTE]



Hay(había) otro 'centro comercial' de ese rollo por el Natahoyo en los bajos de los edificios, con su túnel y sus tiendinas.
Ahora desde ahí se accede a un alimerka e hicieron un gimnasio. Nunca debieron funcionar estos espacios.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 06 Mar 2017, 11:59

Pero el Continental por dentro tien locales? O sea que funcionen o abandonados? El del coto tambien ye centro Comercial no se si se llama Opcion o algo asi y no debe ser mas que un alimerk, otru que ta de capa caida ye el San Agustin y a los Fresnos le quedan 2 telediarios

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1003
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por berti » 06 Mar 2017, 12:04

[quote=VERDI]Pero el Continental por dentro tien locales? O sea que funcionen o abandonados? El del coto tambien ye centro Comercial no se si se llama Opcion o algo asi y no debe ser mas que un alimerk, otru que ta de capa caida ye el San Agustin y a los Fresnos le quedan 2 telediarios[/QUOTE]

El del Coto nunca llegó a funcionar bien aunque de la que abrió había bastantes negocios.
Los Fresnos no creo que cierre porque tiene unas cuantas tiendas bastante potentes, pero si no cambió la cosa los precios de alquiler eran una locura.

Al Continental recuerdo haber ido alguna vez al Cyber que había cuando estaba comenzando esto del Internet por estos lares.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 06 Mar 2017, 12:06

Los Fresnos ye una locura de precios para alquilar y salvo el carrefour logicamente, que ta Correos y Springfield y un par de tiendas de Inditex el resto ye fantasmagorico, en les ultimos dos plantes no hay nada, salvo el gimnasio en la ultima ye de espanto

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por raska » 06 Mar 2017, 12:55

[quote=VERDI]Los Fresnos ye una locura de precios para alquilar y salvo el carrefour logicamente, que ta Correos y Springfield y un par de tiendas de Inditex el resto ye fantasmagorico, en les ultimos dos plantes no hay nada, salvo el gimnasio en la ultima ye de espanto[/QUOTE]

¿Cerró el Playtime? Curré yo ahí fai unos cuantos años...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 06 Mar 2017, 12:56

Madre mia raska lo menos hace 6 años o mas

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por raska » 06 Mar 2017, 13:00

[quote=VERDI]Madre mia raska lo menos hace 6 años o mas[/QUOTE]

Jajja, ye que no suelo ir nunca al Pryca pa nada, y menos ahí arriba.

Na, yo anduve por el 2008 y ta claro que les sales de juegos no ye algo muy rentable hoy en día.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21047
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Avatar » 06 Mar 2017, 13:02

Pua el Play Time del pryca. Vaya tiempos a principio de los 90.

Responder