Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 21 Ene 2021, 18:17

Festival del humor.

En serio. Si evitamos insultarnos gratuitamente, evitamos contrainsultos, amenazas, quedadas pa dase hostias y baneos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 21 Ene 2021, 18:17

Vlado escribió:
21 Ene 2021, 17:49
Pena que no tengas un taburete a mano para decírmelo cara a cara. Totalitarios cobardes insultando online, de qué me sonará..
Que fijación con Taburete.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 21 Ene 2021, 18:19

Zelig escribió:
21 Ene 2021, 18:17
Festival del humor.

En serio. Si evitamos insultarnos gratuitamente, evitamos contrainsultos, amenazas, quedadas pa dase hostias y baneos.
4 intentos lleva alguno. Lo digo para situar mejor la vara de medir.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Gobierno de España

Mensaje por Aciana » 21 Ene 2021, 18:39

Vlado escribió:
21 Ene 2021, 14:56
Tarry escribió:
21 Ene 2021, 14:40


Pero esto no tiene nada que ver con el gasto, es simplemente la idiotez que se ha adueñado de la sociedad.

La pregunta debería ser: ¿Es necesaria una televisión pública? Si la respuesta es no, ya no hay más debate en torno a las idioteces, si la respuesta es sí entonces que modelo y como evitamos que cada una de las teles públicas que hay en España sean herramientas propagandisticas, independientemente del color del gobierno que haya en su ámbito.

PS A mi no que nadie me cuente su vida sobre las teles públicas, que aquí pagamos una que decían era "La Nostra" y ahora es "La seva".
¿No tiene que ver con el gasto un ente que nos cuesta más de 1000 M/año y que es un juguete propagandístico para cada gobierno que ocupe el poder?. Ya no es sólo que no necesitamos un TV pública para nada, es que lo utilizan para expandir la ideología de quien gobierna, y esto lleva siendo así desde hace más de 40 años...
Si ya lo dijo la tarada de Carmen Calvo, el dinero público no es de nadie...Por eso asumen que, entonces, es suyo
Yo no estoy de acuerdo. El archivo de RTVE tiene un valor incalculable. Y está a disposición de los investigadores y de cualquier ciudadano que quiera acceder a un contenido determinado. Ese archivo resulta fundamental para entender la Historia de España más reciente y las transformaciones vividas en el país. Al igual que el de la Agencia EFE, que también es pública.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 21 Ene 2021, 19:05

Joder, esto ye como los árbitros que piten al Madrid o al FCB, cuando hay tangana en un córner en su área, hay que ser bueninos, no se peguen...cuando cae en el área del otru, penalti y expulsión jajaja, ya dije muchas veces que nunca insulto a nadie de primeras y que siempre es reacción a un insulto previo, pero tenemos árbitro comprau, pa variar...
A mí me importan poco los insultos de cobardes tras un teclado, los baneos de D.Cicuta, ya tengo unos añinos. Y ni puta idea de quién ye taburete, chino, tú sabrás..

Avatar de Usuario
SysAdminPS
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 21 Ago 2017, 13:27

Re: Gobierno de España

Mensaje por SysAdminPS » 21 Ene 2021, 19:32

Vlado escribió:
21 Ene 2021, 19:05
Joder, esto ye como los árbitros que piten al Madrid o al FCB, cuando hay tangana en un córner en su área, hay que ser bueninos, no se peguen...cuando cae en el área del otru, penalti y expulsión jajaja, ya dije muchas veces que nunca insulto a nadie de primeras y que siempre es reacción a un insulto previo, pero tenemos árbitro comprau, pa variar...
A mí me importan poco los insultos de cobardes tras un teclado, los baneos de D.Cicuta, ya tengo unos añinos. Y ni puta idea de quién ye taburete, chino, tú sabrás..
Ya que mencionas a los árbitros y, una vez más, lo de que nunca insultas de primeras y que siempre es reacción, nos ceñimos simplemente a tu primer mensaje en el foro después de un mes de baneo, que incluía estas referencias a foreros:

- Pseudosportinguistas que llevan un año chupándosela vergonzosamente al gobierno
- Callan como putas
- Serviles
- Comepollas

Y a la primera que alguien te cita y dice "quién ye esti mamarracho", contestaste que "no tienes huevos a decírmelo a la cara" y que su nick equivalía a "subnormal".

Seguramente podemos estar de acuerdo en que llamar servil o decir que callan como putas no son insultos. Pero no estamos de acuerdo en que si "comepollas" no es un insulto, "mamarracho" sí lo sea y de un nivel que ya te dé licencia para amenazarlo.

Ese día ya fuiste objeto de debate entre "los árbitros". Ya sabemos que no te importa que te baneen pero nos vemos obligados a decirte lo mismo que dijimos al anterior forero que volvió de un baneo de un mes con el mismo espíritu: si hubiera un nuevo baneo sería indefinido. Y en su caso, que es el único precedente, estuvo más de un año sin poder entrar.

Tú eliges lo que quieres hacer aquí y cómo convivir con el resto de la gente, que como tú mismo dices, ya tienes unos añinos. Y con esto damos por cerradas las explicaciones presentes y futuras sobre este tema. Gracias.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 21 Ene 2021, 19:41

Pfffff, yo aún estoy esperando respuesta a un mensaje que reporté con diferentes insultos, lanzados al aire sí, pero con un destinatario claro...

Mongolos bien,
comepollas mal
lerdos bien
imbéciles mal

Es difícil ver las líneas...

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 21 Ene 2021, 19:52

Aciana escribió:
21 Ene 2021, 18:39
Vlado escribió:
21 Ene 2021, 14:56

¿No tiene que ver con el gasto un ente que nos cuesta más de 1000 M/año y que es un juguete propagandístico para cada gobierno que ocupe el poder?. Ya no es sólo que no necesitamos un TV pública para nada, es que lo utilizan para expandir la ideología de quien gobierna, y esto lleva siendo así desde hace más de 40 años...
Si ya lo dijo la tarada de Carmen Calvo, el dinero público no es de nadie...Por eso asumen que, entonces, es suyo
Yo no estoy de acuerdo. El archivo de RTVE tiene un valor incalculable. Y está a disposición de los investigadores y de cualquier ciudadano que quiera acceder a un contenido determinado. Ese archivo resulta fundamental para entender la Historia de España más reciente y las transformaciones vividas en el país. Al igual que el de la Agencia EFE, que también es pública.
Que dejen el archivo y chapen todo lo demás

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 21 Ene 2021, 19:55

Tarry escribió:
21 Ene 2021, 19:41
Pfffff, yo aún estoy esperando respuesta a un mensaje que reporté con diferentes insultos, lanzados al aire sí, pero con un destinatario claro...

Mongolos bien,
comepollas mal
lerdos bien
imbéciles mal

Es difícil ver las líneas...
Na, no merece la pena, la culpa es de quién le dió las llaves del juguete a este personaje cuando el juguete funciona sin llaves perfectamente

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Gobierno de España

Mensaje por Peppard » 21 Ene 2021, 20:45

:grin:

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 22 Ene 2021, 10:58


Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 22 Ene 2021, 11:09

Un gobierno que no garantiza la propiedad de sus ciudadanos no es un gobierno, es una banda de cuatreros. En mi opinión, lo más grave que ha perpetrado esta chusma totalitaria más allá del desastre de gestión de la pandemia:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 22 Ene 2021, 11:28

Guelu escribió:
22 Ene 2021, 11:23
Estoy mas cerca de que me desahucien que de okupen una propiedad mía.
Como todos.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 22 Ene 2021, 11:30

Guelu escribió:
22 Ene 2021, 11:23
Estoy mas cerca de que me desahucien que de okupen una propiedad mía.
Si te okupan también te están desahuciando

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 22 Ene 2021, 11:31

Els collons. A no ser que viváis de alquiler.

Pero ojo, que puede caer una lotería, una herencia y a ver que gracia nos hace que nos ocupen una de las casas y además pagarle los gastos de agua, gas, luz, etc.

En Europa piensan que estamos zumbados con este tema de la ocupación.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Ene 2021, 11:45

Avatar escribió:
22 Ene 2021, 11:28
Guelu escribió:
22 Ene 2021, 11:23
Estoy mas cerca de que me desahucien que de okupen una propiedad mía.
Como todos.
De hecho yo cada vez que salgo a por el pan no escucho mas que "voy pa casa corriendo que a ver si me la van a ocupar", "hay que volver pa casa rapido que hay mucho okupa". Probes. Hay tanta gente durmiendo debajo un puente porque les ocuparon la casa. Qué pena. Y encima hay que pagarla y mantenerla. Pagar y mantener una casa que es mia. Habrase visto.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Ene 2021, 11:46

Guelu escribió:
22 Ene 2021, 11:44
No tengo propiedad privada.
Norcoreano?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 22 Ene 2021, 11:49

Entonces el Estado no debe hacerse cargo de la gente que no tiene techo? Se traslada la solución del problema a lo privado?

Liberales, sois unos liberales. :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 22 Ene 2021, 11:57

Ocupar una vivienda será delito penal en el Reino Unido

https://www.lavanguardia.com/vida/20120 ... unido.html

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 22 Ene 2021, 12:05

Tarry escribió:
22 Ene 2021, 11:31
Els collons. A no ser que viváis de alquiler.

Pero ojo, que puede caer una lotería, una herencia y a ver que gracia nos hace que nos ocupen una de las casas y además pagarle los gastos de agua, gas, luz, etc.

En Europa piensan que estamos zumbados con este tema de la ocupación.
No vivo de alquiler. Estoy infinitamente mas cerca de que me desahucie un puto banco a que me Okupen la casa cuando voy a trabajar.
Y si heredo otro piso, la idea es ponerlo en el mercado al precio justo para poder pagar los gastos que el piso genera, y no usarlo como un puto especulador.
Última edición por Avatar el 22 Ene 2021, 12:08, editado 1 vez en total.

Responder