Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 844
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por dobleman » 27 Oct 2017, 15:59

Alguien sabe de un Carpintero en Gijón para cortar unas tablas a medida? Gracias

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3849
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por loco » 27 Oct 2017, 17:26

En la ferretería Gijón y maderera gallega cortan madera a medida, lo que no se es si se la llevas te la cortarán.

Llama y pregunta. Sino compra una sierra de calar como esta:

https://www.amazon.es/Einhell-TC-JS-ele ... a+de+calar

y cortala tu.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por VERDI » 27 Oct 2017, 17:35

La maderera gallega cerro hara 10 años

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por sportingforever » 27 Oct 2017, 18:31

Oye pues aprovecho el hilo para preguntar por un carpintero que trabaje bien para hacer salones en madera o una mueblería que tenga muebles de madera de salón que no sean del año la Polca pero que tengan capacidad, que todo lo que se ve es o melamina o DM pero madera nada, y muy guapos los muebles pero para guardar menaje muy justos de capacidad.
Yo para cocinas conozco un muy buen carpintero en Gijón por si a alguien le interesa, pero que yo sepa sólo se dedica a hacer cocinas.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3849
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por loco » 28 Oct 2017, 09:55

[quote=VERDI]La maderera gallega cerro hara 10 años[/QUOTE]

Se trasladaron a Roces.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por VERDI » 28 Oct 2017, 11:33

[quote=loco]Se trasladaron a Roces.[/QUOTE]

Joder coleme

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3849
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por loco » 28 Oct 2017, 17:27

[quote=sportingforever]Oye pues aprovecho el hilo para preguntar por un carpintero que trabaje bien para hacer salones en madera o una mueblería que tenga muebles de madera de salón que no sean del año la Polca pero que tengan capacidad, que todo lo que se ve es o melamina o DM pero madera nada, y muy guapos los muebles pero para guardar menaje muy justos de capacidad.
Yo para cocinas conozco un muy buen carpintero en Gijón por si a alguien le interesa, pero que yo sepa sólo se dedica a hacer cocinas.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Los carpinteros son como los urogallos en peligro de extinción. Compra un mueble barato y resultón. Yo compre hace un año dos muebles en marques de san esteban, en muebles boom por 200 euros, que aunque la calidad es bastante mala, por ese precio en 5 o 7 años puedo renovarlos y montar otros más modernos. Ikea es otra opción aunque ahora es bastante más cara que estos de boom y la calidad de madera (si se puede llamar madera) es la misma.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por VERDI » 28 Oct 2017, 18:18

Normalmentr trabajan a chollos

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por sportingforever » 28 Oct 2017, 20:48

[quote=loco]Los carpinteros son como los urogallos en peligro de extinción. Compra un mueble barato y resultón. Yo compre hace un año dos muebles en marques de san esteban, en muebles boom por 200 euros, que aunque la calidad es bastante mala, por ese precio en 5 o 7 años puedo renovarlos y montar otros más modernos. Ikea es otra opción aunque ahora es bastante más cara que estos de boom y la calidad de madera (si se puede llamar madera) es la misma.[/QUOTE]
Supongo que es cuestión de gustos, yo quería algo de madera de verdad, y que tuviese capacidad suficiente para guardar bastante menaje y los muebles del tipo que comentas se alejan de lo que buscaba.
Pero gracias por contestar :)

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Cachito
Alevín B
Mensajes: 105
Registrado: 13 Ago 2012, 13:31

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por Cachito » 29 Oct 2017, 06:19

Última edición por Cachito el 29 Oct 2017, 06:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por Zelig » 29 Oct 2017, 17:03

Con todos los respetos, decir que la calidad de los muebles de Ikea y de boom es la misma...



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por sportingforever » 29 Oct 2017, 18:26

[quote=Zelig]Con todos los respetos, decir que la calidad de los muebles de Ikea y de boom es la misma...



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]

Ya que te veo entendido en el tema. Yo de Boom no tengo ni idea porque no conocía el sitio, pero de Ikea te puedo decir que tendrá cosas bonitas, claro que sí, pero madera como tal no son, es básicamente DM y melamina. Y lo peor que mueblerías particulares que he vistado con precios muy superiores a Ikea la calidad es que es la misma del Ikea. Que igual algunos están mejor acabados pero que madera como tal tan poco son. No es que hubiese vistado muchas mueblerías, es que llegó un momento que me di por vencida. Lo que era madera de verdad era súper antiguo, para eso me quedo con mi mueble antiguo, y lo que era moderno, muy guapo, eso sí, pero no era madera y tenían poca capacidad.

Como digo para cocinas conozco un carpintero muy bueno en Gijón, pero de salones no conozco ni carpintero ni mueblería buena. Por eso aprovechaba el hilo por si alguien me puediese recomendar una mueblería, lo prefiero, o sino un carpientero, que trabaje bien.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por Zelig » 29 Oct 2017, 18:33

A ver, es que la irrupción de Ikea ha cambiado mucho el sector. La madera buena implica casi siempre un precio mucho más alto y, por tanto, mucha menos gente dispuesta a pagarla. Ergo, menos mueblerías que lo ofrezcan. Les quitas las viejunas y apenas te quedan opciones.

Yo tengo muebles de Ikea de hace 10/15 años que he llegado a regalar por cansarme de ellos, no porque se hubieran echado a perder o no aguantaran el peso. La madera no es madera propiamente dicha, pero el señor Ikea fabrica y diseña bien los muebles, desde luego. Otra cosa es que luego todos tengamos casas con muebles similares, pero eso es otra historia. :)
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por sportingforever » 29 Oct 2017, 18:45

[quote=Zelig]A ver, es que la irrupción de Ikea ha cambiado mucho el sector. La madera buena implica casi siempre un precio mucho más alto y, por tanto, mucha menos gente dispuesta a pagarla. Ergo, menos mueblerías que lo ofrezcan. Les quitas las viejunas y apenas te quedan opciones.

Yo tengo muebles de Ikea de hace 10/15 años que he llegado a regalar por cansarme de ellos, no porque se hubieran echado a perder o no aguantaran el peso. La madera no es madera propiamente dicha, pero el señor Ikea fabrica y diseña bien los muebles, desde luego. Otra cosa es que luego todos tengamos casas con muebles similares, pero eso es otra historia. :) [/QUOTE]

Es que me da pena tirar un mueble de madera maciza que estar está nuevo, pero que tiene más años que la Tana por eso quería cambiarlo, para meter algo que no es madera :( En Ikea no he echado cuentas de por cuánto me puede salir un salón comedor, pero en mueblerías normales sobre 9000€ me han dicho en la mayoría, con muebles que no son madera, o yo soy muy rata o me parece mucho para no ser madera :rolleyes:

Pero si no encuentro una mueblería o un carpintero que haga buenos salones, ya me veo comprando en el Ikea que no me apetece nada. A ver, que igual no me explico bien, si yo ahora tuviese un piso vacío y tuviese que amueblarlo, me iba a Ikea o similar y lo amueblaba allí más feliz que una perdiz. Pero el hecho de tener que tirar un mueble de madera maciza para meter algo que no es madera es lo que me da un poco de pena.
Los salones del Ikea a parte de no ser madera, lo poco que he visto son muy bonitos, pero no me parecieron con mucha capacidad.
Otra cosa que no me gusta del Ikea es el tema de tener que montarte tú los muebles, yo todo lo que sea poner enchufes, cambiar manillas a muebles, poner cuadros, etc vale. Pero no me veo yo montando un mueble ni en tres vidas :s ofa:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por Avatar » 29 Oct 2017, 22:06

A ver mujer. En Ikea tienes infinidad de combinaciones y puedes añadir 'lo que quieras' No sé que entiendes por mucha capacidad, pero por ejemplo el conjunto de mi salón me costó poco más de 1000 hace 7 años y está compuesto por 3 módulos de 190X120 120x70 y 120x40. Con puertas, puertas de cristal, cajones...
Pero vamos ese fue el diseño que hice yo, tu puedes hacer el que te plazca.
Y no, tampoco tienes que montar tu los muebles, lo que pasa que la peña prefiere estar 2 días pegándose con el mueble que pagar 100 pavos para que te lo vengan a montar como hacen en cualquier otra mueblería. A mí me lo trajeron a casa y me lo montaron, porque así se lo pedí.
Última edición por Avatar el 29 Oct 2017, 22:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por Zelig » 29 Oct 2017, 22:27

9000 pavos por amueblar un salón... parez el presupuesto de una reforma integral de la cocina!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por sportingforever » 30 Oct 2017, 00:38

Gracias por las respuestas :peleagay:

[quote=Avatar]A ver mujer. En Ikea tienes infinidad de combinaciones y puedes añadir 'lo que quieras' No sé que entiendes por mucha capacidad, pero por ejemplo el conjunto de mi salón me costó poco más de 1000 hace 7 años y está compuesto por 3 módulos de 190X120 120x70 y 120x40. Con puertas, puertas de cristal, cajones...
Pero vamos ese fue el diseño que hice yo, tu puedes hacer el que te plazca.
Y no, tampoco tienes que montar tu los muebles, lo que pasa que la peña prefiere estar 2 días pegándose con el mueble que pagar 100 pavos para que te lo vengan a montar como hacen en cualquier otra mueblería. A mí me lo trajeron a casa y me lo montaron, porque así se lo pedí.[/QUOTE]


Ya que te veo puesto en el tema Ikea a ti también, ¿Lo diseñaste con el autocad o algo así y lo llevaste allí para decir lo que querías o cómo?
Yo sólo el mueble necesitaba que al menos tuviese 3 metros de ancho, el que tengo ahora tiene un poco más, pero bueno, 3 metros me valdría.
Lo que veo en el Ikea es que no suelen tener el salón completo a juego como yo lo quería, es decir, el mueble del salón, el aparador, la mesa de comedor con las sillas y la mesita de centro elevable. Porque poner uno de cada estilo no me pega nada. Mi casa está decorada muy clásica y tengo unas lámparas súper clásicas. Ya digo si fuese una casa vacía la ponía todo del Ikea y ponía halógenos, pero como la cosa ya está así, poco puedo hacer :jajajajaja:

Dices que te los llevaron y te los montaron ¿Y bien? lo digo porque una amiga me contaba hace poco que su novio se pasó una semana montando los muebles del salón, porque los que vienen del Ikea son subcontratas que te la lían y te lo dejan todo de cualquier manera. Yo no tengo ni idea, pero como me contó eso, pues ya me dio cosa :s ofa:

[quote=Zelig]9000 pavos por amueblar un salón... parez el presupuesto de una reforma integral de la cocina![/QUOTE]

La cocina pregunté por gusto al carpintero que conozco y es más barata :jajajajaja: los muebles son 6000€, eso sí, me dijo que azulejar otros 6000€ y poner baldosa otros 6000€, eso ya me pareció un poco elevado, pero como no tengo ni pajolera idea de precios pues me callo.
Pero puedo decirte mueblerías (si quieres por privado no sea que me acusen de publicidad maliciosa :s ofa: ) donde mueble de salón, mesa de comedor, 4 silla, aparador y mesa elevable, 9000€, más o menos. Que si fuese madera y el mueble guapo y tuviesen capacidad, guay, pero la calidad del Ikea, lo único que sí, tenían el juego completo, que en Ikea, nunca vi un salón a juego con todo lo que te digo.


