Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 03 Oct 2017, 13:31

Es el PP el que lo está convirtiéndo en independentista hasta tal punto que es capaz de llorar porque les den de hostias a cuatro charneguitos de las CUP que hablan catalán.

Y el barsa seguiría jugando la LFP, siento joderos vuestra justa y recta venganza
Imagen

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 03 Oct 2017, 13:32

Tengo la extraña sensación de estar en una tierra donde la afectado un virus que vuelve loca a la gente, que la convierte en una especie de zombies al estilo walking dead donde se ha anulado su capacidad de razonamiento, su inteligencia, sustituidos por un odio vísceral a todos los que aún no se han convertido. No quiero salir ni a la calle por si me contagian y me convierto en uno de ellos.
Me duele Cataluña y me duele ver que la gente que conozco ha sucumbido al virus.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 03 Oct 2017, 13:32

[quote=Pez]Y el barsa seguiría jugando la LFP, siento joderos vuestra justa y recta venganza[/QUOTE]

Quieto parao que todavía lo tienen que votar :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Guelu
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Guelu » 03 Oct 2017, 13:35

Tien pinta de ser....

Jajajaja la madre que me parió
[SIGPIC]http://foro.portalsportinguista.com/ima ... 1328279227[/SIGPIC]

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 03 Oct 2017, 13:41

Piqué no se si será independentista, ¿como era aquello del pato?, pero lo que si es es un actor de primera categoría. Que imagen, ahí llorando ante las cámaras mientras se le quiebra la voz, Almodóvar dale un papel en tu próxima peli.

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 03 Oct 2017, 13:45

Joder, se habrá apuntao a clases de meditación y quiere encontrarse como ser humano. Es el jipi de la familia.
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 03 Oct 2017, 14:28

[quote=Tarry]Tengo la extraña sensación de estar en una tierra donde la afectado un virus que vuelve loca a la gente, que la convierte en una especie de zombies al estilo walking dead donde se ha anulado su capacidad de razonamiento, su inteligencia, sustituidos por un odio vísceral a todos los que aún no se han convertido. No quiero salir ni a la calle por si me contagian y me convierto en uno de ellos.
Me duele Cataluña y me duele ver que la gente que conozco ha sucumbido al virus.[/QUOTE]Pues yo acabo de ver las imágenes del recibimiento a la selección en el entrenamiento u los ataques a Piqué y qué quieres que te diga, prefiero tus zombies a los que se están generando en el resto de España. Muchos de los que estaban allí no tengo duda de que serían capaces de matar a Piqué si tuvieran ocasión de hacerlo impunemente. Un tío que solo ha pedido que se deje votar y se ha reído del Madrid todo lo que ha podido y más.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

G4ZZ4
Alevín A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por G4ZZ4 » 03 Oct 2017, 14:31

[quote=Zelig]Pues yo acabo de ver las imágenes del recibimiento a la selección en el entrenamiento u los ataques a Piqué y qué quieres que te diga, prefiero tus zombies a los que se están generando en el resto de España. Muchos de los que estaban allí no tengo duda de que serían capaces de matar a Piqué si tuvieran ocasión de hacerlo impunemente. Un tío que solo ha pedido que se deje votar y se ha reído del Madrid todo lo que ha podido y más.[/QUOTE]

Los cambias porque a los otros no los tienes delante.

Con estos que estaban ayer pitando a Piqué, pasa lo mismo que con los faltosos que pitan o insultan sin problema, pero luego cuando se te ponen frente a frente se callan como putas (eso si no piden foto)

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Oct 2017, 14:38

Los que van a insultar a Piqué,sea en Las Rozas,en León,o en Oviedo,son el 99% madridistas que aprovechan la situación,nada más.Recuerdo que la primera pitada fue en León después de lo que dijo de Kevin Roldán y todo aquello,y los medios lo enlazaron rápidamente con el tema catalán para que no pareciera que seguidores de un equipo iban a pitar a un jugador de la selección por temas de clubes.Y a partir de ahí empezó a crecer el asunto hasta captar también a otros no madridistas.
Imagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Oct 2017, 14:43

Vaya,ya tardaba el xenófobo Albiol en ir a sacarse la foto.Ir a arengar a la policía en público y gritar "vivas" a España ,delante de los que protestan, era lo que esperábamos todos para pacificar el ambiente.
Imagen

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 03 Oct 2017, 14:43

[quote=Zelig]Pues yo acabo de ver las imágenes del recibimiento a la selección en el entrenamiento u los ataques a Piqué y qué quieres que te diga, prefiero tus zombies a los que se están generando en el resto de España. Muchos de los que estaban allí no tengo duda de que serían capaces de matar a Piqué si tuvieran ocasión de hacerlo impunemente. Un tío que solo ha pedido que se deje votar y se ha reído del Madrid todo lo que ha podido y más.[/QUOTE]

Yo no prefiero ninguno, pero los zombies de aquí son los que están despertado zombies con otro virus en el resto de España.

Esto ya no se trata de quien es más o menos, se trata de hacer frente al peor virus que puede asolar a la humanidad, el nacionalismo. Cuando aparece el nacionalismo solo cabe una postura, posicionarse en frente de él.

dorado
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por dorado » 03 Oct 2017, 14:44

[quote=G4ZZ4]Está el vídeo en Youtube, exagerado es poco lo que cuentsn[/QUOTE]

http://www.elcomercio.es/politica/mujer ... -ntrc.html
míralo es mentira jajaja.

El_Profeta
Cadete B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por El_Profeta » 03 Oct 2017, 14:55

A Piqué lo empezaron a pitar por lo de Kevin Roldan y no por otra cosa, y han sido los mass mierda los que lo han convertido en blanco de todas las iras del fachuzo medio hispañistañí; pero su comportamiento tras el 1-O ha sido bochornoso, propio de un indigente mental sin vergüenza alguna. Lo de salir a llorar a RDP después de haber jugado el partido es de una miseria moral repugnante. Si tan afligido estabas, cabronazo, no haber jugado el partido, que eres multimillonario y no le debes nada a nadie... menudo impresentable.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Guelu
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Guelu » 03 Oct 2017, 14:56

Piqué cabrón España es tu nación
[SIGPIC]http://foro.portalsportinguista.com/ima ... 1328279227[/SIGPIC]

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------

Eurosporting
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 03 Oct 2017, 15:09

Mucho antes de esto tb preferías a los de las cup y a otegi y a rufián y a toda la cuchipanda. No nos tomes el pelo anda. Me vas a decir q tus admirados zombies no matarían a los GC o a Rajoy o al rey, o a cualquier español. Anda.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 03 Oct 2017, 15:16

No os peleis nenos,fraternidad
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Go-Sporting
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Go-Sporting » 03 Oct 2017, 15:17

A los de aquí y a los que viven allí. Pregunta seria ¿que atisbos veis de que esto acabe derivando en una guerra civil?

Eurosporting
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 03 Oct 2017, 15:17

El xenófobo es albiol por decir viva España y vista Catalunya y el tolerante es el q dice puta España. Jajajaja.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 03 Oct 2017, 15:18

Y no digáis tacos jolines,que queda feo
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Profesor Albajara
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 03 Oct 2017, 15:19

[quote=Go-Sporting]A los de aquí y a los que viven allí. Pregunta seria ¿que atisbos veis de que esto acabe derivando en una guerra civil?[/QUOTE]

Yo veo más razonable el referéndum .
"No son tiempos pa grandes matices"

Responder