Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 14:08

[quote=El Abuelo]Pues dejalo ya joer :D [/QUOTE]

También ye verda.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Gobierno de España

Mensaje por Jorge » 24 May 2016, 14:14

[quote=joackim nilsson]Ahi ya sabes mas que yo, truhan... :D [/QUOTE]
Viene de aquí:

youtu.be/9SkSnvXqjqY

youtu.be/txzhB6hz54U
Ya ves, como no hay cosas más importantes de las que hablar en el congreso...

Y ahora la pregunta es, ¿por qué a ti si me deja citarte?
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 14:23

Ni idea, yo la Secta no la veo.

De lo de citar ni puta idea chato.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 24 May 2016, 14:24

Ya tardabais en abrir el pots de les discusiones eternes y en el q todos sabemos q no vamos a ceder un apice de nuestres posiciones.....putos masocas.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 24 May 2016, 14:36

Guelu,da igual con q tema lu habras,sabes de sobra q al final va a hablase de lo de siempre...y eso q tovia faltan por incorporase algunos "radicales" jajjaj

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 14:38

[quote=sta cruz]Guelu,da igual con q tema lu habras,sabes de sobra q al final va a hablase de lo de siempre...y eso q tovia faltan por incorporase algunos "radicales" jajjaj[/QUOTE]

Yo no soy radical. Soy un tipo muy dialogante. :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 24 May 2016, 14:41

[quote=joackim nilsson]Yo no soy radical. Soy un tipo muy dialogante. :D [/QUOTE]Jejej no iba por ti suecu,tu en todo casu yes un "radical dialogante" o un "dialogante radical" q se yo....bueno,menos con los de la esquinuca esa al lau de la frontera...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 14:42

[quote=sta cruz]Jejej no iba por ti suecu,tu en todo casu yes un "radical dialogante" o un "dialogante radical" q se yo....bueno,menos con los de la esquinuca esa al lau de la frontera...[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 24 May 2016, 14:49

Esto se soluciona con un colillometro y unas lechugas.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 24 May 2016, 15:26

[quote=El Abuelo]Que ye eso de colillometro y las lechugas???[/QUOTE]

No sigues las propuestas politicas de los nuevos salvadores?

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 24 May 2016, 15:34

[quote=raska]Hombre, que digáis que no entendéis por qué se habla tanto de Venezuela tampoco creo que os lo creáis. Sabéis de sobra por qué se habla tanto de Venezuela. La intencionalidad la conocéis.

Sean políticos o periódicos. Pero ye bastante obvio.[/QUOTE]

Si, de venezuela se habla porque uno de los que puede ser presidente del gobierno, se paso años yendo a venezuela a alabar a su gobierno al grito de chavez vive la lucha sigue, hay que traer esto a españa, y mas aun viendo en la miseria que estan sumidos. Tan raro te parece que le saquen su pasado? Si rajoy hubiera estado en las juventudes nazis de alpedrete seguro que no lo sacaban... Y no don invenciones, son hechos, en internet estan todos los videos. Y si, obvio, los que no quieren a p iglesias se lo sacan pa echarle mierda encima. De eso va la politica, de atacarse unos a otros. Os honraria mas decir... si, nos gusta lo que hacen en venezuela, y punto, pero no negar la evidencia y decir q p iglesias no alabo al chavismo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Gobierno de España

Mensaje por raska » 24 May 2016, 15:37

Joder Euro, son tantes pijaes en tan pocu espacio que ni lo intento. Volvió el foro y ando de buen rollo como pa andar repitiendo siempre les mismes coses (pa nada).

