Tourist go home!

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Tourist go home!

Mensaje por raska » 05 Ago 2017, 10:57

¿Sí o no o qué? Da pa debate curiosu esti.

¿Hay que empezar a echar a los turistas o no? ¿Empezamos por los madrileños o por los guiris?

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Tourist go home!

Mensaje por Eurosporting » 05 Ago 2017, 12:37

Obviamente no. No sé en qué cabeza cabe semejante proposición. En la de los cuperos... Aunque sería muy español, cargarse la principal fuente de ingresos de familias y del estado. Que se planteen cambiar el modelo de negocio los de magaluf vale, pero lo demás...

Avatar de Usuario
xatu
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 17 Jul 2007, 22:27

Tourist go home!

Mensaje por xatu » 05 Ago 2017, 12:45

Claro y los anti-turismo no viajan y no les gusta ir a playas,monumentos,museos etc
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Tourist go home!

Mensaje por raska » 05 Ago 2017, 12:54

[quote=Eurosporting]Obviamente no. No sé en qué cabeza cabe semejante proposición. En la de los cuperos... Aunque sería muy español, cargarse la principal fuente de ingresos de familias y del estado. Que se planteen cambiar el modelo de negocio los de magaluf vale, pero lo demás...[/QUOTE]

Grandísimo problema tenemos como país, pero muy, muy grande el ser un país/colonia pa alemanes/mexaderu/bebebederu de alcohol baratu y que cada vez haya menos industria.

Pero bueno, a eso quieren que nos dirigamos los poíticos y empresarios de turno, a ser la República Dominicana de Europa.

Luego los ESPAÑOLES (por ponene patriota, que tanto vos presta) que son EXPULSADOS de sus domicilios, en Ibiza, porque-yos suben en alquiler en verano ya tal.
Ahí los problemas son serios. Directamente la gente de allí no puede vivir, literalmente, porque no hay una casa que puedan pagar. Y a no poder vivir me refiero a que falta policía, faltan médicos, faltan bomberos... porque no pueden pagarse un piso.

A eso súmale mierdas como lo que hay en Mallorca o Salou y los problemas que provocan a los vecinos tener guiris borrachos mexando en la puerta tol puto verano.

O en Barcelona más de lo mismo.

Y en Venecia pa qué te voy a contar... que ya bien de lejos que los venecianos están hasta los cojones.

Hasta aquí tenemos nuestro pequeño porcentaje de turismierda por culpa de les putes despedides de solteru.
¿Dan dinero? Joder, pues será que debe haber en Gijón empresarios gilipollas que no quieren ganar perres, porque hay locales y hoteles donde no se permiten que se alojen esi tipo de "turismo".

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Tourist go home!

Mensaje por Avatar » 05 Ago 2017, 13:10

[quote=Eurosporting]Obviamente no. No sé en qué cabeza cabe semejante proposición. En la de los cuperos... Aunque sería muy español, cargarse la principal fuente de ingresos de familias y del estado. Que se planteen cambiar el modelo de negocio los de magaluf vale, pero lo demás...[/QUOTE]



Precisamente ese es el problema. La principal fuente de ingresos de un pais no puede ser el turismo.
Si quieres que el turismo sea la principal fuente de riqueza vete a Cuba ¿o no?

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3849
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Tourist go home!

Mensaje por loco » 05 Ago 2017, 13:11

El turismo aquí en asturias no es problema, aunque posiblemente como la depresión de la industria siga en aumento, acabaremos dependiendo de él como el resto de España, lo cual es bastante deprimente.

No hay nada más triste que el motor de la economía, sean bares, discotecas y puticlubs para alemanes gordos y borrachos (exxagerando). Servilismo a gran escala de gente que sin ser más lista supo que la industria es realmente lo que hace grande a un País. La exportaciones, la gestión de recursos, en i+d en energías y transporte, medicina y las industrias pesadas tanto del metal como de automoción. Por no hablar de las nuevas TICs etc, etc, eso es lo que debería tratar de centrar todos los esfuerzos el gobierno, porque es triste que hoy día con la cantidad de gente bien formada que hay, tenga que irse a trabajar primero a Madrid y segundo fuera de nuestras fronteras porque aquí sólo funciona el turismo al parecer.

Si estos grupos salen es porque posiblemente muchos de ellos estén hasta los huevos de ver como Alemanes y Guiris vienen invadir literalmente sus barrios sin importarles lo más mínimo la gente que ellos, su cultura o su lengua.

Este movimiento como suele suceder está mal dirigido en las formas pero tienen toda la razón en el fondo.

Mierda de País :( .
[sigpic][/sigpic]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Tourist go home!

Mensaje por raska » 05 Ago 2017, 13:24

[quote=loco]El turismo aquí en asturias no es problema, aunque posiblemente como la depresión de la industria siga en aumento, acabaremos dependiendo de él como el resto de España, lo cual es bastante deprimente.

No hay nada más triste que el motor de la economía, sean bares, discotecas y puticlubs para alemanes gordos y borrachos (exxagerando). Servilismo a gran escala de gente que sin ser más lista supo que la industria es realmente lo que hace grande a un País. La exportaciones, la gestión de recursos, en i+d en energías y transporte, medicina y las industrias pesadas tanto del metal como de automoción. Por no hablar de las nuevas TICs etc, etc, eso es lo que debería tratar de centrar todos los esfuerzos el gobierno, porque es triste que hoy día con la cantidad de gente bien formada que hay, tenga que irse a trabajar primero a Madrid y segundo fuera de nuestras fronteras porque aquí sólo funciona el turismo al parecer.

Si estos grupos salen es porque posiblemente muchos de ellos estén hasta los huevos de ver como Alemanes y Guiris vienen invadir literalmente sus barrios sin importarles lo más mínimo la gente que ellos, su cultura o su lengua.

Este movimiento como suele suceder está mal dirigido en las formas pero tienen toda la razón en el fondo.

Mierda de País :( .[/QUOTE]

De diez.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Tourist go home!

Mensaje por Eurosporting » 05 Ago 2017, 13:58

[quote=Avatar]Precisamente ese es el problema. La principal fuente de ingresos de un pais no puede ser el turismo.
Si quieres que el turismo sea la principal fuente de riqueza vete a Cuba ¿o no?[/QUOTE]

A mi que me cuentas. Osea que para dejar de ser un pais eminentemente turistico, chapamos los hoteles, y asi por arte de magia van a crecer industrias como churros y los que viven de hoteles y restaurantes y bares van a ponerse a soldar chapa de tanto trabajo que va a haber.

Pero os leeis? Porque el tema es echar a los turistas eh, no intentar superar al turismo con alguna otra industria, con alguna estrategia economica o yo que se para que no sea la primera. Los que hacen los grandisimos pensadores de la cup es acosar a los turistas par que no vengan y ya. Asi van a venir a darnos de comer las empresas. Madre mia.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Tourist go home!

Mensaje por Eurosporting » 05 Ago 2017, 14:00

Oye sabeis lo de que una cosa no quita la otra no? Quiero decir, se pueden tener hoteles y fabricas a la vez eh. Pero luego los cuperos que no quieren hoteles, les plantas una fabrica y como contamina la quieren cerrar tambien. Es todo muy confuso. Y lo de que españa sea muy turistica tambien tiene que ver la localizacion. Si aqui hay sol y es bonito y se come bien, pues logicamente los turistas van a venir aqui y no a letonia, y como estamos en un libre mercado el estado no te puede decir que prohibido los hoteles. En este caso es una consecuencia logica y automatica de la ubicacion, seguridad y demas cosas que ofrece españa. Lo que hay que pelear es ver como conseguir mejorar otras industrias, no tirar esta, cae de cajon eh.

Y una cosa es no tirarla y otra permitir la jungla como en magaluf.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Tourist go home!

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Ago 2017, 14:23

Ye lo que nos queda . Desear que dejen la pasta y vayan saliendo ordenadamente . No hay plan b , lo aceptamos y a intentar pasar el año .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Tourist go home!

Mensaje por JaviCoso » 05 Ago 2017, 14:29

Hacer turismo de calidad se llama, a mi me encanta que venga gente a conocer nuestra naturaleza, gastronomia, cultura, etc

Que vengan a tajase por fomento me da por culo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Tourist go home!

Mensaje por raska » 05 Ago 2017, 14:31

[quote=Eurosporting]Oye sabeis lo de que una cosa no quita la otra no? Quiero decir, se pueden tener hoteles y fabricas a la vez eh. Pero luego los cuperos que no quieren hoteles, les plantas una fabrica y como contamina la quieren cerrar tambien. Es todo muy confuso. Y lo de que españa sea muy turistica tambien tiene que ver la localizacion. Si aqui hay sol y es bonito y se come bien, pues logicamente los turistas van a venir aqui y no a letonia, y como estamos en un libre mercado el estado no te puede decir que prohibido los hoteles. En este caso es una consecuencia logica y automatica de la ubicacion, seguridad y demas cosas que ofrece españa. Lo que hay que pelear es ver como conseguir mejorar otras industrias, no tirar esta, cae de cajon eh.

Y una cosa es no tirarla y otra permitir la jungla como en magaluf.[/QUOTE]

Nadie habla de prohibir el turismo, que no te enteras.

Mira la luna, y no te quedes mirando pal deu.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Tourist go home!

Mensaje por Pez » 05 Ago 2017, 14:33

Pero esti país va como va porque tá llenu de españoles, no por culpa de los alemanes gordos bebecervezas.
Imagen

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Tourist go home!

Mensaje por Thanatos » 05 Ago 2017, 14:54

Esto ye más vieyo'l que comer.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Tourist go home!

Mensaje por Eurosporting » 05 Ago 2017, 15:24

[quote=raska]Nadie habla de prohibir el turismo, que no te enteras.

Mira la luna, y no te quedes mirando pal deu.[/QUOTE]

Pues los cuperos fueron a donde los yates a molestar. No les vi ir a increpar borrachos alemanes, será x si las llevan.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Tourist go home!

Mensaje por Zelig » 05 Ago 2017, 15:26

Espero que todos los que atacáis al turismo no tengáis los cojones de salir al extranjero a conocer nada.

Protesta propia de paletos acomplejados y gente que cree que sabe lo que es la vida mejor que los demás porque han leído un par de blogs sobre gentrificación y otras mierdas similares de las que preocupan a supuestos izquierdistas hijos de papá con problemas del primer mundo o directamente sin problemas.

Esos mismos son los que luego no salen de Chueca o Malasaña, barrios que si no hubiesen "sufrido" la gentrificación seguirían siendo lo que eran: la última mierda de Madrid.

Bendito sea el turismo, ir y acoger. Si hay que luchar contra algo, que sea para exigir a los políticos normativas de ruidos y basuras decentes y contra los packs de todo incluido por cuatro duros destinado a la morralla de la peor estopa que hay por Europa.

Pero atacar directamente a los turistas? A cada uno que detuviesen por esto, tenían que condenarlo a 10 años sin salir de España. Ya verás qué pena cuando no puedan ir a candem a comprar ropa iba Berlín de vacaciones moderner. Ah, no, que eso no te turismo. Turistas son solo los que vienen aquí.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Tourist go home!

Mensaje por raska » 05 Ago 2017, 15:38

Hay turismo y hay turismo, ¿no veis la diferencia?

Como me gustaría que vos pillase por banda un ibicenco o uno del Raval y vos explicara cuatro coses bien contaes sobre les bondaes y los buenrollismos del "turismo".

Yo también hago turismo pero soy consciente y consecuente con mis actos. Es decir, ni me comporto como un simio inglés ni me alojo en sitios masificaos y que no paguen impuestos rollu Airbnb y demás.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Tourist go home!

Mensaje por Zelig » 05 Ago 2017, 16:05

Casualmente tengo un primo que vive en Ibiza y otru a 200 metros del Raval, pero no son cuperos. Ah, y uno trabaja en el puerto de Ibiza y otru de DJ. Igual sin turismo estaban en el paro, pero oye, en una ciudad de sus ciudadanos, que parez que ye lo mejor aunque sean pobres como ratas.

Claro que hay turismos y turismos, pero no te equivoques, el que haya uno u otro no será nunca culpa del turista sino de los políticos que decidan fomentar lo que sea.

Y tampoco la culpa la tiene airbnb ni ningún otro. Cumplen la legalidad vigente así que para reclamar que paguen más impuestos tendrás que llamar a otra puerta.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Tourist go home!

Mensaje por raska » 05 Ago 2017, 16:22

Nada, noticies como ésta: http://www.elmundo.es/baleares/2017/03/ ... b4644.html
http://www.elmundo.es/baleares/2017/05/ ... b4673.html

De gente que NO PUEDE VIVIR en Ibiza porque no hay alojamiento que se puede pagar, debe de ser mentira. Eso surge por combustión espontánea. ¿A que la masificación turística y el inflar el precio de los pisos (legales e ilegales) en temporada alta ye un invento?

Lo de que en Barcelona haya lugares en los que hay empleados que se dedican exclusivamente a que les hordes de turistas no invadan la acera y dejen pasar a gente mayor y silles de ruedes también debe ser otru inventu.

Que los vecinos de ciertos barrios de Barcelona estén hasta los cojones de pisos alquilados ilegalmente en sus bloques, de tener que aguantar borrachos, mierda, drogaos, mexaos y faltosos día sí y día también debe ser otru inventu.

Nada, eso ni existe ni ye un problema. Fijo que no.

Ah, y negar la culpa de airbnb y págines similares de la masificación turística actual en algunos puntos ye de una necedad y de una negación de la realidad que asusta, sinceramente.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Tourist go home!

Mensaje por raska » 05 Ago 2017, 16:26

[quote=Zelig]Claro que hay turismos y turismos, pero no te equivoques, el que haya uno u otro no será nunca culpa del turista sino de los políticos que decidan fomentar lo que sea.[/QUOTE]

Error de los MUY GORDOS. Los turistas somos responsables de nuestros comportamientos y actitudes, más allá de que los políticos y empresarios de turno quieran que los Magalufs sigan existiendo.

Yo soy responsable de mis actos, y jamás me comportaré como un puto guiri en Mallorca. La putada ye que hay cientos de miles de guiris en Mallorca comportándose como simios y jodiendo a los vecinos.

Igual que yo sé qeu si voy de turismo a una zona natural no debo de ensucia, tirar mierda o molestar, lo deberían de saber los que viajan también a otros lugares.

Esi ye precisamente el turismo cancerígeno.

Nadie va a pegar una paliza a nadie por entrar a un museo. Que a veces tiráis de tabula rasa y al discutir lo del turismo debéis pensar que se trata de todo tipo de turismo, y sabéis de sobra que no.

Responder