Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 17 Oct 2017, 23:19

[quote=dorado]que vergüenza de policía.
espero que les quiten el control, y todos estos policías radicales se vallan al paro.[/QUOTE]

Poco les queda ya. En cuanto apliquen el 155 espero que hagan unas buenas limpias en los Mossos, TV3 y la educacion catalana, aunque esto es tarea a largo plazo.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 18 Oct 2017, 01:25

youtu.be/tuiCZDm2NJc

Respuesta al video vomitivo de los aprendices de Goebbels.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Eurosporting
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 18 Oct 2017, 09:12

A un amigo mio de cierta empresa de fabricación de ciertos elementos aeroportuarios que maneja cierto dirigente importante de cierto club, le han dicho "te recomendamos que hagas el paro por los detenidos."

favalli
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por favalli » 18 Oct 2017, 09:14

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dedicó la noche de este martes la victoria de su equipo ante el Nápoles en la Liga de Campeones (2-1) a los líderes independentistas Jordi Sànchez (ANC) y Jordi Cuixart (Òmnium), encarcelados desde la noche anterior por un delito de sedición.

"Esta victoria va dedicada a ellos. Es un buen momento para hacerlo. Ojalá salgan pronto. Es como si estuviéramos todos un poco allí. No hay civismo más poderoso que las ideas", aseguró el técnico catalán, que votó por correo en el referéndum por la independencia de Cataluña el pasado 1 de octubre.

JLopez85
Alevín A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por JLopez85 » 18 Oct 2017, 09:19

Estos del quilombo en Cataluña nunca me cayeron bien, pero es que ahora... buffff

Como publicistas lastimeros son únicos, eso si.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

El_Profeta
Cadete B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por El_Profeta » 18 Oct 2017, 09:58

Guardiola es uno de los personajes públicos más repugnantes que hay con diferencia. Me congratula haberlo calado a la primera, cuando la gente estaba muy ocupada en llamar nazi a Mourinho por ser antipático. Este antipático no es, solo es un xenófobo llorón de mierda. Muy listo, eso sí.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Eurosporting
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 18 Oct 2017, 11:10

Que vergüenza y asco podemos hoy en el Congreso con cartelitos de libertad para los presos políticos. Que un partido abiertamente antiespañol y que quiere romper con toda la legalidad constitucional del país haya tenido tantos votos es increíble. Eso sí, el chollo les disminuye porque aunque para los dos o tres millones de radicales que les votaron esto les gustará, hay otros dos que solo les votaron por la corrupción y que después de enseñar la patita ahora están huyendo horrorizados.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Oct 2017, 11:15

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Imagen

Eurosporting
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 18 Oct 2017, 11:18

De qué te ries. Te hace gracia toda esta mierda. Eso ya lo sé yo. Podemos es la mayor mierda que hay en España por encima todavía de puigdemones y cuperos, esos al menos no van de legales, la basura escoria podemita encima van de tapadillo. Ya caerán, les volverán a votar solo los cuatro trasnochados de extrema izquierda.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 18 Oct 2017, 11:19

Análisis políticos demoledores ,hechos desde la mesura y la objetividad...:jajajajaja::jajajajaja:
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 18 Oct 2017, 11:21

[quote=Eurosporting]De qué te ries. Te hace gracia toda esta mierda. Eso ya lo sé yo. Podemos es la mayor mierda que hay en España por encima todavía de puigdemones y cuperos, esos al menos no van de legales, la basura escoria podemita encima van de tapadillo. Ya caerán, les volverán a votar solo los cuatro trasnochados de extrema izquierda.[/QUOTE]

Cuidaooooo podemitas:jajajajaja::jajajajaja:

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Oct 2017, 11:53

[quote=Eurosporting]De qué te ries. Te hace gracia toda esta mierda. Eso ya lo sé yo. Podemos es la mayor mierda que hay en España por encima todavía de puigdemones y cuperos, esos al menos no van de legales, la basura escoria podemita encima van de tapadillo. Ya caerán, les volverán a votar solo los cuatro trasnochados de extrema izquierda.[/QUOTE]

No hombre no,faltaría más.Haces gracia tú,sin más,el que llama sectarios a los demás y acusa de insultar a los que no piensan como él.Lógico que alguien así de moderado esté siempre señalando con el dedo acusador a los "radicales" y "extremistas".
Imagen

Guelu
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Guelu » 18 Oct 2017, 11:55

El democrata

El PP robando a manos llenas, el partido con mas imputados, pero el partido antiespañol y la mayor mierda es Podemos.

Lo que decía en otro hilo, votantes así me gustaría para mi partido, me envuelvo en la bandera y ancha es Castilla
[SIGPIC]http://foro.portalsportinguista.com/ima ... 1328279227[/SIGPIC]

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 18 Oct 2017, 12:15

Todo por Ehpaña

Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 18 Oct 2017, 12:28

Euro, olvidaste la pastillina esta mañana? :P
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 18 Oct 2017, 12:30

Y que luego te venga alguno con el orden constitucional es para que reviente todo de una puta vez

chipi
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 18 Oct 2017, 12:42

Y yo que pensaba que el problema de España era el paro,la corrupción, la maltratada sanidad y educación pública,la deuda, la agotada hucha de las pensiones, la pobreza infantil...

Pero no.La mayor mierda de España son los cartelitos de Podemos y el desodorante de la Gabriel.

País....
Vida eterna a la chupipandi

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 18 Oct 2017, 12:43

Viva la demagogia!! Barra libre de churras con merinas!!

Eurosporting
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 18 Oct 2017, 12:50

[quote=El Abuelo]El democrata

El PP robando a manos llenas, el partido con mas imputados, pero el partido antiespañol y la mayor mierda es Podemos.

Lo que decía en otro hilo, votantes así me gustaría para mi partido, me envuelvo en la bandera y ancha es Castilla[/QUOTE]

No hace falta robar para ser mierda. En el PP o PSOE no roban todos, pero si todos los políticos de podemos son chusma y antiespañola y lo demuestran cada día. Quieren gobernar un país al que quieren dividir en trozos. Lo nunca visto.

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 18 Oct 2017, 12:51

Este país es magnífico, nadie puede ponerlo en duda
Imagen

Responder