Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
RIP
Juvenil B

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 22 Jul 2021, 18:03

Primero "llevaben" a los africanos a América a trabajar en las plantaciones, luego hicieron criaderos allí porque era mas barato, luego petó todo, entonces montaron las fábricas a Asia para que así pareciese que hacen un favor dando trabajo a los lugareños cuando realmente están trabajados en condiciones de explotación laboral. Esclavitud de todas formas.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Jul 2021, 18:09

Estados Unidos prohibio ya la importacion de ropa hecha por niños . Hay estudios de que fue de esos niños que trabajaban en las fabricas . Es jodido , cuando hablamos de un nivel de miseria como el de Bangladesh .

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Jul 2021, 18:10

Por el medio estaban las fábricas en Europa explotando a los obreros.

RIP
Juvenil B

Mensaje por RIP » 22 Jul 2021, 18:35

Profesor Albajara escribió:
22 Jul 2021, 18:09
Estados Unidos prohibio ya la importacion de ropa hecha por niños . Hay estudios de que fue de esos niños que trabajaban en las fabricas . Es jodido , cuando hablamos de un nivel de miseria como el de Bangladesh .
Si joder, y en África eran los propios negros los que vendían a los esclavos que iban pa América, africanos enjaulados que apresaban en guerras tribales y que luego vendían a los negreros, peor que estaben esos negros en África no están actualmente en Asia, como mucho están igual. Pero eso no quiere decir que los africanos que llegaben a América, los que llegaben y no morían en la travesía, estuvieran mejor en las plantaciones humillados. Esto de Asia actualmente vien a ser parecido con los cambios de la época, claro. Los británicos también prohibieron y persiguieron la trata desde África y perseguían a negreros pero el dinero que seguía generanado de manera "ilegal" iba para, por ejemplo, a la bolsa de Barcelona que dicen que fue creada por negreros catalanes para rentabilizar el dinero de la trata. Quiero decir, que el mensaje oficial es que EEUU no importa ropa hecha por guajes pero esa ropa se sigue haciendo por guajes y el dinero a EEUU llega por otros caminos. Y no solo son los talleres de guajes, son los talleres donde trabaja gente adulta en condiciones lamentables tanto económicas, de horas, de trato, etc. Que ye lo que hay está claro, esto va a seguir existiendo mientras en occidente tengamos necesidades y haya un pueblo que explotar, la forma de hacerlo se va adaptando a los tiempos, ahora les montan las fábricas en el lugar de origen. Forma parte del todo.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Jul 2021, 18:42

RIP escribió:
22 Jul 2021, 18:35
22 Jul 2021, 18:09
Si joder, y en África eran los propios negros los que vendían a los esclavos que iban pa América, africanos enjaulados que apresaban en guerras tribales y que luego vendían a los negreros, peor que estaben esos negros en África no están actualmente en Asia, como mucho están igual. Pero eso no quiere decir que los africanos que llegaben a América, los que llegaben y no morían en la travesía, estuvieran mejor esclavizaos. Esto de Asia actualmente vien a ser parecido con los cambios de la época, claro. Los británicos también prohibieron y persiguieron la trata desde África y perseguían a negreros pero el dinero que seguía generanado de manera "ilegal" iba para, por ejemplo, a la bolsa de Barcelona que dicen que fue creada por negreros catalanes para rentabilizar el dinero de la trata. Quiero decir, que el mensaje oficial es que EEUU no importa ropa hecha por guajes pero esa ropa se sigue haciendo por guajes y el dinero a EEUU llega por otros caminos. Y no solo son los talleres de guajes, son los talleres donde trabaja gente adulta en condiciones lamentables tanto económicas, de horas, de trato, etc. Que ye lo que hay está claro, esto va a seguir existiendo mientras en occidente tengamos necesidades y haya un pueblo que explotar, la forma de hacerlo se va adaptando a los tiempos, ahora les montan las fábricas en el lugar de origen. Forma parte del todo.
Si una historia de mierda , pero el hecho es que la gente se sigue pirrando por abandonar sus aldeas y acabar en esas fabricas . No hay plan B para esos crios , no se van a ir a ninguna escuela , es una realidad jodida pero es la que es , que el mejor sitio para un niño de alli sea seguramente la fabrica . Aqui trabajaban los guajes en la mina o en la rula o con el ganado , y sus nietos no lo tuvieron que hacer . Es mas , en muchos casos estan viviendo de los pisos que les dejaron esos muchos niños explotados que fueron sus guelos .

RIP
Juvenil B

Mensaje por RIP » 22 Jul 2021, 19:03

22 Jul 2021, 18:42
RIP escribió:
22 Jul 2021, 18:35

Si joder, y en África eran los propios negros los que vendían a los esclavos que iban pa América, africanos enjaulados que apresaban en guerras tribales y que luego vendían a los negreros, peor que estaben esos negros en África no están actualmente en Asia, como mucho están igual. Pero eso no quiere decir que los africanos que llegaben a América, los que llegaben y no morían en la travesía, estuvieran mejor esclavizaos. Esto de Asia actualmente vien a ser parecido con los cambios de la época, claro. Los británicos también prohibieron y persiguieron la trata desde África y perseguían a negreros pero el dinero que seguía generanado de manera "ilegal" iba para, por ejemplo, a la bolsa de Barcelona que dicen que fue creada por negreros catalanes para rentabilizar el dinero de la trata. Quiero decir, que el mensaje oficial es que EEUU no importa ropa hecha por guajes pero esa ropa se sigue haciendo por guajes y el dinero a EEUU llega por otros caminos. Y no solo son los talleres de guajes, son los talleres donde trabaja gente adulta en condiciones lamentables tanto económicas, de horas, de trato, etc. Que ye lo que hay está claro, esto va a seguir existiendo mientras en occidente tengamos necesidades y haya un pueblo que explotar, la forma de hacerlo se va adaptando a los tiempos, ahora les montan las fábricas en el lugar de origen. Forma parte del todo.
Si una historia de mierda , pero el hecho es que la gente se sigue pirrando por abandonar sus aldeas y acabar en esas fabricas . No hay plan B para esos crios , no se van a ir a ninguna escuela , es una realidad jodida pero es la que es , que el mejor sitio para un niño de alli sea seguramente la fabrica . Aqui trabajaban los guajes en la mina o en la rula o con el ganado , y sus nietos no lo tuvieron que hacer . Es mas , en muchos casos estan viviendo de los pisos que les dejaron esos muchos niños explotados que fueron sus guelos .
Sí, da asco la verdad, habría que preguntarse por qué no hay el plan b y que la única solución sean esas fábricas. La corrupción y la codicia de los que gobiernan siempre suele estar detrás.

ventemil
Sporting B

Mensaje por ventemil » 22 Jul 2021, 19:08

sporting200 escribió:
22 Jul 2021, 18:10
Por el medio estaban las fábricas en Europa explotando a los obreros.
Esa parte no existe en el relato progre, precisamente porque ese relato ha sido creado por los herederos de la grandes fortunas amasadas en Europa en base al trabajo precrario en la primera y segunda revoluciones industriales.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Jul 2021, 19:19

RIP escribió:
22 Jul 2021, 19:03
22 Jul 2021, 18:42

Sí, da asco la verdad, habría que preguntarse por qué no hay el plan b y que la única solución sean esas fábricas. La corrupción y la codicia de los que gobiernan siempre suele estar detrás.
Son un desastre de sociedades , independientemente de si el capitalismo es satanas o una bendición . Los bisnietos de esos negros que hablabas , por el contrario , nacieron con la nacionalidad norteamericana en el bolsillo . Seguro que si preguntas a los descendientes de los que dejaron en Etiopia te van a decir que no esta nada mal , que ya podian haber cogido a su tatarabuelos . Juzgar la historia es muy jodido .

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 22 Jul 2021, 19:34

Sobre el calvo de Amazon solo voy a decir una cosa, hijodeputa hipócrita.... Pues no se va el calvo de mierda en una nave con forma de polla y a la vez me prohíbe un delantal en Francia por contenido explícito sexual...Moralistas de mierda.

RIP
Juvenil B

Mensaje por RIP » 22 Jul 2021, 19:46

22 Jul 2021, 19:19
RIP escribió:
22 Jul 2021, 19:03

Son un desastre de sociedades , independientemente de si el capitalismo es satanas o una bendición . Los bisnietos de esos negros que hablabas , por el contrario , nacieron con la nacionalidad norteamericana en el bolsillo . Seguro que si preguntas a los descendientes de los que dejaron en Etiopia te van a decir que no esta nada mal , que ya podian haber cogido a su tatarabuelos . Juzgar la historia es muy jodido .
Nah, eso que dices ye muy jodido de valorar, no tien sentido hacerlo, según lo cuentas suena a Tío Tom dando las gracias al amo por haberle esclavizado. Calculan 17 millones de personas que al cabo de los siglos fueron arrancadas de su lugar de origen, familias separadas, padres, madres, hijos, muertos por miles y miles sin contar los que morían en los trayectos. Gente desprovista de dignidad, deshumanizadas, tratadas como animales, que sé yo, no haz falta juzgar estas cosas para ver el horror.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Jul 2021, 19:51

RIP escribió:
22 Jul 2021, 19:46
22 Jul 2021, 19:19

Nah, eso que dices ye muy jodido de valorar, no tien sentido hacerlo, según lo cuentas suena a Tío Tom dando las gracias al amo por haberle esclavizado. Calculan 17 millones de personas que al cabo de los siglos fueron arrancadas de su lugar de origen, familias separadas, padres, madres, hijos, muertos por miles y miles sin contar los que morían en los trayectos. Gente desprovista de dignidad, deshumanizadas, tratadas como animales, que sé yo, no haz falta juzgar estas cosas para ver el horror.
Si hombre , una aberración como hubo tantas , pero que no fueron los primeros esclavos , seguramente lo fueron antes antepasados nuestros . O ya lo eran ellos cuando los cazaron en Africa . Fueron muchos siglos que ese era el sistema .

