un 127 de primera serie. nuevecito.
https://www.instagram.com/p/BRlydFVhcCj ... tion&hl=es
no se ve el archivo adjunto no se por qué
os presento mi nuevo peque
- madridsporting
- Alevín A
- Adjuntos
-
- mi seat.jpg (157 Bytes) Visto 4595 veces
Última edición por madridsporting el 15 Mar 2017, 07:42, editado 1 vez en total.
Ciudad Real de la C,casi nada oye
Yo ando guardando perres para comprar uno parecido, para los fines de semana
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya chulo, pero, Carmena, ¿que opina de todo esto?...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- madridsporting
- Alevín A
[quote=joackim nilsson]Vaya chulo, pero, Carmena, ¿que opina de todo esto?...[/QUOTE]
jajajaja muy agudo. pues si. es una putada que dentro de 4 años no pueda entrar en madrid con el seat (vivo a las afueras). pero entiendo que se legisle a favor del aire limpio
jajajaja muy agudo. pues si. es una putada que dentro de 4 años no pueda entrar en madrid con el seat (vivo a las afueras). pero entiendo que se legisle a favor del aire limpio
- madridsporting
- Alevín A
[quote=G4ZZ4]Yo ando guardando perres para comprar uno parecido, para los fines de semana[/QUOTE]
te lo recomiendo totalmente. es una pasada. estoy enamorado del bicho. que modelo quieres comprarte?
te lo recomiendo totalmente. es una pasada. estoy enamorado del bicho. que modelo quieres comprarte?
- puxasporting
- Juvenil B
Buen carro
Fue ver ayer este pots y justo esta mañana veo en mi parking un 127 pero en blanco
Fue ver ayer este pots y justo esta mañana veo en mi parking un 127 pero en blanco