Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 26 Abr 2023, 18:09

No sé, seré raru porque a nadie más parez flipay esta movida pero sigo a cuadros con los mendas estos y la impunidad de su "negocio"

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Abr 2023, 21:27

La justicia española es imparcial,Turru.


Hoy

Imagen







2021

Imagen

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Gobierno de España

Mensaje por Turrubiat » 26 Abr 2023, 21:53

Como esa hay cientos de miles en esti pais.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 26 Abr 2023, 22:06

Un trillón de trillones…
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2023, 22:10

Eurosporting escribió:
26 Abr 2023, 15:35
Hombre igual influyen que sean 10 veces más y con cuchillos palos y botellas. De los ocupas algo que decir o solo te molestan los otros?
Hombres los ocupas lejos de molestar, hacen bien a la sociedad.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2023, 22:12

sporting200 escribió:
26 Abr 2023, 16:13
Yo los ocupas que he tenido como vecinos no eran una familia necesitada, eran una pareja de yonkis que discutían y peleaban a gritos de madrugada y les venían a traer la droga a casa. Al menos no era un narcopiso como los de Mieres.
Pues más necesitados que esos, pocos habrá.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2023, 22:14

Zanzón escribió:
26 Abr 2023, 18:09
No sé, seré raru porque a nadie más parez flipay esta movida pero sigo a cuadros con los mendas estos y la impunidad de su "negocio"
No solo se ve normal, sino que se les aplaude.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Gobierno de España

Mensaje por Turrubiat » 26 Abr 2023, 22:20

@Sensato, entiendo que un suceso como el tuyo puede dejar marcada nuestra alma (para mal) y generar mucho rencor.
Esa costumbre de intentar desacreditar mis comentarios haciendo referencia a mi salud mental es maltrato psicológico y está muy feo.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 26 Abr 2023, 22:23

Avatar escribió:
26 Abr 2023, 22:14
Zanzón escribió:
26 Abr 2023, 18:09
No sé, seré raru porque a nadie más parez flipay esta movida pero sigo a cuadros con los mendas estos y la impunidad de su "negocio"
No solo se ve normal, sino que se les aplaude.
Lo que no es normal es trasladar los problemas sociales a lo privado.

Si hay gente que no tiene donde dormir, no tiene recursos es porque el sistema público ha fracasado. Lo que tampoco es medio normal es que te pueda ocurrir que te ocupen una propiedad privada y se vea como algo normal, se llama indefensión jurídica.

El tema de la ocupación, que no okupación, es algo que Cataluña también lidera, creo que era un 40% de las ocupaciones en "tot l'estat espànyol"

Son tantas las cosas que no son normales en esta Puta España...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 26 Abr 2023, 22:37

Avatar escribió:
26 Abr 2023, 22:12
sporting200 escribió:
26 Abr 2023, 16:13
Yo los ocupas que he tenido como vecinos no eran una familia necesitada, eran una pareja de yonkis que discutían y peleaban a gritos de madrugada y les venían a traer la droga a casa. Al menos no era un narcopiso como los de Mieres.
Pues más necesitados que esos, pocos habrá.
No eran gente deshauciada que no tenían donde caerse muertos. Encontraron ese piso por intermediación de la madre de él, la cual tiene casa en propiedad y estuvo buscando pisos en alquiler por el pueblo con la intención de meterlo y ni siquiera pagar el primer mes, no era el primer piso en el que lo hacía y probablemente no será el último. Ella era la más drogadicta y demacrada, la llegaron a visitar sus padres varias y nos enteramos que tenía dos o tres hijos que vivían con estos abuelos en Avilés. Él decía por el pueblo que solo la quería "para follar". Marcharon cuando debieron encontrar un piso mejor con el que seguir haciendo la misma jugada. Sinceramente fue una alegría cuando se fueron, no volví a saber de ellos y no tengo intención de enterarme.

Podrá haber gente conflictiva con un pasado muy triste, quizás ella lo tuviese, él estoy seguro de que no. De todas formas tengan el pasado que tengan no es motivo para que vayan jodiendo el descanso y la vida en el hogar de sus vecinos.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 27 Abr 2023, 00:10

Avatar escribió:
26 Abr 2023, 22:12
sporting200 escribió:
26 Abr 2023, 16:13
Yo los ocupas que he tenido como vecinos no eran una familia necesitada, eran una pareja de yonkis que discutían y peleaban a gritos de madrugada y les venían a traer la droga a casa. Al menos no era un narcopiso como los de Mieres.
Pues más necesitados que esos, pocos habrá.
Tb puedes darles una habitación. Te lo agradecerán.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 27 Abr 2023, 00:15

Cantinflas escribió:
26 Abr 2023, 22:23
Avatar escribió:
26 Abr 2023, 22:14


No solo se ve normal, sino que se les aplaude.
Lo que no es normal es trasladar los problemas sociales a lo privado.

