L'asturiano !!ingua oficial

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

Oficializamos l'asturiano?

Votos totales: 0

carrio
Primer equipo

Re: L'asturiano !!ingua oficial

Mensaje por carrio » 21 Abr 2021, 17:49

si nacho manzano saquese franquicies de pitu caleya...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Abr 2021, 17:55

21 Abr 2021, 17:47
DocEmmetBrown escribió:
21 Abr 2021, 17:43

Ta en La Calzada no? En el continente? Sabe a pollo muy especiado
Si, ahí está. Fui al poco de abrir y la segunda y de momento ultima vez este verano. No es que me apasione ni siquiera que me gustase en exceso pero se puede comer sin problema.
De hecho lo prefiero 25 veces a ese lugar donde van a comer ‘los turistas’ que ponen comida asturiana y que llaman Terra Astur. Aunque si los llevo allí se que marchan contentos para casa.
Ah que no todas las sidrerias tienen botellitas de sidrita colgando del techito?

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 21 Abr 2021, 18:02

Dependera por donde te muevas, es lo que dice Avatar, en los sitios donde haya mas movimiento de turistas pues encontraras franquicias de este tipo, apuesto que es facil toparse un Starbacks en una estacion de tren, donde no lo vas a ver es en el Trastevere, luego como siempre depende de la cultura de cada uno, estar en Italia y entrar en un Starbacks es estar bastante despistado, y lo mismo con el resto, otra cosa que por circunstancias de tiempo consumas alli que es algo con lo que tambien siempre han vivido este tipo de establecimientos, y eso lo hacemos todos

yarguras
Juvenil DH

Mensaje por yarguras » 21 Abr 2021, 18:18

21 Abr 2021, 17:36
DocEmmetBrown escribió:
21 Abr 2021, 15:28
Yo comi solo una vez, en Madrid y sabia de todo menos a pollo. Pero estaba rico la verdad jajaaj
Pues yo comí un par de veces, en Gijón y sabe a pollo especiado. De hecho KFC tiene el honor de ser el único restaurante en el que comí desde el inicio de la pandemia. Una tarde de ¿Agosto? en la terraza, estábamos nosotros solos.
La hamburguesa de pollo está muy buena y las alitas picantes también. Yo no es que pida regularmente pero de vez en cuando sí que me mola, como a veces también pido al Burger King o a un chino. Y también me gusta la comida tradicional de cuchara.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 08 May 2021, 12:40

Responder