Les esqueles del Portalón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Cantinflas » 11 Abr 2023, 15:18

Turrubiat escribió:
11 Abr 2023, 15:02
Y tu pareces un orangután de Tabarnia.
Vaya, esto debe ser cosa de la batalla cultural esa que dices ¿no?

La verdad es que muy decente no parece...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Arronidaeco » 11 Abr 2023, 15:41

Profesor Albajara escribió:
11 Abr 2023, 14:21
Arronidaeco escribió:
11 Abr 2023, 11:52


Tamos d'alcuerdu. Como dixo Evaristo "...el buen intelectual no da la cara ni por dios...", pa mi quedose curtiu porque esti, y otros munchos, si dan la cara...lo que pasa que pol enemigu.
hostia arro , los intelectuales siempre bailaron con las ideologias , vivieron de ellas . Pero por todos los lados .
Sí, ya lo sé, lo que nun quita pa que lo sigamos criticando.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Lamentable nivel » 11 Abr 2023, 15:52

Si está clarísimo. Los de Vox son tan fascistas que seguro que asumen estos principios:

Objetivos financieros
- Un fuerte impuesto progresivo sobre el capital (que contempla una expropiación parcial o total de la riqueza concentrada por la burguesía) que permita redistribuir la riqueza entre todos de manera equitativa.
- Confiscación de todas las posesiones de las congregaciones religiosas y la abolición de todos los obispados, que constituyen una enorme responsabilidad para la nación y poseen un gran número de privilegios en comparación con el resto del pueblo.
- Revisión de todos los contratos de suministros de guerra e incautación del 85 % de las ganancias de guerra.

En una ocasión, poco antes de morir, entrevistaron a Don Julio Anguita y le preguntaron si los de Vox eran fascistas. Contestó que no, que el verdadero fascismo al menos tiene un componente social muy importante. Que se preocupaban de verdad por las personas, aunque fuese paternalistamente. (Julio Anguita fue "flecha" de joven", cosa que nunca negó).

La moraleja es que Vox no son fascistas, por mucho que les acusen de ello progres que dirían públicamente que firmarían los anteriores objetivos financieros (otra cosa es lo que luego hacen en realidad). Vox no son fascistas, son peores. Los otros partidos mayoritarios son una basura bastante parecida, en el fondo. Casi el 100% de los votos de los españoles van a parar a partidos que defienden una puta basura socialdemócrata, por mucho que luego finjan pelearse entre ellos. Hay ejemplos a patadas, para el que lo quiera ver. El PP lloraba por la ley de memoria histórica de Zapatero, pero luego Rajoy no la quitó teniendo mayoría absoluta. El PSOE y Podemos lloraban por la ley mordaza, pero luego no cambiaron ni una coma cuando llegaron al Gobierno. Lo mismo con la legislación laboral, por mucho que la maquillasen de cara a la opinión pública, etc.

Y mientras el personal sigue el juego de los partidos y anda discutiendo por pijadinas y cuestiones nominales, nos vamos quedando sin sanidad, educación, pensiones y demás. Pero oye, lo guapo que ye pegar cuatro voces en el chigre y quedar contentu que no nos lo quite nadie.

No aprendemos ni pa Dios, Alá o el Acto Puro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Abr 2023, 16:22

RIP escribió:
11 Abr 2023, 14:38

youtu.be/7kFFdc17wPw
Esta ya la había visto . Negro sobre blanco , todo esta en los libros , queda buena muestra en youtube , era buen entrevistador . Luego claro , que quiere ser más protagonista que el invitado , pero bueno , ye Drago , ye así . A mi me hizo gracia siempre el personaje con esa cara de pillín drogota .

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por RIP » 11 Abr 2023, 16:30

No ye "Negro sobre blanco" esa era en La2. Esto ye "Las noches blancas" en Telemadrid. Vien a ser lo mismo claro está. Pero esta conversación merece la pena verla al menos una vez en la vida, yo lo hice un par de veces. El respeto que muestra hacia Carrillo es notable y mira que le mete algún que otro rejonazo don Santiago.

Lo de la cajetilla diaria con 92 años me sigue impresionando más aún en los tiempos que corren.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Abr 2023, 16:33

Si , Negro sobre blanco era otro que tenia . Buenos programas hacia .

Muy buena la de Carrillo , el tabaco y los médicos . Tengo médicos que son amigos y me entienden ...

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Aciana » 11 Abr 2023, 16:53

Profesor Albajara escribió:
11 Abr 2023, 16:33
Si , Negro sobre blanco era otro que tenia . Buenos programas hacia .

Muy buena la de Carrillo , el tabaco y los médicos . Tengo médicos que son amigos y me entienden ...
El tabaco y la aspirina, ojo.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Abr 2023, 17:11

Aciana escribió:
11 Abr 2023, 16:53
Profesor Albajara escribió:
11 Abr 2023, 16:33
Si , Negro sobre blanco era otro que tenia . Buenos programas hacia .

Muy buena la de Carrillo , el tabaco y los médicos . Tengo médicos que son amigos y me entienden ...
El tabaco y la aspirina, ojo.
Estaba a la última .
https://elmedicointeractivo.com/aspirin ... 240083633/

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 987
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Kosolapof » 11 Abr 2023, 17:14

Efectivamente, trincó en la TVE del PP, en Telemadrid y también en Canal Nou, lo que se llama hacer un Barbará Rey… y es que todo tiene un precio!!

