Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 27 Ago 2022, 15:27

Barcelona era la ciudad más importante de España y con más potencial para cualquier cosa. Desde los juegos hasta aquí se han empeñado en destruirla.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cantinflas » 27 Ago 2022, 16:34

Eurosporting escribió:
27 Ago 2022, 15:27
Barcelona era la ciudad más importante de España y con más potencial para cualquier cosa. Desde los juegos hasta aquí se han empeñado en destruirla.
Desde los JJOO no, desde hace menos tiempo.

Los JJOO significaron muchas cosas buenas para Barcelona, pasó de ser una ciudad provinciana a una cosmopoita. Los barceloneses recuperamos el litoral, se mejoraron las infraestructuras a todos los niveles, se modernizó la ciudad, todo a costa de que al mostrarla al mundo en un evento que es el más visto internacionalmente, el turismo masivo iba a venir.

Las causas de la degradación de mi ciudad hay que buscarla en otros actores, principalmente en el ámbito convergente (CIU) que ya andaban saboteando la candidatura, gente que siempre ha visto Barcelona como algo poco catalán y poco digno de ser la capital de "la seva Catalunya", luego ya vino la guinda con una alcaldesa populista que se ha empeñado en hacer una ciudad acorde a su capacidad intelectual, el mismo que nos demuestra cada vez que se sube a su pulpito para sermornearnos a todos.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Valdés » 29 Ago 2022, 10:15

Casualidad, podía haberle pasado en Contrueces

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sporting200 » 02 Sep 2022, 16:12

GTA VI: Barna city

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zanzón » 02 Sep 2022, 16:27

Estas mierdas seguro que sólo pasan en BCN o ye que ahora interesa que solo pasen allí?

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cantinflas » 02 Sep 2022, 16:35

Zanzón escribió:
02 Sep 2022, 16:27
Estas mierdas seguro que sólo pasan en BCN o ye que ahora interesa que solo pasen allí?
Pasan en todas partes pero con los números en la mano parece que suceden más a menudo en Barcelona.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zanzón » 02 Sep 2022, 17:02

Y eso ye novedad? No recuerdo Barcelona como un buen lugar pa los pardillos.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cantinflas » 02 Sep 2022, 17:10

No tiene nada que ver con la actualidad. Es una confluencia de muchos factores, el principal es que allí dónde haya masificación aumentará la delincuencia y el centro de Barcelona se ha masificado con la llegada del turismo masivo, unos cuantos ingredientes más y ocurre lo que ocurre que se dispara la criminalidad, el útlimo dato era un aumento del 40%

Además está aumentando mucho un tipo determinado de delitos, robos y agresiones sexuales, donde se está incrementando la violencia con la que se cometen.

En el enlace adjunto se pueden ver las estadisticas, creo que la fuente no es sectaria, espero que no lo sea...

https://www.epdata.es/datos/crimen-ases ... elona/1325

Podría comentar mi percepción personal después de chorrecientos años viviendo en esta antes hermosa ciudad, pero el médico me ha recetado que deje de hablar de mi vida personal.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Valdés » 02 Sep 2022, 17:44

Si, la culpa del incremento de violencia machetera en Barcelona es por la masificación y el turismo..
Y el incremento del calor, por no quitarse la corbata

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zanzón » 02 Sep 2022, 18:34

Pero a ver, desde el profundo desconocimiento de lo que ye ahora Barcelona pero por haberla conocido haz años, ye una ciudad con una peculiariedad muy marcada (no digo única, pasará en más lugares pero no deja de ser algo que no abunda) y no ye otra que la zona de máxima afluencia de turistas está justo entre dos barrios jodidos. Al menos estaba. Y dos barrios jodidos que si te sales unos pocos metros, estás en algunas de las mejores y más caras zonas de la ciudad. Es decir, haces convivir un coctel que puede dar lugar a situaciones como ésta. Joder, si tomabas una cerveza en el Raval, una distracción era fijarse en los autobuses de los turistas y cuando bajaban y cogían sus maletas y tal, y apostar con los colegas a ver quien acertaba al guiri primero que le iban a limpiar el equipaje, allí mismo y por la cara.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cantinflas » 02 Sep 2022, 18:41

Zanzón escribió:
02 Sep 2022, 18:34
Pero a ver, desde el profundo desconocimiento de lo que ye ahora Barcelona pero por haberla conocido haz años, ye una ciudad con una peculiariedad muy marcada (no digo única, pasará en más lugares pero no deja de ser algo que no abunda) y no ye otra que la zona de máxima afluencia de turistas está justo entre dos barrios jodidos. Al menos estaba. Y dos barrios jodidos que si te sales unos pocos metros, estás en algunas de las mejores y más caras zonas de la ciudad. Es decir, haces convivir un coctel que puede dar lugar a situaciones como ésta. Joder, si tomabas una cerveza en el Raval, una distracción era fijarse en los autobuses de los turistas y cuando bajaban y cogían sus maletas y tal, y apostar con los colegas a ver quien acertaba al guiri primero que le iban a limpiar el equipaje, allí mismo y por la cara.
Pero esa es tu percepción personal. Por la mía podría decirte que he sufrido más delitos cuando vivía en El Poble Nou que en uno de los barrios con fama de chungos de Barcelona, el Buen Pastor pero eso no da una norma.

Otra de las causas, además de la masificación por turismo masivo en el centro, que no tiene nada que ver con hace unos años, es (esta le va a gustar más a @Valdés) la infrafinanciación de Barcelona por parte de la Genestapo con la colaboración de la "comunista bolivariana" que tenemos como batllesa en esta, antes magnífica, ciudad donde vivir.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cantinflas » 02 Sep 2022, 21:35

Jaque mate
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por RIP » 07 Sep 2022, 23:20

Esto dónde va??? Está bien en este hilo??

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cantinflas » 07 Sep 2022, 23:58

Yo lo veo bien, esto de Cataluña es muy Berlanganiano…
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 08 Sep 2022, 10:06

A día de hoy me sigue pareciendo fascinante que esta ameba sea el referente político y moral de la mayoría de la derecha española. Hemos tenido políticos en este país muy limitados intelectualmente, pero no estoy seguro si alguno con estos niveles de responsabilidad.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zanzón » 08 Sep 2022, 10:20

No sé por qué me se vino a la cabeza aquello de “Esta Dulcinea del Toboso, tantas veces en esta historia referida, dicen que tuvo la mejor mano para salar puercos que otra mujer de toda la Mancha”.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cantinflas » 08 Sep 2022, 12:00

Felíz día de Asturias, rapacinos, echai un culín, ho!

Imagen


Imagen

PUXA ASTURIES.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 08 Sep 2022, 12:23

Zelig escribió:
08 Sep 2022, 10:06
A día de hoy me sigue pareciendo fascinante que esta ameba sea el referente político y moral de la mayoría de la derecha española. Hemos tenido políticos en este país muy limitados intelectualmente, pero no estoy seguro si alguno con estos niveles de responsabilidad.
Pued porque sale ahí a reírse de todos. A ver si crees que no sale a eso, a ver como rabian sus detractores. No me extrañaría que eso lo preparase el de los juglars. Deberías preguntarte en todo caso más bien que tiene enfrente pata que arrase de esa manera. La de podemos médica mamá y de ahí no la sacas.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por RIP » 08 Sep 2022, 12:28

Si, el otro día con Alsina seguro que salió a reírse de todos y no fue porque no le da para más.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 08 Sep 2022, 12:31

Estoy hablando de capacidad intelectual e incluso de saber expresarse, Euro. Yo no recuerdo un caso igual de persona con estas responsabilidades que transmita esta bisoñez y esta sensación de necesitar ayuda para realizar tareas básicas. Lo de salir a reírse que dices, sus ocurrencias o sus enfrentamientos a Sánchez no son obviamente propias sino de MAR, haciendo ella de busto parlante. Y como busto entiendo que pueda dar la talla pero como parlante da pistas suficientes como para no confiarle ni que matricule a tu hijo en el instituto.

Responder