Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Oct 2021, 13:45

Eurosporting escribió:
05 Oct 2021, 13:38
El tribunal constitucional vuelve a dar una hostia a este gobierno dictatorial de soe y podemos. Declara inconstitucional el cese de actividad durante la pandemia que voto la mesa del congreso de mayoria "progresista".

Espero que a esta panda de sinvergüenzas les obliguen a devolver el dinero cobrado y no trabajado, porque a diferencia del resto de trabajadores que cesaron actividad y tuvieron que ir al erte, estos caraduras canallas siguieron llevandoselo calentito por no trabajar, y si no me equivoco hasta las dietas por desplazamientos sin haberlos hecho.
se que te cuesta entenderlo, pero no se si ves que a veces hay que saltarse las leyes y las normas para proteger al ciudadano. Afortunadamente tenemos un gobierno al que no le importan los buenismos y los formalismos cuando se trata de la seguridad y de la vida de las personas. Se salvaron cientos de miles de vidas gracias a su actuacion, se conservaron millones de puestos de trabajo gracias a los erte... Y eso solo puede ser posible gracias a un gobierno progresista, verde y feminista.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 05 Oct 2021, 17:11

Todo lo que no sea que la Presidente del Congreso y toda la Mesa no dimitan hoy mismo da la medida de la sanidad democrática que vivimos en este país.

Porque además a la gente se la traerá al pairo, ni se hablará de ello. Eso es lo triste, que aparte de la sanidad democrática, la cultura democrática es el descojono.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 05 Oct 2021, 18:56

DocEmmetBrown escribió:
05 Oct 2021, 13:45

se que te cuesta entenderlo, pero no se si ves que a veces hay que saltarse las leyes y las normas para proteger al ciudadano.
Sé que me vas a seguir sin contestar, que no ignorar, pero por el bien de @Eurosporting podrías explicar cuando hay que saltarse las leyes y las normas? Quién decide que leyes saltarse? Cuándo es bueno? En una misma ley, pueden saltarsela políticos de diferente pelaje?

Mira lo que decía un liberal, más que un liberal el padre del liberalismo clásico, debía ser un tarado anormal fusilable...

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 05 Oct 2021, 19:01

Las leyes las debe legislar, ejecutar y juzgar el poder ejecutivo. Y ya. El populacho que cada 4 años elija a su dictador si eso.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 06 Oct 2021, 20:19

Nuevo récord del precio de la luz: costará este jueves 288,53 euros el MWh

https://www.lne.es/economia/2021/10/06/ ... 73615.html

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Oct 2021, 20:47

Marxista escribió:
05 Oct 2021, 18:56
DocEmmetBrown escribió:
05 Oct 2021, 13:45

se que te cuesta entenderlo, pero no se si ves que a veces hay que saltarse las leyes y las normas para proteger al ciudadano.
Sé que me vas a seguir sin contestar, que no ignorar, pero por el bien de @Eurosporting podrías explicar cuando hay que saltarse las leyes y las normas? Quién decide que leyes saltarse? Cuándo es bueno? En una misma ley, pueden saltarsela políticos de diferente pelaje?

Mira lo que decía un liberal, más que un liberal el padre del liberalismo clásico, debía ser un tarado anormal fusilable...

Que le pasa a doc contigo … emparanoyo que eres tarris ??

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 06 Oct 2021, 20:58

Lo insultó de una manera que le hizo daño, Doc es un tío sensible

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Oct 2021, 21:02

Si , es sensiblon si se la sabes buscar .

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 06 Oct 2021, 21:47

Profesor Albajara escribió:
06 Oct 2021, 20:47
Marxista escribió:
05 Oct 2021, 18:56


Sé que me vas a seguir sin contestar, que no ignorar, pero por el bien de @Eurosporting podrías explicar cuando hay que saltarse las leyes y las normas? Quién decide que leyes saltarse? Cuándo es bueno? En una misma ley, pueden saltarsela políticos de diferente pelaje?

Mira lo que decía un liberal, más que un liberal el padre del liberalismo clásico, debía ser un tarado anormal fusilable...

Que le pasa a doc contigo … emparanoyo que eres tarris ??
Me parece que no le gusta el metodo socrático... El creo que es más de Diógenes...

Eso o es que le caigo mal.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Gobierno de España

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Oct 2021, 21:50

Ya os vale, riendovos de un jubilao

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 06 Oct 2021, 22:17

Tengo serias dudas de que sea jubilado, pensionista posiblemente, pero jubilado por edad no creo. Sería un alivio saber que no tiene la edad que dice tener...ahí lo dejo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 07 Oct 2021, 10:26

A mí me da que es un Nini asturiano aburrido que se ha inventado el personaje para pasar el tiempo, dudo que pase de los 40.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 07 Oct 2021, 10:33

No hay nadie menor de 40 en este foro con la cintura y el encaje de Doc, en lugar de leer y aprender ahí andáis haciendo la anatomía de un ente, pero sí, el raro es él.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 07 Oct 2021, 11:29

Ya sé que a la caterva izquierdista siempre os vino de lujo este tipo de entes, como hicisteis con ETA en la transición, lo malo es que al que pone circos así siempre le terminan creciendo los enanos.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 07 Oct 2021, 11:35

Qué hablas de la transición y de ETA flipao jajaja

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 07 Oct 2021, 12:04

ventemil escribió:
07 Oct 2021, 10:26
A mí me da que es un Nini asturiano aburrido que se ha inventado el personaje para pasar el tiempo, dudo que pase de los 40.
No sé la edad que tiene, lo que sé es que, como dijo Zanzon, todo lo que sale de su trolleo es puro teclado. Y un personaje que se pasa la vida trolleando lo más lógico es que también esté trolleando en cuanto a la edad.

Como ser humano tengo sentido de la curiosidad, posiblemente en mi caso sea tan grande que pueda ser una tara y este personaje la alimenta bastante. También la tengo contigo, pero menos que con un señor que dice tener más de 60 años y se pasa el día trolleando constantemente a otros personajes de este foro, además de forma casi compulsiva.

Una de dos, si tiene la edad que dice tener no acaba de ser normal que un paisano haya adoptado esa actitud y si no la tiene, la edad que dice tener, no acabo de entender o puede que si, que hace que alguien invente un personaje para permanentemente tocar los cojones a todo aquel que puede. Ya para rematar ese episodio de pedir que le baneen de forma suplicaroria, pues más gasolina para mi curiosidad.

Ah, y sigo pensando que eres la misma persona, pero no tengo más pruebas que mi instinto arácnido.

Me acuso de ser curioso, es una más de mis múltiples taras. Y trataré de leer y aprender, no sé el qué, pero prometo que leere y aprenderé, espero no sea que hay que aprender de un personaje así...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 07 Oct 2021, 12:23

Al cocer todo mengua, pero el titular lo tienen que es lo que cuenta.

El Gobierno restringirá el bono joven del alquiler para limitar el impacto en las cuentas públicas

Transportes prevé que se beneficien unos 40.000 personas de esta ayuda, uno de cada 10 jóvenes que arriendan un piso y cumplen los requisitos de renta y edad adelantados por el presidente Sánchez
https://elpais.com/economia/2021-10-07/ ... licas.html

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 07 Oct 2021, 14:36

Hombre pues claro que hay que aprender, hay que aprender cómo consigue "un personaje así" que uno esté pendiente de lo que escribe en cualquier hilo para hacerle preguntas que sé de antemano no me va a responder y aun así perseverar. Yo como espectador me divierto mucho.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 07 Oct 2021, 15:02

En el momento en que uno juega deja de ser espectador. De todas maneras no hago nada diferente de lo que puedas hacer tú con otros, en mi caso la única diferencia es que te contesto.Yo también asisto a algunos de tus espectáculos, en unos me divierto, en otros me pregunto que le pasará a este buen hombre por esa cabeza y no digo nada, en otros si interactuo.

No me va a responder, pero me lee.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 07 Oct 2021, 15:14

Y tú más

Responder