Centro Comercial Continental GIJON

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Spiner » 16 Mar 2017, 00:19

[quote=joackim nilsson]Yo este año cuando vaya de vacaciones opté por no llevar ni maleta.

Llegó allá, entro en Primark, gasto 50 euros y estoy vestidu pa un mes en la costa del Levante, y sobrame pa comprar un cojin pal apartamento.[/QUOTE]

Entro, digo que si este no es uno de los mejores post de la historia del Portalón mejor cerramos el chiringuito y me voy

Que jartá a reír... :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Pez » 16 Mar 2017, 00:31

No sé qué parte no se entiende de lo que dice Go. Pa un suecu, la realidad laboral española debe ser una basura injusta e inaceptable y no tengo claro que los hinchas del Helsingborg intenten convencerse entre ellos de lo justo que sería dejar de comer jamón.
Imagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por sta cruz » 16 Mar 2017, 00:39

[quote=Pez]No sé qué parte no se entiende de lo que dice Go. Pa un suecu, la realidad laboral española debe ser una basura injusta e inaceptable y no tengo claro que los hinchas del Helsingborg intenten convencerse entre ellos de lo justo que sería dejar de comer jamón.[/QUOTE]Entender,comprender y aceptar suenan parecio pero no son lo mismo...y no voy a insistir en el tema por q veo q no hay manera...pero vamos comparar la "distancia" q pueda haber entre un mineru, metalurgicu,camioneru o lo q te de la gana español a unu Suecu e insinuar q hay una equidistancia con unu de Bangladesh o Indonesia ye o un insultu a la inteligencia o bien una desinformacion preocupante.
Última edición por sta cruz el 16 Mar 2017, 01:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Zelig » 16 Mar 2017, 13:49

Yo tenía entendido que, por norma general, las condiciones de los trabajadores del textil del sudeste asiático (que comparadas con las de nuestro entorno son pésimas) son bastante mejores que la de un trabajador medio de ese país en otro sector. Que la gente de esos países quiere trabajar en el textil de estas grandes marcas porque su sueldo, sus horas de trabajo y sus condiciones, son mejores que en otros sectores.

No sé si es verdad o es una fula montada precisamente por las grandes marcas para lavar su imagen.

Yo creo que la clave de si hay explotación o no reside precisamente en esto. Si Inditex, Primark, H&M, etc, ofrecen empleo mejor que el normal en esos países, para mí es éticamente aceptable. Si se aprovechan de la miseria hasta el punto de ofrecer condiciones iguales o peores que en otros sectores, es asquerosamente deleznable.

Y por supuesto que como consumidores sí tendríamos mucho que decir y hacer para poder cambiar esa supuesta explotación. Con no comprar productos de esas marcas fabricados en esos países, acompañado de acciones informativas en RRSS sobre el boicot (por si no queda claro), la cosa se arregla en unos meses. Pero claro, a la mayoría de la gente se la pela lo que pase a más de 10 km de casa. Va a dejar la gente de comprar en Zara o Primark por los cojones; se tapan la nariz y listo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por joackim nilsson » 16 Mar 2017, 14:38

Una pregunta. Yo que compro en Aliexpress soy un esclavista?

Pregunto, que no lo se.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Go-Sporting » 16 Mar 2017, 23:24

[quote=joackim nilsson]Una pregunta. Yo que compro en Aliexpress soy un esclavista?

Pregunto, que no lo se.[/QUOTE]

Complice :D

Antonio Salinas
Benjamín B
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2024, 12:15
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Antonio Salinas » 24 Ene 2024, 12:36

mi infancia el Play Time del pryca
a Gijón tu le diste gran fama
y en El Molinón no tienes rival

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9706
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Eurosporting » 25 Ene 2024, 00:03

Volvió verdi fiudé.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7221
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Ene 2024, 00:52

Hostia , vaya dinosaurios

Responder