Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sporting200 » 18 Mar 2022, 23:03

El que cerró es Argelia. Marruecos lo único que hacía con ese gaseoducto era cobrar por simplemente tener parte del gaseoducto en su territorio. Ahora el Medgaz corre peligro

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cantinflas » 27 Mar 2022, 14:40

Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sportman81 » 27 Mar 2022, 15:37

Pues los lazis tan ofendidos porque segun ellos Cornella no es Barcelona :rolleyes:
Imagen

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Valdés » 27 Mar 2022, 16:00

Esto es como la olla a presión, cuando liberas la válvula sale todo el gas de golpe.
Esta gente lleva años, décadas más bién, escondiendo el sentimiento hacia su país para no ser insultados o agredidos por la chusma identitaria y excluyente. De repente se ven todos en un estadio, libres y sin comisariados vigilantes y se dejan llevar por la alegría y el jolgorio. Solo vi media hora del segundo tiempo pero también me sorprendió mucho el ambientazo en la grada...
Yo creo y espero que a los totalitarios se les esté acabando el chollo, la gente empieza a despertar de su letargo inducido

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sportman81 » 27 Mar 2022, 16:29

Y se de buena tinta que muchos aficionados al futbol en Bilbao quieren ver a la seleccion en San Mames, ojala lo veamos tambien, todo el mundo deberia disfrutar de la seleccion en su ciudad sin problema ninguno, es futbol, no es politica
Imagen

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cantinflas » 27 Mar 2022, 16:57

Valdés escribió:
27 Mar 2022, 16:00
Esto es como la olla a presión, cuando liberas la válvula sale todo el gas de golpe.
Esta gente lleva años, décadas más bién, escondiendo el sentimiento hacia su país para no ser insultados o agredidos por la chusma identitaria y excluyente. De repente se ven todos en un estadio, libres y sin comisariados vigilantes y se dejan llevar por la alegría y el jolgorio. Solo vi media hora del segundo tiempo pero también me sorprendió mucho el ambientazo en la grada...
Yo creo y espero que a los totalitarios se les esté acabando el chollo, la gente empieza a despertar de su letargo inducido
Aunque no te falte razón, el camino puede ser diferente. Más que esconder el sentimiento ha sido estar acomplejado de ser español. El 2017 significó un antes y un después. Hasta ese momento una parte de catalanes veiamos a los indepes como algo folclórico, mientras se diviertan que mal hacen a los demás. En el momento en que además de creerse una raza superior se empeñan en demostrarlo. El odio a lo español empieza a ser enfermizo, te llaman tantas veces facha que te inmunizas, por qué collons tengo que avergonzarme de lo que soy, al margen de lo que sienta, por qué cojones tengo que bailar al son del que me odia por ser lo que soy, per què ha de ser tot en català, como que mi lengua es extranjera en España. Ves como la "izquierda" española se dedica a chuparle la polla a la derecha extrema catalana, olvidándose de que aquí en esta CCAA de España si hay un colectivo de extracción humilde somos los castellano parlantes.

Ves como el ayuntamiento de Barcelona se posiciona claramente con los lazis, empiezan a utilizar un doble rasero nauseabundo con el tema catalán-español que da asco. Y ves como te sientes más solo que la una, no hay un gramo de empatía de nadie por personas como yo. Parece que seas invisible, ciudadano de segunda, tú no tienes derecho a decidir, te empiezas a dar cuenta de las trolas que están contando, compruebas como el odio a lo español alcanza límites peligrosos, señalamientos a trabajadores de la hostelería porque no hablar catalán, solo ellos tienen derechos y mientras tanto te han anulado como persona individual deshumanizándote para transformarte en un objeto de odio, lo mismo que la caricatura de un judío que puso el otro día Carrio.

Y llega un día que te das cuenta que no, que somos más, que no tenemos que avergonzarnos por haber nacido por accidente en España, que tampoco se vive tan mal siendo español y europeo, que podría ser peor, vivir bajo una dictadura etnolinguistica donde una minoría con pensamiento fascistoide quiere imponer a una mayoría sus ideas, un poble, paisos catalans, un MHP legítim, (ein volk, ein reich, ein führer).

Y llega un día, que te dejan ir libremente a un campo de fútbol donde te juntas con miles como tú y sale todo lo que llevas dentro acumulado en cinco años.

PS No fui, casi ni me entero que venía la "roja" y aunque lo hubiera sabido procuro evitar las concentraciones de mucha gente a la vez.

PS II Si fue hace la tira de años, casi cuando los palos de las porterías eran cuadrados, a un España Holanda en el Campo Nuevo, 10.000 debiamos ser, no recuerdo un partido tan triste como aquel con aquel campo vacío, un amistoso, partido aburrido, cero a cero, no me extraña que yo también odiara a España, a veces la sigo odiando en la actualidad.

Puta España

Y puta C
Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Valdés » 27 Mar 2022, 17:19

Marxista escribió:
27 Mar 2022, 16:57
Valdés escribió:
27 Mar 2022, 16:00
Esto es como la olla a presión, cuando liberas la válvula sale todo el gas de golpe.
Esta gente lleva años, décadas más bién, escondiendo el sentimiento hacia su país para no ser insultados o agredidos por la chusma identitaria y excluyente. De repente se ven todos en un estadio, libres y sin comisariados vigilantes y se dejan llevar por la alegría y el jolgorio. Solo vi media hora del segundo tiempo pero también me sorprendió mucho el ambientazo en la grada...
Yo creo y espero que a los totalitarios se les esté acabando el chollo, la gente empieza a despertar de su letargo inducido
Aunque no te falte razón, el camino puede ser diferente. Más que esconder el sentimiento ha sido estar acomplejado de ser español. El 2017 significó un antes y un después. Hasta ese momento una parte de catalanes veiamos a los indepes como algo folclórico, mientras se diviertan que mal hacen a los demás. En el momento en que además de creerse una raza superior se empeñan en demostrarlo. El odio a lo español empieza a ser enfermizo, te llaman tantas veces facha que te inmunizas, por qué collons tengo que avergonzarme de lo que soy, al margen de lo que sienta, por qué cojones tengo que bailar al son del que me odia por ser lo que soy, per què ha de ser tot en català, como que mi lengua es extranjera en España. Ves como la "izquierda" española se dedica a chuparle la polla a la derecha extrema catalana, olvidándose de que aquí en esta CCAA de España si hay un colectivo de extracción humilde somos los castellano parlantes.

Ves como el ayuntamiento de Barcelona se posiciona claramente con los lazis, empiezan a utilizar un doble rasero nauseabundo con el tema catalán-español que da asco. Y ves como te sientes más solo que la una, no hay un gramo de empatía de nadie por personas como yo. Parece que seas invisible, ciudadano de segunda, tú no tienes derecho a decidir, te empiezas a dar cuenta de las trolas que están contando, compruebas como el odio a lo español alcanza límites peligrosos, señalamientos a trabajadores de la hostelería porque no hablar catalán, solo ellos tienen derechos y mientras tanto te han anulado como persona individual deshumanizándote para transformarte en un objeto de odio, lo mismo que la caricatura de un judío que puso el otro día Carrio.

Y llega un día que te das cuenta que no, que somos más, que no tenemos que avergonzarnos por haber nacido por accidente en España, que tampoco se vive tan mal siendo español y europeo, que podría ser peor, vivir bajo una dictadura etnolinguistica donde una minoría con pensamiento fascistoide quiere imponer a una mayoría sus ideas, un poble, paisos catalans, un MHP legítim, (ein volk, ein reich, ein führer).

Y llega un día, que te dejan ir libremente a un campo de fútbol donde te juntas con miles como tú y sale todo lo que llevas dentro acumulado en cinco años.

PS No fui, casi ni me entero que venía la "roja" y aunque lo hubiera sabido procuro evitar las concentraciones de mucha gente a la vez.

PS II Si fue hace la tira de años, casi cuando los palos de las porterías eran cuadrados, a un España Holanda en el Campo Nuevo, 10.000 debiamos ser, no recuerdo un partido tan triste como aquel con aquel campo vacío, un amistoso, partido aburrido, cero a cero, no me extraña que yo también odiara a España, a veces la sigo odiando en la actualidad.

Puta España

Y puta C
Imagen
Bueno, vienes a decir lo mismo que yo pero más desarrollado...
Pues si, es eso que comentas.
Por cierto, la broma de la emisión televisiva cortada tras un puta C...es tan genial como real. Otro de nuestros grandes problemas, los medios de "comunicación" siempre al servicio del poder, que nuestros impuestos también sirven para financiar sobornos masivos. Aún retumba en mi cabeza la multiportada "salimos más fuertes" o la portada común en periódicos catalanes cuyo lema ya se me olvidó pero que era tan descarado como el anterior

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cantinflas » 27 Mar 2022, 17:33

La diferencia es que no estabamos escondidos ni amedrentados, una mayoría estabamos acomplejados pero por propia gilipollez provocada por una lluvia muy fina pero incesante del nacionalisme nostrat, pero como eran simpáticos...

Ese mismo acomplejamiento que incitaba a votar al PSC por parte de las clases humildes catalanas llenas de CHARNEGOS, a un partido que no se esforzaba mucho en esconder su nazionalismo disfrazado de catalanismo liderado por unas élites con vuit cognoms catalans que estaban más interesados en que l´ amo no es enfadeix. Gente que estaba medio lobotomizada creyendose todas esas medias verdades por no llamarlas trolas directamente que nos hacían creer desde pequeños en la escola catalana, gente como yo, acomplejado de todo lo que significase España, si hasta en los comunicados del sindicato nunca escribía España, siempre era el Estado español...

Lo de los medios de comunicación de aquí da asco, mucho más asco que el patrio rojigualdo. Casi todo da mucho asco aquí a nivel asociativo, lo han infectado de tal forma que el 2017 salió toda la pus de la infección.

Ahora mucha gente como yo nos hemos quitado los complejos y si hasta ahora nos callabamos, nunca mais. Han perdido, los nazis siempre acaban perdiendo, ya sea en Alemania, Italia, Cataluña o Rusia.

VISCA ESPANYA Y VIVA CATALUÑA.

PS Puigdemont a prisión.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 27 Mar 2022, 17:35

Y Piqué fuera de la selección.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cantinflas » 27 Mar 2022, 17:39

Avatar escribió:
27 Mar 2022, 17:35
Y Piqué fuera de la selección.
Si él quiere volver y el míster le deja, adelante, pero ya no está para esto como Cuellar no está para ser portero profesional.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cantinflas » 29 Mar 2022, 17:59

"En el día de hoy, rendido y desarmado el Ejército Prusesista, han alcanzado las tropas estatales sus últimos objetivos políticos. El Prusés ha terminado".

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sporting200 » 02 Abr 2022, 18:00

Más votos para VOX

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cantinflas » 02 Abr 2022, 18:14

Sí, pero sacan una pancarta en el Palau sustiuyendo a la del lazito, apoyando a una nación estado contra una región separatista, la selección vuelve 18 años después y es un éxito, el PSC ya vuelve a hacer pactitos con los indepes, apenas hay ya lazitos ni banderas en los balcones, solo quedan los hiperventilados y frikis, como el ex de Terra Lliure y Puchi por la puerta trasera buscando financiación, poniéndose de perfil con lo de Rusia.
Hay que reconocerlo, en esto Pedro Sánchez ha sido el puto amo de acabar amb el Prusés..

"En el día de hoy, rendido y desarmado el Ejército Prusesista, han alcanzado las tropas estatales sus últimos objetivos políticos. El Prusés ha terminado".

Tardarán en reponerse de este hostiazo, y la llengua catalana ferida de mort pels que diuen que la estimen, fills de puta.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cantinflas » 05 May 2022, 12:08

Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ventemil » 10 May 2022, 14:57


Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cantinflas » 15 May 2022, 12:33

Con todos ustedes, (pausa con redoble de tambores), el nuevo presidente de la Assamblea Nacional de Catalunya (ANC).... (pausa para crear climax), el señoooor (nueva pausa para acrecentar climax)

Imagen

COM ESTAN VOSTÉEEEEEES?

BEEEEEEEEEÉ
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ventemil » 20 May 2022, 21:40


Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 20 May 2022, 22:30

Héroes. Que bien defienden asturies.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cantinflas » 20 May 2022, 22:43

Imagen

Recomendada queda...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ventemil » 26 May 2022, 15:29

Imagen

Responder