Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por pablo » 25 Oct 2017, 22:01

Puigdemont rechaza acudir al Senado. Se viene la DUI.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 25 Oct 2017, 22:42

Imagen
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 25 Oct 2017, 22:53

Es una ardilla, esquirol en català
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 25 Oct 2017, 23:21

Díselo a quienes hicieron la pancarta. El hecho es vomitivo, y aunque suene a cansino, a que cuento una película, ahora mismo el clima que se respira aquí es el de que con una chispa se va a montar.

Hay gente muy cansada de los indepes, mucho y muchos zumbados en ambos lados.

Ahora mismo a través de rrss se está convocando a la gente desde sectores no indepes, a la misma hora y en el mismo lugar que la convocada por la ANC, el viernes 27 a las 12:00 en el Parlament
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 25 Oct 2017, 23:27

Eh. Venía justo a contar la historia del L'Esquirol que la escuche ayer en la radio.
El mundo es un puto pañuelo.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por El_Profeta » 26 Oct 2017, 00:00

Hoy he visto a un subnormal calbo por la calle que llevaba una camiseta que rezaba: Independentistas hijos de puta, con un corte de manga dibujado, y a un lado del dedo corazón levantado estaba la senyera y en el otro la Ikurriña.

A mi los símbolos de España plin, pero es una pena que se los haya apoderado esta gentuza, la verdad.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 26 Oct 2017, 07:00

Nadie se apoderó nada. Si solo los saca un lado del espectro político es porque en el otro no lo sacan. En Francia la extrema derecha tb saca la bandera, y es propiedad de ellos? No, lo que pasa es que a los demás no les da verguenza hacerlo.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 26 Oct 2017, 09:01

Y el de la camiseta estará orgulloso. Menudo mundo este.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 26 Oct 2017, 10:04

Todo OS molesta...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lemmy » 26 Oct 2017, 10:04

[quote=Eurosporting]Nadie se apoderó nada. Si solo los saca un lado del espectro político es porque en el otro no lo sacan. En Francia la extrema derecha tb saca la bandera, y es propiedad de ellos? No, lo que pasa es que a los demás no les da verguenza hacerlo.[/QUOTE]

Es que quizá en francia, no se usó esa bandera para luchar contra la igualdad de genero, aborto etc. Cosa que aquí desgraciadamente se hizo constantemente y no hace falta irse muy atrás en el tiempo.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 26 Oct 2017, 10:34

Eso porque tú lo digas. Esa bandera ya existía antes de que Franco hiciera de las suyas. Esta bandera significa la unión de un leones un asturiano un gallego un vasco... Simple y llanamente. Y sería un gran paso en el respeto de unos a otros que algún día lo viérais como eso, no como un símbolo de gestas pasadas o de opresiones o de lo que sea, sino como lo que es AHORA, el símbolo de que toda esa gente está unida. Yo no sé qué problema teneros en que se simbolice que estáis Unidos con un murciano. También hay nazis que van con la bandera del Sporting y yo no considero que sea suya ni me tengo que avergonzar de quererla, y la de asturias lo mismo, no es propiedad de andecha.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 26 Oct 2017, 10:37

Además que cuando Franco no era la misma...

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 26 Oct 2017, 10:39

Voy a llorar de emoción!!
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 26 Oct 2017, 10:43

[quote=XUACUYEDIOS]Voy a llorar de emoción!![/QUOTE]

Eres un auténtico sociopata.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 26 Oct 2017, 10:45

ni andorra va reconocer a los paisos catalans, y kosovo y madurolandia tovia tan viendolo... tan nun mundu paralelu del q la ostia va toles partes va llegar mas pronto q tarde

lo del referendum pa anexionar un cachu aragon ya la rision q colma el vasu

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 26 Oct 2017, 10:52

[quote=Eurosporting]Eres un auténtico sociopata.[/QUOTE]
:Banderita tu eres rojaaa,banderita tu eres gualdaaaa,joder que llorera!!
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lemmy » 26 Oct 2017, 11:11

[quote=Eurosporting]Eso porque tú lo digas. Esa bandera ya existía antes de que Franco hiciera de las suyas. Esta bandera significa la unión de un leones un asturiano un gallego un vasco... Simple y llanamente. Y sería un gran paso en el respeto de unos a otros que algún día lo viérais como eso, no como un símbolo de gestas pasadas o de opresiones o de lo que sea, sino como lo que es AHORA, el símbolo de que toda esa gente está unida. Yo no sé qué problema teneros en que se simbolice que estáis Unidos con un murciano. También hay nazis que van con la bandera del Sporting y yo no considero que sea suya ni me tengo que avergonzar de quererla, y la de asturias lo mismo, no es propiedad de andecha.[/QUOTE]

No hablaba de Franco precisamente. Me refería al SXXI .... y si me apuras te puedo buscar ejemplos del uso de la bandera para silenciar otras reivindicaciones como los derechos LGTBI de este mismo mes.


Te dejo que vuelvas a hablar de Franco si te sientes más cómodo, pero no era ni de cerca la época que me ocupaba.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 26 Oct 2017, 11:20

[quote=Lemmy]No hablaba de Franco precisamente. Me refería al SXXI .... y si me apuras te puedo buscar ejemplos del uso de la bandera para silenciar otras reivindicaciones como los derechos LGTBI de este mismo mes.


Te dejo que vuelvas a hablar de Franco si te sientes más cómodo, pero no era ni de cerca la época que me ocupaba.[/QUOTE]

Aborto,LGTB,refugiados,matrimonio homosexual,Escuela Laica...Son muchos los sitios donde la han sacado,no como símbolo patriótico precísamente....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 26 Oct 2017, 11:23

nel senao tienen el mismu fax q en mareo!!!

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 26 Oct 2017, 11:28

[quote=chipi]Aborto,LGTB,refugiados,matrimonio homosexual,Escuela Laica...Son muchos los sitios donde la han sacado,no como símbolo patriótico precísamente....[/QUOTE]

Y a tí que te importa. Si hubieran sacado la de la republica opinarias igual que de esta? Menuda soplapollez, y si van los nazis con la asturiana a hacer eso también te daría asco? Esa apuesto que no, pero contéstame a ver.

Responder