Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 23 May 2020, 15:17

Bueno, franquistas o cazurros, aunque seguramente sea lo mismo. Por cierto, el comentario de Inda lo hace uno de de derechas hacia un colectivo de los protegidos por la corrección política y, como poco, le metes una querella en el juzgado. Los de Bildu etarras. Los de Podemos chavistas. Los de Ciudadanos ahora no, ahora son responsables. En fin, qué se puede decir...

Luego tienes miedo que el odio de los otros nos lleve a un sitio chungo.
Imagen

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 May 2020, 15:27

Zanzón escribió:
23 May 2020, 15:17
Bueno, franquistas o cazurros, aunque seguramente sea lo mismo. Por cierto, el comentario de Inda lo hace uno de de derechas hacia un colectivo de los protegidos por la corrección política y, como poco, le metes una querella en el juzgado. Los de Bildu etarras. Los de Podemos chavistas. Los de Ciudadanos ahora no, ahora son responsables. En fin, qué se puede decir...

Pero mi odio ye fachada, :grin: , si marca el Sporting me abrazaria a Calvo Sotelo si es preciso

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 23 May 2020, 15:31

Tu no odias, trolleas. Estoy completamente seguro que has adoptado ese papel de podemita radical en el tema libre porque era el que mejor te iba para el trolleo o porque era jueves... Si te hubiera ido bien escoger un papel diferente para trollear pues igual eras un neo liberal... quién sabe, igual una de tus multicuentas era la del desaparecido Vlado, no soy capaz de imaginar hasta donde puede llegar tu mente enferma.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 23 May 2020, 15:33

DocEmmetBrown escribió:
23 May 2020, 15:27
Zanzón escribió:

Pero mi odio ye fachada, :grin: , si marca el Sporting me abrazaria a Calvo Sotelo si es preciso
Ya, joder, aunque no tanto como te crees. Son clichés que aprendiste porque era lo que había que decir y aunque te pares a veces a pensar que son barbaridades seguro que también encuentras la parte de verdad que tienen y tira que libres. Ves? Eso de tira que libres tien la misma racionalidad que les coses que tú dices: ninguna, más allá de que forman parte de lo que somos y nos hacen sentir a gusto y confortables. También en El Ejido tienen les suyes.
Imagen

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 23 May 2020, 15:38

Zelig escribió:
22 May 2020, 23:29
Es bastante más peligroso para España Vox, sus mensajes y el caldo de cultivo que están generando para que todos los postfranquistas y fascistas salgan de debajo de las piedras que Bildu, un conglomerado de partidos de izquierda e izquierda radical vasca entre los que están residuos de una antigua batasuna que poco se parece a lo que fue en los 80 y los 90 por más que a muchos les interese vender ese cuento.

Nadie que pacte gobiernos con esa basura fascista (y mucho menos ellos o sus seguidores) está en condiciones de echar las manos a la cabeza por ningún tipo de medida que se pacte con la izquierda abertzale.

Durante las décadas de eta había cosas que eran sagradas y que nos unían a todos. Y por eso causaron mucho dolor pero nunca estuvieron cerca de conseguir ningún objetivo. Estos putos mierdas han generado una fractura social que nunca se había visto en este país desde hace 40 putos años. Y no digáis que lo mismo que podemos pero al otro extremo, que cuando estaba solo podemos aquí no estaba ocurriendo lo que está ocurriendo ahora.

Esta peña ha venido a destrozar el sistema y a emponzoñar la democracia y cuanto más tarde se dé cuenta el mediocre de Casado, más peligroso será.
Zelig escribió:
22 May 2020, 18:52
Hombre, si el PP hubiera apoyado el estado de alarma no haría falta negociar con nadie nada. Pero lo más triste es que hasta para temas como la salud pública haya que negociar cosas. Sea el PP, sea Bildu, Cs, ERC o María Santísima. Ni una pandemia hace que la gente deje de querer sacar tajada. Es una puta vergüenza.

Por otra parte, ya va siendo hora de ir dejándose de cobardías y de pusilánimes que andan contando historias ridículas y pamplinas como esta de Simancas. Bildu es un partido legal que ha condenado ya la violencia de ETA; de hecho es un conglomerado de partidos entre los que están Aralar y Eusko Alkartasuna que lo han hecho hace décadas. Si durante los años en los que ETA mataba, durante el gobierno de Aznar, se podía hablar con Herri Batasuna, se podía llamar a ETA Movimiento de Liberación vasco y se pudo EXCARCELAR A 180 ETARRAS e invitar a regresar del extranjero a 304 PRÓFUGOS, más los acercamientos, es de una HIPOCRESÍA SIDERAL esta historia que ahora nos cuentan día tras día de traición a las víctimas y no sé qué milongas que hace que no se pueda ni hablar parlamentariamente con esta gente.
Mi "perorata" iba por estos dos mensajes, ahora acabo de llegar de comprar, el postllegada a casa y comer, luego te los desmenuzo en plan comentario de texto.

Solo aclararte que sí, soy una bellísima persona, casi rozando ser gilipollas, pero hay una diferencia entre tú y yo, fundamental, yo me cuestiono a mi mismo continuamente, mi pensamiento. Otra es que por defecto profesional me gusta intentar conocer las consecuencias de cualquier accióntos, qué ocurre sí, que pasa si no, y esas cosas, tú no (por lo que escribes).

Luego más.

PS. Al menos tú eres de los que debates, luego hay otros que les gustaría que me callase y los más peligrosos, alguno hay, los que les gustaría callarme ellos mismos...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 May 2020, 15:45

Na Tarrie, yes necesariu, y todos los tarries del mundo lo son. Como los Arros, Vales, Turrus, Suecos, Zeligs y Helios, buena marca de mermelada

Turrubiat
Sporting B

Mensaje por Turrubiat » 23 May 2020, 15:47

Estamos asistiendo a como se pueden escribir tochazos pero que perfectamente pueden no tener ningún sentido. "Ni de izquierdas ni de derechas", ese es el pensamiento hegemónico vacío que triunfa hoy entre las masas. Un reflejo social de quien defiende los derechos individuales frente a los colectivos. La constatación de que son conscientes de que para salir adelante en este miserable país, lo mejor es adaptarte al medio como un auténtico mercenario e intentar enmascarar la realidad económica, política y social.

youtu.be/sXfdvNvNwM4

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 23 May 2020, 15:47

Mensaje patrocinado por Tilas el Troll. Deberías profundizar en estas oportunidades de negocio... Eso si no cobras paguita como me imagino que es tu caso.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 May 2020, 15:47

Zanzón escribió:

No entiendo lo que quieres decir aquí ni si va dirigido a mí. Porque yo no hablé de Inda no hice un comentario sobre él. Si es por lo que puse de que me parecía vergonzoso que en un periódico pusieran "de quinto, alias cocacolo" me refería a Dina, no a Inda. La musulmana de podemos a la que bendijo iglesias con el proyecto ese de periódico llamado última hora y que a arrancado con el mismo ánimo panfletario que tantos otros medios digitales. De quinto no me parece respetable sino despreciable, como Girauta. Pero una cosa es que un ciudadano anónimo como yo lo diga y otro es que le pongan motes en un periódico que viene supuestamente a "hacer otro tipo de periodismo". Para eso, apaga y vámonos.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 23 May 2020, 15:48

Turrubiat escribió:
23 May 2020, 15:47
Estamos asistiendo a como se pueden escribir tochazos pero que perfectamente pueden no tener ningún sentido. "Ni de izquierdas ni de derechas", ese es el pensamiento hegemónico vacío que triunfa hoy entre las masas. Un reflejo social de quien defiende los derechos individuales frente a los colectivos. La constatación de que son conscientes de que para salir adelante en este miserable país, lo mejor es adaptarte al medio como un auténtico mercenario e intentar enmascarar la realidad económica, política y social.

youtu.be/sXfdvNvNwM4
VIVI IL RIY

Qué intensa debió ser la hostia en la cabeza que llevaste. Fue contra algo rocoso?

El tercer rebuznador apareció.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 23 May 2020, 15:51

Zelig escribió:
Zanzón escribió:

No entiendo lo que quieres decir aquí ni si va dirigido a mí. Porque yo no hablé de Inda no hice un comentario sobre él. Si es por lo que puse de que me parecía vergonzoso que en un periódico pusieran "de quinto, alias cocacolo" me refería a Dina, no a Inda. La musulmana de podemos a la que bendijo iglesias con el proyecto ese de periódico llamado última hora y que a arrancado con el mismo ánimo panfletario que tantos otros medios digitales. De quinto no me parece respetable sino despreciable, como Girauta. Pero una cosa es que un ciudadano anónimo como yo lo diga y otro es que le pongan motes en un periódico que viene supuestamente a "hacer otro tipo de periodismo". Para eso, apaga y vámonos.
No sé quien ye toda esa gente de la que hablas pero Inda ye verdi. También lo puedes llamar don Eduardo, Edu o Coné. Incluso Koné.
Imagen

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 May 2020, 15:53

Tarry escribió:
Mensaje patrocinado por Tilas el Troll. Deberías profundizar en estas oportunidades de negocio... Eso si no cobras paguita como me imagino que es tu caso.
Es que ese es otro tema. El otro dia en una tertulia en la que estaban Jaime Mayor y Maria S Gil, entre otros, hubo un punto que dijo que habria que mirar como quitar el derecho a voto a todos aquellos que sus ingresos provengan del estado, que como va a ser eso de que si le dan 400€ a un nini este va a tener el mismo derecho de elegir sus representantes que el, emoresrio imagino que arriesgo su patrimonio y da trabajo. Al hilo de la paguita famosa. Imagino que en el barco entraran pensionistas, pensionados, funcionarios, ejercito, FFCC, politicos, medicos y sanitarios de la Sanidad publica why not, as well profesores y maestros y claro, tambien cualquier empresario cuyas empresas hayan podido verse beneficiados de cualquier ayuda publica. Vamos, el tipo sin querer le quito el derecho al voto a 99,9% de los españoles. Queremos tanto a la derecha y es que es tan necesaria... esta derecha, ojo. Por inepta y radical, lo cual hace que la izquierda que esta bastante mal asesorada y lejos de ser la izquierda dura y necesaria, es izquierda al fin y al cabo y seguira gobernando este pais. Por eso esta derecha y solo esta derecha es tan necesaria.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 May 2020, 16:07

Acabo de ver imagenes de la manifestacion de Madrid y es acojonante la cantidad de Dacias y otros carros baratos cuyos dueños a buen seguro no tienen apellidos compuestos. Que pena. Me imagino que estos si son los que creen que no tienen libertad de expresion por este gobierno represor. Por eso se manifiestan legalmente.

Turrubiat
Sporting B

Mensaje por Turrubiat » 23 May 2020, 16:08

Tarry escribió:
23 May 2020, 15:48
VIVI IL RIY

Qué intensa debió ser la hostia en la cabeza que llevaste. Fue contra algo rocoso?

El tercer rebuznador apareció.
Eres un tio peligroso, no porque tengas capacidad sino por tu tremenda irresponsabilidad. Efectivamente, criminalizar los movimientos revolucionarios o la lucha sindical es un triunfo del neoliberalismo.
Además nos tienes acostumbrados a una conducta que pone de manifiesto un victimismo extremo acompañado de un arraigado hábito masturbatorio. Solo tu sabrás el porqué.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 May 2020, 16:31

La letra es digna de Manuel Alejandro y la musica podria ponerla Trabucchelli y Pimpinela la voz. Mis dies Tarrie.

Turrubiat
Sporting B

Mensaje por Turrubiat » 23 May 2020, 16:32

@Tarry ¿Por qué borras el mensaje? Cuanto más nervioso te pones más patinas. Tenía que haberle hecho una captura :drinkers:

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 May 2020, 16:34

Dejailo ya anda. Vamos a atizar al GOBIENNO, no va de eso el pots?

Turrubiat
Sporting B

Mensaje por Turrubiat » 23 May 2020, 16:36

Vale. Por mi parte firmo la paz.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 23 May 2020, 16:42

Cuanto más escribe tarry en el foro, mejor se encentra en Cataluña
Imagen

Tarry