Les esqueles del Portalón
Re: Les esqueles del Portalón
Y luego ir al chigre de tarde-noche a repasar la hoja de resultados, vaya nostalgia...
Muy mítico lo de estar en el chigre esperando por la hoja deportiva que traía un tío aprisa y corriendo para ver los resultado de 1ª, 2ª, 2ªB y 3ª. Con internet ahora lo tienes casi al minuto de juego.
Lamentable nivel escribió: ↑19 Sep 2023, 13:25Un aliciente del fútbol antiguo, cuando coincidían más o menos la mayoría de partidos, era el tema de la quiniela. Porque según veías el partido en directo ibas oyendo por la radio o viendo en el marcador electrónico los goles de otros campos y echando cuentas de los aciertos que llevabas y demás. Hoy en día no tienen mucho sentido los marcadores electrónicos. Sólo para dar las alineaciones y publicidad más que nada, o al final de liga cuando juegan casi todos a la vez las últimas 2 jornadas.
Y claro, también molaba mucho el carrusel deportivo. A mí me gustaba mucho el butano cuando hacía lo de "minuto y resultado" y si algún reportero se enrollaba mucho soltaba García aquello de "minuto y resultado, minuto y resultado..." como echándole la bronca.
Uno de mis recuerdos de infancia era el viaje en coche con mi padre escuchando a García... empezaba a las 4 y empalmaba con el programa de las 12...
Echaba broncas en directo a la mínima....
Poniendo puntos con cada gol debajo de cada equipo pasaba yo la tarde del domingo con la quiniela.Sportman81 escribió: ↑19 Sep 2023, 14:46Mi tío tenía una libreta con las quinielas, ponía la radio e iba apuntando los resultados, pasaba les tardes de domingo así de entretenido, ¡que tiempos!Lamentable nivel escribió: ↑19 Sep 2023, 13:25Un aliciente del fútbol antiguo, cuando coincidían más o menos la mayoría de partidos, era el tema de la quiniela. Porque según veías el partido en directo ibas oyendo por la radio o viendo en el marcador electrónico los goles de otros campos y echando cuentas de los aciertos que llevabas y demás. Hoy en día no tienen mucho sentido los marcadores electrónicos. Sólo para dar las alineaciones y publicidad más que nada, o al final de liga cuando juegan casi todos a la vez las últimas 2 jornadas.
Y claro, también molaba mucho el carrusel deportivo. A mí me gustaba mucho el butano cuando hacía lo de "minuto y resultado" y si algún reportero se enrollaba mucho soltaba García aquello de "minuto y resultado, minuto y resultado..." como echándole la bronca.
También es verdad que antes solo había fútbol los fines de semana, y ahora hay fútbol todos los días de la semana, que satura de cojones