No se puede entender algo que no se quier entender.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 24 May 2016, 15:40

Si es muy facil de entender. A ti te gusta porque eres comunista, o de extrema izquieda o como quieras llamarlo. Me parece logico, igual que los que no lo somos los vemos como una vuelta al pasado de hace un siglo. Para castigar a unos ladrones yo no quiero pegarme un tiro en el pie, hay mas opciones que susto o muerte, pero que decida el pueblo. El problema es que gracias a esta polarizacion los que no quieren a podemos van a volver al pp por miedo.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Gobierno de España

Mensaje por Stoitchkov » 24 May 2016, 15:42

[quote=Eurosporting]Si, de venezuela se habla porque uno de los que puede ser presidente del gobierno, se paso años yendo a venezuela a alabar a su gobierno al grito de chavez vive la lucha sigue, hay que traer esto a españa, y mas aun viendo en la miseria que estan sumidos. Tan raro te parece que le saquen su pasado? Si rajoy hubiera estado en las juventudes nazis de alpedrete seguro que no lo sacaban... Y no don invenciones, son hechos, en internet estan todos los videos. Y si, obvio, los que no quieren a p iglesias se lo sacan pa echarle mierda encima. De eso va la politica, de atacarse unos a otros. Os honraria mas decir... si, nos gusta lo que hacen en venezuela, y punto, pero no negar la evidencia y decir q p iglesias no alabo al chavismo.[/QUOTE]

¿He leído miseria?

Uno de cada seis asturianos, el 16,7 por ciento, vive en riesgo de pobreza... http://www.elcomercio.es/asturias/20160 ... 21849.html
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 24 May 2016, 15:44

[quote=Stoitchkov]¿He leído miseria?

Uno de cada seis asturianos, el 16,7 por ciento, vive en riesgo de pobreza... http://www.elcomercio.es/asturias/20160 ... 21849.html[/QUOTE]

Si, ye verdad asturias esta como yaracui.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Tragamon » 24 May 2016, 15:48

Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 24 May 2016, 15:52

Venezuela a mí me importa tan poco como cualquier otro país de la zona y el hecho de que sea este país con el que nos abrasan y no con cualquier otro de la zona (o de otro continente) evidentemente no es casual. Es burdo, pero algo funciona. No tanto para quitar votos a Podemos sino para que el odio a ellos sea más fuerte entre los que jamás los votarían.

Emponzoña, que algo queda.

Por otra parte, las declaraciones de Levy, pues más de lo mismo: plasmas, indemnizaciones diferidas, etc. Vale todo; el sustento del PP con sus 6/7 millones de votos, es a prueba de balas.

Más me duele el tema de la fiscalía descargando de responsabilidades a la cúpula del Santander. Inaudito e indignante, pero nada sorprendente viendo esta fiscalía española de este último gobierno, que lleva varios años haciendo lo contrario de lo que se le supone cuando el acusado es del gobierno, de la familia real o del IBEX35. Y la cosa puede ir a peor si el proyecto del PP de que la instrucción la hagan los fiscales y no los jueces. Lo poco que queda de la maltrecha separación de poderes en este país, al garete.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Gobierno de España

Mensaje por raska » 24 May 2016, 15:59

[quote=Eurosporting]Si es muy facil de entender. A ti te gusta porque eres comunista, o de extrema izquieda o como quieras llamarlo. Me parece logico, igual que los que no lo somos los vemos como una vuelta al pasado de hace un siglo. Para castigar a unos ladrones yo no quiero pegarme un tiro en el pie, hay mas opciones que susto o muerte, pero que decida el pueblo. El problema es que gracias a esta polarizacion los que no quieren a podemos van a volver al pp por miedo.[/QUOTE]

No soy couminsta.

No sé de qué vuelta al pasado estás hablando.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 24 May 2016, 16:05

Por cierto, no va aquí esto, pero por no abrir hilos al pedo... pongo aquí lo que más gracia me ha hecho esta mañana:

El Bayern festejando el fin de temporada y "homenajeando" a Pep. Luego dicen que los alemanes no tienen sentido del humor! :D


youtu.be/4rmkoJFGuAU
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 16:11

[quote=Zelig]Por cierto, no va aquí esto, pero por no abrir hilos al pedo... pongo aquí lo que más gracia me ha hecho esta mañana:

El Bayern festejando el fin de temporada y "homenajeando" a Pep. Luego dicen que los alemanes no tienen sentido del humor! :D


youtu.be/4rmkoJFGuAU[/QUOTE]

Guardiola es español, no hay debate.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder