Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 21 Nov 2022, 16:52

Gabriel Rufián
@gabrielrufian
Una cosa.

Entre Irene Montero y unos jueces capciosos y unos abogados desalmados yo tengo meridianamente claro con quien voy.

Dicho esto, a enmendar lo que se haya que enmendar para que no vuelva a pasar.
6:34 p. m. · 17 nov. 2022
·Twitter for iPhone


Ya no digo nada de los jueces, que es muy tipico de esta gentuza totalitaria meterse con los jueces, pero con los abogados? Este idiota no entiende que hasta el mayor asesino del mundo tiene derecho a defensa, y el estado a proporcionarsela si no puede pagarsela? Y no entiende que un abogado aunque en el fondo tenga que tragar saliva, tiene que defender a su defendido? Mi mujer es abogada, y cuando le entran cosas del turno de oficio tiene obligacion de defenderlo igual que a cualquier otra persona. Y si le da en la carcel un paro cardiaco y lo llevan al medico? El medico es un hijo de puta por salvarlo?
Y a parte no tiene ni puta idea de nada. Con esta ley, al que le beneficie, aunque la cambien mañana ya no le afectara y se vera beneficiado. BOBALICON. Pero bueno tendra su racion de aplausos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2022, 17:35

A mi este tema me ha tocado cerca, la verdad, y el otro día hablaba con una compañera que por circunstancias de la vida se tragó todos los grupos de trabajo y me decía que anda que no se les avisó pero bien avisados de lo que se venía.

La conclusión a la que llegaba ella era que hay un problema gordo de soberbia en esta gente. Y así es muy difícil.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 21 Nov 2022, 17:48

Pero de qué hablais?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2022, 17:54

Zanzón escribió:
21 Nov 2022, 17:48
Pero de qué hablais?
Yo de la Ley del "solo si es si".
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 21 Nov 2022, 18:28

Yo, a medida que voy leyendo información de este asunto, más claro me parece que está mal hecho y han dejado un espacio para que se produzcan estas rebajas de pena, independientemente de la famosa disposición que tanto mencionan. Lo que me flipa es que nadie lo haya tenido en cuenta ni en Igualdad ni en el consejo de ministros ni en el resto de grupos parlamentarios, porque menos PP y VOX la aprobaron todos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 21 Nov 2022, 18:30

ERC Y N+ parece que advirtieron y presentaron enmiedas pero las rechazaron.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1734
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por cartmans » 21 Nov 2022, 18:31

No es nada flipante. El nivel es el que es, y además en estos nuevos políticos o estás conmigo o contra mí, están tan obsesionad@s con algunos temas que ni reflexionan lo que hacen ni atienden los avisos. Para qué, si el que les lleva lo contraria es un facha o un machista.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 21 Nov 2022, 18:53

Yo entiendo que irene montero no tenga por que saber de leyes. Bueno lo entiendo entre comillas, yo creo que un ministro de justicia deberia ser licenciado en derecho por lo menos, el de obras publicas un ingeniero, el de sanidad un medico, la de igualdad la verdad es que no se en que deberia ser licenciada, etc... pero lo que no entiendo es para que tienen un carrao de asesores? Lo que se demuestra es que el carrao de asesores de irene montero eran las amiguis.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1734
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por cartmans » 21 Nov 2022, 18:58

Hombre, de toda la vida los asesores de los políticos son los amiguetes o los políticos que no salen en las listas. Sólo en contadas ocasiones son gente preparada que asesora. Las de Montero son las amigas del partido que sí que valen para hacerle la fiesta de cumpleaños en el ministerio y hacernos ver que ha llegado la nueva política.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2022, 18:59

La verdad es que es todo muy triste.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 21 Nov 2022, 19:02

No veo yo por qué el ministro de un tema tiene que ser licenciado en ese tema al igual que los gerentes o directores de un hospital privado no tienen por qué ser médicos. No hay más que ver los nombramientos de alta dirección de las grandes empresas de este país, en los que ves que alguien que viene de ser CEO de una eléctrica pasa a ser presidente de un banco o de una farmacéutica y no creo que sea ingeniero eléctrico, economista y farmacéutico a la vez.

A los ministros, como a la alta dirección de cualquier empresa, lo que hay que exigirles es que sepan gestionar y montar un equipo experto en todos los temas a considerar para realizar dicha gestión.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 21 Nov 2022, 19:08

Irene y amigas. No sé que problema hay con admitir que la cagó. Es más fácil que salgan sus macho alfas del partido más Rufián a atacar a los críticos. Que piense que su antecesora en ese ministerio está viviendo del cuento en Nueva York.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 21 Nov 2022, 19:19

Estando convencido de que es la principal responsable al ser la titular del ministerio impulsor de la ley (y que además de ser la principal responsable, será la que encaje casi en su totalidad el coste político de este tema), la cagada es de todo el gobierno en pleno. En esto han participado varios ministerios muy activamente y el gobierno bien que sacó pecho cuando esto se aprobó.

Y que el principal motivo esgrimido fuese acabar con la división de los delitos sexuales en "abusos" y "agresiones" porque la mayoría de la gente de la calle interpreta "abuso" como algo de poca importancia y "agresión" como algo más importante y en esto "todo es violación" tiene telita también. El Código Penal era claro en la diferenciación entre Abuso y Agresión (la violencia o amenaza de violencia) y había penas más duras en determinados abusos que en determinadas agresiones. El cambio era innecesario y se hizo solo para que un texto jurídico se amoldase a la percepción de los delitos según el lenguaje popular. Populismo legislativo que, para impedir que te condenen a lo mismo por violarte torturándote y violarte estando borracha, se corrigió con atenuantes y agravantes consiguiendo un cambalache en el que era más fácil que aparecieran "grietas".

El coste del populismo legislativo es esto.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 21 Nov 2022, 19:20

Zelig escribió:
21 Nov 2022, 19:19
Estando convencido de que es la principal responsable al ser la titular del ministerio impulsor de la ley (y que además de ser la principal responsable, será la que encaje casi en su totalidad el coste político de este tema), la cagada es de todo el gobierno en pleno. En esto han participado varios ministerios muy activamente y el gobierno bien que sacó pecho cuando esto se aprobó.

Y que el principal motivo esgrimido fuese acabar con la división de los delitos sexuales en "abusos" y "agresiones" porque la mayoría de la gente de la calle interpreta "abuso" como algo de poca importancia y "agresión" como algo más importante y en esto "todo es violación" tiene telita también. El Código Penal era claro en la diferenciación entre Abuso y Agresión (la violencia o amenaza de violencia) y había penas más duras en determinados abusos que en determinadas agresiones. El cambio era innecesario y se hizo solo para que un texto jurídico se amoldase a la percepción de los delitos según el lenguaje popular. Populismo legislativo que, para impedir que te condenen a lo mismo por violarte torturándote y violarte estando borracha, se corrigió con atenuantes y agravantes consiguiendo un cambalache en el que era más fácil que aparecieran "grietas".

El coste del populismo legislativo es esto.
Leyéndome la verdad que no me expliqué bien. Quería decir que no sé que problema ven ella y el resto para no admitir que la cagaron.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 21 Nov 2022, 19:26

Zelig escribió:
21 Nov 2022, 19:02
No veo yo por qué el ministro de un tema tiene que ser licenciado en ese tema al igual que los gerentes o directores de un hospital privado no tienen por qué ser médicos. No hay más que ver los nombramientos de alta dirección de las grandes empresas de este país, en los que ves que alguien que viene de ser CEO de una eléctrica pasa a ser presidente de un banco o de una farmacéutica y no creo que sea ingeniero eléctrico, economista y farmacéutico a la vez.

A los ministros, como a la alta dirección de cualquier empresa, lo que hay que exigirles es que sepan gestionar y montar un equipo experto en todos los temas a considerar para realizar dicha gestión.
Ya pues eso. Si se rodean de asesores capaces no debería ser indispensable y no lo hacen. De todas formas yo creo que si que tiene que haber una preparación algo relacionada con el tema de todos modos. En las grandes empresas el que llega a ceo no suele ser un filósofo. Suele ser o un MBA, o un ingeniero de algo o un experto en leyes generalmente. No suele ser habitual que de ceo llegue un bachiller o uno con graduado escolar.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 21 Nov 2022, 19:39

Hoy salía el gracioso echenique en Twitter diciendo:

Ver Tweets nuevos
Conversación
Pablo Echenique
@PabloEchenique
La fiscalía dice lo mismo sobre la NO rebaja de penas que la vigente DT 5 del CP, la Audiencia Provincial de La Rioja y el Ministerio de Igualdad.

A ver debajo de qué piedra se esconden ahora los que llevan una semana de cacería contra
@IreneMontero

Tb salio el melenas de Podemos con la cantinela.

Luego vas y ves que siguen excarcelando violadores. De verdad que ya valió la broma de esta gente. Viven en otra realidad. La fiscalia dice, la fiscalia puede decir lo que le mande decir su jefe.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 21 Nov 2022, 19:40


Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 22 Nov 2022, 08:29

Pablo y quiere montarse un canal Red YouTube un crowfinding para ganar entre 105 mil (optimo) y 100 mil y echenique pidiendo dinero en Twitter pa el. Que bien se les da lo de el pedir pasta pero ellos cobrando mientras más de 125 mil al año.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 22 Nov 2022, 10:19

Cómo ye eso, Euro? No me enteré.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 22 Nov 2022, 10:37

Pues me ha tocado intentar revisar la pena de un cliente. Ya os contaré.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder