Les esqueles del Portalón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Lucho Flores » 04 Jul 2021, 18:38

No soy capaz de sentir pena alguna por él.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por carrio » 05 Jul 2021, 17:08

morrio raffaela carra

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por RIP » 05 Jul 2021, 17:19

No jodas, aquí sí que se nos va un referente.

Sirva de despedida este homenaje que le hizo Sorrentino en La Gran Belleza. RIP.


youtu.be/cXTGIXR4TfY

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Tarry » 05 Jul 2021, 19:03

Una diva, de las últimas que quedaban.

Arrivederci bella.


youtu.be/3M9TP_D5WhM

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Thanatos » 05 Jul 2021, 20:04

TTL, camarada.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Zanzón » 05 Jul 2021, 20:11

Uno de los mejores inicios de peli, con todas sus imperfecciones que aún la hacen mejor

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Jul 2021, 22:59

Se fue una compañera de partido. Qué pena... ma quanto piacere

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Profesor Albajara » 29 Jul 2021, 00:43

Dusty Hill , uno de los dos de ZZTOP , no me pregunteis cual .

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Jul 2021, 01:05

Profesor Albajara escribió:
29 Jul 2021, 00:43
Dusty Hill , uno de los dos de ZZTOP , no me pregunteis cual .
El de barba

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Sportman81 » 29 Jul 2021, 07:37

Dusty era el bajista, ha sido una sorpresa, porque el que andaba delicado de salud ultimamente era Gibbons creo que en la ultima gira hubo un par de bolos cancelados

Tambien nos dejo Mike Howe, cantante de Metal Church, 55 tacos, supongo que a los Millennials y no Metalheads no os sonora, de todos modos este año parece no ser tan malo para la musica como otros anteriores
Imagen

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Profesor Albajara » 29 Jul 2021, 09:31

Yo a los ZZ top los vi hace un par de años en el azquena y lo recuerdo como uno de los conciertos mas planos que presencie en mi vida . Blues Chapas en estado puro los tejanos .

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Jul 2021, 12:26

Murió también Joey Jordison, ex batería y uno de los fundadores de Slipknot.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Sportman81 » 29 Jul 2021, 17:24

Sempre_Suaves escribió:
29 Jul 2021, 12:26
Murió también Joey Jordison, ex batería y uno de los fundadores de Slipknot.
¿Era el que se siempre se andaba tirando del escenario abajo no? Segun tengo entendido el pavo era muy jarto con el tema drogas y tal de hecho creo que el paron de la banda vino para ver si el tio tranquilizaba un poco
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Tarry » 29 Jul 2021, 17:53

Morrió la güela de la reina asturiana y naide diz nada?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Jul 2021, 17:56

Sportman81 escribió:
29 Jul 2021, 17:24
Sempre_Suaves escribió:
29 Jul 2021, 12:26
Murió también Joey Jordison, ex batería y uno de los fundadores de Slipknot.
¿Era el que se siempre se andaba tirando del escenario abajo no? Segun tengo entendido el pavo era muy jarto con el tema drogas y tal de hecho creo que el paron de la banda vino para ver si el tio tranquilizaba un poco
Ni idea, nunca me gustaron.Lo único que se es que hace años que no estaba en el grupo, creo que tenía una enfermedad degenerativa que le afectaba a las piernas y le impedía tocar con normalidad.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Sportman81 » 29 Jul 2021, 19:55

A mi nunca me dio mas por ellos, los vi cuando de teloneros de Sepultura y me parecieron un circo de banda, me gusta el Metal pero hay bandas que no puedo con ellas
Imagen

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Ago 2021, 14:25

Se nos ha ido un mítico de los conciertos.


Fallece Roces, el gran fotógrafo del rock asturiano
Durante décadas retrató a centenares de músicos del Principado


Imagen

El mundo de la música se ha despertado hoy con la noticia del fallecimiento de uno de los suyos, José González Roces. No era músico pero sí era parte fundamental de la escena asturiana. En las últimas décadas fotografió cientos de conciertos. "Si no tienes una foto de Roces es que no eres músico", resumía esta misma mañana Javi Vallina, del grupo "Bueno".

La noticia se produjo a primera hora de esta mañana. Roces estuvo a pie de escenario hasta el último minuto. Ayer noche no faltó a su cita con los músicos asturianos, como recuerdo están las fotografías que a la una de la madrugada subió a sus redes sociales. Ahí están Fran Juesas, Pablo Moro, Ivo Pérez o Sara Cangas, entre otros en el escenario de "Luanco al mar". Roces hizo las fotos, se fue a casa, las subió a las redes para compartir su pasión por la música, se acostó y ya no se despertó.


Enrique Granda, promotor del festival en el muelle viejo de Luanco, lo explicaba esta mañana. "Ayer mismo a las 23:00h. te llamaba por teléfono para que hicieras la foto fin de festival detrás del escenario de Luanco al Mar a Fran Juesas, no te localice porque ya estabas en ello, así eras tu, siempre aparecías en los eventos, daba igual donde: Derrame rock, en Pravia, Ourense o La Felguera, La Eria, Los Suaves etc... seguramente esa ultima foto que sacaste ayer en Luanco no llegaremos a verla, pero está en nuestra retina querido Roces. A partir de hoy la Asturias musical te echara mucho de menos".

