Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 10 Oct 2017, 10:41

Me encantan las justificaciones de algunos. Cuando desde el bando unionista o desde el gobierno se hace algo para intentar frenar el nazionalismo anticonstitucional, la respuesta es casi siempre la misma, repiten como loritos amaestrados: "Son una maquina de crear independentistas". Ahora bien, cuando son los independentistas los que con su imposicion y violencia implicita, crean patriotas, entonces la culpa es de esos patriotas porque una minoria de ellos pueda responder a las provocaciones con violencia.

Ya lo dije unas cuantas veces, esto no se trata de la famosa maquina de crear indepes, se trata de una accion-reaccion, cuanto mas tiren para delante Puigdemont, Forcadell, Junqueras y cia, mas rechazo crearan en buena parte de la sociedad catalana y española, y entre todas esas personas, es inevitable que haya gente violenta y responda a las provocaciones indepes, contribuyendo a que todo se radicalice mas.

Ahora solo falta que salgan los cachorros de la CUP, que de momento estan contenidos, a la espera de lo que pase con la DUI, a incendiar toda Cataluña y a crear disturbios y violencia, entoces, la culpa será nuevamente del Gobierno o de los unionistas por "crear indepes a toda maquina"

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 10 Oct 2017, 10:44

home, ta claro q la cup ye la gran trinfadora de tou esti tema

y a les 18:30 mas tovia...

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ATÍPICU » 10 Oct 2017, 10:47

Los cachorros de la CUP saldrán hoy posiblemente.

Están esperando un desliz de Puigdemont para hacerlo. ¿Visteis el vídeo que pillaron a Jurqueras hablando con el de Omnus? La CUP les tiene acojonaditos a todos, y como no hagan lo q quieren exactamente, van a salir a la calle a incendiarlo todo.

Agradecer de nuevo a Mariano haber dejado q esta gentuza se crezca y q ya tengan a todo el país al borde del caos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 10 Oct 2017, 10:49

Hay que tenerlos cuadrados para decir que no tiene la culpa y viene de ahí. España es el lugar de Europa con menos ultraderecha, quedaban reductos minusculos que de vez en cuando hacian su política de palicerismo, pero no eran un peligro. Ahora como se envalentonen y se le unan nuevos adeptos y crezca como crecio en el resto de Europa habrá que agradecérselo a los jodidos puigdemonios. Así que si.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 10 Oct 2017, 10:53

[quote=Eurosporting]Hay que tenerlos cuadrados para decir que no tiene la culpa y viene de ahí. España es el lugar de Europa con menos ultraderecha, quedaban reductos minusculos que de verdad en cuando hacian su política de palicerismo, pero no eran un peligro. Ahora como se envalentonan y se le unan nuevos adeptos y crezca como crecio en el resto de Europa habrá que agradecérselo a los jodidos puigdemonios. Así que si.[/QUOTE]

Pues si, mucha gente en este pais que se queja tanto, podria irse a Francia, Alemania, Austria o Polonia, para darse cuenta de lo que es verdaderos partidos fascistas con presencia y mayorias relevantes en sus parlamentos. A este paso de radicalizacion, no creo que tardemos en unirnos al grupo.

Avatar de Usuario
SysAdminPS
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 21 Ago 2017, 13:27

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por SysAdminPS » 10 Oct 2017, 11:01

[quote=Side]Si asco te parece un insulto, es que como a esos que tanto te gustan, no te queda mas argumento que el victimismo. Lastima, aqui el caso es cogersela con papel de fumar.[/QUOTE]


No hace falta insultar para ser agresivo... Por favor, intentemos bajar un poco el listón.

Por otra parte, referirse a los nazis y fascistas que agredieron a los manifestantes como "patriotas que responden a provocaciones" es prácticamente hacer apología de la violencia fascista y no debemos entrar en ese terreno.

Gracias.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ATÍPICU » 10 Oct 2017, 11:03

Pero yo insisto, los nazis no salen a repartir porque sí, y menos en España que son una anecdota.

Los nazis salen y se crecen, porque España no tiene conductor. Unos golpistas la tienen entre la espada y la pared desde hace meses/años y se han crecido tanto que se permiten el gran lujo de amedrentar a las fuerzas policiales y de día tras día salir diceindo que se pasan por el forro la Ley y la COnstitución, y que van a seguir haciendolo hasta romper el pais.

Y cual es la respuesta de Mariano????

Ninguna.

La impunidad de los golpistas es de record, y el único motivo porque el que en media España no nos hemos cosido de hostias, es porque somos un pais relativamente civilizado y pasota. Pero es que ha llegado todo a un extremo que los incivilazados se han crecido y salen a pasear, y cada vez hay menos gente que pasa del tema, ante el atropello brutal y descarado de Puigdemont y los suyos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1233
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por puxasporting » 10 Oct 2017, 11:06

Pues qué guapo todo.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 10 Oct 2017, 11:09

puigdemont reuniu con tolos conseyers... igual tan deciendo les nueves cortines del parlament

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Oct 2017, 11:11

Sobre lo que habláis ahora de la violencia, me acuerdo de la tipa de Mallorca que le pegaron una pedrada en el careto. Y va ella y dice "Solo los llame fascistas"...

Nos acostumbramos a tanta mierda que ahora que la gente esta reaccionando, parece que eso es inadmisible, y que los españoles tenemos que aguantar insultos de todo tipo (el de ladrones el mas repetido) sin respuesta y sin rechistar.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 10 Oct 2017, 11:22

[quote=carrio]home, ta claro q la cup ye la gran trinfadora de tou esti tema

y a les 18:30 mas tovia...[/QUOTE]

Lo de la Cup ya lo anuncié yo haz un añu...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 10 Oct 2017, 11:26

[quote=Lamentable nivel]Sobre lo que habláis ahora de la violencia, me acuerdo de la tipa de Mallorca que le pegaron una pedrada en el careto. Y va ella y dice "Solo los llame fascistas"...

Nos acostumbramos a tanta mierda que ahora que la gente esta reaccionando, parece que eso es inadmisible, y que los españoles tenemos que aguantar insultos de todo tipo (el de ladrones el mas repetido) sin respuesta y sin rechistar.[/QUOTE]

Estás justificando que le lancen una pedrada a alguien por decir "fascistas" o mi comprensión lectora está en modo llanura abisal?
Última edición por chipi el 10 Oct 2017, 11:30, editado 1 vez en total.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 10 Oct 2017, 11:32

[quote=SysAdminPS]No hace falta insultar para ser agresivo... Por favor, intentemos bajar un poco el listón.

Por otra parte, referirse a los nazis y fascistas que agredieron a los manifestantes como "patriotas que responden a provocaciones" es prácticamente hacer apología de la violencia fascista y no debemos entrar en ese terreno.

Gracias.[/QUOTE]

No me refieria exclusivamente a ellos, sino a todos los que esta en contra del nazionalismo y responden de alguna manera a estos.

Y por otra parte no creo que sea apologia de nada, simplemente estoy poniendo en el mismo nivel a esos radicales de derechas que a los radicales de la CUP, como ejemplo para explicar que desde la Geralidad de Cataluña se esta creando odio, ruptura en la sociedad y radicalización por ambas partes.

No creo que un administrador deba tomar parte en cuestiones politicas de usuarios del foro, yo no estoy haciendo apologia de nada.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 10 Oct 2017, 11:42

implosion!

@libertaddigital

Messi ha decidido abandonar el Barça si Cataluña se independiza

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 10 Oct 2017, 11:43

[quote=carrio]implosion!

@libertaddigital

Messi ha decidido abandonar el Barça si Cataluña se independiza[/QUOTE]

Pa la Fiorentina. Territorio libre de nacionalismos.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 10 Oct 2017, 11:46

[quote=chipi]Pa la Fiorentina. Territorio libre de nacionalismos.[/QUOTE]

:jajajajaja: veras cuando vos invada el veneto!

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Oct 2017, 11:48

[quote=chipi]Estás justificando que le lancen una pedrada a alguien por decir "fascistas" o mi comprensión lectora está en modo llanura abisal?[/QUOTE]

No lo justifico ni lo defiendo. Pero si tu agredes verbalmente a la gente con un "fascistas", que es un insulto bastante grave, pues lo justifique yo o el sursum corda, es bastante probable que te respondan con otra agresión. Hasta ahora ir por la vida insultando les salía gratis a los nazionalistas. Con el cansancio de todo este tema, la gente parece que ya se hartó, así que lo mejor sería que dejasen de hacerlo, más que nada por su propio bien.

Y que quede claro que yo no defiendo ni tengo nada que ver con toda la basura ultraderechista española. Me opongo a ellos de la misma manera que me opongo a los nazionalistas, porque no defienden la Constitución española ni los unos ni los otros.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 10 Oct 2017, 11:53

[quote=Zelig]A puchi habrá que juzgarle por lo que haga. Pero no puedes justificar a los nazis diciendo "ah, que Puchi no hubiese iniciado el proces".

- Han violado a esa chica en grupo!
- Es que iba prácticamente en bragas dando alas a los violadores eh, pero llámame loco.[/QUOTE]

Puchi es el mayor de los nazis... Es un nazi de otro color, igual que los nazis de Valencia... Nadie puede justificar lo de ayer, pero la realidad es la que es, nos pongamos boca abajo o boca arriba, el que empezó a alimentar el monstruo de los fascistas españoles han sido los fascistas catalanes.

Ya el buenismo, la equidistancia, el dialogo, paz y gloria, el hippismo y esas cosas en este momento sobre La Revolució dels Somriures empiezan a provocarme tal úlcera que casi mejor ni discuto, porque al final volverá a sangrarme.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1233
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por puxasporting » 10 Oct 2017, 11:53

Nazionalista se puede decir, pero fascista no. Y ay del nazionalista que reaccione violentamente! Porque representará automáticamente a todos los catalanes. :D

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por xurdeastur » 10 Oct 2017, 11:56

Vaya piel más fina con los insultos tú....

Urnas mal, nazis bien, catalanes violentos.

Responder