Peppard
Juvenil DH

Mensaje por Peppard » 22 Jul 2021, 20:00

raska escribió:
22 Jul 2021, 16:43
Peppard escribió:
22 Jul 2021, 13:38

Seguro que muchos otros de sus empleados, probablemente la inmensa mayoría, pueden pagarse todo.
Bien lamebotas, bien. Tú yes de los de "Don Amancio, defeque en mi cara", ¿No?
Me ha dolido mucho eso que me has dicho, pero te perdono porque sé que por tu condición de mamador de la fracasada y ponzoñosa dictadura comunista cubana has pasado unos días complicadetes y estás más irascible de lo normal. Mucho ánimo.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 22 Jul 2021, 20:15

Peppard escribió:
22 Jul 2021, 20:00
raska escribió:

Me ha dolido mucho eso que me has dicho, pero te perdono porque sé que por tu condición de mamador de la fracasada y ponzoñosa dictadura comunista cubana has pasado unos días complicadetes y estás más irascible de lo normal. Mucho ánimo.
Imagen

RIP
Juvenil B

Mensaje por RIP » 22 Jul 2021, 20:21

22 Jul 2021, 19:51
RIP escribió:
22 Jul 2021, 19:46

Si hombre , una aberración como hubo tantas , pero que no fueron los primeros esclavos , seguramente lo fueron antes antepasados nuestros . O ya lo eran ellos cuando los cazaron en Africa . Fueron muchos siglos que ese era el sistema .
No, ya sé que no fueron los primeros ni serán los últimos pero aquí es la trata atlántica lo que conlleva la diferencia, una de las mayores empresas marítimas y comerciales de la historia. Hablamos de barcos saliendo de Europa con armas, alcohol, tejidos que llegaban a África donde lo cambiaban por negros que llevaban a América y volvían a Europa con azúcar, café, algodón, tabaco, etc. Se entiende que en Europa había unos valores, no hablamos de siglos antes de Cristo o de negros esclavizando a negros en África, el abuso del poderoso sobre el débil existirá siempre pero esto fue negocio puro y duro, humanos por mercancía, son los negreros y la trata lo que lo hace diferente, fortunas amasadas, los tratantes de esclavos llegaron a adquirir a éstos a través de la Bolsa de Valores de Londres mientras el Banco de Inglaterra financiaba estos viajes de buques cargados de negros. Hostia no sé, este sistema no creo que existiera antes, o no de manera tan no sé, de manera tan consciente de lo que estaban haciendo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2021, 20:26

Y sacabó porque encontraron un sistema que daba más dinero, no por boicos de gente concienciada pero bueno...

RIP
Juvenil B

Mensaje por RIP » 22 Jul 2021, 20:28

Pues claro que se acabó porque eso que dices, primero criándolos en suelo americano donde vieron que era mas rentable que traelos de África.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Jul 2021, 20:33

Peppard escribió:
22 Jul 2021, 20:00
raska escribió:

Ponzoñosa en la que nadie pasa hambre, no existe el paro, la sanidad es universal, la educacion es obligatoria e incluso gratuita incluida la universitaria, sigo?

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2021, 21:01

RIP escribió:
22 Jul 2021, 20:28
Pues claro que se acabó porque eso que dices, primero criándolos en suelo americano donde vieron que era mas rentable que traelos de África.
Y luego porque un proletario era más barato que un esclavo

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 22 Jul 2021, 22:05

Tarry escribió:
22 Jul 2021, 19:34
Sobre el calvo de Amazon solo voy a decir una cosa, hijodeputa hipócrita.... Pues no se va el calvo de mierda en una nave con forma de polla y a la vez me prohíbe un delantal en Francia por contenido explícito sexual...Moralistas de mierda.
Ye peor prohibir los matrimonios gays y andar de gangbangs, es su empresa vendera lo que apetezca el delantal pilleslo igual por otro lado, aunque no te falta razon

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 22 Jul 2021, 22:13

Sportman81 escribió:
22 Jul 2021, 22:05
Tarry escribió:
22 Jul 2021, 19:34
Ye peor prohibir los matrimonios gays y andar de gangbangs, es su empresa vendera lo que apetezca el delantal pilleslo igual por otro lado, aunque no te falta razon
No, si a quien le prohíbe la venta es a mi. La cuestión es que el ha volado en una nave con forma de polla.

Me dicen lo siguiente: "No se permite el contenido sexualmente sugerente, como posturas provocativas o representaciones sexualmente explícitas de partes o actos íntimos del cuerpo". Son unos enfermos, ven cosas que solo están en su sucia mente.

A ver, dónde hay aquí lo qué dicen?

Imagen

Responder