Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 19 Oct 2017, 11:49

Pues el gobierno no acepta ese no y tira para adelante con el 155. Que no nos pase nada.

Por cierto, ya empieza a cuestionarse internacionalmente el mensaje catastrofista y opresivo que el govern lanza sobre España. Esto es de ayer en The Guardian:
El exdirector del diario británico 'The Guardian', Peter Preston, ha lamentado en un artículo publicado en dicho periódico que los medios de comunicación divulgaran "noticias falsas" sobre los heridos durante el referéndum de independencia de Cataluña del pasado 1 de octubre. "La falta de comprobación de las fotografías de aquellos que supuestamente resultaron heridos en movilizaciones independentistas recientes no hicieron ningún favor al periodismo", señala Preston, director del diario británico entre 1975 y 1995.

En un artículo de opinión, Preston asegura que algunas imágenes de heridos sangrando que se hicieron "virales" eran "material antiguo de una huelga de mineros de hace cinco años". "Aquella mujer que tenía todos los dedos rotos, no los tenía. ¿Aquel niño de seis años paralizado por la brutalidad policial? No ocurrió. Heridas graves aquel día: tan solo dos", afirma.

El exdirector de 'The Guardian' puntualiza que "no es que las intervenciones de la Guardia Civil a golpe de porra no fueran violentas y pavorosas". "Pero las informaciones sobre lo que ocurrió -incluido el detalle de aquellos 893 votantes heridos- no se habían comprobado de forma independiente", afirma Preston. "Con noticias falsas aparentemente surgiendo de cada poro de los medios de comunicación, habría sido deseable un poco más de diligencia sobre las cifras y las imágenes del referéndum catalán", señala el artículo.

Tras los incidentes registrados en el referéndum ilegal del 1 de Octubre, el Gobierno español explicó que el número de heridos facilitado por el Ejecutivo catalán -supuestamente cercano a los 900- "no se corresponde con la realidad". La Generalitat de Cataluña informó también el mismo día del referéndum que sólo dos personas resultaron heridas graves, una de ellas a causa de un infarto, y la otra por un pelotazo de goma.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 19 Oct 2017, 12:07

[quote=Avatar]La pregunta era si se había declarado la Independencia y la respuesta ha sido NO.[/QUOTE]

Concediendo ese NO, es un NO condicionado, que al final no es un NO definitivo. Cuando juegas con un tramposo, un trilero de las palabras, y que te pide dialogo encerrando una trampa posterior, que es que ese dialogo reconocería a Catalunya como un estado con entidad jurídica.

Es decir, yo hago el farol, y luego cuando me pillas te digo que dialogues sobre mi farol con las condiciones y en el marco que yo te diga.

Para que fuera un NO definitivo, debería ir acompañado de una restitución de la legalidad vigente antes del 6 de septiembre, y buscar ese diálogo en el marco legal que corresponde, el Parlamento, no entre jefes de estado cuando uno dice que lo es pero no lo es.

Yo hago una pregunta, por qué tanto miedo al 155? El único miedo que yo tengo y es que si siguen en esta espiral de imbecilidad, tengamos dos gobiernos en Cataluña, como en Venezuela ahora, eso si que me da mucho miedito.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 19 Oct 2017, 12:14

¿Por qué tanto miedo al 155? No se. El que vives en Cataluña eres tú. Dónde se pueden poner las cosas muy feas es allí, porque, supongo que los independentistas no se van a quedar de brazos cruzados, volverán a tomar las calles, la policia a repartir y a ver en qué termina la cosa

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 19 Oct 2017, 12:30

Yo es que nunca vi ningún problema a la suspensión de la autonomía.

Hombre sería un poco más problemática si la suspensión supusiera una vocación de continuidad, pero suspender la autonomía pa convocar elecciones autonómicas, que al fin y al cabo es lo que se pretende y lo que se va a hacer no me parece nada del otro mundo, si bueno durante unos meses vas a tener un gobierno de tecnócratas, pues menuda pijada.

Luego elecciones y que decida la gente y vuelta a empezar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 19 Oct 2017, 12:34

A lo que voy es que en el día a día pues durante unos meses ni lo notas. Vamos, no creo que notaramos mucho que en Asturias por poner un ejemplo, durante 4 meses quitaran al gris de Presidente y pusieran, no se, un globo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 19 Oct 2017, 12:45

Lo que más me jode,es que el ganador de toda esta mierda va ser ciudadanos,que sacaron la patuca definitivamente y se posicionaron en su sitio,a la derecha del PP,solo les faltaba integrar a Rosa Díez y lo petaban,con felixuco y cantó y todo ese grupo de transfugas rebotaos de distintos partidos,el flanderismo políticamente correcto y cursi
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 19 Oct 2017, 13:05

[quote=El Abuelo]No sé, yo leí que el Gobierno tiene miedo a que el Govern recurra al TC y a una rebelión de funcionarios. Pero si decís que el 155 ye una pijada aplicalu y ni te enterás pues que se yo[/QUOTE]

El TC poco va a decir ante que se aplique un artículo de la Constitución, como comprenderás no tien mucho recorrido la cosa, máxime cuando el propio TC anuló la consulta soberanista y el gobierno catalán hizo lo que le salió del bolo.

En cuanto a los funcionarios, pues no se, ayer se filtró que declarada la independencia no había perres pa pagar la nómina de los funcionarios, con lo que conociendo el percal me da a mí que poco problema por ahí.

En todo caso yo creo que aquí se manifiesta a cada minuto que los catalanes han tensado la cuerda más que de costumbre y la jugada les ha salido rana, hablan cada medio minuto de negociar, negociar y negociar, y claro, esto en circunstancias normales pues siempre les ha salido de puta madre, pero ahora ese discurso ya no cuela, y no cuela simple y literalmente porque el resto de España ha dicho basta, cada vez son más las voces que dicen que no hay nada que negociar, o en su caso que lo único que hay que negociar es que sean como los demás, que ya estuvo bien de reise de la gente a la puta cara y que tenemos los demás suficientes problemas como para andar contentando al niño mimado de la familia.

Ahora es cuando maricomplejines tiene que quitar el complejin, tramitar la suspensión de la autonomía, convocar elecciones y a quien Dios se la de que San Pedro se la bendiga que decía Butanito, no hay otra salida válida, y por cierto creo que es una salida de lo más democrática, el gobierno de la Generalidad ha hecho un ridículo espantoso con todo el pruses, se ha dejado manipular por CUP y Omnium, han tirado para alante saltándose toda la legalidad patria y la autonómica propia y han llegado al final con nulo reconocimiento internacional y como siga pasando el tiempo van a quedar como el descojono general, porque ya no cuela ni lo de los 800 heridos, con lo cual, queda el marasmo de la nada.

Nuevas elecciones y otear el nuevo escenario, y el que quiera convivir cojonudo, y el que no que se compre un terreno en los Urales.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 19 Oct 2017, 13:10

Que la admin es territorio indepe ahora mismo me juego un güevo y parte del otru. De facto, supongo que no baje del 90%, unos por convicción y otros por miedo a una admin totalmente copada por estos sectores, así que al lorito porque un estado con los funcionarios en contra no es tal. Son dudas legítimas las de Naniano.

Y, vale, aplicas el 155, convocas elecciones, gana otra vez el bloque indepe, Jonqueras a los mandos y... vuelta a empezar?
Imagen

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 19 Oct 2017, 13:15

Al final el único estado que reconoce la independencia es el Español
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 19 Oct 2017, 13:15

Si, claro. Vuelta a empezar. La gente en sus elecciones autonómicas escoge lo que le sale de los cojones. Eso es innegociable.

Y al que no le guste que arree.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 19 Oct 2017, 13:15

Si, claro. Vuelta a empezar. La gente en sus elecciones autonómicas escoge lo que le sale de los cojones. Eso es innegociable.

Y al que no le guste que arree.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 19 Oct 2017, 13:18

Y vuelven a convocar una pantomima de referéndum, luego declaran la indepedencia y vuelves a aplicar el 155 para seguidamente volver a convocar elecciones. Estás fechu un estadista implacable. No me extrañaría que también leyeras a Churchill.
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 19 Oct 2017, 13:21

Yo no soy Estadista. Como os dije ayer esto, como siempre, lo va a solucionar el Poder Judicial.

Porque más tarde o más temprano alguien va a reparar en que 20 millones de Euros pa Omnium Cultural en subvenciones pues ye algo que solo obedece a intereses particulares, corrupción, y similares, y al final cuando todo esa mierda aflore pues verás desfilar a toa esta panda por el banquillo, igual que Bárcenas y compañía, máxime cuando Cataluña es la CCAA con más imputados por corrupción de España, o sea que algo de experiencia vienen arrastrando en el temilla.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 19 Oct 2017, 13:25

Y entonces ahí, la mitad de los votantes catalanes que encima por la ley electoral que gastamos ganan elecciones, van a desaparecer de la noche a la mañana y se va a acabar el problema.

Deberías ir asumiendo que hay que hacer un referéndum, más que nada pa que luego la decepción no sea muy grande.
Imagen

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 19 Oct 2017, 13:27

Bárcenas está preparando los esquís,y urdangarin preñando al callu,se cagan en el poder judicial
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 19 Oct 2017, 13:37

[quote=Pez]Y vuelven a convocar una pantomima de referéndum, luego declaran la indepedencia y vuelves a aplicar el 155 para seguidamente volver a convocar elecciones. Estás fechu un estadista implacable. No me extrañaría que también leyeras a Churchill.[/QUOTE]

Si Churchill fuera presidente del Gobierno de España ya hace mucho tiempo que se hubiera acabado la tontería... :D
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 19 Oct 2017, 13:39

[quote=joackim nilsson]Yo no soy Estadista. Como os dije ayer esto, como siempre, lo va a solucionar el Poder Judicial.

Porque más tarde o más temprano alguien va a reparar en que 20 millones de Euros pa Omnium Cultural en subvenciones pues ye algo que solo obedece a intereses particulares, corrupción, y similares, y al final cuando todo esa mierda aflore pues verás desfilar a toa esta panda por el banquillo, igual que Bárcenas y compañía, máxime cuando Cataluña es la CCAA con más imputados por corrupción de España, o sea que algo de experiencia vienen arrastrando en el temilla.[/QUOTE]

Tengo ganas de que llegue el 2018 y se levante el secreto bancario de Andorra...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 19 Oct 2017, 13:41

Hombre, a Churchill seguro que no le hubieran comido la tostada con la educación en particular ni con la admin pública en general
Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 19 Oct 2017, 13:57

[quote=joackim nilsson]Si, claro. Vuelta a empezar. La gente en sus elecciones autonómicas escoge lo que le sale de los cojones. Eso es innegociable.

Y al que no le guste que arree.[/QUOTE]



Bueno. Los hay que quieren ilegalizar partidos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 19 Oct 2017, 14:17

No seré yo. Los partidos se ilegalizan solos, los que no tienen seguimiento desaparecen y los que si lo tienen no ganas nada ilegalizándolos porque siempre encontrarán a quien votar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder