Tarry escribió: ↑21 May 2020, 11:03Si salgo a la calle es peor. Calles llenas de mierda, unos árboles que debe haber puesto un guais de la vida que lo que hacen es soltar una pelusilla que lo invade todo, en la siguiente fase sueltan unas bolillas resinosas que se te pegan en las suelas, mejor me quedo en casa, no sea que me entren ganas de quemar el ajuntament junto al otro edificio que ya hace tiempo tengo ganas de prenderle fuego.Zanzón escribió: ↑21 May 2020, 10:35Joder, tarry, mira que tengo tendencia a la cólera y la increpación y soy el menos indicao pero tengo que decirte que te veo muy tenso últimamente. Sal a tomar el sol que seguro que tenéis un día cojonudo y además no tienes problema, ya dijo la Colau (o alguien del Ajuntament) que no tienen los medios para controlar que la gente guarde las indicaciones del estado de alarma. Ancha es Castilla y la Ronda del Guinardó.
Te recuerdo que he votado a estos hijosdeputa trileros criminales, lo que hace que el cabreo sea todavía más grande.
PS Dejame desahogarme aquí antes que convertir en realidad mis soflamas.
Yo no voto nunca , esa sensacion me la ahorro . Hice votar a la moza a podemos que votaba cerca de casa y hasta ahi llega mi responsabilidad .Pero lo que es yo , manos limpias a pesar de la mañanita .