Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

El_Profeta
Cadete B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por El_Profeta » 03 Nov 2017, 11:15

En realidad para los que somos partidarios del CPM (cuanto peor, mejor) este desbarre del gobierno, que ha visto el camino libre y a la gente enardecida en favor de la patria y se ha creido que estabamos en 1960, viene muy pero que muy bien. El sistema "democrático" (LOL) español es una cosa absolutamente lamentable que ni se acerca a una supuesta democracia (democracia como tal es probable que no exista en casi ningún país pero por lo menos se acerca al ideal de representatividad, separación de poderes y esas cositas que aprende uno en cuarto de primaria) y viene muy bien que a ojos del mundo entero esto quede bien clarito.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Nov 2017, 11:22

El que nunca se entera de nada,no se entera de nada.Menuda novedad.
Imagen

Eurosporting
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 03 Nov 2017, 11:28

[quote=Sempre_Suaves]El que nunca se entera de nada,no se entera de nada.Menuda novedad.[/QUOTE]

El que no se entera de la realidad en la que vive eres tú majete. Y lo siento por ti porque debes de sufrir bastante. Las dosis de realidad diaria, de ver que no vives en un lugar donde todo vale, debe ser difícil de digerir para alguien con unos principios tan cavernarios.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 03 Nov 2017, 11:30

[quote=El Abuelo]A ver sueco, yo de justicia entiendo entre poco y nada pero esto ¿qué significa?

"El investigado viene operando dentro de un grupo perfectamente organizado de personas, apoyadas por asociaciones soberanistas con poder y capacidad para auxiliarle en su posible huida de la justicia"

¿No se presentan por voluntad propia?

¿grupo perfectamente organizado de personas?[/QUOTE]

Si, grupo perfectamente organizado de personas, lo repitió hace 2 días el Presidente Emérito, que seguirían ejerciendo el Gobierno en el exilio, seguirían, todos, o en plural al menos.

¿Que se presentan por voluntad propia? coño claro, es que si no se presentan los ponen en busca y captura como a todo hijo de vecino.

El problema no es presentarse por voluntad propia, por voluntad propia se presentó medio PP imputao, el riesgo de fuga no se acaba por presentarse un día a declarar, por eso te digo, el problema aquí viene por el otro fenómeno que está fuera y habla de resistir y seguir ejerciendo el gobierno en el exilio, eso seguiría persistir en la conducta delictual, y parece bastante lógico pensar que igual que el otro está fuera, no ha comparecido al ser citado, y llama a seguir en la conducta delictual, pues estos salen de la Audiencia y van pa allá.

A mi el razonamiento me parece impecable. Que tu puedes decir, bueno si vinieron una vez vendrán las veces que haga falta, pues muy respetable, pero puede ser si o puede ser no, y entre tanto hay riesgo de persistir en la conducta delictual.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 03 Nov 2017, 11:33

[quote=joackim nilsson]Si, grupo perfectamente organizado de personas, lo repitió hace 2 días el Presidente Emérito, que seguirían ejerciendo el Gobierno en el exilio, seguirían, todos, o en plural al menos.

¿Que se presentan por voluntad propia? coño claro, es que si no se presentan los ponen en busca y captura como a todo hijo de vecino.

El problema no es presentarse por voluntad propia, por voluntad propia se presentó medio PP imputao, el riesgo de fuga no se acaba por presentarse un día a declarar, por eso te digo, el problema aquí viene por el otro fenómeno que está fuera y habla de resistir y seguir ejerciendo el gobierno en el exilio, eso seguiría persistir en la conducta delictual, y parece bastante lógico pensar que igual que el otro está fuera, no ha comparecido al ser citado, y llama a seguir en la conducta delictual, pues estos salen de la Audiencia y van pa allá.

A mi el razonamiento me parece impecable. Que tu puedes decir, bueno si vinieron una vez vendrán las veces que haga falta, pues muy respetable, pero puede ser si o puede ser no, y entre tanto hay riesgo de persistir en la conducta delictual.[/QUOTE]

Na hombre que vale más la opinión de xuacu y del que se entera de todo que la de jueces y fiscales. Saben ellos más de justicia.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 03 Nov 2017, 11:36

[quote=Sempre_Suaves]La medallina ya la tenía de antemano....

Imagen[/QUOTE]

Mira, esto es de las cosas que me dan mucho por culo.

Que la condecoraron, ¿y?, hay pila jueces condecorados en España por diferentes hechos, y un montón de personas también, sin ir más lejos a mi socia el mes pasado Gabino le impuso la Cruz de Oro con distintivo blanco o no se que cojones del Mérito Policial, por su trabajo en el tema de la inmigración, que pasa, que a partir de ahora es una facha y se plega a lo que ordene el PP porque le han dado una puta medallina?

A veces hay que analizar la verdad de la vida, y no quedarse solo con la noticia en papel y echar la cabecina a pensar, que el papel lo soporta todo y podemos montar conspiraciones de todos los colores, pero la verdad de la vida va más allá de lo que publican los conspiranoicos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Nov 2017, 11:40

[quote=Eurosporting]El que no se entera de la realidad en la que vive eres tú majete. Y lo siento por ti porque debes de sufrir bastante. Las dosis de realidad diaria, de ver que no vives en un lugar donde todo vale, debe ser difícil de digerir para alguien con unos principios tan cavernarios.[/QUOTE]

No soy precisamente yo el que demuestra aquí lo que debe sufrir a diario mientras echa espumilla por la boca.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 03 Nov 2017, 11:41

[quote=Zelig]Llamadme loco, pero a mí, esta actuación judicial que tanto aplaudís me parece algo demoledor para España. Creando mártires del independentismo, mostrando ramalazos autoritarios ante Europa y enseñando las vergüenzas de un sistema judicial que tiene a 9 cargos electos encarcelados preventivamente, sin condena, mientras Urdangarín, con condena en firme, no haya pisado prisión y tenga permiso del juez para esquiar en Suiza.

Un tiro en el pie sería una caricia al lado de la estrategia del estado hacia Catalunya. Esto está ya perdido. No sé cuántos años llevará, pero es cuestión de tiempo.[/QUOTE]

Yo no la aplaudo. Simplemente la acato y la respeto. Como debería hacer todo hijo de vecino que tenga un compromiso con un Estado Democrático de Derecho como es España.

¿Que viene mal la decisión para la política?, quizás, pero por suerte el Poder Judicial es independiente, y lo de ayer es una demostración absoluta y palpable de ello.
"PÁSANOS POCO..."

yarguras
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por yarguras » 03 Nov 2017, 11:42

[quote=Eurosporting]Ya creando mártires. Vaya falacia. Intentan dar un golpe de estado, malversan fondos públicos y no se les puede juzgar, tienen que quedar impunes no vaya a ser que su tropa se enfade. Eso sí que es demoledor para la democracia. Juzgar a unos si y a otros no.[/QUOTE]

Juzgar claro que se puede y se debe y si son culpables que lo paguen, pero esta prisión preventiva a mí por lo menos me genera muchas dudas. Respecto a lo que dices que desviaron dinero publico no me extrañaría viendo el historial de CiU, pero aquí no se les está juzgando por eso.

Mi opinión es que esto no va a ayudar en nada a mejorar la situación en Cataluña y en España y viendo que en menos de dos meses hay elecciones ya sabemos la estrategia de los separatistas: violencia policial y represión judicial.
:rsg:

Eurosporting
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 03 Nov 2017, 11:45

[quote=yarguras]Juzgar claro que se puede y se debe y si son culpables que lo paguen, pero esta prisión preventiva a mí por lo menos me genera muchas dudas. Respecto a lo que dices que desviaron dinero publico no me extrañaría viendo el historial de CiU, pero aquí no se les está juzgando por eso.

Mi opinión es que esto no va a ayudar en nada a mejorar la situación en Cataluña y en España y viendo que en menos de dos meses hay elecciones ya sabemos la estrategia de los separatistas: violencia policial y represión judicial.[/QUOTE]

Si, estan imputados por rebelión, sedición y malversación.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 03 Nov 2017, 11:46

La gente se olvida de que hay secreto de Sumario, y de que la malversación va a ser el delito estrella aquí, al tiempo, vamos a flipar con la pila mierda que va a salir de aqui.
"PÁSANOS POCO..."

yarguras
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por yarguras » 03 Nov 2017, 11:49

[quote=Eurosporting]Si, estan imputados por rebelión, sedición y malversación.[/QUOTE]

Ahora que lo comentas ye verdad lo de la malversación. En lo de la rebelión por lo que escuché hay dudad porque tendría que haber llamadas a la violencia cosa que estos se han cuidado mucho de hacer, son catalanes no tontos.
:rsg:

josin1975
Alevín C

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por josin1975 » 03 Nov 2017, 11:52

[quote=Zelig]Te mandé un privado[/QUOTE]

Leído y contestado. Gracias!

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Nov 2017, 11:59

[quote=joackim nilsson]Mira, esto es de las cosas que me dan mucho por culo.

Que la condecoraron, ¿y?, hay pila jueces condecorados en España por diferentes hechos, y un montón de personas también, sin ir más lejos a mi socia el mes pasado Gabino le impuso la Cruz de Oro con distintivo blanco o no se que cojones del Mérito Policial, por su trabajo en el tema de la inmigración, que pasa, que a partir de ahora es una facha y se plega a lo que ordene el PP porque le han dado una puta medallina?

A veces hay que analizar la verdad de la vida, y no quedarse solo con la noticia en papel y echar la cabecina a pensar, que el papel lo soporta todo y podemos montar conspiraciones de todos los colores, pero la verdad de la vida va más allá de lo que publican los conspiranoicos.[/QUOTE]
En este Estado de derecho ejemplar de España no hay que poner en duda ni a la independiente Fiscalía ni a los independendientes jueces que nunca dictan nada en función de quien sea el implicado,faltaría más.
Imagen

Eurosporting
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 03 Nov 2017, 12:01

Exacto. Por eso no hay peperos en prisión.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 03 Nov 2017, 12:04

[quote=yarguras]Ahora que lo comentas ye verdad lo de la malversación. En lo de la rebelión por lo que escuché hay dudad porque tendría que haber llamadas a la violencia cosa que estos se han cuidado mucho de hacer, son catalanes no tontos.[/QUOTE]

El Govern desvió fondos de Asuntos Sociales para montar la Hacienda catalana

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1469836/

Las perlas que van a ir saliendo, el latrocinio que se ha perpetrado aquí va a dejar en pañales cualquier otro caso de malversación de fondos públicos.

Lo de la violencia y su reducción a la fuerza física, que la ha habido en el momento en que se ha animado a la gente a formar parte de turbas tumultuosas.

La violencia es la cualidad de violento o la acción y efecto de violentar o violentarse. Lo violento, por su parte, es aquello que está fuera de su natural estado, situación o modo; que se ejecuta con fuerza, ímpetu o brusquedad; o que se hace contra el gusto o la voluntad de uno mismo.

La violencia, por lo tanto, es un comportamiento deliberado que puede provocar daños físicos o psíquicos al prójimo. Es importante tener en cuenta que, más allá de la agresión física, la violencia puede ser emocional mediante ofensas o amenazas. Por eso la violencia puede causar tanto secuelas físicas como psicológicas.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Lagrange
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lagrange » 03 Nov 2017, 12:16

Si a alguien no le gusta esta sentencia o el gobierno de la Ley, no pasa nada; que admita lo que es y trata de ocultar: antidemocrático. Y así ahorrarmos fuerzas.

Y ya recurrir a la imagen de España en el mundo y tal, jeje, una gran falacia. Justamente lo que nos refuerza es la imagen de una democracia madura, imparcial y estable. El chiringuito que había montado era digno de una república bananera.

Lo que compro es el argumento de que esto podría haberse solucionado pero muchísimo antes.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

Lagrange
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lagrange » 03 Nov 2017, 12:18

[quote=Sempre_Suaves]En este Estado de derecho ejemplar de España no hay que poner en duda ni a la independiente Fiscalía ni a los independendientes jueces que nunca dictan nada en función de quien sea el implicado,faltaría más.[/QUOTE]

El problema es que esto debería servir de ejemplo para el futuro. Y en cualquier trama corrupta.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 03 Nov 2017, 12:19

[quote=Eurosporting]Exacto. Por eso no hay peperos en prisión.[/QUOTE]

Y por eso el PP manipula a los jueces para que tomen decisiones que potencialmente pueden perjudicarle electoralmente.

No hay por donde coger los argumentos de algunos, ni mas explicacion que el derecho al pataleo, que siempre esta concedido de antemano, faltaria más.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 03 Nov 2017, 12:19

Lo que es impresentable es que ayer toda una Alcaldesa de Barcelona haga una comparecencia oficial donde textualmente EXIJA A MARIANO RAJOY que ponga en libertad a esta panda de bartolos y a los Jorges, eso si que es de República Bananera.

Pero oye, ahí tan encantada de haberse conocido la tía.
"PÁSANOS POCO..."

Responder