Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Gobierno de España

Mensaje por Thanatos » 25 May 2016, 12:43

Imagen
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Antugna
Alevín B
Mensajes: 116
Registrado: 06 Oct 2010, 21:42

Gobierno de España

Mensaje por Antugna » 25 May 2016, 13:10

[quote=joackim nilsson]Coño ya tardaba en salir la historia de que al PP lo votan los ignorantes, y al resto gente de muy alta gama intelectual.[/QUOTE]

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 25 May 2016, 13:46

[Quote=Oriciu]
Lo que digo es que para los alemanes (especialmente) esta canción es un hit desde antes de que llegase a España.

Tampoco llego a comprender porque nos tiene que avergonzar tanto, cuando es lo que es. Quería vete yo a ti a las cinco de la mañana con el gran cebollón y que la pusiesen.... eso si que iba a dar verguenza ajena!! jaja.
Y si estas en tierra extraña ya ni te digo


Helio subeyos "Suspiros de España" joer
[/quote]


Después de les babayaes que soltaste en el anterior post que pusiste con lo de la estelada te daba por perdido ya para la causa, pero bueno, cuando hables bien, hables bien. :grin:

Yo no siento ningún orgullo patriótico de esos que os subliman a otros cuando veis la bandera o escucháis el himno, pero tampoco reniego de España. Pero si estoy bolinga me canto el que viva España y si estoy en el extranjero, con mayor disfrute.

Y si Pep no es capaz ni de sonreir, que se joda. La intención de los que lo cantaron era homenajearle y tus mierdas no han de estar por encima de la educación de ser agradecido.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 25 May 2016, 14:28

Con un poco de suerte , sale otro guirigai cojonudo de las proximas elecciones e igual hacemos un año sin gobierno. MIcrorgasmos mañaneros de pensarlo:.
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2016, 14:31

Muy guapo el gráfico Antugna.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 25 May 2016, 14:35

Después del papelón demagogo,populista y electoral de naranjito,que entro sin problemas en Venezuela para decir públicamente que no hay libertad,como se podía comprobar "claramente" en su caso.¿Tiene previsto viajar a algún otro país amigo de España a dar clases de democracia?Ya que habla de países con recursos,y le interesa tanto el temas de las libertades en países que no son el suyo,que se pase por Arabia Saudí,por ejemplo.Seguro que está deseoso de ir a denunciar la total falta de libertades,las decapitaciones,lapidaciones,torturas,y todo lo que se produce allí contra los opositores,infieles al Islam,homosexuales,etc etc.Seguro que si se da prisa le da tiempo a volver antes de la campaña,siempre en el caso de que no le trinquen allí claro.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Gobierno de España

Mensaje por raska » 25 May 2016, 14:51

"En Venezuela no hay libertad de expresión", dice el muy subnormal rodeado de una nube de micrófonos...

Y así con todo.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 25 May 2016, 15:02

Vene que ho ????
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 25 May 2016, 15:06

A mi tia igual la engaña , pero cualquiera que se haya metido 4 rallas sabe que Bisagrito es el típico listillo de after.
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Antugna
Alevín B
Mensajes: 116
Registrado: 06 Oct 2010, 21:42

Gobierno de España

Mensaje por Antugna » 25 May 2016, 15:35

Pues a mi bisagrito me caía bien, se le veía del Ibex pero sensato...

Vaya como se dejo llevar por la ola caribeña.
Imagen

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 25 May 2016, 16:04

A mi tia igual la engaña , pero cualquiera que se haya metido 4 rallas sabe que Bisagrito es el típico listillo de after.
muajajajaaaaaaaaaa

Menuda ralea los universitarios
Imagen

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Gobierno de España

Mensaje por Bizilla » 25 May 2016, 22:01

[quote=raska]"En Venezuela no hay libertad de expresión", dice el muy subnormal rodeado de una nube de micrófonos...

Y así con todo.[/QUOTE]

Esta copiando muchas consignas podemiles. Eso se lo tengo visto yo a algun lider podemita aqui.
En eso estamos de acuerdo.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Gobierno de España

Mensaje por Sonrrom » 25 May 2016, 22:49

[quote=cucurabucu]Vaya horterada de canción[/QUOTE]
+100000
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Gobierno de España

Mensaje por Thanatos » 26 May 2016, 08:36

[quote=cucurabucu]Vaya horterada de canción[/QUOTE]

Sángrenme los oyíos, sólo de pensalo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Gobierno de España

Mensaje por raska » 26 May 2016, 10:30

[quote=Bizilla]Esta copiando muchas consignas podemiles. Eso se lo tengo visto yo a algun lider podemita aqui.
En eso estamos de acuerdo.[/QUOTE]

No, aquí peor que en Venezuela pa muches coses, que te meten al trullo por una puta obra de teatro con muñecos.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 26 May 2016, 10:35

[quote=El Abuelo]Mucho jiji jaja con los franceses, pero ahí la llevan liando desde hace una semana en las calles contra la reforma laboral mientras aquí seguimos con Venezuela.[/QUOTE]

Y eso que decia el Gabalo que eran todos maricones.
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Gobierno de España

Mensaje por Stoitchkov » 26 May 2016, 12:29

Imagen
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Gobierno de España

Mensaje por Stoitchkov » 26 May 2016, 12:32

[quote=joackim nilsson]Joder, tirais con bala :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

ABC Diario ‏@abc__con 2 hHace 2 horas

El mal tiempo obliga al avión de Albert Rivera a aterrizar de emergencia en Colombia.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 26 May 2016, 12:33

[quote=Stoitchkov]ABC Diario ‏@abc__con 2 hHace 2 horas

El mal tiempo obliga al avión de Albert Rivera a aterrizar de emergencia en Colombia.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Gobierno de España

Mensaje por Bizilla » 26 May 2016, 12:41

[quote=El Abuelo]Mucho jiji jaja con los franceses, pero ahí la llevan liando desde hace una semana en las calles contra la reforma laboral mientras aquí seguimos con Venezuela.[/QUOTE]

Diles a los sindicatos de aqui que se tiren a una huelga general indefinida.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Responder