PD Que sepáis que más gente está con problemas similares, sé de al menos tres personas que se han ido a Portugal a por los muebles. Yo no voy porque sola muero de miedo, pero vamos que más gente tiene estas movidas.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por sta cruz » 30 Oct 2017, 00:46

[quote=sportingforever]Gracias por las respuestas :peleagay:




Ya que te veo puesto en el tema Ikea a ti también, ¿Lo diseñaste con el autocad o algo así y lo llevaste allí para decir lo que querías o cómo?
Yo sólo el mueble necesitaba que al menos tuviese 3 metros de ancho, el que tengo ahora tiene un poco más, pero bueno, 3 metros me valdría.
Lo que veo en el Ikea es que no suelen tener el salón completo a juego como yo lo quería, es decir, el mueble del salón, el aparador, la mesa de comedor con las sillas y la mesita de centro elevable. Porque poner uno de cada estilo no me pega nada. Mi casa está decorada muy clásica y tengo unas lámparas súper clásicas. Ya digo si fuese una casa vacía la ponía todo del Ikea y ponía halógenos, pero como la cosa ya está así, poco puedo hacer :jajajajaja:

Dices que te los llevaron y te los montaron ¿Y bien? lo digo porque una amiga me contaba hace poco que su novio se pasó una semana montando los muebles del salón, porque los que vienen del Ikea son subcontratas que te la lían y te lo dejan todo de cualquier manera. Yo no tengo ni idea, pero como me contó eso, pues ya me dio cosa :s ofa:



La cocina pregunté por gusto al carpintero que conozco y es más barata :jajajajaja: los muebles son 6000€, eso sí, me dijo que azulejar otros 6000€ y poner baldosa otros 6000€, eso ya me pareció un poco elevado, pero como no tengo ni pajolera idea de precios pues me callo.
Pero puedo decirte mueblerías (si quieres por privado no sea que me acusen de publicidad maliciosa :s ofa: ) donde mueble de salón, mesa de comedor, 4 silla, aparador y mesa elevable, 9000€, más o menos. Que si fuese madera y el mueble guapo y tuviesen capacidad, guay, pero la calidad del Ikea, lo único que sí, tenían el juego completo, que en Ikea, nunca vi un salón a juego con todo lo que te digo.


PD Que sepáis que más gente está con problemas similares, sé de al menos tres personas que se han ido a Portugal a por los muebles. Yo no voy porque sola muero de miedo, pero vamos que más gente tiene estas movidas.[/QUOTE]Mueres de miedo por ir a Portugal???,joder ni q fuese Agfanistan...Portugal ye uno de los sitios mas tranquilos del mundo mundial..nunca dejas de sorprendeme.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por Avatar » 30 Oct 2017, 00:54

Claro, llegaron y montaron todo perfecto. Son una subcontrata, por supuesto, pero una subcontrata que se dedica a montar muebles y tienen más experiencia, herramientas y conocimiento que cualquiera que se ponga a montar lo que sea en su casa. Personalmente tuve más problemas con cocinas asturianas y con mueblerías 'normales' que con los muebles de Ikea. Pero como todo será cuestión de 'suerte'.
Y no, no lleve ni autocad, ni diseño ninguno de casa, solo las medidas del hueco y más o menos una idea de lo que necesitaba , en el propio Ikea hay mucha gente que te puede guiar y explicando lo que quieres y cómo lo quieres seguro que algo encuentras que se adapte.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Carpintero en Gijón (para cortar unas tablas)

Mensaje por Avatar » 30 Oct 2017, 01:00

[quote=sta cruz]Mueres de miedo por ir a Portugal???,joder ni q fuese Agfanistan...Portugal ye uno de los sitios mas tranquilos del mundo mundial..nunca dejas de sorprendeme.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Joder y yo como loco por volver y eso que en Lisboa me encontré una de las cosas más bizarras que vi en mi vida. Un 'niño' mendigo pidiendo en la calle con semejante colocón que se bajó los pantalones y se puso a lucir ojete, con culo en pompa para 'animar' a los viandantes a que le dieran alguna moneda.

Responder