98 añazos, alguna risa eché viendolu....que la tierra te sea leve, Mariano.
Les esqueles del Portalón
Re: Les esqueles del Portalón
EL mejor actor de la historia del cine
Murió Henry Felgueroso
Pues se le veía por el Llano y tenía buen aspecto, quien iba a sospechar... DEP.
- Sportingudos
- Sporting B
Murió Sabou. Joder.
Pobre, DEP.
Que enfermedad más hijadeputa... nadie se merece este suftimiento.... mis respetos a su familia...

Otra vez (como con Dorado), buen futbolista, buena persona, demasiado joven, enfermedad terrible.
Unos cuantos por aquí lo recordarán bien, otros no por ser jóvenes. Creo que le dieron salida del Sporting demasiado pronto. Era un interior zurdo muy apañado y cumplidor, también jugó de mediocentro con García Remón. Con Sabou y alguno más no habría habido tal desastre en el 98.
Unos cuantos por aquí lo recordarán bien, otros no por ser jóvenes. Creo que le dieron salida del Sporting demasiado pronto. Era un interior zurdo muy apañado y cumplidor, también jugó de mediocentro con García Remón. Con Sabou y alguno más no habría habido tal desastre en el 98.
Por ejemplo Salinas,dejandolu marchar un añu antes,creo, de la debacle.Pieduro escribió: ↑10 Jun 2025, 13:28Otra vez (como con Dorado), buen futbolista, buena persona, demasiado joven, enfermedad terrible.
A mi me pillo de guaje pero pude verloy me gustaba mucho como, de ahi el avatar. En el recuerdo el gol suyo que pude ver en directo al Lleida en la promocion. Una pena...Pieduro escribió: ↑10 Jun 2025, 13:28Otra vez (como con Dorado), buen futbolista, buena persona, demasiado joven, enfermedad terrible.
Gran paisano y gran jugador, qué recuerdos sus llegadas por banda, y aquellos disparos duros y secos, la sensación de velocidad y peligro cuando conducía, muchos goles importantes...Eran otros tiempos. Descanse en paz.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Salinas, por supuesto. Aunque con Salinas puede haber alguna mala disculpa porque tenía mucho cartel, quizá pidió él salir...sidreru escribió: ↑10 Jun 2025, 13:45Por ejemplo Salinas,dejandolu marchar un añu antes,creo, de la debacle.Pieduro escribió: ↑10 Jun 2025, 13:28Otra vez (como con Dorado), buen futbolista, buena persona, demasiado joven, enfermedad terrible.
Más sangrante me parece que a jugadores como Sabou, no internacionales pero sí contrastados en Primera, a los que se podía retener, o no se les valoró o incluso se les dio la patada. Óscar, Luis Sierra, Alcázar, Muñiz o Iván en su segunda etapa.
Es la historia de siempre, solo que ahora en Segunda.
Ahí hiciste dupla con Eloy, otra delantera de «casi jubilados».Pieduro escribió: ↑10 Jun 2025, 15:29Salinas, por supuesto. Aunque con Salinas puede haber alguna mala disculpa porque tenía mucho cartel, quizá pidió él salir...
Más sangrante me parece que a jugadores como Sabou, no internacionales pero sí contrastados en Primera, a los que se podía retener, o no se les valoró o incluso se les dio la patada. Óscar, Luis Sierra, Alcázar, Muñiz o Iván en su segunda etapa.
Creo que jugué más con Lediakhov que con Eloy. Ese Sporting también era un buen equipillo, con Ablanedo de portero. Sinceramente, creo que ha sido donde mejor he jugado. Me salía todo, macho. Y eso que cuando llegué pasé vergüenza. Vino a buscarme Quini, que era mi ídolo de pequeño, llegué a Mareo y en la presentación estaba todo lleno. Tiene cojones, pensé, ni que fuera yo Romario. Un tío de treinta y dos años, que van a pensar que vengo a robar, pero empezaron a cantar: «Bota de oro, Salinas, Bota de oro». Yo me decía: «Esto no puede estar pasando. ¿Se estarán riendo de mí, se estarán descojonando?». Eso sí, cuando fuimos a otros campos me coreaban «Bota de mierda, Salinas, bota de mierda». Pero empezó esa temporada y lo metí todo. Unos golazos, que decía «Madre mía, me sale todo, macho». Fueron dieciocho goles y sin tirar los penaltis. Mi mejor año y el club donde mejor me han tratado con diferencia.
Y al año siguiente, lo mismo que en A Coruña, no te quiere el nuevo entrenador, en este caso Floro.
Me llegó una oferta de Japón y se la trasladé a Floro, pensando que iba a decir que no. Pero cuando se lo comuniqué me dijo: «Sí, te puedes marchar; vete a la directiva a anunciarlo». Me llevé una sorpresa… Luego averigüé que quería a Luna, por la razón que fuese. El Sporting pagó doscientos cincuenta kilos, lo que supuso la ruina del club, y encima bajaron a segunda.
https://sport.jotdown.es/2018/06/22/jul ... -de-veces/
El p... Benito Floro fue el principal causante del declive del Sporting. Apartó a Hugo Pérez, prescindió de Salinas, trajo a Oliete y Luna e hizo una campaña lamentable no, lo siguiente, que al final salvó Montes en 4 o 5 partidos. Todo muy parecido a este último año con Albés, quien casualmente es discípulo de Floro.....R80 escribió: ↑10 Jun 2025, 17:03Ahí hiciste dupla con Eloy, otra delantera de «casi jubilados».Pieduro escribió: ↑10 Jun 2025, 15:29
Salinas, por supuesto. Aunque con Salinas puede haber alguna mala disculpa porque tenía mucho cartel, quizá pidió él salir...
Creo que jugué más con Lediakhov que con Eloy. Ese Sporting también era un buen equipillo, con Ablanedo de portero. Sinceramente, creo que ha sido donde mejor he jugado. Me salía todo, macho. Y eso que cuando llegué pasé vergüenza. Vino a buscarme Quini, que era mi ídolo de pequeño, llegué a Mareo y en la presentación estaba todo lleno. Tiene cojones, pensé, ni que fuera yo Romario. Un tío de treinta y dos años, que van a pensar que vengo a robar, pero empezaron a cantar: «Bota de oro, Salinas, Bota de oro». Yo me decía: «Esto no puede estar pasando. ¿Se estarán riendo de mí, se estarán descojonando?». Eso sí, cuando fuimos a otros campos me coreaban «Bota de mierda, Salinas, bota de mierda». Pero empezó esa temporada y lo metí todo. Unos golazos, que decía «Madre mía, me sale todo, macho». Fueron dieciocho goles y sin tirar los penaltis. Mi mejor año y el club donde mejor me han tratado con diferencia.
Y al año siguiente, lo mismo que en A Coruña, no te quiere el nuevo entrenador, en este caso Floro.
Me llegó una oferta de Japón y se la trasladé a Floro, pensando que iba a decir que no. Pero cuando se lo comuniqué me dijo: «Sí, te puedes marchar; vete a la directiva a anunciarlo». Me llevé una sorpresa… Luego averigüé que quería a Luna, por la razón que fuese. El Sporting pagó doscientos cincuenta kilos, lo que supuso la ruina del club, y encima bajaron a segunda.
Por la operación de Luma, Floro tuvo que sacar tajá fijo.cartmans escribió: ↑10 Jun 2025, 18:23El p... Benito Floro fue el principal causante del declive del Sporting. Apartó a Hugo Pérez, prescindió de Salinas, trajo a Oliete y Luna e hizo una campaña lamentable no, lo siguiente, que al final salvó Montes en 4 o 5 partidos. Todo muy parecido a este último año con Albés, quien casualmente es discípulo de Floro.....R80 escribió: ↑10 Jun 2025, 17:03
Ahí hiciste dupla con Eloy, otra delantera de «casi jubilados».
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
D.E.P
En aquella época recuerdo haber viajado varias veces con la peña Sabou,que estaba en el Natahoyo,y la gente que la llevaba sólo tenía buenas palabras hacia él.
En aquella época recuerdo haber viajado varias veces con la peña Sabou,que estaba en el Natahoyo,y la gente que la llevaba sólo tenía buenas palabras hacia él.
Floro fue un personaje muy dañino para el Sporting, qué duda cabe. Si Salinas se quiso ir o no, nunca lo sabremos. A mí la impresión que me dio entonces fue de que sí; y si quería quedarse, no creo que hubieran podido impedirle cumplir su contrato.
Lo que cuenta Salinas es que un día fue a Floro, según él en busca de cariño y le dijo que tenía una oferta de Japón, a lo que Benito poco menos que le dijo que tirara a la oficina a arreglar los papeles.
Floro tenia que hacerle hueco a Luna, que casualmente venia del Albacete. Si Salinas no se iba a ver como se pagaban 500 milloncetes teniendo un tio que metio 18 goles.