Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 07 Jun 2021, 21:01

No tengo ni puta idea de lo que estáis hablando y eso hace que me sienta de puta madre. Mediocridad absoluta por mi parte en la que me revuelco.

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 07 Jun 2021, 21:06

Zanzón escribió:
07 Jun 2021, 21:01
No tengo ni puta idea de lo que estáis hablando y eso hace que me sienta de puta madre. Mediocridad absoluta por mi parte en la que me revuelco.
Si te consuela yo quedé en la play 2, fae años que nun cojo un mandu, si que sigo la actualidad del mundillo pero vamos apetezme de vez en cuando pillar una consola pero desde que pille una de esas con los arcades de toda la vida sobrante, donde esté el metal slug que se quite el call of duty 😂

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 07 Jun 2021, 21:12

La cada vez mayor adicción a los videojuegos entre los guajes ye un problema gravísimu al que no veo solución posible. Tarde o temprano veremos los efectos: agresividad, déficit de atención, impulsividad, transtornos en el comportamiento y en las relaciones personales, etc.
En cuanto a los Youtubers, no tengo más que decir que son el altavoz de ciertos discursos.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 07 Jun 2021, 21:13

Zanzón escribió:
Es muy sencillo. Te ofrecen un juego gratuito, el que sea, hasta hacer sopas de letras (que es el único que juego yo) y en ese juego si quieres ventajas para subir o pasar pantalla te tientan constantemente para que apoquines pasta. Al final es algo con lo que te enganchan e intentan aprovecharse de la adicción creada para sacarte hasta la última peseta.

Es como lo de ofrecer droja gratis en las puertas de los colegios...

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 07 Jun 2021, 21:15

Pues veo más peligroso a los youtubers e influencers que lo que pueda pasar con los juegos, al final la industria del videojuego pasara como el fútbol o vuelve a un modelo de negocio tradicional o se puede ir a tomar por el culo

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 07 Jun 2021, 21:17

Ye que ya no ye que los guajes jueguen unes partides o el fin de semana que tienen más tiempu pifien más. Ye que pa muchos guajes su mundo consiste únicamente en los videojuegos.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 07 Jun 2021, 21:19

Y una cosa muy friki ye que los hay que disfruten más viendo a un youtuber como juega que jugando ellos mismos.

viva-yo
Infantil B

Mensaje por viva-yo » 07 Jun 2021, 21:19

Turrubiat escribió:
07 Jun 2021, 21:12
La cada vez mayor adicción a los videojuegos entre los guajes ye un problema gravísimu al que no veo solución posible. Tarde o temprano veremos los efectos: agresividad, déficit de atención, impulsividad, transtornos en el comportamiento y en las relaciones personales, etc.
En cuanto a los Youtubers, no tengo más que decir que son el altavoz de ciertos discursos.
Lo gracioso es que evitan llamarlo jugar a videojuegos y lo llaman e-sports, tócate los huevos. "Mamá, soy un deportista que compito al fortnite mientras devoro una bolsa de Doritos"

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 07 Jun 2021, 21:21

viva-yo escribió:
07 Jun 2021, 21:19
Turrubiat escribió:
07 Jun 2021, 21:12
Lo gracioso es que evitan llamarlo jugar a videojuegos y lo llaman e-sports, tócate los huevos. "Mamá, soy un deportista que compito al fortnite mientras devoro una bolsa de Doritos"
Ojito que hay quien considera los e-sports como un deporte.

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 07 Jun 2021, 21:21

Tarry escribió:
07 Jun 2021, 21:13
Zanzón escribió:
Es muy sencillo. Te ofrecen un juego gratuito, el que sea, hasta hacer sopas de letras (que es el único que juego yo) y en ese juego si quieres ventajas para subir o pasar pantalla te tientan constantemente para que apoquines pasta. Al final es algo con lo que te enganchan e intentan aprovecharse de la adicción creada para sacarte hasta la última peseta.

O peor pagas 100 euros por un juego de coches, al final te vienen tres coches y dos circuitos y te dicen que a base de DLCs te vas completando el juego y la gente va y pasa por caja, es como si te haces abonado del Sporting para toda la temporada y luego solo ves los dos primeros partidos luego el resto a pagar unos 10 euros si quieres pasar por el Molinon, eso sí una pegatina pa poner en coche edición coleccionista te la regalen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Jun 2021, 21:27

Sportman81 escribió:
07 Jun 2021, 21:21
Tarry escribió:

O peor pagas 100 euros por un juego de coches, al final te vienen tres coches y dos circuitos y te dicen que a base de DLCs te vas completando el juego y la gente va y pasa por caja, es como si te haces abonado del Sporting para toda la temporada y luego solo ves los dos primeros partidos luego el resto a pagar unos 10 euros si quieres pasar por el Molinon, eso sí una pegatina pa poner en coche edición coleccionista te la regalen
Bueno, está el día del club cuando vienen el Madrid y el Barcelona. Si avanzas mucho en copa. Opciones A, B, C, D...

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 07 Jun 2021, 21:28

Turrubiat escribió:
07 Jun 2021, 21:17
Ye que ya no ye que los guajes jueguen unes partides o el fin de semana que tienen más tiempu pifien más. Ye que pa muchos guajes su mundo consiste únicamente en los videojuegos.
Pero ye lo que te dije antes los frikis eren frikis, ahore molen, el Rubius no hubiera sobrevivido a los 90 ni el ni toda la panda de manguanes patrocinaos, no ye lo mismo criate con Clint Eastwood que con los referentes que tienen los viajes hoy en día

RIP
Infantil A

Mensaje por RIP » 07 Jun 2021, 21:30

Justo eso, ahí está la peña soltando pasta a los Fernández y escogiendo la opción A y si no lo haces yes menos sportinguista a ojos del que lo haz, porque aunque no lo diga en su fuero interno ye así. Y qué?, (coma si se puede poner) esa que clase de patología ye?

RIP
Infantil A

Mensaje por RIP » 07 Jun 2021, 21:35

Mirar, si no ye eso ye la droga, el alcohol, sexo, tunear el coche, la moda, operaciones de estética o cualquier otro agujero donde métete con el viciu. El viciu lleva aquí tanto tiempu como nosotros, el que lu tiene lu tiene y ya puedes poner todos los cortafuegos que al final...

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 07 Jun 2021, 21:39

Sportman81 escribió:
Tarry escribió:

Ese es el otro juego que tengo descargado y que he jugado dos veces...

Al final, es como todo, aprovechar las debilidades del ser humano para sacarle la pasta.

Hace mucho, mucho tiempo, trabajé dos días en el Parti-Lyne, el primer día era la formación, encaminada única y exclusivamente a como hacer que los usarios estuviesen el mayor tiempo posible enganchados a la línea, hacerte pasar por un usuario en una sala donde solo estuviese un solitario, etc., Me contaron auténticas salvajadas, de padres pagando facturas de millones porque era la felicidad de su hija, etc. Me quedé un día más para ver el resto del tinglado, no volví más y eso que no pagaban mal para lo que era el sector.

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 07 Jun 2021, 21:45

Tarry escribió:
07 Jun 2021, 21:39
Sportman81 escribió:

Ese es el otro juego que tengo descargado y que he jugado dos veces...

Al final, es como todo, aprovechar las debilidades del ser humano para sacarle la pasta.

Hace mucho, mucho tiempo, trabajé dos días en el Parti-Lyne, el primer día era la formación, encaminada única y exclusivamente a como hacer que los usarios estuviesen el mayor tiempo posible enganchados a la línea, hacerte pasar por un usuario en una sala donde solo estuviese un solitario, etc., Me contaron auténticas salvajadas, de padres pagando facturas de millones porque era la felicidad de su hija, etc. Me quedé un día más para ver el resto del tinglado, no volví más y eso que no pagaban mal para lo que era el sector.
También ahí influye mucho los padres, hay padres responsables y que se preocupan por sus hijos y los hay que con cubrir les factures y que el guaje no de por culo acaben como acaben, y vivilo en casa el mi sobrin era más feliz conmigo dando paseos que tando en casa jugando a la play, no le echemos la culpa a la PlayStation o a internet también hay que responsabilizarse con los hijos

RIP
Infantil A

Mensaje por RIP » 07 Jun 2021, 21:46

Sportman81 escribió:
07 Jun 2021, 20:57
El problema de la industria del videojuego son los propios usuarios, el modelo actual es el que ha querido la gente, nadie en los 90 hubiera pagado por un cartucho con dos pantallas, ahora vamos al extremo contrario videojuegos que se venden por fascículos y un sistema Pay to win que corrompe la esencia de los juegos
Cómo? En lo 80s yo tuve un spectrum y compraba les cintes con juegos que venien en les revistes. Luego tuve un Sony msx de cartuchos y compré unos cuantos.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 07 Jun 2021, 21:47

No, si en esto caemos todos independientemente de la educación recibida, edad o estrato social. Es más viejo que el cagar. Los seres humanos somos un saco de frustraciones, carencias, y estas cosas vienen a satisfacerlas.

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 07 Jun 2021, 21:51

RIP escribió:
07 Jun 2021, 21:46
Sportman81 escribió:
07 Jun 2021, 20:57
El problema de la industria del videojuego son los propios usuarios, el modelo actual es el que ha querido la gente, nadie en los 90 hubiera pagado por un cartucho con dos pantallas, ahora vamos al extremo contrario videojuegos que se venden por fascículos y un sistema Pay to win que corrompe la esencia de los juegos
Cómo? En lo 80s yo tuve un spectrum y compraba les cintes con juegos que venien en les revistes. Luego tuve un Sony msx de cartuchos y compré unos cuantos.
Ponies la cinta a les seis de la tarde, marchabes a merendar salies a la calle a jugar al balón, luego tirabes pa casa pa ver V, y con un poco de suerte cargaba el juego pa echar una partiduca antes de que tu ma te llamara a cenar cangonros que tiempos y ahora nun pueden esperar cinco minutos cambio mucho todo

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 07 Jun 2021, 21:55

Tarry escribió:
07 Jun 2021, 21:47
No, si en esto caemos todos independientemente de la educación recibida, edad o estrato social. Es más viejo que el cagar. Los seres humanos somos un saco de frustraciones, carencias, y estas cosas vienen a satisfacerlas.
Ya, pero los más desprotegidos también pa esto son los de siempre.

Responder