Si hay gente que no tiene donde dormir, no tiene recursos es porque el sistema público ha fracasado. Lo que tampoco es medio normal es que te pueda ocurrir que te ocupen una propiedad privada y se vea como algo normal, se llama indefensión jurídica.

El tema de la ocupación, que no okupación, es algo que Cataluña también lidera, creo que era un 40% de las ocupaciones en "tot l'estat espànyol"

Son tantas las cosas que no son normales en esta Puta España...
En Barcelona hay zonas fuera de la ley como las dos casas de bonanova. No se si después de años sin que pudiera ir la policía por fin fueron un día de estos casi un ejército entero. Lanzaban adoquines botellas disparaban balines a los vecinos... pero como no son nazis no pasa nada.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Gobierno de España

Mensaje por sidreru » 27 Abr 2023, 09:53

Tan desprotegidinos los nazis, probes.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 987
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Gobierno de España

Mensaje por Kosolapof » 27 Abr 2023, 10:31

En Madrid hay una zona sin ley también, la Zarzuela, llevan décadas de ocupas y robando a diestro y siniestro, y no puede entrar la justicia a juzgalos… dramático!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2023, 10:32

Sempre_Suaves escribió:
26 Abr 2023, 21:27
La justicia española es imparcial,Turru.


Hoy

Imagen







2021

Imagen
Visto así puede parecer lo mismo pero no lo es, ni mucho menos.

En todos estos temas influyen mucho las ganas de las "víctimas" por conseguir una pena para la persona que comete el supuesto delito. Es decir, influye mucho la acusación, en este caso la acusación particular.

En este caso VOX seguro que ejerció la acusación particular con mucho mimo, se preocupó en la Instrucción de la causa y forzó la máquina para que se juzgara el tema, y si se juzga hay muchas papeletas para que haya condena.

En cambio, los partidos en el Gobierno no son partidarios de que estas cosas vayan adelante, no ejercen una acusación particular como tal y en esos casos, si nadie está interesado en la condena ya que son delitos que en su mayoría solo son perseguibles en caso de denuncia particular y ejercicio de la acusación, pues lo habitual es que los Juzgados archiven la causa.

Puestas las noticias al lado una de otra y sin explicación pueden darnos para echar una indignación con dos cervezas, pero la realidad de la vida es la que os cuento.

Por poner otro ejemplo, estos dos drogatas que se fliparon en la carpa de VOX en Cataluña pues seguramente irán palante porque a VOX le favorece mucho en su estrategia ejercer una acusación particular muy minuciosa y que deje muy poca vía libre para el archivo, de hecho, todo ello les favorece en su estrategia un tanto victimista.

Si en lugar de eso, su estrategia fuera que no se hablara mucho de estos casos, que suele pasar cuando estás en el Gobierno, puede no ejercerían acusación de ningún tipo y el Juez de Instrucción que le toque si a nadie le importa un carajo la acusación archiva la causa, porque repito, en su mayoría son delitos solo perseguibles a instancia de parte.

Por citar otro caso que se comentó aquí en su día, los de los nazis estos de Blanquerna, recuerdo que se comentaba que no les iba a pasar nada que se iba a archivar y patatin y patatan, pues bien, fueron juzgados y condenados

Aquí tenéis la noticia del ingreso en prision de alguno de ellos.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... penas.html

Según vuestra teoría como son nazis y están protegidos no debería haberles pasado nada, pero seguro que hubo una acusación particular minuciosa y preocupada por que se celebrara juicio, se celebró y se condenó a esta gente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 27 Abr 2023, 11:55

Los xueces son como los árbitros, son mui malos. :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 27 Abr 2023, 11:59

sidreru escribió:
27 Abr 2023, 09:53
Tan desprotegidinos los nazis, probes.
Cuando hablas de los nazis que hablas de los delincuentes esos que puse atrincherados en Barcelona con machetes pistolas de balines y adoquines? O esos son buenos? Pa que pregunto si ya se la respuesta. Si eres más sectario que el de encima mio, que ya es decir.
Última edición por Eurosporting el 27 Abr 2023, 12:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 27 Abr 2023, 12:00

Turrubiat escribió:
26 Abr 2023, 15:49
La derecha sabe que con lo de los "okupas" encontró una auténtica mina pa alimentar a los subnormales. El problema son los fondos buitre, los desahucios, y los precios de los alquileres y la vivienda.
Hoy en día ocupa una familia sin hogar y también los del HSM.
Llevan años col caldar. Y vaya si caló, ataladráronlos.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 27 Abr 2023, 12:02

Lo guapo ye que ni os aguantais entre los extremoizquierdistas. Toda la vida os gustó más mataros entre vosotros más que a los de enfrente y así seguíis y seguiréis. Vaya espectáculo en asturias los demócratas podemitas jaja.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 27 Abr 2023, 12:02

Zanzón escribió:
26 Abr 2023, 18:09
No sé, seré raru porque a nadie más parez flipay esta movida pero sigo a cuadros con los mendas estos y la impunidad de su "negocio"
Yo acabo flipar tamién...

Responder