Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Un respeto a Cecilio, joder.
- Cantinflas
- Primer equipo
En Barcelona todavía no hay zonas no go como en otras ciudades europeas pero llegará, todo llegará.Eurosporting escribió: ↑27 Abr 2023, 00:15En Barcelona hay zonas fuera de la ley como las dos casas de bonanova. No se si después de años sin que pudiera ir la policía por fin fueron un día de estos casi un ejército entero. Lanzaban adoquines botellas disparaban balines a los vecinos... pero como no son nazis no pasa nada.Cantinflas escribió: ↑26 Abr 2023, 22:23
Lo que no es normal es trasladar los problemas sociales a lo privado.
Si hay gente que no tiene donde dormir, no tiene recursos es porque el sistema público ha fracasado. Lo que tampoco es medio normal es que te pueda ocurrir que te ocupen una propiedad privada y se vea como algo normal, se llama indefensión jurídica.
El tema de la ocupación, que no okupación, es algo que Cataluña también lidera, creo que era un 40% de las ocupaciones en "tot l'estat espànyol"
Son tantas las cosas que no son normales en esta Puta España...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Lo que hacen es aprovechar vacíos legales, resquicios pero en principio nada ilegal, aunque han tenido alguna que otra condena en contra por coacciones.
Van a la casa ocupada, les dicen que si no se van montan un control de guardia de 24 horas en la puerta de la casa a desalojar, les ofrecen un acuerdo económico si se van de forma voluntaria.
Las sentencias que han tenido por coacciones se basan en que tipos corpulentos y musculados (porteros de discoteca) y eso hace que la decisión de los ocupas pueda ser vista como que no ha sido libre.
También hay que diferenciar, que no se hace, entre ocupas y morosos, no son lo mismo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Home claro.La culpa de estas cosas siempre tiene nombre.Si no es el juez es la acusación,y cuando no de esta ley o aquella otra que está mal redactada o no deja claro tal o cual punto según el cual aquí se comprueba esto y en esto otro no.
- carrio
- Primer equipo
39º en cordoba, batiendo por 5 graos el maximo historicu abrilanu
vereis cuando sea too desierto y lo veamos
vereis cuando sea too desierto y lo veamos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Claro que las acusaciones tienen mucha culpa, nos ha jodido con los nardos.Sempre_Suaves escribió: ↑27 Abr 2023, 18:16Home claro.La culpa de estas cosas siempre tiene nombre.Si no es el juez es la acusación,y cuando no de esta ley o aquella otra que está mal redactada o no deja claro tal o cual punto según el cual aquí se comprueba esto y en esto otro no.
Por poner un ejemplo, la rata de Xalemos, anduvo llorando por las esquinas porque le pusieron una pintada a un kilometro del su lugar de veraneo que ponía coletas rata, que era una vergüenza y tal y cual, cero actividad judicial, pero ojo, es que la tiene que iniciar e impulsar él, si no, sencillamente no hay nada, qué le viene mejor a sus intereses políticos, seguir palante con todo y que al final le metan palante al que hizo la pintada, o pasar de todo, que se archive y poder decir, es que los jueces fascistas a mi no me protegen y si protegen a los de VOX, pues ya te digo yo que le viene mejor lo segundo como vosotros estáis demostrando.
Por el contrario, que le viene mejor a VOX cuando les revientan las carpas, pasar de todo o denunciar e impulsar el procedimiento, pues denunciar e impulsar para lograr condenas que les legitimen. Es el juego político, si no lo queréis ver eso ya es otro problema.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eso no va a pasar nunca, porque dijo el otro día la Fashionaria que "el agua es un derecho", textual, así que cero preocupación.
"PÁSANOS POCO..."
- Cantinflas
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
aeropuerto de cordoba 38,7º cuando la validen sera la maxima oficial
les temperatures puen ser de estaciones q nun tan homologaes, solo "valen" les de aemet, pero fijo q en wu o meteoclimatic hay aun mas tª
les temperatures puen ser de estaciones q nun tan homologaes, solo "valen" les de aemet, pero fijo q en wu o meteoclimatic hay aun mas tª
- Cantinflas
- Primer equipo
La cuestión es que, décimas arriba o décimas abajo, temperaturas altas ya las ha habido antes.
Lo mismo que cambios climáticos, también los ha habido antes y los seguirá habiendo incluso después de nuestra extinción como especie.
Lo mismo que cambios climáticos, también los ha habido antes y los seguirá habiendo incluso después de nuestra extinción como especie.
- sporting200
- Primer equipo
A lo largo de la historia de la humanidad siempre ha habido crisis por el clima. Una de las múltiples causas de la caída del imperio romano se teoriza que fueron una seria de sequías desde el siglo IV, tanto directamente por sus efectos en sus territorios como por invasiones bárbaras desplazados por tales sequías.
Las civilizaciones de la edad de bronce se vinieron abajo por una serie de catástrofes climáticas (sequías, terremotos, invasiones desde el occidente de Europa también desplazados por tales calamidades) y aun hoy en día no se sabe bien lo que exactamente pasó y cual de todos esos factores tuvo mayor efecto en sus desapariciones.
Y hay decenas de ejemplos más que causaron menos destrucción pero que también crearon crisis importantes.
Que a ver, lo mejor igual es intentar pensar en como adaptarse a los cambios en vez de pensar que por usar el coche algo menos va a volver el mundo al clima frío de los años 40 y quedarse con la conciencia tranquila o autoflagelarnos cuando hace calor.
Las civilizaciones de la edad de bronce se vinieron abajo por una serie de catástrofes climáticas (sequías, terremotos, invasiones desde el occidente de Europa también desplazados por tales calamidades) y aun hoy en día no se sabe bien lo que exactamente pasó y cual de todos esos factores tuvo mayor efecto en sus desapariciones.
Y hay decenas de ejemplos más que causaron menos destrucción pero que también crearon crisis importantes.
Que a ver, lo mejor igual es intentar pensar en como adaptarse a los cambios en vez de pensar que por usar el coche algo menos va a volver el mundo al clima frío de los años 40 y quedarse con la conciencia tranquila o autoflagelarnos cuando hace calor.
- Cantinflas
- Primer equipo
Sin negar que estamos ante un cambio climático, las cifras se pueden torturar lo suficiente para lanzar un mensaje más o menos interesado.
Sí, en el valle del guadalquivir se está produciendo un fenómeno de calor extremo que no corresponde a la época pero si tomamos como referencia a toda la península se puede ver que el anterior récord de calor tomado por una estación homolagada fue la de Elche con 38,6º en 2011, dos décimas de diferencia.
Y con esto no estoy negando nada sobre cambios climáticos, pero siempre se van a producir fenómenos atmosféricos anómalos, se llevan produciendo desde que se formó el planeta tierra.
Sí, en el valle del guadalquivir se está produciendo un fenómeno de calor extremo que no corresponde a la época pero si tomamos como referencia a toda la península se puede ver que el anterior récord de calor tomado por una estación homolagada fue la de Elche con 38,6º en 2011, dos décimas de diferencia.
Y con esto no estoy negando nada sobre cambios climáticos, pero siempre se van a producir fenómenos atmosféricos anómalos, se llevan produciendo desde que se formó el planeta tierra.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya ho, yera broma.Sempre_Suaves escribió: ↑27 Abr 2023, 18:16Home claro.La culpa de estas cosas siempre tiene nombre.Si no es el juez es la acusación,y cuando no de esta ley o aquella otra que está mal redactada o no deja claro tal o cual punto según el cual aquí se comprueba esto y en esto otro no.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sí,ye verdá,como lo del caso del acoso a sus hijos que tampoco debieron denunciar y por el que la Fiscalía pedía un año de cárcel donde el juez consideró que un poco de inquietud la situación y tal pero tira que libres.Seguro que lo prepararon con poco mimo pa seguir con el relato.joackim nilsson escribió: ↑27 Abr 2023, 18:28Claro que las acusaciones tienen mucha culpa, nos ha jodido con los nardos.Sempre_Suaves escribió: ↑27 Abr 2023, 18:16
Home claro.La culpa de estas cosas siempre tiene nombre.Si no es el juez es la acusación,y cuando no de esta ley o aquella otra que está mal redactada o no deja claro tal o cual punto según el cual aquí se comprueba esto y en esto otro no.
Por poner un ejemplo, la rata de Xalemos, anduvo llorando por las esquinas porque le pusieron una pintada a un kilometro del su lugar de veraneo que ponía coletas rata, que era una vergüenza y tal y cual, cero actividad judicial, pero ojo, es que la tiene que iniciar e impulsar él, si no, sencillamente no hay nada, qué le viene mejor a sus intereses políticos, seguir palante con todo y que al final le metan palante al que hizo la pintada, o pasar de todo, que se archive y poder decir, es que los jueces fascistas a mi no me protegen y si protegen a los de VOX, pues ya te digo yo que le viene mejor lo segundo como vosotros estáis demostrando.
Por el contrario, que le viene mejor a VOX cuando les revientan las carpas, pasar de todo o denunciar e impulsar el procedimiento, pues denunciar e impulsar para lograr condenas que les legitimen. Es el juego político, si no lo queréis ver eso ya es otro problema.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por cierto,en esta cruzada que llevas de vender la justicia española como limpia e imparcial conmigo por lo menos lo llevas mal,que como ya dije con el tema del Opus conozco de primera mano casos muy graves de gente que no tiene nada que ver con la justicia entrando en despachos de jueces que acaban en sentencias vergonzosas y con compañeros tuyos recomendando que mejor dejar estar el tema y no remover más cuando cierta gente se mete por el medio,y más cuando no todo el mundo tiene el suficiente dinero para recurrir a altas instancias.Y hablamos de temas de pitiminí al lado de lo que se puede cocer en según que otros,como para que me vayas a convencer de nada.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Obviously. Yo tampoco comulgo con eses ruedes de molín.Sempre_Suaves escribió: ↑27 Abr 2023, 23:52Por cierto,en esta cruzada que llevas de vender la justicia española como limpia e imparcial conmigo por lo menos lo llevas mal,que como ya dije con el tema del Opus conozco de primera mano casos muy graves de gente que no tiene nada que ver con la justicia entrando en despachos de jueces que acaban en sentencias vergonzosas y con compañeros tuyos recomendando que mejor dejar estar el tema y no remover más cuando cierta gente se mete por el medio,y más cuando no todo el mundo tiene el suficiente dinero para recurrir a altas instancias.Y hablamos de temas de pitiminí al lado de lo que se puede cocer en según que otros,como para que me vayas a convencer de nada.
No veo la contradicción entre lo que diz el sueco y esto que defendeis vosotros. Y, desde luego, no está intentando que nadie comulgue con nada, solo exponiendo una opinión y bastante formada e interesante.
Compartimos país con esa gente, así que si, todo ye posible.