Enrique Patricio lamentó esta mañana el fallecimiento de alguien que formaba parte de su paisaje particular desde hace muchos años. Patricio colgó en sus perfiles en redes sociales su última foto con Roces, el pasado miércoles en la plaza Porlier de Oviedo durante un concierto de Ángel Miguel en el ciclo "Enclave pop".

José González Roces había nacido en Ciaño. Trabajó en la mina y ya en los años ochenta empezó a colaborar con grupos. Trabajó de "pipa" con "Stukas" o "Avalanch", colaboró con empresas del sector como "Pronorte" y poco a poco su pasión por la fotografía se fue uniendo a su amor por la música.

Un buen tipo, coinciden todos los músicos, promotores y aficionados, que siempre estaba dispuesto a ayudar. No cobraba por sus fotografías, lo hacía por pasión. Hace unos días le escribió un chico al que no conocía de nada porque había visto una foto suya de un concierto de '"Los Secretos". En la imagen salía la novia del chico, muy fan de la banda de los Urquijo. Roces no dudó un segundo en regalarle la fotografía.

La música seguirá sonando en los escenarios asturianos, pero ya no estará Roces moviéndose educadamente entre el público para tomar la mejor foto. El show debe continuar y lo hará en su memoria

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3797
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Aciana » 15 Ago 2021, 22:40

Un delantero de otra época, de otro fútbol...

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por RIP » 16 Ago 2021, 00:35

Torpedo Müller, R.I.P.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Ago 2021, 01:53

Sempre_Suaves escribió:
11 Ago 2021, 14:25
Se nos ha ido un mítico de los conciertos.


Fallece Roces, el gran fotógrafo del rock asturiano
Durante décadas retrató a centenares de músicos del Principado


Imagen

El mundo de la música se ha despertado hoy con la noticia del fallecimiento de uno de los suyos, José González Roces. No era músico pero sí era parte fundamental de la escena asturiana. En las últimas décadas fotografió cientos de conciertos. "Si no tienes una foto de Roces es que no eres músico", resumía esta misma mañana Javi Vallina, del grupo "Bueno".

La noticia se produjo a primera hora de esta mañana. Roces estuvo a pie de escenario hasta el último minuto. Ayer noche no faltó a su cita con los músicos asturianos, como recuerdo están las fotografías que a la una de la madrugada subió a sus redes sociales. Ahí están Fran Juesas, Pablo Moro, Ivo Pérez o Sara Cangas, entre otros en el escenario de "Luanco al mar". Roces hizo las fotos, se fue a casa, las subió a las redes para compartir su pasión por la música, se acostó y ya no se despertó.


Enrique Granda, promotor del festival en el muelle viejo de Luanco, lo explicaba esta mañana. "Ayer mismo a las 23:00h. te llamaba por teléfono para que hicieras la foto fin de festival detrás del escenario de Luanco al Mar a Fran Juesas, no te localice porque ya estabas en ello, así eras tu, siempre aparecías en los eventos, daba igual donde: Derrame rock, en Pravia, Ourense o La Felguera, La Eria, Los Suaves etc... seguramente esa ultima foto que sacaste ayer en Luanco no llegaremos a verla, pero está en nuestra retina querido Roces. A partir de hoy la Asturias musical te echara mucho de menos".

Enrique Patricio lamentó esta mañana el fallecimiento de alguien que formaba parte de su paisaje particular desde hace muchos años. Patricio colgó en sus perfiles en redes sociales su última foto con Roces, el pasado miércoles en la plaza Porlier de Oviedo durante un concierto de Ángel Miguel en el ciclo "Enclave pop".

José González Roces había nacido en Ciaño. Trabajó en la mina y ya en los años ochenta empezó a colaborar con grupos. Trabajó de "pipa" con "Stukas" o "Avalanch", colaboró con empresas del sector como "Pronorte" y poco a poco su pasión por la fotografía se fue uniendo a su amor por la música.

Un buen tipo, coinciden todos los músicos, promotores y aficionados, que siempre estaba dispuesto a ayudar. No cobraba por sus fotografías, lo hacía por pasión. Hace unos días le escribió un chico al que no conocía de nada porque había visto una foto suya de un concierto de '"Los Secretos". En la imagen salía la novia del chico, muy fan de la banda de los Urquijo. Roces no dudó un segundo en regalarle la fotografía.

La música seguirá sonando en los escenarios asturianos, pero ya no estará Roces moviéndose educadamente entre el público para tomar la mejor foto. El show debe continuar y lo hará en su memoria
Hostia puta. Conocía personalmente a Roces. Más de una, de dos y de tres cervezas nos tomamos juntos. Me acabo de enterar por aquí. Qué putada joder.

Descansa en paz colega
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder