Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 04 May 2021, 19:19

Hostia, no me jodas, miedo a dar una opinión aquí que opinamos todos constantemente de los humano y lo divino sin tener, la mayoría de las veces, ni puta idea de lo que decimos? Home, vaya. Luego te contesto a lo del presi que ahora tengo que ordenar coses.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 04 May 2021, 19:19

ventemil escribió:
04 May 2021, 19:14
Aznar fue el mejor presidente de la historia de España, el único que hizo algo en condiciones: eliminar el servicio militar obligatorio.
Bambi le gana entonces: Creó la UME, y ya si ponemos encima de la mesa el matrimonio igualatorio, no hay color.

Pero digo yo, que sabréis juzgar, como buenos analistas políticos que sois, los logros globales de estos tipos, que tampoco han sido tantos (los tipos y los logros).

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 04 May 2021, 19:20

Nadie te va a dar la razón porque la gente generalmente piensa que Felipe fue nocivo en todo lo posible para Asturias, y fue el presidente que sentó la base para el destroce que es hoy en día la región. Cuando la realidad es que los asturianos se metieron ellos sólos en el embolado votando a basura como Vigil o Areces.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 04 May 2021, 19:22

Tarry escribió:
04 May 2021, 19:19
ventemil escribió:
04 May 2021, 19:14
Aznar fue el mejor presidente de la historia de España, el único que hizo algo en condiciones: eliminar el servicio militar obligatorio.
Bambi le gana entonces: Creó la UME, y ya si ponemos encima de la mesa el matrimonio igualatorio, no hay color.

Pero digo yo, que sabréis juzgar, como buenos analistas políticos que sois, los logros globales de estos tipos, que tampoco han sido tantos (los tipos y los logros).
Matrimonio igualatorio? :grin: Yo valoró que junto con el PP cambió la constitución para varias generaciones a perpetuidad de este país tengan que lamerle la bolsa escrotal por debajo del ano a los bancos alemanes, sin ninguna influencia ideológica. Otros te venderán el cuento que tú me dices, VERDI, por ejemplo.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 04 May 2021, 19:29

La participación en Madrid sube más de 11 puntos...una auténtica barbaridad...

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 04 May 2021, 19:32


Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 04 May 2021, 19:37

Si sigue el ritmo se rondará el 80% de participación. Una de las más altas de la historia de España, creo.

La verdad es que han ido a votar abstencionistas de debajo de las piedras, especialmente en barrios y pueblos muy de derechas tradicionalmente. Creo que Iglesias ha ayudado a romper la idea esa de que los de derechas "van siempre a votar".

Sigo creyendo que la derecha va a sumar con holgura y, con esta participación, es asumir que me como gobierno de derechas en Madrid por lo que me queda de vida. Cierto es que al empezar el día daba por seguro que la derecha arrasaba y ahora, con estos datos, hay una incertidumbre brutal por la falta de precedentes, con lo que hasta los escenarios más improbables pueden tener cabida.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 04 May 2021, 19:42

a la participacion alta sumar q hay mas voto por correo q nunca...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 May 2021, 19:43

Zelig escribió:
04 May 2021, 19:37
Si sigue el ritmo se rondará el 80% de participación. Una de las más altas de la historia de España, creo.

La verdad es que han ido a votar abstencionistas de debajo de las piedras, especialmente en barrios y pueblos muy de derechas tradicionalmente. Creo que Iglesias ha ayudado a romper la idea esa de que los de derechas "van siempre a votar".

Sigo creyendo que la derecha va a sumar con holgura y, con esta participación, es asumir que me como gobierno de derechas en Madrid por lo que me queda de vida. Cierto es que al empezar el día daba por seguro que la derecha arrasaba y ahora, con estos datos, hay una incertidumbre brutal por la falta de precedentes, con lo que hasta los escenarios más improbables pueden tener cabida.
Yo no se si Boadilla y Pozuelo habra mucho rojo pero ahi subio la participacion tambien una barbaridad. Hable con ex compañeros y estan flipaos con la cantidad de gente que voto en ciertos sitios de estos

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 04 May 2021, 19:44

Un 40% más de lo habitual, decían. Más o menos un 5% del censo. Lo que no sé es si en la cifra de participación están incluyendo ya esos votos o no.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 04 May 2021, 19:47

DocEmmetBrown escribió:
04 May 2021, 19:43
Zelig escribió:
04 May 2021, 19:37
Si sigue el ritmo se rondará el 80% de participación. Una de las más altas de la historia de España, creo.

La verdad es que han ido a votar abstencionistas de debajo de las piedras, especialmente en barrios y pueblos muy de derechas tradicionalmente. Creo que Iglesias ha ayudado a romper la idea esa de que los de derechas "van siempre a votar".

Sigo creyendo que la derecha va a sumar con holgura y, con esta participación, es asumir que me como gobierno de derechas en Madrid por lo que me queda de vida. Cierto es que al empezar el día daba por seguro que la derecha arrasaba y ahora, con estos datos, hay una incertidumbre brutal por la falta de precedentes, con lo que hasta los escenarios más improbables pueden tener cabida.
Yo no se si Boadilla y Pozuelo habra mucho rojo pero ahi subio la participacion tambien una barbaridad. Hable con ex compañeros y estan flipaos con la cantidad de gente que voto en ciertos sitios de estos
Sí, es una barbaridad. Subidas de 14, 15, 17 puntos... por lo que comentan por ahí, porcentualmente se está subiendo ligeramente más en feudos tradicionales de la derecha, pero es muy complicado extraer hipótesis de ahí. El censo de Fuenlabrada (+17) debe de ser casi el triple que el de Pozuelo. Además, parece que ha ido a votar gente que no pisaba un colegio desde la EGB. Cómo saber si son gente que ha ido porque no quiere ver a Iglesias ni en pintura o a VOX?

Lo que está claro es que si gana la derecha con esta participación, que sería lo normal, muchos lugares comunes utilizados siempre como lo de que el abstencionista es mayoritariamente de izquierdas o que con una participación alta gana la izquierda, se irían por el retrete.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 04 May 2021, 19:50

ventemil escribió:
04 May 2021, 19:22
Tarry escribió:
04 May 2021, 19:19


Bambi le gana entonces: Creó la UME, y ya si ponemos encima de la mesa el matrimonio igualatorio, no hay color.

Pero digo yo, que sabréis juzgar, como buenos analistas políticos que sois, los logros globales de estos tipos, que tampoco han sido tantos (los tipos y los logros).
Matrimonio igualatorio? :grin: Yo valoró que junto con el PP cambió la constitución para varias generaciones a perpetuidad de este país tengan que lamerle la bolsa escrotal por debajo del ano a los bancos alemanes, sin ninguna influencia ideológica. Otros te venderán el cuento que tú me dices, VERDI, por ejemplo.
Vale, pero quien ha sido el mejor? O el menos nocivo? Me es igual la pregunta, pero antes de irse en debates sobre árboles es mejor centrarse en el bosque.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 04 May 2021, 19:51

con una participacion tan alta... DEP ciudadanos?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 04 May 2021, 19:52

Pero qué derecha? El soe?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 04 May 2021, 19:52

carrio escribió:
04 May 2021, 19:51
con una participacion tan alta... DEP ciudadanos?
Les resultará más difícil alcanzar ese 5%.

Veis, la propuesta de Rivera en su momento de implementar un porcentaje mínimo no era tan malo. :grin:

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 04 May 2021, 19:53

Tarry escribió:
04 May 2021, 19:50
ventemil escribió:
04 May 2021, 19:22


Matrimonio igualatorio? :grin: Yo valoró que junto con el PP cambió la constitución para varias generaciones a perpetuidad de este país tengan que lamerle la bolsa escrotal por debajo del ano a los bancos alemanes, sin ninguna influencia ideológica. Otros te venderán el cuento que tú me dices, VERDI, por ejemplo.
Vale, pero quien ha sido el mejor? O el menos nocivo? Me es igual la pregunta, pero antes de irse en debates sobre árboles es mejor centrarse en el bosque.
Valen presidentes de la república en el exilio?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 04 May 2021, 19:53

ventemil escribió:
04 May 2021, 19:53
Tarry escribió:
04 May 2021, 19:50


Vale, pero quien ha sido el mejor? O el menos nocivo? Me es igual la pregunta, pero antes de irse en debates sobre árboles es mejor centrarse en el bosque.
Valen presidentes de la república en el exilio?
Estanislao Figueras sin duda alguna.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 04 May 2021, 19:56

El mejor presidente fue Aznar, intentó la igualdad pero por arriba, nada de pensar en pequeño, pensar en grande. Hizo que todo el mundo obrero y no obrero pudiera tener un Audi, que les operaciones pa ampliar les tetes fueran tan normal como ir a la peluquería, se acabaron los cursos del inem de soldador y todo el mundo hacia uno de sumiller, se volvió a conquistar América pero no a golpe de hierro sino con familias yendo a complejos hoteleros de Cancún y Puerto Vallarta como antes iban a Benidorm o Torrevieja, televisiones de plasma, gintonics en las terrazas, el crédito fluía como las olas del mar. Quién pillara esos tiempos, fue un gran momento para España mientras duró.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 04 May 2021, 19:58

Decir estas cosas rechinando los dientes le quita veracidad al argumentario.

Avatar de Usuario
LesPites
Alevín B
Mensajes: 120
Registrado: 15 Mar 2021, 20:11

Re: Gobierno de España

Mensaje por LesPites » 04 May 2021, 20:14

Tarry escribió:
04 May 2021, 18:53
Buuuueno, si no ha sido Felipón, quién ha sido mejor presidente?

El bigotes?
Bambi?
El gallego?
El calvo que sustituyó a 1-20?
1.20?

No cuento al guapo, aun no ha acabado.
Siempre hay que clasificar atendiendo a su grado de toxicidad. De menos a más nocivo:

1 Calvo Sotelo. Básicamente por lo poco que estuvo

2 Suárez.

3 Aznar. Gilipollas y carapijo como pocos, pero el único que resultó eficaz en su desempeño. El país creció como nunca y el paro bajó, también como nunca.

4 González. El menos tóxico de todos los sociatas, eso ya es un mérito indescriptible.

5 Rajoy. tontaina socialdemócrata maricomplejines, el mejor aliado de la psoe, El que metió a calzador a La Secta para que luego acabase con él jajaja. Boborolo

6 ZP suputamadre, hijo de un millón de putas sarnosas

6 ¿queda alguien?. Ah si, margarito. No imagino una tortura lo suficientemente dolorosa para hacer justicia con este infraser.

Hay que ser un país muy retrasado y muy ignorante para haber aupado a tanta chusma al poder. No hay esperanza ni futuro..

Responder