Muere Tom Petty

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Lucho Flores
Primer equipo

Re: Muere Tom Petty

Mensaje por Lucho Flores » 02 Sep 2020, 13:03

Tarry escribió:
19 Jul 2020, 17:08
Buen viaje Juan Marsé, disfruté mucho con la lectura de tus libros.

Hoy TV3 ha dicho que no había fallecido un escritor catalán, para ellos ha muerto un escritor en lengua castellana. No se lo tengas en cuenta, son nazis.
En serio han dicho eso? Si nació en Barcelona...

Profesor Albajara
Sporting B

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Sep 2020, 10:18

Mañana triste hoy de cojones . No era famoso ni artista , bueno , artista si era reparando motos , quads , motosierras y lo que se le pusiera delante . Una persona de esas de las que hacen bonita la vida y siempre te alegrabas de ver . No son muchas . .Hasta siempre Bernardino , Que la tierra te sea leve .

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 05 Sep 2020, 10:37

Personalmente nun lu conocía (a Bernar) pero sí sé de xente que lu conocía y anden consternaos.
Debía ser bona xente.
TTL

Profesor Albajara
Sporting B

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Sep 2020, 20:55

Hoy fue el entierro , muy emocionante cientos de motos que habian pasado por sus manos en cortejo hasta la iglesia de Niembru . Persona muy especial y muy querida . Esta Posada muy afectada . Un coche invadio su carril al adelantar a una bicicleta . Hay cierto revuelo en la zona con una manifestacion organizada creo que para el martes como protesta ejem .... eh ... como protesta contra los vehiculos .....eh ... bueno si , contra los vehiculos que circulan una y otra vez con una especie de permisividad sin seguro , sin ITV y sin carnet . A ver , voy a releer esto que no quiero lios . Si , si , no cometi ningun delito . Enviar

Responder