Dicho lo cual, no quita pa que haya programas como ese de Carrillo y algunos otros que merecen mucho la pena, aún a costa de soportar su permanente yo-yo. Se me viene como ejemplo una entrevista a Javier Krahe, censurado de por vida por el PSOE, un tipo que en cualquier otro país sería un dios y aquí fue condenado al ostracismo.

Que país este…

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Abr 2023, 17:18

Si trinco de todos es por que era bueno , tenia su audiencia , que parece que estas hablando de Bárbara Rey .

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 987
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Kosolapof » 11 Abr 2023, 17:30

Trincó de todos los afines a la Gürtel: Aznar, pp madrileño y pp valenciano.

Totalmente innecesario pa un personaje asi vendese a su penúltima causa por un puñado de euros…

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Abr 2023, 17:35

Los formatos del programa eran baratos , el debía cobrar bien , harían sus cuentas . Lo de la Gurtel me parece un poco metido con calzador eh .

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Zanzón » 11 Abr 2023, 17:45

Els Joglars también son unos fascistas y vendidos a los de la Gurtel

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 987
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Kosolapof » 11 Abr 2023, 18:03

Profesor Albajara escribió:
11 Abr 2023, 17:35
Los formatos del programa eran baratos , el debía cobrar bien , harían sus cuentas . Lo de la Gurtel me parece un poco metido con calzador eh .
Naa, la ruta y los años fueron esos: TVE de Ansar (entrevista de hora y media por cierto, incalificable…), Telemadrid y Canal Nou, esta última desaparecida tras haber sido utilizada para financiar a amigotes como este o Barbara Rey, ilustres valencianos ambos…

No llegaba a los niveles de ella, tampoco hizo sus méritos…. pero dicen que se levantaba 12.000 por programa, muy gürteliano todo, nos guste o no…

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Abr 2023, 18:05

Kosolapof escribió:
11 Abr 2023, 18:03
Profesor Albajara escribió:
11 Abr 2023, 17:35
Los formatos del programa eran baratos , el debía cobrar bien , harían sus cuentas . Lo de la Gurtel me parece un poco metido con calzador eh .
Naa, la ruta y los años fueron esos: TVE de Ansar (entrevista de hora y media por cierto, incalificable…), Telemadrid y Canal Nou, esta última desaparecida tras haber sido utilizada para financiar a amigotes como este o Barbara Rey, ilustres valencianos ambos…

No llegaba a los niveles de ella, tampoco hizo sus méritos…. pero dicen que se levantaba 12.000 por programa, muy gürteliano todo, nos guste o no…
Como preguntarse cuánto cobraba Quintero , el sin vergüenza de los ERES . No se , con pinzas lo sigo viendo . Tu vendes un producto a quien te lo compre .

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por sporting200 » 11 Abr 2023, 18:07

12.000 siendo el entrevistador? Calderilla comparado con los 40.000€ que le están pagando a Bosé por estar en un jurado de un concurso de la televisión pública

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 987
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Kosolapof » 11 Abr 2023, 18:50

Profesor Albajara escribió:
11 Abr 2023, 18:05
Kosolapof escribió:
11 Abr 2023, 18:03


Naa, la ruta y los años fueron esos: TVE de Ansar (entrevista de hora y media por cierto, incalificable…), Telemadrid y Canal Nou, esta última desaparecida tras haber sido utilizada para financiar a amigotes como este o Barbara Rey, ilustres valencianos ambos…

No llegaba a los niveles de ella, tampoco hizo sus méritos…. pero dicen que se levantaba 12.000 por programa, muy gürteliano todo, nos guste o no…
Como preguntarse cuánto cobraba Quintero , el sin vergüenza de los ERES . No se , con pinzas lo sigo viendo . Tu vendes un producto a quien te lo compre .
No no, yo no vendo nada, el que se vendió fue él a semejante banda de ladrones…

Por cierto, solo os falta citar al Wyoming, aunque con este ya os aviso que os patina el discurso, otro que fue censurado/expulsado por el psoe…


E insisto, hay programas de Dragó que merecen la pena, me estoy acordando ahora de uno que hizo en memoria de un genio olvidadísimo como Chicho, ese fue en Telemadrid…

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Zanzón » 11 Abr 2023, 19:12

Qué grande Chicho Terremoto. Hoy en día estaría censuradísimo.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Cantinflas » 11 Abr 2023, 20:23

Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Abr 2023, 20:56

Kosolapof escribió:
11 Abr 2023, 18:50
Profesor Albajara escribió:
11 Abr 2023, 18:05


Como preguntarse cuánto cobraba Quintero , el sin vergüenza de los ERES . No se , con pinzas lo sigo viendo . Tu vendes un producto a quien te lo compre .
No no, yo no vendo nada, el que se vendió fue él a semejante banda de ladrones…

Por cierto, solo os falta citar al Wyoming, aunque con este ya os aviso que os patina el discurso, otro que fue censurado/expulsado por el psoe…


E insisto, hay programas de Dragó que merecen la pena, me estoy acordando ahora de uno que hizo en memoria de un genio olvidadísimo como Chicho, ese fue en Telemadrid…


Me referia a el , vende a quien le interese y no le incomode , como todos . Asi les va a las teles .

Responder