Les esqueles del Portalón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Zanzón » 13 Dic 2021, 15:07

Mierda sociedad ésta. En fin, DEP.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Cantinflas » 13 Dic 2021, 17:40

Su aparición en Masterchef, esa exposición que sufrió y que se lo permitieran, dice muy poco de la dirección del programa y de su familia. Claro que su hija también parece estar un poco tocadina.

DEP
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por RIP » 14 Dic 2021, 08:11

Bueno, en este mismo hilo se lee lo que se lee. Gente que sufre y sufre y la única manera de librarse de ese sufrimiento es el suicidio. Eso no es por estar como unas maracas, etc. Como unas maracas salen otros en la TV o se lee aquí a gente cada día y no se suicidan.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Zelig » 14 Dic 2021, 10:53

A ver, la mujer tenía depresión desde hace 7 años. Claro que estar mal de la cabeza no ye lo que te hace decidir suicidarte, pero es verdad que con la imagen de desequilibrio que mostró en el programa, la noticia de ayer es impactante pero no romperá muchos esquemas mentales.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Dic 2021, 11:01

El programa se grabó en junio y ella se suicido al poco de emitirse . Yo también creo que tenían que tener un poco de tacto con quien exponen de esa manera y mas RTVE .

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por ventemil » 14 Dic 2021, 11:23

Yo a mí lo que me dejó a cuadros fueron algunos comentarios que vi ayer que le habían puesto en Twitter o Instagram o una de esas por el puto programa de cocina ese, larvas inmundas además que probablemente no tocaron una sartén en toda su triste existencia, y se toman ese programa como si les fuera la vida ello, jajajaja. Se folla poco y mal en este país, yo a esa gente los condenaba a vivir unos meses sin tele ni internet.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Zelig » 14 Dic 2021, 11:46

Lo que no se entiende es que el programa haya dejado participar a una persona que claramente estaba profundamente desequilibrada y, si se les escapó en el casting, que no hayan cortado su participación mucho antes. Yo no recuerdo haber visto antes a nadie en televisión maltratando a sus compañeros de programa como hacía Verónica Forqué con sus compañeros en cada prueba de exteriores y el programa lo toleraba e incluso lo fomentaba haciendo chascarrillos, con lo que no me extraña que la gente echase pestes de ella en redes sociales.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Dic 2021, 12:01

Venden mucho esa gente a dia de hoy , Bose , Victoria Abril , la forque , unen a unas cuantas generaciones . Con que pedradas andan … yo creo que todos tenemos conocidos de esas edades a nivel local con idas de olla similares , con una linea paralela bien definida .

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por ventemil » 14 Dic 2021, 12:29

Zelig escribió:
14 Dic 2021, 11:46
Lo que no se entiende es que el programa haya dejado participar a una persona que claramente estaba profundamente desequilibrada y, si se les escapó en el casting, que no hayan cortado su participación mucho antes. Yo no recuerdo haber visto antes a nadie en televisión maltratando a sus compañeros de programa como hacía Verónica Forqué con sus compañeros en cada prueba de exteriores y el programa lo toleraba e incluso lo fomentaba haciendo chascarrillos, con lo que no me extraña que la gente echase pestes de ella en redes sociales.
No vi ni un minuto del programa ese porque tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo, la verdad, pero por mucho que me intentes convencer, no veo justificación posible a que la gente se exalte de esa manera en RRSS por un programa de televisión, me parece, cuanto menos, absurdo. Deberían buscar cosas mejores que hacer con su tiempo ellos también.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Cantinflas » 14 Dic 2021, 13:27

ventemil escribió:
14 Dic 2021, 12:29
Zelig escribió:
14 Dic 2021, 11:46
Lo que no se entiende es que el programa haya dejado participar a una persona que claramente estaba profundamente desequilibrada y, si se les escapó en el casting, que no hayan cortado su participación mucho antes. Yo no recuerdo haber visto antes a nadie en televisión maltratando a sus compañeros de programa como hacía Verónica Forqué con sus compañeros en cada prueba de exteriores y el programa lo toleraba e incluso lo fomentaba haciendo chascarrillos, con lo que no me extraña que la gente echase pestes de ella en redes sociales.
No vi ni un minuto del programa ese porque tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo, la verdad, pero por mucho que me intentes convencer, no veo justificación posible a que la gente se exalte de esa manera en RRSS por un programa de televisión, me parece, cuanto menos, absurdo. Deberían buscar cosas mejores que hacer con su tiempo ellos también.
Debería intervenir el estado en estas cosas, si fuera un estado serio claro... Y a los padres que dejen ver este programa o similares retirarles la custodia de sus hijos.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Eurosporting » 14 Dic 2021, 13:45

Ahora va a resultar que masterchef es tan basura como la isla de las tentaciones o gran hermano...

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5415
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por PHNeutro » 14 Dic 2021, 16:30

Eurosporting escribió:
14 Dic 2021, 13:45
Ahora va a resultar que masterchef es tan basura como la isla de las tentaciones o gran hermano...
Pues si.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Thanatos » 14 Dic 2021, 16:34

Casi.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Zanzón » 14 Dic 2021, 17:18

Es peor, al menos con las primeras la gente se entretiene y poco más. La segunda viene a fomentar la figura del superhombre posmoderno, el homo cocinensis.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Avatar » 14 Dic 2021, 17:19

Enseñan a preparar arroz en el Mastee chef esi?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Zanzón » 14 Dic 2021, 17:21

No creo, eso hazlo cualquiera, tú solo fíjate que té caldoso

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Lamentable nivel » 14 Dic 2021, 17:28

Zanzón escribió:
14 Dic 2021, 17:18
Es peor, al menos con las primeras la gente se entretiene y poco más. La segunda viene a fomentar la figura del superhombre posmoderno, el homo cocinensis.
La "función social" de Masterchef (recordemos que es un programa de la tv pública) es la de que nos vayamos haciendo a la idea de que somos un país de camareros. De ahí la importancia que se le da a la cocina y al inglés. Parece importantísimo que todo español debe ser buen cocinero y saber hablar inglés, no porque se vaya a tener que ir a buscar la vida laboral al extranjero, sino para servir a los albañiles ingleses borrachos que vienen a pasar un finde a España y a hacer balconing.

La industria pa qué. Que inventen ellos. La agricultura lo mismo. La pesca lo mismo. Que si las cuotas europeas y tal y cual. La ciencia y la tecnología lo mismo.

Y bien mirado, es lógico que pase esto en un país en el que todos los partidos políticos, sin excepción, están vendidos a intereses extranjeros.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Zanzón » 14 Dic 2021, 18:33

A mí me encantan estas idas de olla que nos acercan a la infancia pero no veo por qué va a necesitar un camarero aprender a hacer una reducción con hidrógeno caramelizado

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por R80 » 14 Dic 2021, 18:35

¿Cual es la "función social" de Maestros de la costura?

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Les esqueles del Portalón

Mensaje por Thanatos » 14 Dic 2021, 19:26

Lamentable nivel escribió:
14 Dic 2021, 17:28
Zanzón escribió:
14 Dic 2021, 17:18
Es peor, al menos con las primeras la gente se entretiene y poco más. La segunda viene a fomentar la figura del superhombre posmoderno, el homo cocinensis.
La "función social" de Masterchef (recordemos que es un programa de la tv pública) es la de que nos vayamos haciendo a la idea de que somos un país de camareros. De ahí la importancia que se le da a la cocina y al inglés. Parece importantísimo que todo español debe ser buen cocinero y saber hablar inglés, no porque se vaya a tener que ir a buscar la vida laboral al extranjero, sino para servir a los albañiles ingleses borrachos que vienen a pasar un finde a España y a hacer balconing.

La industria pa qué. Que inventen ellos. La agricultura lo mismo. La pesca lo mismo. Que si las cuotas europeas y tal y cual. La ciencia y la tecnología lo mismo.

Y bien mirado, es lógico que pase esto en un país en el que todos los partidos políticos, sin excepción, están vendidos a intereses extranjeros.
El míu concretamente al oru de Moscú. :grin:

Progreses adecuadamente. La plutocracia internacional.

Responder