Les esqueles del Portalón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3927
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Aciana » 31 Ene 2024, 13:18

sporting200 escribió:
30 Ene 2024, 12:06
Y los hijos de putas de la agresión ya llevan casi 1 año en la calle con el tercer grado. La justicia de este país está así montada, dar por culo por cualquier mínima infracción en faltas administrativas con multas estratosféricas y luego penas de risa para delitos de sangre.
Estoy un poco desconectado y no sabía que estaban en el tercer grado. Acabo de flipar un poco.
¿Para acceder al tercer grado no hay que tener cubierta la responsabilidad civil o no es necesario si eres insolvente?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25401
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por sporting200 » 31 Ene 2024, 13:23

Aciana escribió:
31 Ene 2024, 13:18
sporting200 escribió:
30 Ene 2024, 12:06
Y los hijos de putas de la agresión ya llevan casi 1 año en la calle con el tercer grado. La justicia de este país está así montada, dar por culo por cualquier mínima infracción en faltas administrativas con multas estratosféricas y luego penas de risa para delitos de sangre.
Estoy un poco desconectado y no sabía que estaban en el tercer grado. Acabo de flipar un poco.
¿Para acceder al tercer grado no hay que tener cubierta la responsabilidad civil o no es necesario si eres insolvente?
https://www.lne.es/gijon/2023/03/04/cas ... 11926.html

Estuvieron 2 años de preventiva, les condenaron en octubre de 2021 y en marzo del año pasado ya estaba todos menos uno fuera con el tercer grado así que de los que ya habían salido pues cumplieron 3 años y medio en la cárcel por arruinarle la vida a Germán.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por cartmans » 31 Ene 2024, 16:35

Es que el tema del derecho penal en este país da para mucho debate. Los sectores más progresistas hacen mucho hincapie en determinados temas como la violencia de género o la corrupción (no estoy en desacuerdo en combatirlo) pero luego están en contra de penas duras y consideran que el derecho penal debe ser más para reinsertar que para penalizar o castigar y se oponen frontalmente a que haya penas más duras. Para mí hay determinados supuestos (los especialmente violentos y graves) en los que tiene que ser una pena evidente. Si matas a tu mujer, si violas, si violas a menores, si matas porque sí o si le das una paliza a uno y le arruinas la vida deberías saber que vas a pringar en la carcel un buen número de años sin ningún tipo de beneficio. Lo de Germán es un claro ejemplo: le jodes la vida a un chaval y a su familia y no estás ni 3 años en la cárcel y ahora estarán por ahí tan panchos y seguro que además en plan gallu.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7221
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Profesor Albajara » 07 Feb 2024, 11:04

Murio Miguel Angel , el exportero del Real Madrid . Creo recordar que el que se llevo 4 goles en un partido en el Molinon . Aunque igual fue Garcia Remon no lo tengo fijo . Doc ??

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Sportman81 » 07 Feb 2024, 14:06

Profesor Albajara escribió:
07 Feb 2024, 11:04
Murio Miguel Angel , el exportero del Real Madrid . Creo recordar que el que se llevo 4 goles en un partido en el Molinon . Aunque igual fue Garcia Remon no lo tengo fijo . Doc ??
García Remon parezme que fizo buenes tardes aquí, recuerdo cuando ya taba de entrenador del Sporting siempre decía que el Molinon era un campo muy especial para el
Imagen

Selváticu
Infantil A
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2023, 18:57

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Selváticu » 07 Feb 2024, 19:01

Fue García Remón. 2 de Abel,uno de Enzo y otro de Mesa. En dos pega dos cantadas cojonudas el gato de Odessa.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por mur » 08 Feb 2024, 15:27

Morrió Carl Weathers y nun decís nada

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 996
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Kosolapof » 09 Feb 2024, 18:03

Profesor Albajara escribió:
07 Feb 2024, 11:04
Murio Miguel Angel , el exportero del Real Madrid . Creo recordar que el que se llevo 4 goles en un partido en el Molinon . Aunque igual fue Garcia Remon no lo tengo fijo . Doc ??
Salió en todas partes estos días la parada ante Austria, y vaya barbaridad… aún con todo y ye injusto, vistos con ojos de ahora, que mal envejeció casi cualquier portero de haz quince años patrás… casi hasta un Casillas parez “viejo” por estilo, juego de pies, etc. Ya no digamos si nos vamos a un Ablanedo o Arkonada o gente de su quinta, que eran dioses… muy injusto, pero que mal entran por el “ojo actual” … que rápido pasa el tiempo!!

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7221
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Profesor Albajara » 09 Feb 2024, 19:50

Si , o Sempere era de ese estilo también , Urruti , de puro reflejo . 1’74 cm Miguel Angel , es impensable ahora . Habrian tenido otra formación también , la regla de los pies cambio mucho el concepto .Pregunta un poco chorras … pondrias a Ablanedo en su hipe mañana ??

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3178
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Peppard » 20 Feb 2024, 11:32


Responder