Les esqueles del Portalón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Leon
Juvenil DH

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Leon » 19 Sep 2023, 15:15

Y luego ir al chigre de tarde-noche a repasar la hoja de resultados, vaya nostalgia...

cartmans
Juvenil B

Mensaje por cartmans » 19 Sep 2023, 17:36

Muy mítico lo de estar en el chigre esperando por la hoja deportiva que traía un tío aprisa y corriendo para ver los resultado de 1ª, 2ª, 2ªB y 3ª. Con internet ahora lo tienes casi al minuto de juego.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 19 Sep 2023, 17:48

Lamentable nivel escribió:
19 Sep 2023, 13:25
Un aliciente del fútbol antiguo, cuando coincidían más o menos la mayoría de partidos, era el tema de la quiniela. Porque según veías el partido en directo ibas oyendo por la radio o viendo en el marcador electrónico los goles de otros campos y echando cuentas de los aciertos que llevabas y demás. Hoy en día no tienen mucho sentido los marcadores electrónicos. Sólo para dar las alineaciones y publicidad más que nada, o al final de liga cuando juegan casi todos a la vez las últimas 2 jornadas.

Y claro, también molaba mucho el carrusel deportivo. A mí me gustaba mucho el butano cuando hacía lo de "minuto y resultado" y si algún reportero se enrollaba mucho soltaba García aquello de "minuto y resultado, minuto y resultado..." como echándole la bronca.

Uno de mis recuerdos de infancia era el viaje en coche con mi padre escuchando a García... empezaba a las 4 y empalmaba con el programa de las 12...

Echaba broncas en directo a la mínima....

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Sep 2023, 20:08

Sportman81 escribió:
19 Sep 2023, 14:46
Lamentable nivel escribió:
19 Sep 2023, 13:25
Un aliciente del fútbol antiguo, cuando coincidían más o menos la mayoría de partidos, era el tema de la quiniela. Porque según veías el partido en directo ibas oyendo por la radio o viendo en el marcador electrónico los goles de otros campos y echando cuentas de los aciertos que llevabas y demás. Hoy en día no tienen mucho sentido los marcadores electrónicos. Sólo para dar las alineaciones y publicidad más que nada, o al final de liga cuando juegan casi todos a la vez las últimas 2 jornadas.

Y claro, también molaba mucho el carrusel deportivo. A mí me gustaba mucho el butano cuando hacía lo de "minuto y resultado" y si algún reportero se enrollaba mucho soltaba García aquello de "minuto y resultado, minuto y resultado..." como echándole la bronca.
Mi tío tenía una libreta con las quinielas, ponía la radio e iba apuntando los resultados, pasaba les tardes de domingo así de entretenido, ¡que tiempos!
También es verdad que antes solo había fútbol los fines de semana, y ahora hay fútbol todos los días de la semana, que satura de cojones
Poniendo puntos con cada gol debajo de cada equipo pasaba yo la tarde del domingo con la quiniela.

Responder