Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jun 2022, 10:22

Zelig escribió:
17 Jun 2022, 12:09
Toda la cúpula de la iglesia miró para otro lado durante décadas, cuando no directamente ocultó los abusos y protegió a los abusadores. A mí lo de Oltra, si finalmente queda probado, me resulta asqueroso y de ser así, ojalá no pueda ejercer un cargo público en su puta vida. Y a todos los que hayan podido participar en encubrir estos temas, igual.

Sin embargo, al Papa anterior y al anterior, sabiendo lo que había, seguían recibiéndole como a dios en la tierra en todos los sitios que iba. ¡Be ne dic to, X V palito! ¡Juan Pablo Segundo, te quiere todo el mundo!
Pues tú lo dices, la Cúpula de la Iglesia, NO la Iglesia.

Ye tan sencillo como eso.

Ye como si digo yo que Podemos tapó a Oltra y la animó en todo este tinglao. Estaría mintiendo.

Y por cierto, volviendo al tema, las imágenes de Oltra y sus acólitos este fin de semana son de vergüenza ajena.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 20 Jun 2022, 10:29

Eurosporting escribió:
19 Jun 2022, 23:15
Apuesto a que asturias será la única comunidad en la que gane el psoe cuando haya autonómicas.
gane? absoluta... viendo el nivel de la oposiocion, nunca lo tuvieron mas facil

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Jun 2022, 10:57

joackim nilsson escribió:
20 Jun 2022, 10:22
Zelig escribió:
17 Jun 2022, 12:09
Toda la cúpula de la iglesia miró para otro lado durante décadas, cuando no directamente ocultó los abusos y protegió a los abusadores. A mí lo de Oltra, si finalmente queda probado, me resulta asqueroso y de ser así, ojalá no pueda ejercer un cargo público en su puta vida. Y a todos los que hayan podido participar en encubrir estos temas, igual.

Sin embargo, al Papa anterior y al anterior, sabiendo lo que había, seguían recibiéndole como a dios en la tierra en todos los sitios que iba. ¡Be ne dic to, X V palito! ¡Juan Pablo Segundo, te quiere todo el mundo!
Pues tú lo dices, la Cúpula de la Iglesia, NO la Iglesia.

Ye tan sencillo como eso.

Ye como si digo yo que Podemos tapó a Oltra y la animó en todo este tinglao. Estaría mintiendo.

Y por cierto, volviendo al tema, las imágenes de Oltra y sus acólitos este fin de semana son de vergüenza ajena.
Ahora me entero que Oltra es de Podemos.
La que por cierto debería de dimitir viendo donde puso el listón,pero que de momento es inocente hasta que se demuestre lo contrario.También se tenía que haber ido Errejón por ir pegando patadas por ahí,y resulta que fue absuelto,aunque algunos que se enteraron de sus "palizas" por los medios que le sacaban en portada como "culpable" luego por esos mismos medios difícilmente se enteraron.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jun 2022, 11:45

Sempre_Suaves escribió:
20 Jun 2022, 10:57
joackim nilsson escribió:
20 Jun 2022, 10:22


Pues tú lo dices, la Cúpula de la Iglesia, NO la Iglesia.

Ye tan sencillo como eso.

Ye como si digo yo que Podemos tapó a Oltra y la animó en todo este tinglao. Estaría mintiendo.

Y por cierto, volviendo al tema, las imágenes de Oltra y sus acólitos este fin de semana son de vergüenza ajena.
Ahora me entero que Oltra es de Podemos.
La que por cierto debería de dimitir viendo donde puso el listón,pero que de momento es inocente hasta que se demuestre lo contrario.También se tenía que haber ido Errejón por ir pegando patadas por ahí,y resulta que fue absuelto,aunque algunos que se enteraron de sus "palizas" por los medios que le sacaban en portada como "culpable" luego por esos mismos medios difícilmente se enteraron.
No, no lo es, por eso lo digo. Igual que yo no soy la cúpula de la Iglesia.

Y claro que es inocente. Por supuesto. Yo no creo que todos los imputados deban dimitir, hay un montón de cosas que quedan en nada. Yo no se si esta señora debe dimitir o no, y por otro lado me tira de los cojones lo que haga, ahora, es un tema lo suficientemente escabroso como para, por lo menos, meterte en casa y no montar la fiesta que montó este fin de semana que es de vergüenza ajena.

Ella y sus acólitos, porque el Valdoví ese que siempre le tuve por un tipo bastante normal, prestarse a ese faranduleo me parece acojonante. Porque como mañana condenen a esta mujer, todos los que salen en la foto no van a tener Valencia pa correr, si tienen un mínimo de decencia, que ya lo dudo, vaya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 20 Jun 2022, 11:48

Yo la verdad si me acusasen de pederasta o de colaborador de una violación por parte de uno estaría con una depresión cojonuda. Lo de montarte una fiesta como bien dice el sueco es de, como mínimo, estar mal de la cabeza o de creerte tan superior al mundo que te da igual todo.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Jun 2022, 11:49

Sí,si debe dimitir,porque no vale eso de ponerle el listón a los demás "aquí", y luego subírtelo a ti misma cuando te toca.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jun 2022, 11:55

sporting200 escribió:
20 Jun 2022, 11:48
Yo la verdad si me acusasen de pederasta o de colaborador de una violación por parte de uno estaría con una depresión cojonuda. Lo de montarte una fiesta como bien dice el sueco es de, como mínimo, estar mal de la cabeza o de creerte tan superior al mundo que te da igual todo.
Es que yo ya no ye que no saliera de casa, ye que no salgo ni de la cama.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por blokhin » 20 Jun 2022, 13:46

sporting200 escribió:
20 Jun 2022, 11:48
Yo la verdad si me acusasen de pederasta o de colaborador de una violación por parte de uno estaría con una depresión cojonuda. Lo de montarte una fiesta como bien dice el sueco es de, como mínimo, estar mal de la cabeza o de creerte tan superior al mundo que te da igual todo.
Repito, esta gente no pisa el suelo. Viven en una realidad paralela.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Jun 2022, 18:49

Como está la nobleza...



Imagen

El marqués Fernando González mata a su mujer, a una amiga y se suicida en el crimen de Serrano

Fernando González de Castejón era conocido en el vecindario por sus salidas nocturnas, escopeta en mano, a pegar tiros en un patio interior de su bloque.

Los vecinos le recuerdan como “El Marqués”, apodo ficticio, título real. Al filo de las 10.00 de la mañana un grupo de agentes de la Policía Nacional lo encontraron muerto en su casa, un primer piso en el 205 de la calle Serrano, en el centro de Madrid, tirado en el suelo sobre un charco de sangre.
En la misma vivienda estaban su pareja, Gema, y una amiga de esta, con evidentes signos de muerte por arma de fuego. Fuentes cercanas a la familia han confirmado que se trata de Fernando González de Castejón y Jordán de Urríes (Madrid, 1969), conde de Atarés y marqués de Perijá.

Las primeras hipótesis que manejan los agentes que indagan en el caso, tal y como confirman a este periódico fuentes próximas a la investigación, indicarían que el aristócrata habría cometido el doble asesinato para luego suicidarse. Así lo habría perpetrado con la que se supone es el arma del crimen, una escopeta de caza con la que solía disparar en un patio interior del bloque de vecinos.

Muchos de los inquilinos del bloque vivían asustados. Sabían que el marqués era un hombre complicado, iracundo, que incluso amenazó con “matar a tiros” al perro de una de sus vecinas. En su casa guardaba una colección de armas y fotografías a gran escala de los dictadores Adolf Hitler y Francisco Franco.

“Estaba loco, sobre todo después de la pandemia se le veía peor”, comenta un residente del mismo inmueble. Durante los meses de confinamiento eran constantes sus salidas al balcón con la bandera franquista, los tiroteos de medianoche contra un bidón comunitario y los gritos contra su vecina de arriba, a la que acusaba de manchar los cuadros de Picasso que decía tener en su salón.

Después, todo empezó a escalar. Según sus vecinos era frecuente encontrarlo deambulando por el barrio, insultando a las mujeres que paseaban por las cercanías y cantando el Cara al Sol en las reuniones de la comunidad. Esta mañana afirman haber escuchado gritos y llamaron a la Policía.
Una vez han conseguido acceder al edificio, los agentes tiraron la puerta abajo de la vivienda y se encontraron a las 10.00 horas con los tres cadáveres y un reguero de sangre, aunque no descartan que las muertes se produjeran en la madrugada del domingo. Su hija se encontraba en Francia de vacaciones.

Aviso al 091
En torno a las diez de la mañana, aseguran fuentes cercanas a la investigación, los agentes de la sala del 091 de la Policía Nacional recibieron una llamada de una vecina de ese edificio. La mujer aseguraba que a través del patio se podía observar un cadáver tendido en el suelo, en el interior de la vivienda, a través de una de las ventanas de la casa.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) acompañados del Grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial y efectivos de Policía Científica. Dentro de la casa encuentran al varón muerto en el salón, donde también había una mujer de 70 años, amiga de la pareja del marqués, que estaba pasando unos días con ellos. Junto al hombre hallaron un arma de fuego.

En la cocina localizaron a una tercera persona sin vida, la mujer de 44 años que sería la pareja del marqués, Gema. Todos ellos presentaban heridas por arma de fuego. Hasta el lugar también se desplazaron, comisionados por Policía Nacional, una unidad médica del Summa de la Comunidad de Madrid. Los facultativos médicos simplemente certificaron el óbito de las tres personas sin manipular los cadáveres, según un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid.
Estos primeros indicios apuntarían a un nuevo crimen de violencia de género. El presunto autor de los hechos, también hallado muerto contaba con antecedentes por violencia de género en el año 2018, aunque en la actualidad, sostienen las fuentes policiales consultadas, no tenía ninguna medida en vigor.


Vecinos atemorizados
En declaraciones a los medios de comunicación tras el hallazgo, uno de los vecinos, que llevaba solo un año viviendo en ese inmueble del barrio de Salamanca junto a su novio, ha confirmado que efectivamente que el hombre fallecido habría tenido problemas con otros residentes. "Ya ha venido la Policía más veces por aquí. Ha tenido discusiones con otros vecinos", añadía.
En su declaración, también apunta la posibilidad de que las muertes se produjeran anoche y no esta mañana, porque a la 1 de la madrugada oyeron "un montón de ruidos, como cuando se cae una cosa muy pesada al suelo". Sería otra vecina la que habría advertido de los cadáveres tirados en el suelo la que habría llamado a las 10 horas de este lunes a la Policía Nacional.

Aunque se desconocen todavía las causas del suceso, la principal hipótesis es la de un presunto doble homicidio y luego el suicido del supuesto autor del crimen.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jun 2022, 11:51

Se fue la tarde de madre
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sportman81 » 21 Jun 2022, 12:08

Las reuniones del portal debian de ser un show, joder....
Imagen

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 21 Jun 2022, 17:07

Dimitió la oltra.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 21 Jun 2022, 17:19

Y llorando, pa su casa.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jun 2022, 17:44

Jolin, qué pena, y qué vamos a hacer ahora?, quién va a luchar contra la ultraderecha?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 21 Jun 2022, 17:54

Ya dije que cada vez me parece que hay más teatrillo en lo de las imputaciones, las penas de pasillo y estas cosas. De todas formas, el tema es suficientemente turbio y además, la dimisión es lo coherente porque lo pidió ella para otros en situación similar. Me alegro, aunque ya veo que los que protestaban porque no dimitía hoy hacen gracietas.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 21 Jun 2022, 18:03

Una fiscal y un juez ambos progresistas y que eran famosos por dar por culo al PP de Camps y Barberá hacen teatrillo para quitar de en medio a Compromís, claro claro.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 21 Jun 2022, 18:15

No me refiero a este caso, hablo en genérico y sobre la conveniencia de seguir con eso de "el imputado ha de dimitir siempre". Creo que fui bastante claro.

Pero por si te sirve de orientación, según Baldoví van 54 querellas abiertas contra Compromis en los últimos tiempos y han acabado todas sin condena. Podemos sigue virgen también y también se cuentan por decenas. Por miles las páginas de periódicos que trataron las denuncias y las imputaciones como condenas.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 21 Jun 2022, 18:16

Eso tú tienes una doble vara de medir tremenda, que si quieres te sacamos los mensajes que escribiste cuando la justicia dijo que su majestad no había hecho nada malo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 21 Jun 2022, 18:18

Puedes sacar los que te dé la gana, pero la justicia no dijo que tu majestad no había hecho nada malo. Dijo que no se le podía juzgar porque era inviolable.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jun 2022, 18:22

Viva el Rey.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder