Referéndum 1O Cataluña
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Referéndum 1O Cataluña
La abstención arrasando : 46,4 %. Y votos nulos y en blanco a parte...
El descréditu del sistema ca vez más patente.
El descréditu del sistema ca vez más patente.
Yo estoy esperando por un sistema donde se proteja a las personas mas vulnerables, donde la justicia sea bandera, donde nadie pase hambre y frio, los líderes sean gente honrada y la solidaridad sea norma. Y que por fin los unicornios puedan salir de su retiro sin miedo a que les arranquen el cuerno mágico.
Guelu escribió: ↑16 Feb 2021, 11:45Yo estoy esperando por un sistema donde se proteja a las personas mas vulnerables, donde la justicia sea bandera, donde nadie pase hambre y frio, los líderes sean gente honrada y la solidaridad sea norma. Y que por fin los unicornios puedan salir de su retiro sin miedo a que les arranquen el cuerno mágico.

Voto según renta

Me imagino que entre otras cosas ERC, Junts, PSC y todos éstos, estarán tratando el tema del Archivo de la Corona de Aragón. Tiene como titular al Ministerio de Cultura y en una Cataluña independiente lo lógico sería que Zaragoza (o Huesca, o Jaca,...) fuera su destino. Digo yo...Con los bienes eclesiásticos de la "Franja" y de Sijena no se dieron mucho brío que digamos a pesar de las múltiples sentencias a favor de la devolución. Por cierto, siempre me llamó la atención lo curiosos e imaginativos que son los libros de texto de Historia que salen de las imprentas catalanas teniendo ellos toda la documentación... O de Geografía, pues el Aneto no es la primera vez que aparece en la provincia de Lérida además de otras "anexiones".
-
- Juvenil B
Pues como escuches alguna conferencia de historia de alguna Universidad catalana puedes flipar y muchosertorio escribió: ↑18 Feb 2021, 13:15Me imagino que entre otras cosas ERC, Junts, PSC y todos éstos, estarán tratando el tema del Archivo de la Corona de Aragón. Tiene como titular al Ministerio de Cultura y en una Cataluña independiente lo lógico sería que Zaragoza (o Huesca, o Jaca,...) fuera su destino. Digo yo...Con los bienes eclesiásticos de la "Franja" y de Sijena no se dieron mucho brío que digamos a pesar de las múltiples sentencias a favor de la devolución. Por cierto, siempre me llamó la atención lo curiosos e imaginativos que son los libros de texto de Historia que salen de las imprentas catalanas teniendo ellos toda la documentación... O de Geografía, pues el Aneto no es la primera vez que aparece en la provincia de Lérida además de otras "anexiones".
Lluvia fina lo de los libros de texto catalanes.sertorio escribió: ↑18 Feb 2021, 13:15Me imagino que entre otras cosas ERC, Junts, PSC y todos éstos, estarán tratando el tema del Archivo de la Corona de Aragón. Tiene como titular al Ministerio de Cultura y en una Cataluña independiente lo lógico sería que Zaragoza (o Huesca, o Jaca,...) fuera su destino. Digo yo...Con los bienes eclesiásticos de la "Franja" y de Sijena no se dieron mucho brío que digamos a pesar de las múltiples sentencias a favor de la devolución. Por cierto, siempre me llamó la atención lo curiosos e imaginativos que son los libros de texto de Historia que salen de las imprentas catalanas teniendo ellos toda la documentación... O de Geografía, pues el Aneto no es la primera vez que aparece en la provincia de Lérida además de otras "anexiones".
-
- Juvenil B
Jodo... Oye, ¿esta gente anda suelta por la calle o solo sale de casa para dar estas charlas tan amenas? Cada vez que oigo Corona Catalano aragonesa o Confederación Catalanoaragonesa me hierve la sangre como aragonés. Aunque eso no sea lo peor que algunos textos escolares presentan.
Ya falta menos para que la Corona de Aragón quede reducida a al mismo nivel mitológico que Camelot, tiempo al tiempo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi esta gente al principio me daba bastante asco, ahora solo me produce un sentimiento de pena.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
https://www.inh.cat/
Pasen y vean. El fabuloso mundo del circo.
De próxima publicación el artículo "Jesús de Gramanet" o "El Mesías fue bautizado en el Besós".
De próxima publicación el artículo "Jesús de Gramanet" o "El Mesías fue bautizado en el Besós".
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues si lo ven los de LNE segurísimo que saquen un pariente asturianu a Chusín de Nazaret. Anque ye más probable que venga pola parte de San Josín el cornudo...
El consejero de interior pidiéndole explicaciones al consejero de interior 

sertorio escribió: ↑19 Feb 2021, 11:18https://www.inh.cat/

- sporting200
- Primer equipo
El gobierno independentista es muy de pedir más poder a España pero renegar de sus propias responsabilidades cuando no les viene bien para el discurso. Total, les sale gratis decir que lo bueno es gracias a ellos y lo malo es por culpa de Madrid, ¿por qué no lo iban a seguir haciendo?
https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... o-tv3.htmlZelig escribió: ↑19 Feb 2021, 12:16sertorio escribió: ↑19 Feb 2021, 11:18https://www.inh.cat/
De próxima publicación el artículo "Jesús de Gramanet" o "El Mesías fue bautizado en el Besós".![]()
No, @sertorio, la cara de incredulidad no iba por lo que tú ponías sino por el compendio de imbecilidades que hay ahí. Ya conocía algunas cosas del pasado, pero vamos, que siguen on fire.
Esto, más que de los que lo hacen, habla elocuentemente de los que siguen los contenidos de esta gente.
Esto, más que de los que lo hacen, habla elocuentemente de los que siguen los contenidos de esta gente.
La nova historia... En 1984 ya se hablaba de neohistoria o me falla la memoria?