Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 27 Oct 2020, 09:05

Vlado escribió:
27 Oct 2020, 08:25
Os quieren borricos ya que sólo así podréis votar esta mierda:
¿Cómo "os quieren", qué ye que pasen de cursu namás a los que voten a los malos? Porque entiendo que los que votes tu quierenmos a toos inxenieros, ¿o qué?

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 27 Oct 2020, 09:17

Arronidaeco escribió:
27 Oct 2020, 09:05
Vlado escribió:
27 Oct 2020, 08:25
Os quieren borricos ya que sólo así podréis votar esta mierda:
¿Cómo "os quieren", qué ye que pasen de cursu namás a los que voten a los malos? Porque entiendo que los que votes tu quierenmos a toos inxenieros, ¿o qué?
Yo no voto

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 27 Oct 2020, 10:02

Yo tampoco, por mi tate tranquilu.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 27 Oct 2020, 13:48

Cuanta demagogia en tuiter, mira que compararnos con nuestros líderes..

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 27 Oct 2020, 14:19

Yo veo un local con mesas de 6 personas. Disponible para los políticos y para todo el mundo. No veo que se incumpla ninguna norma ahí, por más que los intoxicadores profesionales y los lerdos quieran sacar de aquí mierda.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 27 Oct 2020, 14:21

Zelig escribió:
27 Oct 2020, 14:19
Yo veo un local con mesas de 6 personas. Disponible para los políticos y para todo el mundo. No veo que se incumpla ninguna norma ahí, por más que los intoxicadores profesionales y los lerdos quieran sacar de aquí mierda.
Te tiene el undertaker en nómina o algo? Vaya como sales corriendo en seguida a defender cualquier tropelía de esta gente... Ayer hasta VERDI que es más rojo que el banner dle foro te estaba recriminando tu actitud.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 27 Oct 2020, 14:21

¿Nun tienen que poner bozal?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 27 Oct 2020, 14:26

ventemil escribió:
27 Oct 2020, 14:21
Zelig escribió:
27 Oct 2020, 14:19
Yo veo un local con mesas de 6 personas. Disponible para los políticos y para todo el mundo. No veo que se incumpla ninguna norma ahí, por más que los intoxicadores profesionales y los lerdos quieran sacar de aquí mierda.
Te tiene el undertaker en nómina o algo? Vaya como sales corriendo en seguida a defender cualquier tropelía de esta gente... Ayer hasta VERDI que es más rojo que el banner dle foro te estaba recriminando tu actitud.
De qué gente, ho? Si en esa foto están políticos del PP, del PSOE, empresarios... hay de todo.

A mí lo que me jode es el criticar por criticar. Y qué malos son todos y que todos son iguales, y que nos cortan la libertad, y todas esas mierdas trumpistas que ahora nos inundan en política.

Esa estampa de la foto la puedes hacer tú, yo, él, nosotros, vosotros y ellos. Y utilizarlo para decir que los políticos nos oprimen y ellos viven sus propias normas es burdo, falaz y no genera más que ruido y mierda en la sociedad.

Hay suficientes cosas para criticar a la clase política, a la empresarial, a la trabajadora, a la militar y a la eclesiástica para necesitar inventarnos mierdas.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Oct 2020, 14:33

No votamos Frente Popular para tener minstros compartiendo mesa con tanta basura neocon . Primer aviso .

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 27 Oct 2020, 14:44

Zelig escribió:
27 Oct 2020, 14:26
ventemil escribió:
27 Oct 2020, 14:21


Te tiene el undertaker en nómina o algo? Vaya como sales corriendo en seguida a defender cualquier tropelía de esta gente... Ayer hasta VERDI que es más rojo que el banner dle foro te estaba recriminando tu actitud.
De qué gente, ho? Si en esa foto están políticos del PP, del PSOE, empresarios... hay de todo.

A mí lo que me jode es el criticar por criticar. Y qué malos son todos y que todos son iguales, y que nos cortan la libertad, y todas esas mierdas trumpistas que ahora nos inundan en política.

Esa estampa de la foto la puedes hacer tú, yo, él, nosotros, vosotros y ellos. Y utilizarlo para decir que los políticos nos oprimen y ellos viven sus propias normas es burdo, falaz y no genera más que ruido y mierda en la sociedad.

Hay suficientes cosas para criticar a la clase política, a la empresarial, a la trabajadora, a la militar y a la eclesiástica para necesitar inventarnos mierdas.
Señalar los excesos de la oligarquía es ser trumpista? Pues entonces orgulloso trumpista me declaro. Ellos hacen las normas y son los primeros que se las saltan.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Oct 2020, 14:47

La mujer del Cesar, como era aquello?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 27 Oct 2020, 15:00

Servidor en Barcelona no puede hacer lo que hacen esos políticos y quién dice Barcelona dice bastantes provincias que han cerrado los bares y restaurantes totalmente.

Lo de más de seis me parece que no lo estamos pillando tampoco.
Última edición por Tarry el 27 Oct 2020, 15:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 27 Oct 2020, 15:04

ventemil escribió:
27 Oct 2020, 14:44
Zelig escribió:
27 Oct 2020, 14:26


De qué gente, ho? Si en esa foto están políticos del PP, del PSOE, empresarios... hay de todo.

A mí lo que me jode es el criticar por criticar. Y qué malos son todos y que todos son iguales, y que nos cortan la libertad, y todas esas mierdas trumpistas que ahora nos inundan en política.

Esa estampa de la foto la puedes hacer tú, yo, él, nosotros, vosotros y ellos. Y utilizarlo para decir que los políticos nos oprimen y ellos viven sus propias normas es burdo, falaz y no genera más que ruido y mierda en la sociedad.

Hay suficientes cosas para criticar a la clase política, a la empresarial, a la trabajadora, a la militar y a la eclesiástica para necesitar inventarnos mierdas.
Señalar los excesos de la oligarquía es ser trumpista? Pues entonces orgulloso trumpista me declaro. Ellos hacen las normas y son los primeros que se las saltan.
No, ser trumpista es contribuir a aumentar el ruido y el descontento social de la gente a base de esparcir noticias falsas.

Aquí no se está señalando ningún exceso de la oligarquía (que tienen muchos y no seré yo quien los defienda). Se está mintiendo al decir que en esa foto los políticos, empresarios y periodistas están haciendo algo que no podemos hacer cualquier ciudano español debido a las restricciones por el coronavirus. Y ESO ES SENCILLAMENTE FALSO.

Cualquiera de nosotros podría estar en un bar tomando algo o en un restaurante cenando igual que están haciendo ellos, ya que no se ve que estén saltándose ninguna norma.

Y voy a seguir saltando como un resorte cada vez que vea que alguien coloca aquí noticias falsas.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 27 Oct 2020, 15:12

Los restaurantes y bares en Madrid siguen abiertos. Lo que están haciendo ellos puede hacerlo cualquier ciudadano aquí. Cualquiera.

Es que ni lo de la mujer del César entiendo aquí. Es que esa estampa la puedes ver en miles de locales en Madrid cada día. Mira que me jode tener que estar aquí apoyando a Almeida o Casado, pero es la puta realidad. Otra cosa fue lo de la Armengol de hace unos días, que sí vulneraba normas que exige a otros, pero esto no.

Y sólo faltaba que si en Sotrondio han cerrado los bares pidan que la gente no vaya a bares en Murcia para que todos seamos iguales.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 27 Oct 2020, 15:17

Whit two balls and the little stick.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 27 Oct 2020, 15:23

Pues todos los que se meten en un sitio cerrado como un bar, sea político o ciudadano normal no acaban de pillar la movida y si son políticos peor me lo ponen, tienen que dar ejemplo, nos están demandando a todos ahora que no salgamos, que estemos en casa, que viene la segunda ola, que no nos reunamos más de 6, etc., etc.

Además, que yo sepa esta gente representa a todos los españoles, no sólo a los madrileños.

Me alegro que Madrid esté todo tan abierto, Barcelona parece un desierto.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 27 Oct 2020, 15:26

Yo contaba que había que tener mascarilla menos pa comer, beber y fumar.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Oct 2020, 15:30

Porque ser responsables no se lleva

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 27 Oct 2020, 15:35

Yo no pongo en duda que sea como dices, simplemente digo que hay otras zonas que las calles parecen un desierto, al menos el centro de la ciudad. Lo que si es curioso que ahora en mi calle veo a la gente que se reunía en el exterior de los baretos, sigue reuniéndose en las esquinas o en las puertas de los bares cerrados, con su cervecita, cigarrillo en mano y bozal por la barbilla.

Pero esto creo que es otro debate.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Oct 2020, 15:36

Guelu escribió:
27 Oct 2020, 15:34
Porque somos muchos millones joer, y no tenemos la disciplina oriental. Aquí hay gente que se la suda del todo, a otros se la suda, a otros se la suda un poco y otros no salen de casa. Ye lo que hay, somos así y así tenemos que salir de esta.
Como un vecino que tuve yo que vivia en el ultimo piso y tenia el bajocubierta y evito hacer trasteros alli porque era su techo, descubrimos que lo tenia lleno de herramienta, radiadores, material vario de obra... su techo. Bien comun? No, eso nunca, el bien mio y a los demas pues que se jodan

Responder